sábado, 2 de marzo de 2013

El acercamiento de Vázquez Mota al Gobierno Peñista


El jueves 7 encabezamos esta columna con una primicia: 

-Josefina empieza a abrir ventanas para su regreso. 

También decíamos: 

-Entre la diplomacia, dirigir al PAN y la candidatura 

Nos referíamos, claro, a otra candidatura presidencial labrada a partir de la reconstrucción del Partido Acción Nacional (PAN) en caso de optar por esa opción como se lo piden varios de sus simpatizantes, pues los conserva. 

Dábamos otro dato: 

“Recién se entrevistó con el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, en un ambiente cuyos resultados son tan llamativos como impredecibles”. 

En la jerarquía panista se hacían –y se hacen- varias preguntas: 

“¿Es sólo un acercamiento con un alto funcionario o con el gobierno priísta de Enrique Peña Nieto? 

Lo mejor está por venir: PRI

Más que una frase para animarnos suena a una amenaza...

Estúpida mala calidad de videos cargados al blog


El presidente nacional del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que para el Revolucionario Institucional, ya reinstalado en el poder constitucional, "lo mejor está por venir".

Al filo del mediodía se llevarán a cabo las reuniones plenarias de las cuatro mesas en que se ha elaborado el dictamen que mañana conocerá el plena de la XXI Asamblea Nacional priista, reforma que Samuel Aguilar, secretario de Acción Electoral, ha descrito como "la nueva carta de navegación" de su partido


Con todo, César Camacho subrayó qesta mañana que para su partido se abre "una nueva "época" y la lleva a cabo un partido que describió como edificante, con optimismo y actitud participativa

Gasta alcalde panista de Irapuato $340 mil del erario en su retrato


El alcalde de Irapuato, Sixto Zetina. Foto: Tomada de Facebook.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Solamente por un estudio fotográfico, el alcalde panista de Irapuato, Guanajuato, Sixto Zetina, gastó casi 340 mil pesos del erario.
Para ello el edil contrató al retratista David Ross, quien se ha encargado de hacer trabajos para personajes como Enrique Peña Nieto, Vicente Fox, Carlos Slim y el cardenal Norberto Rivera, así como gobernadores y legisladores.
Reforma publica este sábado que la sesión fotográfica se hizo en noviembre pasado pero que apenas el jueves Zetina explicó que se trató de un estudio que incluyó 80 retratos y justificó que para dicho servicio se empleó una partida que no requirió de autorización del Cabildo.

Reta administrador de @gastospendejos a priísta a debate público

El día de hoy Ramiro Garza Bayliss ha sido retado por un administrador de la conocida página "Los Gastos Pendejos".

Se solicita su apoyo para redifundir este comunicado.



Link de la publicación: http://ow.ly/idg52

Sería conveniente publicar esto en todos lados antes de enviarselo, así al menos todos estarán enterados de si accede o no a dicho debate.

Quita PRI “candados” para aplicar IVA a medicinas y alimentos


César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI. Foto: Miguel Dimayuga.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Los más de 800 delegados del PRI reunidos en la 21 Asamblea Nacional de ese partido aprobaron en menos de dos horas la modificación de tres de sus cuatro documentos básicos, con lo cual terminó el proceso de discusión, con la eliminación de candados que impedían la aplicación del IVA en medicinas y alimentos, y la apertura de Pemex a la iniciativa privada.
En conferencia de prensa, el dirigente nacional priista, César Camacho Quiroz, dijo que durante el desarrollo de las mesas temáticas se presentaron 219 reservas a las propuestas de reforma de documentos, mismas que fueron solventadas.

Se refuerza en EU lucha contra descargas ilegales en internet


Se prevé que los transgresores identificados reciban hasta seis advertencias, mediante ventanas emergentes que no pueden obviar.
Afp
Publicado: 02/03/2013 10:02

Nueva York. La lucha contra las descargas ilegales de música y películas se refuerza en Estados Unidos, con la implementación por parte de los principales operadores de internet de un controvertido sistema que puede desembocar en la suspensión de la conexión.

El dispositivo, que incluye el envío de avisos graduales antes de suspenderse la suscripción, es respaldado por la industria musical y cinematográfica, pero sus detractores lo consideran liberticida.

Enrique Peña Nieto se equivoca al pronunciar Atlatlahucan (una mas del pendejo de epn) 1/03/2013

Enrique Peña Nieto se equivoca al pronunciar Atlatlahucan (una mas del pendejo de epn)
EPN provoca burlas por no saber pronunciar Atlatlahucan.

Por enésima ocasión, el presidente Peña Nieto se equivoca al pronunciar un nombre. En Morelos, no logró pronunciar adecuadamente el nombre del poblado Atlatlahucan

Nuevamente, el presidente Enrique Peña Nieto se equivoca al pronunciar una palabra en sus discursos. En Morelos, se trabó al saludar al presidente municipal del poblado donde se celebró el evento.

Y es que en la parte iniciar de su participación ante miles de personas, el primer mandatario no logró pronunciar de el nombre de Atlatlahucan, por lo que entre risas tuvo que repetirlo en varias ocasiones, hasta que logró decirlo correctamente.

Y es que este error se suma a los muchos problemas que ha tenido Peña Nieto al pronunciar ciertos nombres como el nombre del IFAI, y algunos otros.

BENEDICTO XVI. 25 AÑOS DE CÁRCEL - ORDEN DE ARRESTO

Aquí explica que ya estaban acusados de abusos y muerte de menores de edad y 2 semanas despues el papa renuncia, en la acusación se incluye a indígenas "pretendían desaparecer nuestra cultura imponiendo su iglesia" La orden de arresto incluye cárcel  desmantelizacion de la organización, entrega de bienes y documentos. "Por fin la justicia a ha llegado, los muertos podrán descansar en paz" 

Nota Diplomática fue emitida al Vaticano justo antes de su dimisión

El nuevo Papa y el clero católico enfrentan formulación de cargos y arresto mientras continúa el plan "Reclamación de Pascua" 

Un comunicado de Prensa Global y Declaración del Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado 

Bruselas:

La histórica, sin precedentes, dimisión de Joseph Ratzinger como Papa esta semana, fue obligada por la inminente acción de un gobierno Europeo, para la Pascua, de emitir una orden de arresto contra de Ratzinger y el embargo preventivo de las propiedades y activos del Vaticano. Debido a la precipitada abdicación del Papa Benedicto, la oficina central de ITCCS en Bruselas, se ve obligada a revelar los siguientes detalles:

Capitalimo: grafica

Nueva tecnología XD

Caen ingresos petroleros como no ocurría en los últimos cuatro años



La exportación de crudo contribuyó con 28.7 de cada 100 pesos de los fondos públicos: Hacienda.
Roberto González Amador
Publicado: 02/03/2013 09:12
México, DF. Un desplome en la captación de ingresos petroleros, la principal fuente de financiamiento del gasto público, povocó que en el primer mes de este año los recursos de que dispone el Estado mexicano disminuyeran a 311 mil 824.9 millones de pesos, cantidad 7 por ciento menor a la de enero de 2012, reportó anoche la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Se incrementa hoy de nuevo el precio de las gasolinas


La Magna ahora cuesta 11.13 pesos, la Premium 11.70 y el diesel 11.50 por litro.
Israel Rodríguez
Publicado: 02/03/2013 09:26
México, DF. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que este sábado los precios de las gasolinas Magna y Premium y del diesel aumentaron 11 centavos por litro.
Por el tercer incremento en el año a precios, la gasolina Magna costará 11.13 pesos por litro; la Premium, 11.70, y el diesel, 11.50.

Con el PRI en Los Pinos, vendrán "los mejores años": Camacho Quiroz


Los mejores años ¿para quien?

Se harán cambios para "modernizar" al partido y poder acompañar a Peña Nieto en su gobierno.
José Antonio Román y Roberto Garduño
Publicado: 02/03/2013 13:04
México, DF. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que con la llegada deltricolor al gobierno de la República “los mejores años están por venir para el país”.

¿Por que EU.?

Gente mediocre


"Maldad" sacude a un pendejo XD

A los "cambies tu mismo"


PEMEX: Prótesis testicular...

Se nota la escasez de recursos que tiene PEMEX...


Gracias por votar por Peña (los pocos que votaron)


viernes, 1 de marzo de 2013

elOtro5antuario ( Ikkel Ryu en vivo)


Live video by Ustream

TRAIDOR - Alguien que traiciona a su propia madre (aunque sea una rata) no esperen que haga milagros ni beneficios por el país...

El ´Gordillazo´ NO legitima al Títere de Salinas...

"Una cortina de humo que podría esconder las verdaderas intenciones del títere de Salinas"

Atención compañeros de Reynosa, se les hace la atenta invitación:

Video Blog del MALDAD - episodio 38: Harlem Shame de la UABC

http://www.facebook.com/videoblogdelm...
Maldad crítica y junto con Alex H. dan cobertura al Harlem Shake organizado por UABC Radio que se dió en la explanada de Vicerrectoria de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en Mexicali, BC, México.
Aquí explica que le indigna que permitan un evento donde los "universitarios" se humillan a si mismos por una galleta y en cambio cuando quisieron hacer una representación de lo de Tlatelolco del 68 lo prohibieron rotundamente.

"Fuera Peña Nieto de Morelos, vete con tus carreteras": protestan durante presentación de reencarpetado




México.- Enrique Peña Nieto, acudió al estado de Morelos a presentar el inicio de la obra de "reencarpetado carretera Santa Bárbara-Izucar de Matamoros, tramo Chalco-Cuautla".
En medio de simpatizantes y vitoreos, el mandatario convirtió un acto informativo de obra pública en una político pues acotó que la reforma educativa no busca perjudicar a los maestros.
"La calidad de la educación se eleva a lado de maestros y maestra de México. Son falaces los argumentos que dicen que la reforma educativa se realiza al margen y en contra de los maestros. A partir de la reforma educativa los maestros tendrán la oportunidad de escalar en el escalafón magisterial", dijo Peña.

Peña se comprometió con México :D


Maestros marchan en Chiapas en repudio a la reformas educativa y laboral


Celebraron la detención de la exlideresa magisterial Elba Esther Gordillo y exigieron una auditoría a las finanzas de la Sección 40 del SNTE.
Elio Henríquez, corresponsal
Publicado: 01/03/2013 16:44 
San Cristóbal de Las Casas, Chis. Más de cinco mil maestros de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez para protestar por las reformas educativa y laboral.
En la capital del estado, los mentores se concentraron desde las 9 horas frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP) donde colocaron mantas en contra de Elba Esther Gordillo Morales, detenida el pasado 26 de febrero. En una de ellas se leía: “Cayó la rata mayor; exigimos auditoría a las finanzas de la Sección 40 del SNTE”.

¿Eso a que huele? ¿Privatizar y dejar al poder a unos cuantos elegidos por el gobierno opresor?


Vede tu voto decían, no pasa nada decían...


Conoce a los pedofilos mas peligrosos de México



http://www.youtube.com/watch?
v=AXwhElflTo0



Marcial Maciel, historia de un criminal 1/3. PEDERASTIA  


http://www.youtube.com/watch?v=QY2Eszv_Hjk

Hoy en Cuernavaca Morelos...


En Santa Martha Acatitla


Observaciones relevantes


Nuevo esquema de tarifas en plan energético: EPN

Esta es una nota del 28, y es un recordatorio del compromiso de Peña con México, así es, su compromiso de hacernos pagar más de lo que ya pagamos, Peña Piensa en ti! :D

Peña Nieto envió al Senado de la República, la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027, que plantea la revisión a los subsidios, lo cual significaría un alza en el precio de los energéticos.




El presidente Enrique Peña Nieto envió este jueves al Senado de la República, la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027, la cual plantea la revisión a los subsidios, lo cual podría significar un alza en el precio de los energéticos.

La propuesta advierte los efectos de que paraestatales absorban parte del costo de los combustibles que se venden a la población, por lo que se pronuncia a favor de una tarifa adecuada de acuerdo al costo real de los energéticos, porque consideró que llevaría a un uso más eficiente de estos.

El circo de EPN...


Advierte AMLO aumento a gasolina con Reforma Energética


El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, reiteró que desde la Presidencia se ha implementado un circo mediático en torno a la detención de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.
    El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador advirtió este viernes en Sonora que con la propuesta energética del presidente Enrique Peña Nieto aumentaría al doble el precio de la gasolina.
    De gira por el municipio de Caborca, donde le tomó protesta al Comité Municipal de Morena, López Obrador reiteró que desde la Presidencia se ha implementado un circo mediático en torno a la detención de la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, para distraer a los mexicanos y aumentar el precio a los energéticos.

    Nuevo León: Policía mata a joven “por considerarlo sospechoso”

    01 de Marzo del 2013
    Publicado en Proceso por la redacción

    Imagen de google

    MONTERREY, N.L. (proceso.com.mx).- Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo esta madrugada por un policía municipal de Guadalupe, porque huyó cuando el uniformado le marcó el alto por considerarlo sospechoso.

    El adolescente fallecido fue identificado como Eduardo Cerda Villarreal, quien recibió un tiro en el abdomen que le disparó el policía Rodrigo Castañeda Oláis, un exmilitar que tenía ocho meses en la corporación.

    México, más allá de la demencia asesina


    México. "Estado fallido". Foto: Teun Voeten
    Como fotógrafo de conflictos armados, el holandés Teun Voeten presenció sobrecogedoras escenas en Bosnia-Herzegovina, Afganistán, Chechenia, Ruanda, Sierra Leona… pero, afirma, “nada de eso se compara con la extrema violencia que hay en México”, donde el sadismo de los asesinos es “demencial”. En los múltiples viajes que realizó al país, su cámara captó imágenes de “una moderna guerra subterránea cuyas víctimas son casi todas pobres”. Las plasmó en Narco Estado: narcoviolencia en México, libro que ya circula en Bélgica y Holanda.
    BRUSELAS (Proceso).- El cadáver de un hombre yace bajo una intensa luz amarilla del alumbrado público. Su rostro se esconde al ángulo de la cámara que lo fotografió. Un abundante chorro de sangre mana de su cabeza y desciende la calle mal pavimentada. A unos metros cuatro policías caminan, parecen ignorar el cuerpo.

    ¿Y si nos autodefendemos?

    01 de Marzo del 2013
    Publicado en La Jornada por Víctor M. Toledo

    imagen de google

    La preocupación se les convirtió en alarma. La proliferación de las policías comunitarias comenzó en Guerrero hace más de una década y súbitamente se multiplicaron no sólo en esa entidad sino en Michoacán, estado de México, Morelos y Tlaxcala, y ya alcanzaron Chiapas (casi 80 comunidades), Puebla y Durango, lo que ha encendido los focos rojos en los tres niveles de gobierno. Desde la Secretaría de Gobernación, pasando por los gobiernos estatales, se habla ya de reglamentar, ordenar, legalizar, esas expresiones de autogestión comunitaria y municipal. Y sin embargo, estos actos de autonomía podrán no ser legales pero son totalmente legítimos porque apuntalan la expresión del poder social, ese que ni los políticos y sus partidos, y mucho menos los empresarios con sus mercados y corporativos, alcanzan a reconocer. Para los poderes político y económico el poder ciudadano, civil o social –es decir, los individuos autorganizados–, simplemente no existe. Y de nueva cuenta, en esta época en que la corrupción ha penetrado el quehacer político y en que el capitalismo en su fase corporativa alcanza los más altos índices de voracidad y concentración de riqueza (monopolios), como nunca antes los ciudadanos, o nos autodefendemos o somos arrasados.

    Presidentes afianzaron poder de Gordillo: Bartlett y Labastida


    Aristegui-Después de Elba esther exigen a Dechamps" Bartlett-¿Peña nieto no debería estar siendo investigado? usa esto de excusa para salir en los medios hasta asquearnos. Labastida-...Y los maestros son malos por no hacer lo que les decimos.
    Esto demuestra que si es una disputa de poder lo que se esta llevando a cabo, el sindicato perderá poder y el pueblo será el que lleve los gastos de la escuela.La pregunta es ¿los padres permitirán esto?dicen que ya estan acostumbrados a las CUOTAS ¿será?
    Aquí la nota completa: http://tinyurl.com/cdyqo2d
    Durante la primer mesa organizada por Noticias MVS primera emisión con Manuel Bartlett, Juan Bueno Torio y Francisco Labastida, los políticos hablaron sobre la detención de Elba Esther Gordillo, su relación con el gobierno y el impacto que tendrá el proceso en su contra en la vida sindical del país.

    Juárez: lo que Calderón no enseña en Harvard

    01 de Marzo del 2013
    Publicado en La Jornada por Víctor M. Quintana S.

    imagen de google

    Pensará que luego de leer su artículo publicado en Latin American Policy Journal le dirán como su séquito en México: Muy bien, señor presidente… pero lo cierto es que lo que Calderón afirma sobre el éxito de su estrategia contra la violencia en Juárez, sólo los académicos indulgentes, poco informados sobre nuestra querida frontera, se lo van a tragar.

    En su artículo Todos Somos Juárez, una estrategia innovadora para enfrentar la violencia y el crimen Calderón afirma que la estrategia que él puso en marcha tuvo tres componentes principales: envío del Ejército y la Policía Federal; apoyo a las autoridades locales y estatales en hacer cumplir la ley, y operación del programa Todos Somos Juárez para reconstituir el maltrecho tejido social de la frontera.

    “Falaces” los argumentos contra la reforma educativa, responde EPN


    Peña, Chuayffet y Cordero durante la firma de la reforma educativa. Foto: Xinhua / Rodrigo Oropeza
    ATLATLAHUCAN, Mor. (proceso.com.mx).- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que son falaces los argumentos de quienes denuncian que la reforma educativa es contra los intereses de los maestros.
    “Se trata de un esfuerzo al lado de los maestros, no puede pensarse y son falaces los argumentos o señalamientos de que la reforma educativa se realizará al margen o en contra de los maestros”, subrayó durante la entrega del tramo Chalco-Cuautla de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros.
    Peña Nieto, aseguró que, por el contrario, los maestros tendrán más oportunidades de subir en el escalafón con dicha reforma.

    Estudio de 50 años afirma que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

    01 de Marzo del 2013
    Publicado en biobiochile.cl por  Christian Leal

    Anotación personal: ahora sé porque EPN no a leído ni un sólo libro

    Un controversial estudio canadiense que comprende datos recopilados a lo largo de 50 años, afirma que las personas con visiones políticas de derecha tienden a ser menos inteligentes que los de izquierda. Al mismo tiempo, advierte que los niños de menor inteligencia, tienden a desarrollar pensamientos racistas y homofóbicos en su adultez.

    Imagen:Kati Garner (SXC)
    Imagen: Kati Garner (SXC)

    La investigación fue llevada a cabo por académicos de la Universidad Brock en Ontario, y para realizarlo cruzaron la información de más de 15 mil personas, comparando su nivel de inteligencia detectado en la niñez con sus pensamientos políticos ya de adultos.

    Entre los datos analizados se encuentran dos estudios realizados en el Reino Unido en 1958 y 1970. En ellos se midió la inteligencia de niños y niñas con edades entre los 10 y 11 años. Luego, se les hizo un seguimiento para conocer sus posturas políticas al cumplir 33 años de edad.

    Pemex no se privatizará": Labastida

    Labastida-Nunca se ha dicho que se privatizara pemex" Aristegui-Claro que no, a la primera que lo digas el pueblo se te viene encima, te reto dí esa palabra" Labastida-...." Ja pinche rata, quiere confundir al pueblo usando otras definiciones y hacernos creer que no hay dinero para mejorar PEMEX, hay y de sobra señores que se lo roben los prianistas de mierda es otra cosa.
    Aquí la nota completa: http://tinyurl.com/bo5y5zr
    El gobierno federal en ningún momento ha dicho que busca privatizar Petróleos Mexicanos, lo que se busca con la Estrategia Nacional de Energía 2013-2027 son cambios que ayuden a la creación de empleos, al desarrollo del sector y al crecimiento económico, señaló el ex senador priista, Francisco Labastida Ochoa.

    Protestan miles de maestros contra reformas laboral y educativa

    01 de Marzo del 2013
    Publicado en Proceso por la redacción con información de  Isaín Mandujano y Pedro Matías

    Imagen de google

    MÉXICO, D.F. (apro).- Miles de maestros de distintas ciudades del país protestaron este lunes contra la reforma laboral aprobada en noviembre pasado, y también hicieron patente su rechazo a la reforma educativa impulsada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

    En el Distrito Federal, el contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), encabezado por las secciones 22 de Oaxaca, 18 de Michoacán y la 14 de Guerrero, llegaron al Palacio de Justicia de San Lázaro y Poder Judicial Federal para ampararse contra la reforma laboral.

    Televileaks: Televisa y Elba Esther Gordillo

    01 de Marzo 2013
    Publicado en Televileaks



    Durante la mesa de debate que sostuvieron Manuel Bartlett (PT), Francisco Labastida (PRI) y Juan Bueno Torio (PAN), Carmen Aristegui comentó, en torno a la detención de Elba Esther Gordillo, que "este gobierno se llevó la medallita", y que el PAN "quedó mal ante la sociedad"

    ¿Qué obtuvo Afganistán de su "liberación" por parte de E.E. U.U.

    01 de Marzo del 2013
    Publicado en contralínea por Armando Reyes/Prensa Latina


    A más de 11 de años de la invasión estadunidense, el saldo social para Afganistán es peor que el que padecía durante la tiranía de los talibanes: casi el 73 por ciento de la población carece de acceso al agua potable, el 95 por ciento está fuera de los servicios de saneamiento básico, y las enfermedades diarreicas cobran la vida a más de 48 mil 500 niños cada año



    Los ciudadanos de a pie en Afganistán irán directo al paraíso tras un calvario en vida capaz de hacerlos purgar por sus propios pecados y hasta los de otros. 

    Las calamidades de los residentes en ese país de Asia central incluyen la falta de agua, de servicios básicos, inexistente educación y el riesgo de morir en lugares públicos, o por visitar o estar en el momento y sitio equivocados, entre otras circunstancias.

    Hospitalizan a Gordillo en penal de Tepepan


    La exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo. Foto: Eduardo Miranda
    MÉXICO, D.F. (apro).- La exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, fue trasladada al hospital de la cárcel femenil de Tepepan para recibir atención médica.
    El traslado se realizó a las 5 de la mañana de este viernes, atendiendo a la petición de su médico personal y al diagnóstico emitido por los médicos del Sistema Penitenciario, debido a que la exlíderesa magisterial presenta padecimientos crónicos de hígado, hipertensión y renales.
    En un comunicado difundido esta mañana, el Sistema Penitenciario detalló: “El trato a la Sra. Elba Esther Gordillo Morales es sin privilegios y solo atiende a las recomendaciones médicas”.

    México: Apicultores detienen siembra de granos transgénicos en Yucatán

    01 de Marzo del 2013
    Publicado en Kaos en la Red por Finsat/El Financiero

    El presidente de los productores pertenecientes a la Sociedad Apícola Maya de Yucatán agregó que la contaminación de la miel puso en riego la exportación del dulce a Europa
    México: Apicultores detienen siembra de granos transgénicos en Yucatán


    Apicultores de la Península de Yucatán lograron detener la siembra de granos transgénicos al ampararse contra el cultivo de miles de hectáreas de soya inorgánica que se realizaría a partir de junio próximo en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

    El presidente de la Sociedad Apícola Maya de Yucatán, Miguel Lara Sosa señaló que los apicultores pidieron al Gobierno Federal no beneficiar las siembras de granos transgénicos que deben comenzar en junio del presente año, para evitar contaminación en la miel que se produce en la entidad.

    Peña y partidos van contra Slim, Azcárraga y Salinas Pliego: WSJ


    Azcárraga y Salinas, dueños de Televisa y TV Azteca, respectivamente. Foto: Miguel Dimayuga
    MÉXICO, D.F. (proceso.co.mx).- El gobierno de Enrique Peña Nieto y los tres principales partidos políticos, PRI, PAN y PRD negocian amplias reformas constitucionales para acabar con los monopolios de Carlos Slim, Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego, de acuerdo con un reportaje publicado por The Wall Street Journal.
    El diario estadunidense destaca que los negociadores ultiman los detalles de las medidas, que fortalecerían a los reguladores del gobierno, subastarían dos nuevas cadenas nacionales de televisión y eliminarían las restricciones a la inversión extranjera en telefonía fija, entre otros pasos.
    Sin embargo, el reportaje firmado por David Luhnow y Juan Montes, advierte que el gran acuerdo contra los monopolios en las telecomunicaciones “podría frustrarse bajo la presión de Slim o del dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, y el de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego. Asimismo, la implementación de algunos cambios podría llevar años. Igualmente, incluso si las reglas de juego son iguales para todos, las empresas que dominan el mercado tendrán ventajas consolidadas que elevarán los costos para los nuevos participantes”.

    jueves, 28 de febrero de 2013

    Elba Esther desconoce amparo promovido en su nombre


    MÉXICO, D.F. (apro).- Elba Esther Gordillo desconoció la demanda de amparo promovida en su nombre por el abogado Juan Pablo Badillo Soto, por lo que el juez Cuarto de Distrito en Materia de Amparo desechó el recurso al que le había dado entrada el pasado miércoles 27.
    El juez Javier Sarabia había otorgado una suspensión provisional en contra de la Procuraduría General de la Republica (PGR) por los alegados actos de incomunicación, tortura y tratos crueles y degradantes en contra de Gordillo durante su detención, la noche del pasado martes 26.
    Un actuario del juzgado se trasladó a la cárcel de mujeres de Santa Marta Acatitla, pero la maestra se negó, la noche del mismo miércoles, a ratificar la solicitud de amparo debido a que ella no lo había promovido. De acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal, el juez canceló y archivó el juicio.

    Confía el Episcopado en proceso apegado a la ley para lideresa del SNTE


    Y la pregunta es:  ¿estos bueyes que? ¿por que meten su cuchara en un asunto que no les concierne? la verdad la gente se esta hartando de la iglesia, OJO, no de la religión y la fe, sino de los pendejos que se dicen representantes de la misma.

    Eugenio Lira Rugarcía, secretario general del CEM, dijo esperar que se respeten los derechos de Elba Esther Gordillo.
    Carolina Gómez Mena
    Publicado: 28/02/2013 14:56 
    México, DF. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) espera que el proceso que se sigue a la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, sea apegado a la ley y respetuoso de sus derechos.
    “Esperamos que en este marco se realice un proceso con apego estricto a la ley y que se respeten los derechos”, sostuvo.

    Twitter AMLO

    Asciende a más de 2.5 mdp ingreso anual del ministro presidente de la SCJN


    Según los sueldos de miembros de los poderes Legislativo y Judicial publicados hoy por el DOF, un senador tiene una dieta neta mensual de poco más de 121 mil pesos más prestaciones y pagos adicionales.
    Fabiola Martínez
    Publicado: 28/02/2013 11:07 
    México, DF. Este jueves fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los sueldos de los integrantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de organismos autónomos.
    Por ejemplo el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) tiene un sueldo básico mensual de 184 mil 554 pesos al que se le agregan “prestaciones nominales” por casi 70 mil pesos, adicional a otros beneficios como aguinaldo de 346 mil pesos y prima vacacional de 60 mil.

    AMOS DEL MUNDO TENEIS LOS DIAS CONTADOS - EL PUEBLO DESPIERTA 2012 - DIFUNDELO !!!!!!

    Una canción bastante buena, escuchenla vale la pena, parece que el grupo es chileno

    Peña Nieto busca fuerza con golpe a Gordillo para privatizar Pemex: Batres


    El dirigente de Morena dijo que la detención de la lideresa magisterial hace recordar a Salinas, cuando primero dio el “quinazo” y luego privatizó paraestatales.
    Georgina Saldierna
    Publicado: 28/02/2013 13:49
     México, DF. La detención de Elba Esther Gordillo, lideresa magisterial, es un golpe espectacular que da Enrique Peña Nieto, para tener fuerza para poder privatizar Petróleos Mexicanos y poner IVA en alimentos y medicina.

    Oh si, estados unidos al rescate... de nuestros recursos


    Eran mios XD

    Triangulación ¿no les falta alguien mas?


    ¿En serio? pinche cínico