sábado, 23 de febrero de 2013

Ahora ejecutan a turista de Bélgica en zona “blindada” de Acapulco


El turista belga fue asesinado en un estacionamiento. Foto: Ezequiel Flores Contreras.
ACAPULCO, Gro. (proceso.com.mx).- Un turista belga fue ejecutado esta tarde en un centro comercial de la Zona Diamante de Acapulco, indican reportes oficiales.
El hecho de violencia se reportó a las 16:30 horas en el estacionamiento de la plaza comercial.
La víctima, quien portaba una cédula de identificación de Bélgica con el nombre de Sarem KM, de 58 años, presentaba al menos un impacto de bala en el pecho y quedó tirado a un lado de un auto deportivo color rojo modelo SLK 200, de la marca Mercedes Benz, con placas del Distrito Federal 953-VNR.
Por el hecho de que es un ciudadano extranjero, al lugar arribó el subprocurador de Justicia, Joaquín Pérez Serrano, así como el sobrino del gobernador Ángel Aguirre, Ernesto Aguirre, quien se desempeña como asesor del Ejecutivo.
Agentes federales resguardan la escena de este crimen que ocurrió en la zona donde esta semana se llevará a cabo el Torneo Internacional de Tenis, lugar que el gobernador Ángel Aguirre anunció que estaría blindado ante la ola delincuencial que tiene en jaque a la sociedad porteña.

Policías del Edomex violan a adolescente y asesinan a su novio


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tres policías de Chimalhuacán, Estado de México fueron acusados de violar a una menor de edad y de asesinar a su novio.
Según El Universal, poco después de las 2:00 horas del viernes los agentes Pedro Luis “N”, Andrés Alan “N” y Ernesto “N” encontraron a la pareja en el interior de una camioneta, en la colonia Tlaixco.
Los uniformados advirtieron a los novios que los detendrían por “faltas a la moral”.
Sin embargo, uno de los oficiales llevó a la joven a un parque cercano y abusó sexualmente de ella; luego dejaron ir a los dos menores.

Despiden a policías en Jalisco por fotografiarse con sexoservidoras


Una de las sexoservidoras que posaron con las armas de los policías. Foto: Especial
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Policías municipales de Tototlán, Jalisco fueron despedidos por tomarse fotos con un grupo de supuestas prostitutas a las que les prestaron sus armas para posar. Las imágenes fueron difundidas por un noticiero estatal.
El jefe de la Policía, Cristino Flores, declaró a Milenio que los oficiales fueron dados de baja y que se investigará al bar “Magdala”, donde trabajan las mujeres, ubicado por la salida a Zapotlanejo.
Detalló que los elementos estaban de guardia y fueron abordados por las sexoservidoras, quienes les pidieron tomarse fotografías con ellas, abrazados y permitiendo manipular las armas que los oficiales tenían a cargo.
El mando policiaco se dijo sorprendido por el proceder de los elementos.
Flores explicó que él y el alcalde de Tototlán se enteraron de lo que hicieron los agentes Alfonso Gaspar y Cecilio Villalvazo Solís cuando la televisora los buscó para una entrevista.

Sigue Calderón los pasos de Fox: cobra 150 mil dólares por conferencia


El expresidente Felipe Calderón. Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El expresidente Felipe Calderón es promovido como un experto en economía global y políticas de competitividad por la agencia Harry Walker (HWA, por sus siglas en inglés) para dictar conferencias internacionales, con un costo que asciende a los 150 mil dólares.
De acuerdo con Reforma, el exmandatario pretende dedicarse a este lucrativo negocio como lo hizo en su momento su predecesor Vicente Fox.
Calderón cobra 125 mil dólares por conferencia y es representado por Harry Walker. Por si fuera poco, el panista pide boletos de avión de primera clase para dos personas, alimentos, hotel, seguridad y transporte terrestre.

Romero Deschamps da “regalito” a su hijo: un Enzo Ferrari de 2 millones de dólares

Un automóvil Enzo Ferrari. Foto: Tomada de Internet.


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El senador y líder del sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps, dio a su hijo José Carlos Romero Durán un costoso automóvil que éste conduce en Miami: se trata nada menos que de un Enzo Ferrari.
El vehículo, de edición limitada, tiene un valor de aproximadamente dos millones de dólares (unos 25 millones de pesos). La marca italiana sólo fabricó 399 unidades entre 2002 y 2004.

¡A leer mas!

El ejercito se la Peló a Noroña, sí se puede México. MITIN EN EL ZOCALO 22 DE FEBRERO

Los q me leyeron x la mañana hicé una invitación hoy a las 6:00pm hubo un mitin en el Zócalo del DF en conmemoración x el aniversario num 100 de Fco I. Madero mencioné q Noroña estaría ahi, pues resulta q el mitin no comenzó hasta q el personal del ejército realizo el arreamiento de la Bandera Nacional, acto seguido comenzó Rosendo Marin exdip. comenzó su discurso la banda de guerra de la SEDENA llego al centro del Zócalo y en una total falta de respeto comenzaron a tocar, en ese momento se tenso el ambiente pues el exdip Noroña hizo uso de la palabra, llegando un grupo de provocadores, q gritaban a los compañeros del mitin ¡FUERA, FUERA! MIentras intentaron sacar a Noroña del Zócalo, el sólo se sentó en el piso (POR ESO LO ADMIRO :D) acto seguido los compañeros en mitin comenzarón a gritar FUERA PEÑA Y ASESINO, hasta q la banda de guerra se canso y ante los gritos de los asistentes se retiraron :D YA VEN MEXICO SI SE PUEDE!!! SOLO BASTA CON SER FIRMES, NO PODIAN VIOLAR EL DERECHO DE LIBRE EXPRESION, FELICIDADES A LOS VALIENTES ! xfa difundan...

Favor de no cagarse de risa XD


Tres libros que marcaron tu historia-ROY GOMÉZ?

Facebuk aadictus
ROY GOMÉZ, EL MAESTRO UNIVERSITARIO y diputado federal por el Pri, a este diputado le aplican la misma pregunta que a Pena Nieto y esta es su respuesta...Increíble.

Legisladores priístas, con libertad para aprobar IVA en alimentos y medicinas


El PRI dio los primeros pasos para que sus legisladores tengan la libertad de aprobar la aplicación generalizada del IVA en alimentos y medicinas, y la apertura de Petróleos Mexicanos (Pemex) a la iniciativa privada.

Luego de varias horas de discusión, los más de 200 delegados priístas participantes en la mesa temática Programas de Acción aprobaron en lo general el predictamen que literalmente desaparece la prohibición expresa del partido para aplicar este gravamen. Además, propone una reforma energética que sea capaz de crear un entorno de competencia en los procesos económicos de refinación, petroquímica y transporte de hidrocarburos.

El objetivo, dice el predictamen, es convertir a Pemex en una empresa de clase mundial y maximizar la renta petrolera para el Estado mexicano, dotar a la empresa de las reglas de gobierno corporativo y de transparencia, pero sin que se pierda el control de los hidrocarburos ni la propiedad pública de la empresa.

El IVA es necesario, Dechamps necesita mas operaciones en sus genitales

¡Viva el PRIAN! ¡Vivan los héroes que nos meten el pito!


Ejercito intimida y amenaza a manifestantes


23 de febrero de 2013 12:08

viernes, 22 de febrero de 2013

SE BUSCAN por vendepatrias

Es popular sin duda XD

Evo Morales: Potencias usan el terrorismo como excusa para saquear naciones

22 de Febrero del 2013
Publicado en TeleSur

imagen de google
El presidente de Bolivia, Evo Morales advirtió a los representantes de las naciones que participan en la Cumbre América del Sur-África que no se fíen de las potencias por que "sólo nos usan para beneficio de ellos". Morales dijo que los países altamente industrializados "nunca quieren que nosotros nos desarrollemos" y usan "la democracia, el terrorismo, el narcotráfico para justificar una intervención" con el fin de adueñarse de nuestros recursos. teleSUR

Evo Morales recordó que África y América Latina fueron sometidos por grandes potencias que saquearon sus recursos naturales, pero gracias a sus políticas progresistas "nos hemos juntado para servir a nuestros pueblos".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó este viernes que imperios y potencias extranjeras utilizan la democracia, la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico para intervenir a las naciones que poseen riquezas naturales para "beneficio de ellos mismos". 

Almacen Tesco coloca brazaletes electrónicos a sus empleados para monitorear sus actividades

22 de Febrero del 2013
Publicado en AlterNet


El trabajo es cada vez más como la prisión ya que algunos trabajadores son obligados a usar bandas electrónicas para monitorear todo lo que hacen (incluyendo ir al baño)

El almacen Tesco ha atado brazaletes electrónicos a sus trabajadores de almacén para medir su productividad.

versión original en ingles:

Las protestas ¡si funcionan!

22 de Febrero del 2013
Imagen en FaceBook

Crear conciencia

22 de Febrero del 2013
Imagen en FaceBook

Peña nieto se va a jugar Golf que mucho le interesa la pobreza en México

Renuncia no estamos para un burocrata jugando golf, urge un presidente , no un fantoche.

Mientras el país esta en hambre, miseria, tu mismo dices "Peña Nieto reveló hoy que más de 11 mil mexicanos murieron por desnutrición en el país en 2011, en un hecho que calificó como alarmante y revelador "

http://www.proceso.com.mx/?p=333738


"Enrique Peña Nieto juega golf en Mérida"
Protestan contra Peña en Costa Rica y le dan un premio pendejo el gobierno sarra de ahi, que verguenza .

http://www.lasillarota.com/index.php?...ña-en-costa-rica&Itemid=189 

Claudio Monge, diputado costarricense, protestó por la visita de Peña Nieto asu país con un cartel del movimiento #YoSoy132 por las dudas que existen con relación a la transparencia de los procesos electorales de 2012.

http://noticias.terra.com.mx/mexico/p...

Son los mismos cabrones que los hizo ricos el orejon: " Privatizando empresas nacionales a manos privadas"

En la Mixteca, $15 el ingreso familiar diario


En la estadística nacional es uno de los municipios más pobres: 96% de sus cuatro mil 650 pobladores.
Claudia Herrera Beltrán, enviada
Publicado: 22/02/2013 07:57

San Simón Zahuatlán, Oax. Por sus ojos hundidos y su piel ajada, María Martínez parece tener más de 50 años. No recuerda cuándo nació, explica en mixteco, mientras la enfermera da vuelta a unas hojas hasta despejar la duda: 35 años, y la bebé que carga es su séptima hija.
Esther, de un año seis meses, luce bien, pero en la sombra se puede apreciar su cabellera pálida y escasa. La báscula indica que pesa 7.5 kilos, cuando lo normal serían unos 10 kilos 500 gramos.
“Y no se ve tan desnutrida porque le siguen dando pecho”, afirma Jesús Cariño, médico de la clínica IMSS-Oportunidades de San Simón Zahuatlán. Después voltea y señala al hermano de Esther, Maximino, de 11 años, cuya desnutrición crónica –dice– se evidencia más en sus brazos huesudos y en las manchas blancas de la piel.

Grupos de autodefensa son ilegales y deben desintegrarse: SG


El titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que si bien no cancelan el diálogo con ellos, no quiere decir que tenga su aval.
Fabiola Martínez
Publicado: 22/02/2013 12:05
México, DF. El gobierno federal advirtió que los llamados grupos de seguridad o autodefensa que recientemente han surgido en diversas entidades del país son ilegales y deben ser desintegrados, advirtió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Precisó que las únicas instancias con carácter legal son las policías comunitarias que desde hace 15 años coadyuvan a las tareas de seguridad, en especial en aquellos municipios regidos por usos y costumbres, no así los grupos que toman decisiones unilaterales respecto de la seguridad y la procuración de justicia.

Ovni entra al Volcan Popocatepetl La Verdad Oxlack

22 de Febrero del 2013
Video en Youtube por realidad paranormal


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=D5hc24wJlfU
22 de Febrero del 2013
Imagen en FaceBook por Axel Horiuchi

Virus de gripe aviar está contenido en las granjas de Bachoco: Senasica


De 34 inspeccionadas, 13 continúan infectadas. Se vacunó ya a 1 millón 900 mil aves, informó.
Elizabeth Velasco C.
Publicado: 22/02/2013 14:05
México, DF. El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) dio a conocer en su más reciente informe que han sido inspeccionadas 34 granjas y se han vacunado un millón 900 mil aves, de acuerdo con el reporte de los avances del operativo de control y erradicación de la influenza aviar AH7N3, implementado en Guanajuato, luego de que el 15 de febrero pasado se detectó la epidemia en instalaciones de la empresa Bachoco.
De acuerdo con el Senasica, a la fecha se han analizado dos mil 700 muestras de laboratorio para constatar o descartar la presencia de la enfermedad en las granjas supervisadas, de las cuales 21 están libres de la enfermedad y 13 han resultado positivas al virus, todas ellas de Bachoco.

Exhortan a gobierno federal a revocar concesiones de mineras canadienses


Integrantes del Sindicato de Académicos del INAH dijeron que durante las últimas administraciones se dieron de manera indiscriminada diversas concesiones.
Carolina Gómez
Publicado: 22/02/2013 14:10 
México, DF. Integrantes del Sindicato de Académicos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) exhortaron al gobierno federal a revocar las concesiones otorgadas a mineras canadienses en sitios en donde se daña el patrimonio histórico y arqueológico del país, en una manifestación realizada a fuera de la embajada de Canadá en México, Felipe Echenique March, precisó que durante las últimas administraciones se dieron de manera indiscriminada diversas concesiones y citó los casos de Minera San Javier y actualmente en Xochicalco, Morelos.

Publica La Jornada libro con una selección de cables de WikiLeaks




La recopilación de notas y artículos sobre la información entregada por Julian Assange a este diario, será presentada este domingo 24 de febrero en la FIL de Minería por Carmen Aristegui, Blanche Petrich, Arturo Cano, Jorge Carrillo Olea y Pedro Miguel (coordinador).
La Jornada en línea
Publicado: 21/02/2013 18:50
México, DF. La noche del martes 18 de enero de 2011, en una localidad del este de Inglaterra, un enviado de La Jornada recibió de manos de Julian Assange (fundador de WikiLeaks) un archivo encriptado que contenía dos mil 995 cables enviados desde la embajada y consulados de Estados Unidos en México al Departamento de Estado de ese país.
Unos meses antes, WikiLeaks había entregado filtraciones similares del gobierno estadunidense a cinco medios impresos de otros países: The GuardianThe New York TimesLe MondeEl País y el semanario Der Spiegel. En los documentos, confidenciales o secretos, estaban vertidos miles de comentarios y consideraciones de diplomáticos estadunidenses sobre los gobiernos de los países en los que residían.

Vaya jaleo con el tema de 'El Chapo' Guzmán.- Aristegui

Carmen Aristegui dijo sobre la supuesta muerte de 'El Chapo' Guzmán, que "se ha desatado todo un tema" puesto que el ministro interno del gobierno de Guatemala, Mauricio López Bonilla, habría asegurado en las primeras horas del día, que no sabían si era o no el personaje antes mencionado.

Guatemala "no tiene indicios" de la muerte de 'El Chapo' Guzmán

Aquí la nota completa: http://tinyurl.com/b3selht
El ministerio de Gobernación no tiene información que confirme la muerte del capo mexicano. Este viernes fue enviado un grupo a investigar el enfrentamiento en la zona del Petén donde se dio un supuesto enfrentamiento entre narcos, en el que supuestamente cayó un capo "parecido" al 'Chapo'.

