jueves, 28 de febrero de 2013

Confía el Episcopado en proceso apegado a la ley para lideresa del SNTE


Y la pregunta es:  ¿estos bueyes que? ¿por que meten su cuchara en un asunto que no les concierne? la verdad la gente se esta hartando de la iglesia, OJO, no de la religión y la fe, sino de los pendejos que se dicen representantes de la misma.

Eugenio Lira Rugarcía, secretario general del CEM, dijo esperar que se respeten los derechos de Elba Esther Gordillo.
Carolina Gómez Mena
Publicado: 28/02/2013 14:56 
México, DF. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) espera que el proceso que se sigue a la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, sea apegado a la ley y respetuoso de sus derechos.
“Esperamos que en este marco se realice un proceso con apego estricto a la ley y que se respeten los derechos”, sostuvo.

En conferencia de prensa, en la que la CEM expresó su postura sobre el término del pontificado de Benedicto XVI, Eugenio Lira Rugarcía, secretario general de este organismo episcopal, señaló que los obispos del país están atentos al proceso que se le sigue a Gordillo Morales y precisó que hasta el momento la única información de que disponen es la que se ha dado a conocer a través de los medios de comunicación.
El también obispo auxiliar de Puebla insistió en que son las autoridades encargadas del caso a las que corresponde tratar el asunto e hizo hincapié en que no debe condenarse a nadie antes de que se les compruebe la comisión de algún delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario