¿Cuáles son las acciones a tomar?
1. La mayor cantidad de gente nos trasladaremos al DF para bloquear, por todos los flancos, la cámara de diputados, el senado y el poder judicial, tomar, de forma PACÍFICA O NO, las instalaciones, e impedir la llegada de Peña Nieto a cualquiera de estos recintos para su toma de protesta, si es necesario secuestrar camiones o pasar por encima de cuerpos de “seguridad”, lo haremos.
2. De la misma forma, se tomarán las instalaciones de Televisa y TV Azteca.
3. En los estados, se hará la toma de ayuntamientos, congresos locales, poderes judiciales y las estaciones de Televisa y Tv Azteca.
¿Cómo apoyar?
1. Si tienes auto o la forma de conseguir camiones, traslada la mayor cantidad de gente al DF hacia los puntos indicados.
2. Lleva cubrebocas, paliacates, máscaras, palos, piedras, machetes y todo lo necesario para poder defenderte en caso de un ataque policial o militar.
3. Imprime y saca copias a esta convocatoria para difundirla, reparte volantes, pega carteles en las calles, convence a tus conocidos.
También hacemos el llamado a los cuerpos policiales y militares para que nos dejen el paso libre, sino, tomaremos medidas contra ustedes, no nos importan los golpes, la cárcel o que incluso nos maten, somos millones y ustedes unos cuantos que, si actúan contra nosotros ese día, sólo confirmarán que son unos conformistas que arriesgan su vida y la de sus familias por un salario mísero mientras sus jefes duermen tranquilos, y ante la historia quedarán como traidores a la patria.
Sabemos perfectamente que muchos criticarán esta convocatoria, que no la verán con buenos ojos, que se escudarán en el típico “no a la violencia”, pues son ellos esos mexicanos conformistas y agachones de los que hablamos, son de esos que prefieren escupir en la tumba de sus antepasados en vez de defender a nuestro país de esas lacras que han llegado o intentan llegar al poder pisoteando a los más desposeídos. A estas personas les podemos decir, que estos políticos contra los que no quieren luchar, son sus propios opresores, y serán los opresores de sus descendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario