viernes, 11 de octubre de 2013

jueves, 10 de octubre de 2013

Ni la Presidencia ni el IFAI ubican historial académico de Peña Nieto

Fuente de Diario MX: http://diario.mx/Nacional/2013-10-09_90bde050/ni-la-presidencia-ni-el-ifai-ubican-historial-academico-de-pena-nieto/


El pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información (Ifai) consideró como inexistente el historial académico del presidente Enrique Peña Nieto, por lo tanto, no existe referencia de los lugares académicos por donde el mandatario cursó sus estudios, según dio a conocer el portal Aristegui Noticias, de la periodista del mismo apellido.

En marzo pasado, un ciudadano requirió información sobre “cuáles han sido las instituciones de educación básica, superior y de posgrado en las que ha estudiado el actual Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como los promedios obtenidos, y si se trata de instituciones pública o privadas”.

En respuesta, la Unidad de Enlace de la Presidencia descartó contar con los datos, y orientó al solicitante de la información para dirigir su petición al Instituto Federal Electoral (IFE).

Ejecutan a siete personas en Coahuila

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=354880

Cuerpos de Seguridad de Saltillo localizaron esta mañana a dos personas ejecutadas  con el tiro de gracia junto con un “narcomensaje”, con lo que suman  siete asesinatos  relacionados con la delincuencia organizada en las últimas 24 horas en Coahuila.
Jesús Carranza, vocero de Seguridad  estatal, mencionó que pasadas las 5:30 horas de este miércoles fueron encontrados dos hombres sobre la Glorieta de Venustiano Carranza, ubicada en la carretera de Monterrey,  en la entrada de la ciudad.
Las víctimas presentaban disparos de arma de fuego, el tiro de gracia en la cabeza y un mensaje dirigido a un grupo de la delincuencia organizada que no fue revelado por las autoridades.

lunes, 7 de octubre de 2013

PESADILLA: CIRCO HUMANO

Televisa se burla de discapacitados y les compra su dignidad a ellos y sus familiares, demostrando su capacidad humana para humillar, degradar, ridiculizar y denigrar a cualquier individuo que tenga algún defecto físico o mental.

domingo, 6 de octubre de 2013

BOICOT A LAS EMPRESAS

Canción que te informa que empresas debes boicotear asi como productos y la television

Un mitin más y no hubo un llamado a lo que el pueblo está pidiendo #ParoNacional

- Buenas tardes Sr. Petrolera extranjera, aquí les manda esta carta "Don Peje", para que no vayan a invertir a México.
- ¡Ah, buenas tardes! ¡Hombre, muchas gracias por la advertencia, hasta me intimidó la carta y tiene razón "Don Peje", no iremos a comprar #Pemex !
- Bueno, conste, eh!!! Porque si lo hacen, les mandará una carta más agresiva que diga algo así como "chusma, chusma".
-¡Ay, no! ¡qué miedo!. Descuiden, no lo haremos.

Propuestas de AMLO:

Las que están en verde, le dan risa a Peña, las naranjas apenas lo tocan y las rojas si es un golpe duro(aunque ya las redes sociales se lo habían propuesto desde hace siglos)

- Promover en Internet la frase “EPN traidor a la patria”. (Le hemos mentado la madre y ni se inmuta ‪#‎ChingaTuMadrePeñaNieto‬).
- La organización de un cerco civil pacífico alrededor de la Cámara de Senadores desde que comience la discusión de la reforma energética; si se aprueba en el Senado, realizar el cerco en la Cámara de Diputados; además, un cerco pacífico en los 31 congresos estatales. (Me late, pero desde ya, no el mero día).

- Celebrar otra concentración en el Zócalo el domingo 27 de octubre. (Una más, para que se sigan riendo).

- No ver Televisa porque manipula la información y favorece a los intereses del grupo en el poder. (La única que me gusta).

- No comprar en las tiendas Soriana. (Me gustaría más que pasara lo que pasó después de la elección; escraches en las tiendas ademas de que deberian ser TODAS LAS TIENDAS IMPERIALISTAS, NO NADA MAS SORIANA: Walmart, Oxxo, Al precio, Aurrera, Sanborns, La comercial mexicana, SAMS, etc.).

- Apagar la luz de 7 a 8 pm cada día de gasolinazo. (No le entiendo).

- Amparos masivos y acciones para no pagar la luz ni los aumentos de impuestos, y amparos masivos en contra de los aumentos de impuestos. (Ya hay varios grupos que lo estaban proponiendo).

- Correos masivos a las petroleras extranjeras y enviar una carta para que sepan que comprarían algo "chueco". (La más ridícula de sus propuestas).

No bien pinche radical AMLO en algunos puntos, siempre logra que EPN se muera de risa

MEXICAMBIOS

Manifiesto del INGAPE sobre la Desobediencia Civil Pacífica (DCP)‪#‎México‬ ‪#‎GastosPendejos‬

El INGAPE convoca al pueblo de México a sumarse a la DCP y oponerse a las reformas de un gobierno ratero y traidor a la patria. Se sugieren las siguientes acciones para participar en la DCP. Todo participante se compromete a llevar a cabo estas acciones como puedan, con lo que puedan, y hasta donde puedan.

I. Boicot a los explotadores

Los participantes efectuaran un boicot inmediato y permanente a las empresas de la oligarquía (la lista es bien conocida pero se divulgara entre las bases del movimiento para que no haya duda alguna). Los participantes obtendrán su información y entretenimiento de fuentes alternativas y no los medios al servicio del gobierno ratero y traidor a la patria.

II. Preferencia a los pequeños negocios

Los pequeños negocios y “changarros” que deseen ser preferidos por los participantes en la DCP mostraran un logotipo (“DCP” o “Morena” o "INGAPE"). Estos negocios, si les es posible darán un pilón (aunque sea un chicle o un café) a los clientes que se identifiquen como “participantes en la DCP". 

III. Evitar pagar impuestos en lo posible

Los participantes, trabajadores y profesionistas independientes, harán la propuesta a sus clientes de no emitir factura y a cambio darles un módico descuento. También ofrecerán la alternativa del trueque por sus servicios. NO se le deben de generar impuestos al gobierno ratero y traidor a la patria.

IV. Denunciar los gastos pendejos del gobierno

Los participantes en la DCP mostraran en sus negocios o domicilios ejemplos del dispendio gubernamental. Hay mucho material disponible enhttp://losgastospendejosdelprian.blogspot.com y el Blog de Izquierda acaba de difundir unos dispendios criminales en el DIF bajo este régimen:http://www.blogdeizquierda.com/2013/09/los-gastos-pendejos-de-la-gaviota-en-el.html.

V. No pagar cuotas escolares y oponerse a la imposición de la educación religiosa.

Los participantes en la DCP fomentaran el no pago de cuotas escolares entre los padres de familia. Los participantes les mostraran copia de la letra del artículo tercero de la constitución. En este claramente se indica que la educación es un derecho de los mexicanos y ningún estudiante puede ser rechazado si los padres no han pagado cuotas. También el artículo claramente indica que la educación será laica y gratuita. Es por lo tanto ilegal que se enseñen clases de religión o de “moral” a los niños y es igual de ilegal que se le cobren cuotas a los padres de familia.

VI. Difusión de artículos básicos de la constitución

El pilar principal de la dictadura del PRIANRD es la ignorancia del pueblo mexicano. Si eliminamos esta todo el edificio podrido del régimen se derrumba de una patada. Los participantes difundirán en volantes o pegaran estos en lugares de mucho tránsito los puntos sobresalientes de los artículos 3, 6, 27, 39, y 123 de la constitución. Los participantes deben de estar dispuestos a explicarle al pueblo las implicaciones de estos.

VII. Explicarle al pueblo lo nocivas que son las reformas del régimen

Los participantes se comprometen a explicarle al pueblo a) como la reforma educativa es en efecto una reforma laboral que daña los derechos de los maestros y de los estudiantes, b) como la reforma fiscal no toca a los ricos y sangra a los pobres, y c) como la entrega de la renta petrolera de PEMEX a los extranjeros perjudicara a México. Esta información no la difunden los medios al servicio del gobierno ratero y traidor a la patria y el pueblo la desconoce. Es por esto que los participantes no deben de dudar en salir a la calle a informar.

VIII. Participación en la defensa de PEMEX

Los participantes se comprometen a recabar firmas para revocar la entrega de la renta petrolera a los extranjeros que impulsa el gobierno ratero y traidor a la patria. Toda la información para participar en esta defensa se encuentra en http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html. En ese blog hay mucha información sobre la industria petrolera. Los participantes se comprometen a empaparse y conocer bien el tema y a divulgar su conocimiento entre el pueblo.

IX. Demostrar resistencia

Los participantes en la DCP portaran los distintivos que crean conveniente para demostrar su adhesión a esta causa. Estos también se mostraran en su domicilio, en su automóvil, etc. El objetivo es demostrarle al régimen que NO hay disposición del pueblo de México de seguir tolerando a un gobierno traidor a la patria.

X. Mexicanos en el extranjero

Los mexicanos en el extranjero participantes en la DCP se comprometen a: a) reducir en la medida de lo posible las remesas que mandan a Mexico, b) denunciar ante los medios extranjeros la verdadera situación en Mexico, y c) efectuar acciones de la DCP (boicot a los explotadores, divulgación de información, recolección de firmas, etc.) en lugares donde se junten migrantes. El rechazo al gobierno ratero y traidor a la patria y la exposición de sus vergüenzas y mediocridad e intolerancia será a nivel mundial.

¡Muera el mal gobierno!

Mario Quijano Pavon
INGAPE

Psss´veremos que dice el Peje.....por lo pronto al Zócalo ya no se llegó.

Gerardo Morales