miércoles, 22 de junio de 2016

Resumen dedicado a Nochixtlan y el último día antes del BREXIT/BREMAIN

Este es un breve resumen de noticias sobre dos temas de alta alcurnia.

Nochixtlan

Todo comenzó cuando este 20 de Junio del 2016 ,el Secretario de Educación Pública del gabinete peñista,Arturo Nuño decidió mandar a reprimir a ese pueblito con mayoría de simpatizantes de la CNTE del municipio de Asunción, Oaxaca (¿Despues de México vs Chile?),con la excusa de que siempre si iba a haber exámen de evaluación (que es PUNITIVA) pese a que el Gobierno de Oaxaca estaba en desacuerdo,sin embargo "se le pasó la mano" y hubo hasta 11 muertos y 21 detenidos.

Además de que se cuentan no solamente a docentes,tambien varios civiles en sus cuentas de Twitter reportaron que la Policía Federal husmearon  a su casa ,disparaban con armas de largo alcance,usando gasolineras cómo bunkers y hasta bloqueaban señales o robaban celulares.

Primero intentaron martirzarse con un reporte de que hubo más policías federales heridos que maestros,pero en otros medios cómo AP,RT y Telesur o hasta en Derechos Humanos dieron fuerte cobertura y por eso he decidido dar mi opinión.

Si no pude ponerlo en el resumen semanal,era por que iba a tocar el caso aparte.



Comentarios:

Por ahora Beltrones ya se va al carajo,pero tambien el que estadísticamente el voto de Nueva Alianza ya va a dispersarse,ya que hubo curules en Puebla y Oaxaca que fueron aparte,además de que Guerrero y Nuevo León (aunque usted no lo crea) ya están listos.

Lo que si es una realidad,es que comparado al caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala,Guerrero en Septiembre 2014 (del cual hasta ahora pide informes el IFAI),el CNTE en su mayoría si es democratizado políticamente y son en su mayor parte simpatizantes de Morena,muy a comparación de los Padres de los 43 que se aislaron cual Sicilia (y su grupo de coyones que descaradamente Solalinde ya forma parte).

Y junto a la huelga médica en aviso previo, ahora a ver si siguen recortando remesas los mexicanos en el extranjero y van a embajadas a hacer mitines informativos,creo que si viene otro momento de tensión político si le rematamos la marcha del silencio de AMLO este viernes.

Lo que si no me está gustando,es que usen la imagen del niño baleado por un policía del Gober Hermoso Moreno Valle de Puebla y lo hagan pasar por un Oaxaqueño,pues no quiero que caigan en las estupideces de la oposición venezolana de alterar o pasar imágenes ajenas,cómo lo hizo una pa'la Gubernatura de Aguascalientes de Morena.

Pero esto quizá ya tiene fecha límite....

BREXIT

En estos momentos se está votando por el BREXIT

Ya los famosos opinaron y España sigue sandy vagina, hay varios puntos a dar a conocer

Pero por parte de RT dejo esta infografía

lunes, 20 de junio de 2016

Resumen Semanal previo al BREXIT

Carta de Fulford

Que ya hay un conflicto de interes en EUA pues The New York Times y Washington Post ya informan cosas diferente the The Wall Street Journal y la cadena ABC pues ya hay negociaciones entre el SDB y los futuros Rotschild,y en otro lado los primeros ya ven a Killary presidenta pero los otros ya piden su indagación.

Mientras que un patriota del Pentagóno informó que lo de Orlando fue par distraer la Reunión Bildberg y pues China iba a ofrecer 20 mil toneladas de oro para que ya no los jodieran,pero se negaron

Que la empresa de seguridad G4S iba a tener los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero se difundió demasiado las señales de bandera falsa y por eso se mudaron a Orlando.

Que lo del BREXIT en 23 de Junio ya es casi un hecho y por eso Soros está pidiendo limosna,además de que Turquía ya será el siguiente centro de atención,y Satan-yahu se quedará sin los Altos del Golan. y Ban Ki Moon aceptó estrategicamente el chantaje de Arabia Saudita por lo de Yemen para exhibirlos.

Pero ahora la tensión está en que quieren maicear a los jovenes Chinos y a Kim Jon Ung

Comentarios:

Antes que nada,lamento saltarme la referencia a Golden Lily,que era un operativo Americano en conjunto con Japón contra China y Que Puerto Rico ya quebró oficialmente y aun así seguira siendo parte de EUA


Para empezar,que ya hay un golpe interno en EUA,si desde la negación de altos mandos del Pentágono a lo de Siria en Septiembre 2013 y que provocó sus dimisiones era un hecho,pero lo de Hillary de plano solamente queda joder a traves del Mar Sur de China y al Mar Báltico.

Si no me creen,miren cómo Bretirbart está ganando fuerza y Trump ya puso a Washington Post en la mira

Lo de Ban Ki Moon chantajeado si lo creo..pero lo de Londres 2012 eso si no me lo sabía tanto pero que difundieron mucho su simbología fue el hecho del que sigamos aquí.

De Turquía aun no encuentro nuevos datos fuera de la normalización con Rusia o la huida del delegado Turco para la UE por crítica a Erdogan,pero lo del BREXIT es un sí o sí.

Para muestra,ya comenzaron las excavaciones del Tesoro Nazi de los Czares Ruso que protegía Bilderberg en Polonia

Videoconferencia Larouche




Comentarios:

Esto es más un previo al BREXIT,donde se menciona que pese al resultado que salga(si o no a la Union Europea),la revancha de la crisis económica hipotecaria del 2008 se va a dar.



También destaca el hecho de que Putin en su Foro de Economía Internacional en San Petesburgo tuvo a altos mandos de lujo (cómo los de Italia) cómo invitados (e incluido cómo invitado troll a Ban Ki Mon lol),pues las sanciones (por más que las prolonguen) ni han funcionado,vamos ,hasta Sarkozy lo sabe y Bulgaria ya huyó de la OTAN

Esto es la política de la Nueva Ruta de la Seda que tanto promovemos


Donde estoy de acuerdo que que Alemania comenzó a rebelarse de manera diplomática contra la OTAN, Esto se puede apreciar Desde un comentario simple de Lavrov O 12 europarlamentarios ya piden que Rusia les eche la mano

Sin mencionar de la eleccion presidencial ya es improbable,ejemplo en esta opinión de HispanTV




Resumen de datos sobre BREXIT

Según Infraganti de Telesur


Según RT

Voto Afroamericano se une a la campaña para difundir voto joven

10 cosas que debemos saber,pero si son flojos,aquí se las copio