lunes, 4 de abril de 2016

Notas de inicio de semana con asueto

Nota Estelar

Un análisis de PANAMÁPAPERS sobre Mossack Fonseca por el Toliro del cual discrepo a secas y a medias

Comentarios: Esto puede coincidir con lo que dijo RAFAPAL,pero...esto es más un HSBC Suiza-Gate del año pasado mire usted:

En el caso de Venezuela ,hay menciones a funcionarios petroleros chavistas que seguramente destinaron esos fondos para el golpe suave que ahora vemos,por eso mandaron a investigar a Panamá previo a la elección parlamentaria.

Y de Palestina no me sorprende...por eso no avanzan los diálogos y el reconocmiento a nivel global se estanca,y ahora pide que siga el boicot a ISRAEL en la Unión Europea.

Y otra razón para que Grecia tenga que negociar turbiamente.

Lo impresionante es que Rusia debería estar alerta,esos dos funcionarios van a dañar la imágen de Vladimir Putin de aquí a lo que le reste de mandato en dos años.

En el caso de los derechistas,Macri de Argentina era de esperarse,puede que los fondos buitre para allá van...

Ahora,sobre el principe de Arabia Saudita y de Qatar,ahora se explica por qué le han bajado de huevos en Siria y se desahogan en Yemen a cambio,y del Rey de España ni hablo.

A nivel nacional...Edith Gonzalez usó el dinero para los casinos de Santiago Creel,de Lozoya por algo está estancada la ronda uno de la reforma energética y se entiende,pero de TV Azteca e Higa se veía venir.

Aun así,que esto sea parte de una campaña de desprestigio a Rusia si lo creo a medias...pero no ha llegado al nivel que se desea...pues mencionan que ex agentes de la CIA sacaron los papeles,es decir,no eran activos ya,y si lo hicieron en realidad es para presionar a que saque a esos 3 funcionarios suyos que pueden manchar su imágen pronto.

Lo digo por que ahora un exagente también han mencionado el caso de cómo derrocar a Bashar Al-Assad,igual y Assad quizá discrepe,pero no debería generalizar esto gracias a un congresista.

Además de que esto lo iba a agarrar de RAFAPAL pero no me daba oportunidad ahora que están bajo constantes ataques

PD.por suerte otro congresita en EUA pide que Putin dé un discurso anual al pueblo americano.