"Se les acusa de pillos, no de tontos": Núñez sobre mega deuda de Granier

Aquí la nota: http://tinyurl.com/a2oe2jk
En entrevista con Noticias MVS primera emisión, el mandatario local reveló que existe una denuncia penal por el supuesto robo de un camión que trasladaba la documentación comprobatoria por 1 mil 100 millones de pesos de diversas dependencias y programas estatales.

Acribillan a exalcalde veracruzano


XALAPA, Ver. (apro).-El exalcalde de Soledad de Doblado, Enrique Marín Lara fue acribillado a balazos en la comunidad de Las Pintas, sobre las vías del tren, cuando se dirigía a una bodega de agroquímicos de su propiedad en la zona centro de Veracruz.
Su cuerpo fue encontrado sobre las vías del ferrocarril la mañana de este viernes. La Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones correspondientes.
El exalcalde de Soledad de Doblado es hermano de Francisco Marín Lara, quien despacha como regidor de Tlalixcoyan, ambos municipios ubicados en la región del Sotavento, zona azotada por la violencia.
Pese a la presencia del operativo Veracruz Seguro, en esta región continúan desaparecidos 8 policías municipales de Ursulo Galván desde hace 45 días.
De acuerdo con vecinos de Soledad de Doblado, el exedil panista fue encontrado con varios impactos de bala, aunque el Partido Acción Nacional no ha ofrecido una postura al respecto, debido a que es el tercer político panista que es asesinado en menos de dos años, el hecho ha sido reprobado y comentado por la militancia panista en redes sociales.

Policía Federal interroga a sacerdotes en oratorios de Puebla


Policía Federal. Excesos. Foto: Miguel Dimayuga
PUEBLA, Pue., (proceso.com.mx).- Elementos de la Policía Federal realizaron operativos en los oratorios salesianos “Don Bosco”, ubicado en la colonia El Carmen, en el Centro Histórico de esta ciudad, y en el “Felipe Rinaldi”, en la colonia “La Loma”, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.
Según vecinos, desde las 11 de la noche del jueves al menos 20 elementos de la PFP llegaron al centro religioso Don Bosco, ubicado en la calle 17 poniente número 306 y montaron un operativo que incluyó cierre de las calles.
De igual forma,  un operativo similar fue observado en el oratorio Felipe Rinaldi, ubicado en la calle 78 Poniente número 917, en la colonia “La Loma”.

“El Chapo” en Guatemala: la ruta de un rumor


El Chapo, después de su captura, en el penal de Puente Grande. Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- “Creemos que El Chapo está escondido actualmente en El Petén, Guatemala, cerca de la frontera con México”.
Así decía el correo electrónico filtrado el 20 de febrero por Wikileaks, desde la cuenta reva.bhalla@gmail.com, proveniente de un analista de la consultoría estadunidense Straffor.
“Desde 2006 –agregaba el correo electrónico-, los Zetas (y el cártel de) Sinaloa desarticularon los cárteles existentes en el norte de Guatemala y tomaron su lugar”.
Este correo divulgado por Wikileaks inició la reciente “cacería” mediática contra el capo más poderoso del narcotráfico en América Latina, según la revistaForbes, que ha encumbrado a Guzmán Loera en la pasarela de los hombres más poderosos y millonarios.

jueves, 21 de febrero de 2013

Software's para ocultar la ip

21 de febrero del 2013
Publicado en Alternativas Tor y similares
Anotación personal: los software's son muchos, puedes elegir de una vasta selección y en Youtube podrás encontrar tutoriales para su uso y configuración

Fuente: http://alternativeto.net/software/tor/

Llamo al experto XD


Una radiografía de los grupos de autodefensa, ¿quienes son?, ¿por qué se forman? (VIDEO)


FUENTE: http://revoluciontrespuntocero.com/una-radiografia-de-los-grupos-de-autodefensa-quienes-son-por-que-se-forman-video/

Por: Zazil Carreras
 ¿Qué sucede cuando la seguridad pública no garantiza el derecho de los ciudadanos a la seguridad pública o cuando los grupos del crimen organizado penetran el tejido social de las comunidades?

