sábado, 10 de agosto de 2013

Niño destroza a Monsanto en conferencia

Birke Baehr quiere que sepamos cómo se hace la comida, de dónde viene y lo que hay en ella. A los 11 años está planeando una carrera como productor orgánico.
A los 9 años, mientras viajaba con su familia, comenzó a estudiar las prácticas agrícolas sostenibles y orgánicas tales como el compostaje, lombricultura, envasado y conservación de alimentos.
Pronto descubrió su otra pasión: la educación de los demás -especialmente de sus compañeros- acerca de la destructividad del sistema alimentario industrializado y las alternativas. Baehr es voluntario en la Sociedad Protectora de Animales y ama trabajar para ellos. Su sitio es www.birkeonthefarm.com



Sobre el nuevo comunicado de 'La Tuta'. Los Templarios se siguen burlando del gobierno.

Duras palabras de 'La Tuta' en contra de los gobiernos estatal y federal, de cuando gobernaba el enano genocida y del actual.

Nuevo comunicado de 'La Tuta' y Los Caballeros Templarios. Agosto 10, 2013.

La mejor opinión la tendrán ustedes. Para mí esta es una burla más, que exhibe lo inoperante del gobierno: un delincuente sigue comunicándose por medio de videos.

Caro Quintero, paisano de ‘El Chapo’, ofreció pagar la deuda externa (en 1985)


Rafael Caro Quintero, narcotraficante de Sinaloa. Foto: Francisco Daniel

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una de las leyendas en torno a Rafael Caro Quintero, liberado la madrugada del viernes del penal de Puente Grande, gira en torno a que tras su detención en 1985 ofreció pagar la deuda externa de México, en aquel entonces de más de 80 mil millones de dólares.
Supuestamente Caro Quintero propuso al gobierno del expresidente Miguel de la Madrid que lo dejara trabajar sus cultivos de mariguana durante dos años más sin que le molestaran y a cambio de ello él pagaría la deuda externa. Sin embargo, las autoridades rechazaron el ofrecimiento.
Se trataba de una grabación; muchas personas pensaron que efectivamente era la voz del capo pero presuntamente fue una parodia de un comediante.
Después el sinaloense negó haber hecho esas declaraciones.
Caro Quintero nació el 3 de octubre de 1952 en la comunidad de La Noria, municipio de Badiraguato, Sinaloa el mismo lugar donde vio la luz Joaquín El Chapo Guzmán. Estudió hasta primero de primaria.
Provenía de una familia de campesinos de bajos recursos. Es el mayor de un total de tres hermanos.

Zambrano responde a AMLO: “el PRD no recibe línea ni condicionamientos de nadie”


Zambrano y Sánchez durante la presentación del Consejo. Foto: Benjamin Flores

MEXICO, D.F. (apro).- En el primer día de sesión del Quinto Pleno Extraordinario del Octavo Consejo Nacional del PRD, el presidente nacional del partido Jesús Zambrano advirtió que esa fuerza política “no recibe línea ni condicionamientos de nadie”, en respuesta a los “requisitos” que le puso Andrés Manuel López Obrador.
Ayer, López Obrador (fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena), puso al PRD cuatro “requisitos” para ir juntos en la “defensa” del petróleo: El primero, su salida del Pacto por México; el segundo, que se defina “con mucha claridad” en contra de la privatización de la industria petrolera; el tercero, que diga “sin medias tintas” que no están de acuerdo con la reforma al artículo 27 de la Constitución y, por último, que aclare “que va a impedir el aumento de impuestos”.
A esto, Jesús Zambrano respondió: “No nos pueden poner condiciones de ningún lado. El PRD tiene su propia estrategia, define autónomamente sus propias decisiones, el PRD no recibe línea ni condicionamientos de nadie”.
Sin embargo, invitó a “López Obrador como dirigente de una fuerza política distinta al PRD a que podamos sentarnos en próximos días a discutir y establecer posibles acuerdos en los que pudiéramos caminar juntos en igualdad de condiciones como fuerzas políticas distintas, él está con sus propias estrategias y nosotros con las nuestras”.

viernes, 9 de agosto de 2013

Indígenas de Oaxaca declaran sus tierras libres de proyectos mineros, eólicos e hidraúlicos


Indígenas en Oaxaca. Foto: Miriam Sánchez

OAXACA, Oax. (apro).- Indígenas zapotecos, chontales, mixtecos, chinantecos, ikoots y mixes acordaron hoy prohibir en sus territorios proyectos mineros, eólicos, hidráulicos y la siembra de maíces transgénicos, así como dejar de pagar por servicios ambientales e hidrológicos, áreas naturales protegidas y de conservación comunitaria.
En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, dichas etnias denunciaron que las instituciones estatales están fuertemente ligadas a los intereses empresariales, por lo que su visión de desarrollo no corresponde ni representa las aspiraciones de los pueblos originarios.
A través de una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Gabino Cué Monteagudo, firmada por 33 comunidades y pueblos indígenas, así como por 10 organizaciones civiles, denunciaron que “la política actual del gobierno mexicano atenta gravemente contra nuestros derechos como pueblos indígenas, campesinos y rurales”.
Luego de resaltar que para los pueblos de Oaxaca el territorio no es una mercancía y que en esta fecha “no festejamos, denunciamos”, también se quejaron que diversos funcionarios públicos han utilizado el chantaje y condicionado la entrega de programas públicos como Procampo, Oportunidades, 70 y más, entre otros, valiéndose de su pobreza económica para obtener la respuesta favorable de algunas autoridades.

Con el PRI México avanza: Graco Ramírez; “el país necesita de acuerdos como los que construye EPN”, dice



FUENTE: http://www.sinembargo.mx/08-08-2013/714778
Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).– Graco Ramírez Garido Abreú, 
Gobernador del estado de Morelos, aseguró que el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al frente del país ha representado un avance para México.
 “Para muchos el regreso del PRI representaba ir para atrás, ¿pero que ha representado?, que ha caminado con todos, y cuando hay desacuerdos privilegia el acuerdo”, dijo el mandatario que llegó a la gubernatura de la entidad abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
 Graco dijo que “México necesita de acuerdos como los que construye el Presidente Enrique Peña Nieto”, según dieron a conocer los medios locales.
 Durante la ceremonia del 134 aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata, Ramírez también se manifestó sobre el tema de la Reforma Energética. Pidió a los actores involucrados en la discusión dejar de lado “su conservadurismo y el miedo al qué dirán”, y buscar acuerdos para fortalecer a la paraestatal.
 Dijo que aquellos que “se sienten profetas” y enarbolan al general Cárdenas, deben leer el texto original de lo que quería el ex Presidente: “Después unos quieren ser profetas y hablan a nombre de Lázaro Cárdenas pero ni siquiera saben lo que Lázaro Cárdenas dijo para expropiar el petróleo y cómo lo concibió”. 
Graco aseguró que  las fuerzas políticas nacionales se pondrán de acuerdo para sacar adelante la reforma de Petróleos de México (Pemex). 
Precisó que  lo que se busca es una modernización hasta con inversión privada y no una venta a los grandes capitales. 
Indicó que  se buscará que el gobierno federal “ya cobre impuestos a los que no pagan”, para que Pemex deje de ser la caja chica de la nación “porque de cada peso que se invierte  40 centavos llegan de la renta petrolera”.

La izquierda mexicana que se rindió ante los pies del PRI

( 01:09 ) La izquierda mexicana que se rindió ante los pies del PRI. ( 23:03 ) La Reflexión: En México tenemos el gobierno que nos merecemos. ( 24:57 ) Y ¿Qué se dice en las redes?.

jueves, 8 de agosto de 2013

Peña Nieto, el monigote que nos cuesta una fortuna


( 01:02 ) Peña Nieto, el monigote que nos cuesta una fortuna. ( 18:40 ) La Reflexión: 'El corrupto sistema y las mentiras de siempre'. ( 20:32 ) Y ¿Qué se dice en las redes?.

Información para salvar a nuestro hermoso México


TODO eso se encuentra en esta direccion: http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html Por favor, tómese el tiempo de entrar y revisar y de LEER. TODO esta ahí.

Ofrece EU 563 mdp por la cabeza de seis narcos mexicanos



Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=349528
Imagen: MEXICAMBIOS Recargado
MÉXICO D.F. (apro).- El gobierno de Estados Unidos ofrece una bolsa de 563 millones de pesos a quien aporte información que conduzca a la captura de seis de los principales capos del narcotráfico en México: Juan José Esparragoza Moreno, El Azul, Ismael, El Mayo, Zambada, Héctor Beltrán Leyva, El General, Vicente Carrillo Fuentes, El Viceroy, Omar Treviño Morales, Z-42, y Joaquín, El Chapo, Guzmán.
Curiosamente, en la lista de los más buscados por la justicia estadunidense el líder del Cártel de Sinaloa se encuentra ubicado en la sexta y última posesión, debajo de sus socios El Azul y El Mayo Zambada.
La lista la encabeza Héctor Beltrán Leyva, líder del atomizado Cártel de los Beltrán Leyva. Oriundo del estado de Sinaloa, donde nació el 15 de febrero de 1965, el hermano de Arturo Beltrán Leyva, asesinado en 2009 en el estado de Morelos, utiliza los siguientes alias: El Ingeniero, El General, El H, Pedro Coronel y Alfredo López.
En México enfrenta cargos por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, acopio de armas de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita. El Departamento de Estado menciona en su ficha técnica que Beltrán Leyva presenta cargos desde 2004 en el Distrito de Columbia y en el Distrito Este de Nueva York, por la planificación, supervisión y control de narcodistribuidores, y además indica que la organización Beltrán Leyva “es una de las más despiadadas y brutales en la forma de disponer de sus enemigos” y que “la organización está relacionada con el homicidio de numerosos funcionarios mexicanos”.

Humor: Circula en redes sociales imagen falsa pero irónica de las faltas de ortografía de los libros de texto en México

Pese a que se ha dicho que es trucada, muchos la han tomado por cierta pero sin duda demuestra hasta que punto podria llegar el gobierno para justificar sus estupídeces

AMLO se mofa del PRI: ¿Se imaginan a Peña, Chuayffet, Manlio y Salinas marchando por la privatización de Pemex?


El excandidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Eduardo Miranda

Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=349493
MÉXICO, D.F. (apro).- El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador calificó de “balandronada” la declaración del presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien señaló que si es necesario, se defenderá en las calles la propuesta de reforma energética que en unos días dará a conocer el gobierno federal.
Al encabezar un mitin en la delegación Miguel Hidalgo, el excandidato presidencial se mofó de los priistas y pidió a sus seguidores “imaginar” a Enrique Peña Nieto, Emilio Chuayffet, Manlio Fabio y a (Carlos) Salinas, marchando en defensa de lo que el llama la privatización de Pemex.
“¿Cómo va a ir la gente a una marcha del PRI donde se va a privatizar el petróleo y se van a aumentar los impuestos?”, inquirió.
“¿Los imaginan? esos no luchan por el pueblo, esos están acostumbrados a pasearse en yates, comiendo bien, bebiendo bien”, apuntó.
Según el tabasqueño, si la gente va a la marcha convocada por César Camacho lo único que dirán será: “¡Fuera los traidores, empezando por Peña Nieto!”.

Del Face de Rafita: Cárdenas ignora la lucha de su padre.

Miguel Alemán firmó cinco “contratos-riego” entre Pemex y empresas norteamericanas para explorar zonas de la región del Golfo, en aquel acuerdo se puntualizó que de encontrar petróleo en aquellas expediciones las empresas “invitadas” se quedarían con el 15 por ciento de lo extraído.

tu papa Lázaro Cárdenas presiono al gobierno corrupto de Miguel alemán, para que se dejara de esas pendejadas, no sabes la historia de tu jefe o que chingados o te haces pendejo.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Blog, Cerro de las Campanas-INGAPE

http://cerrodelascampanas.blogspot.mx/
¿Donde encuentro las formas? ¿Donde puedo ir a firmar? ¿Como me sumo a una brigada? ¿Quienes son y como contacto a los brigadistas? ¿Como hago que mi negocio recoja firmas? ¿Por que defender PEMEX? ¿Cuales son los gastos pendejos de PEMEX? TODO eso se encuentra en esa dirección.

Mientras tanto en Michoacán....

Satira Politica

Plan para la defensa de PEMEX, basado en el articulo 35 de la constitución

Formas para salvar a PEMEX, esta no es una encuesta patito como el puto PRD quiere hacer, esta se basa en el art. 35 de la constitucion mexicana. Llenala o solo ponle tu firma, en esta página encontraras mas informacion al respecto.
https://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

Empresas estatales que han sido privatizadas en México

Gobiernos anteriores en México privatizaron total o parcialmente algunas empresas estatales estratégicas como compañías de telecomunicaciones, transporte y medios de comunicación. Teléfonos de México (Telmex) y la televisora Imevisión (hoy Azteca S.A.) son sólo dos ejemplos.

Difundan compañeros

Revolucionario Contemporáneo

Somos inocentes familia Blanco Santa Catarina

Una familia completa es detenida injustamente acusada de secuestro por un error de las autoridades y a más de 9 meses siguen en la cárcel a pesar de ser inocentes. Ayúdanos a difundir este caso!!! Búsquenos en facebook/somosinocentes y en twitter @somosinocentes1

Reporte Indigo (Edición 324): Mr. Mex-Mex: De Telmex a Pemex

Parecería que el Rey Midas mexicano tiene debilidad por los monopolios 'Mex'. El esquema de negocios de quien disputa el título del hombre más rico del mundo parece que ya no funciona igual, por eso se prepara para tomar por asalto el sector energético. La nueva joya de su corona.