En México, estas interrogantes están siendo contestadas con la creación de grupos de autodefensa que se encuentran presentes con mayor fuerza en diversas comunidades de 8 entidades del país.
El dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado del Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, anunció la integración de la Policía Comunitaria en cinco municipios de la Costa Chica para garantizar la seguridad de los ciudadanos, además de iniciar la reconstrucción del tejido social.
De acuerdo con el último recuento, del 5 de enero a la fecha se han constituido en localidades de Ayutla de los Libres y Tecoanapa mil 174 integrantes de la Policía Comunitaria, con base en el consenso de los ciudadanos.
Este tipo de agrupaciones están sujetas a juicios por parte de las autoridades, quienes lejos de entender el problema de origen, están tratando de encontrar una explicación a su existencia y, gravemente, comparan a estas organizaciones con grupos paramilitares argumentando que entre ellos existe una tenue diferencia.
Dos de estos personajes son el coordinador de la bancada de diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRD), Manlio Fabio Beltrones y el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), quienes han emitido juicios severos en torno a la situación que se vive en Guerrero.
El gobernador Ángel Aguirre Rivero arremetió contra estos personajes, a quienes dijo: “A esos políticos que nos han criticado y que nos han dicho que en Guerrero no se aplica la ley y que no existe estado de Derecho; a esos quiero conminarlos a que ojala tengan la oportunidad de venir aquí, que conozcan nuestra realidad que dista mucho de la que ellos contemplan en el Distrito Federal.”
En Michoacán se vive un clima similar, aunque con menos grupos de autodefensa conformados en comparación con Guerrero, sin embargo, el factor común entre los estados en los que existe presencia de este tipo de grupos sigue siendo el mismo: el abandono por parte del gobierno, en sus tres niveles, a grupos minoritarios de la sociedad.
Estos hechos, que sintetizan la marginación y la pobreza que viven los grupos indígenas en el interior de la República, brindan una clara muestra que indica que los grupos de autodefensa no responden simplemente a una aparición espontánea, sino a un olvido sistemático por parte de los tres niveles de gobierno que, desde hace muchos años, han olvidado proteger a estos sectores de la población, que ahora se levantan en pie de lucha, en un legítimo ejercicio de defensa ante el olvido de quienes deben protegerlos.

En Ayutla, Guerrero, el Estado no brinda seguridad y sus habitantes crean grupos de autodefensa


Captura de pantalla 2013-02-21 a la(s) 07.12.43
El 31 de enero se llevó a cabo la  primera asamblea comunitaria del Tribunal Popular en El Mesón, Municipio de Ayutla de los Libres, en la cual se presentaron a los detenidos por los grupos de autodefensa de algunas regiones del estado de Guerrero. Entre los detenidos, hay colaboradores del crimen organizado, personas señaladas por asesinatos, e incluso, gente acusada por consumo de drogas.

OVNI DE BOLIVIA y la Niña Fantasma de Napoles Oxlack

21 de Febrero del 2013
Video en Youtube por realidad paranormal


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=U6qpRQJGgvM&list=UUR-7MGoI73QyNTrMTldoJqA&index=9

Extraterrestes encontrados muertos ? Oxlack

21 de Febrero del 2013
Video en Youtube por realidad paranormal


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=tAav-aeV2os

VIDEO REAL DE UN DUENDE ?

21 de febrero del 2013
Video en Youtube por realidad paranormal


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=sn3prGv8F-U

Matenlo, ¡es un monstruo! XD


Ahora todo tiene sentido..... XD


Pues el Copetes acaba de sacar un libro donde plasma sus pensamientos... no se lo puede perder.


¡Tons sí se puede!

Regresa Calderón impuestos por 63 mmdp a 20 grandes contribuyentes


Felipe Calderón. Después del fracaso. Foto: Germán Canseco


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gobierno de Felipe Calderón devolvió 63 mil millones de pesos en impuestos a 20 grandes consorcios de acuerdo con información de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
En su informe sobre la cuenta pública 2011, entregado ayer a legisladores, la ASF detalla que de 283 mil millones de pesos registrados por devoluciones, 20 compañías (cuyas razones sociales no son identificadas) recibieron 63 mil millones por concepto de impuestos al valor agregado (IVA), sobre la renta (ISR), depósitos en efectivo (IDE), empresarial a tasa única (Ietu) y derecho de trámite aduanero (DTA).

Alerta Lavida sobre nueva mina a cielo abierto, ahora en Perote

21 de Febrero del 2013
Publicado en La Jornada en Línea

LA POBLACIÓN DE PEROTE ESTARÍA NUEVAMENTE EN RIESGO –DIJO GUILLERMO RODRÍGUEZ CURIEL–, YA QUE PARA LA EXTRACCIÓN DE ORO SE UTILIZA CIANURO PARA LAVAR LA TIERRA Y EXTRAER EL MINERAL I FOTO PLATANEGRA.MX

Genocidio en Canadá - Hasta el encubrimiento oficial admite ahora que miles de niños murieron ... pero cuando van ser presentados los cargos penales?

21 de Febrero del 2013
Publicado en ITCCS.org

Anotación personal: se utilizó un traductor dado que el texto original esta en ingles


por Kevin D. Annett

Ottawa:

Aprovechando la distracción causada por la última crisis en el Vaticano, Canada `s administrada por el Estado" Verdad y Reconciliación "(CVR) se coló en los medios de comunicación hoy en día su admisión sorprendente que miles de niños mueren hizo en realidad en la iglesia a ejecutar indio residencial escuelas de todo Canadá.

El Papa Benedicto renunció para evitar el arresto, confiscación de la riqueza iglesia por Pascua

21 de Febrero del 2013
Publicado en ITCCS.org  (Tribunal Internacional Contra Crímenes de Iglesia y Estado)

Anotación personal: si hubo tal reacción por parte del Tribunal Internacional, ante las miles de demandas de la población, lo mismo se podría hacer con la oligarquía y los estados, es decir, demandar ante el Tribunal Internacional a los diferentes Gobiernos que permiten las privatizaciones y la distribución de transgénicos y vacunas con mercurio en poblaciones uqe no desean ese tipo de acciones, ya que eso implica una violación a las libertades individuales, un llamado a los abogados que pudieran ayudar de esta manera, así se quitaría la imposición en mas de un País y se le quitarían sus privilegios a las oligarquías y demás grupos de poder fáctico.
P.D. se utilizó un traductor dado que el escrito original esta en ingles



Nota diplomática se emitió el Vaticano justo antes de su dimisión
Nuevo Papa y el clero católico se enfrentan acusación y el arresto como "Recuperación de Pascua" plan sigue
Un Comunicado de prensa global y declaración del Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado 

La Venida del Último Papa

21 de Febrero del 2013
Video en Youtube por mundodesconocido

Anotación personal: me llama la atención de este video el hecho de que se mencione que es posible que un "poder" dentro del Vaticano haya hecho renunciar a Ratzinger, eso es muy interesante, JL lo llama Cisma, como ya lo había mencionado una organización criminal, por su propia naturaleza atrae a otros que casi siempre son peores y toman el control de dicha organización, el resto del tema sobre "místicos" y/o "adivinos" no les presto atención, ya que si llega a ocurrir lo que mencionan podría ser que sólo están manipulando a la población, ya que una organización delictiva, porqué otra razón estaría queriendo llamar la atención por medio de "adivinación" o 'misticismos", pero cada quien es libre de hacerse una opinión.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=zd0QMAikc_c

Las Incoherencias del Meteorito Ruso

21 de febrero del 2013
Video en Youtube por mundodesconocido
Anotación personal: si no fue un meteorito, entonces,... ¿fue "otro camionazo"? (un satélite fuera de control, chatarra espacial, ¿porque se dejó la búsqueda del supuesto meteoro?)

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=yYxv3euu2Vk