jueves, 5 de mayo de 2016

Noticias del 5 de Mayo 2016

Fuente: Facebook de Donald Trump


Carta Fulford de la semana

Que Francisco I puede renunciar pronto pero antes ayudará a Brasil,que los sionazis quieren huir a Sudamérica por Paraguay,Kissinger está muerto (o cerca de morir),Puerto Rico cayó en impago y logrará el colapso controlado,pues Goldman Sachs ni pudo asegurar cuentas de sus empleados de alto nivel y por eso se hicieron minoristas y hay 3 ex jefes de la FED que se la hicieron de tos.

Y que ya destituyeron al jefe de la inteligencia alemana por que no se moderó con los Papeles de Panamá y que pronto será mainstream lo de Merkel cómo hija de Hitler.

Comentarios:

Donde veo la posible conexión de la desesperación de Goldman Sachs,es donde hay mas demandas multimillonarias de pensionados a 7 grandes bancos,además hay Keiser Report al respecto (programa 909).



Sí,esto puede ser casi peor de no seguir sacando más posibles planes de atentados en Rusia,además de el fragil cese al juego donde incluso se dá la posibilidad de Balcanización de Siria con una Kurdistán (aunque al final se las reviertan quitando espacio a Turquía)

Ahora que los días unipolares están contados y se da a conocer que Rusia está dispuesto a ayudar a la humanidad junto a La nueva doctrina China (es en realidad La Nueva Ruta de la Seda,además ya se está exigiendo la deuda).

Otra provocación puede ser la iglesia ortodoxa quemada en Nueva York en este fin de semana,pero  nuevamente acierta en mencionar que hay alianza entre militares rusos y yankees,pues Ya han dado la cara quienes quieren el juicio a Obama a nivel militar de alto-medio rango

En donde si acierta,es en el impago de Puerto Rico que ya es oficial esta semana y lo del jefe de inteligencia Alemana de Gerhard Schindler pues se veía venir desde lo de Snowden en 2013.

Lo de que temen que se haga mainstream de que Merkel es la hija olvidada de Hitler puede ser,por algo resintauraron Mein Kampf en Baviera

Lo de la huida a Sudamérica,pues ni tantito,que ya se planea que se muden los israelíes a Norteamérica por parte de una laborista británica anti sionista de Nez Shah.

Pero se debe agregar que El Banco Central Europeo dejo de emitir billetes de 500 Euros,por eso están usando al Már Baltico y de paso traen a tropas AlemanasMientras se revela lo del TTIP en Europa ya se tuvieron que retractar,mientras que en Moldavia ya se bajaron también.

Afortunadamente ya suspendieron al autor del impeachment de Dilma de Cunha,y hace poco Fulfod mencionaba que Bill Gates ya fue flechado,y es verdad ahora pues ya se menciona que Microsoft no va en buen término.

domingo, 1 de mayo de 2016

Noticias de Fin de Semana 1-Mayo-2016

Carta Fulford

Que van a enviar militares a Brasil si se dá el Impeach a Rouseff por que un bankster judío está detrás de esto,ademas de que está a favor del BREXIT y de la caída de los Ucranazis que ya están muy cerca,y que insiders patrióticos del FBI ya comenzaron a documentar el Caucus de Nueva York por fraudulento,pues ya se reveló que hay #PanamaPapers de la familia Clinton

Comentarios:

De Brasil sobran las noticias....de Ucrania pues ya hay nuevo reportaje de RT de su serie "El Zoom"



En resumen: "A Ucrania lo dejaron cómo tonto ingenuo limosnero y desechable,pues solamente era socio geopolítico para la OTAN y no uno comercial cómo le ha pasado a Georgia"

Pero el acierto aquí es mencionar al BREXIT cómo un suceso necesario,pues ahora ha habido suficientes argumentos a favor de ello,tan es la misma CIA tuvo que admitir que la Unión Europea era un proyecto contra la Unión Soviética cómo muchos lo suponíamos

Además le agrego de que se comentó que en Alemania también ya quieren que Putin los ayude,pues ya están los euroescépticos (mal llamados ultraderechistas) protestando contra la saudificación de esta ,además un diputado pide que "pinten raya" a las mezquitas.

Y la cereza del pastel "Los Papeles de Panamá rozaron a Clinton",si lo creo,ya comenzó a bajar en encuestas mainstream hasta al 37% contra Trump (quien ya declaró que lo la Guerra Perpetua de Medio Oriente ya no es sostenible)Y HASTA LA ACUSAN DE SER PARTE DEL KU KUX KLAN.

También comento que Guillermo Barba,un ex asociado de George Soros ya advierte que la crisis está en curso,por eso el oro sigue subiendo de precio y de seguir habiendo petróleo ahora se cobraría en rubros rusos.

Sobre las 28 páginas eso lo dejo en el siguiente video,pero resalto que parece que ya hay más mercenarios extranjeros de ISIS que Iraquíes y Sirios o el crackeo al Banco Nacional de Qatar.

Ahora la tensión contra Rusia es en el Már Baltico

Videoconferencia de Larouche




Bonus: Que La Fuerza Aerea de EUA dependía tambien del programa espacial y está en pique

Comentarios:

Para empezar,ya se hace mainstream lo que decía de que Al Qaeda y Daesh eran hijos de La Hermandad Musulmana

El resumen de la videoconferencia radica en cómo autoridades estadounidenses del FBI junto a Saudíes y su hostigamiento contra el ex Senador Bob Graham,pues cada vez mas gente en EUA despierta y denuncia a Arabia Saudita y a Londres,tambien se debe destacar un Jefe de Inteligencia gringo patriótico que ya acusa a Reino Unido de ser el centro principal de Daesh,ahí te hablamos Apple...

Que la legislatura en Francia ya anuló sanciones contra Rusia y  en Israel repudian el reconocimiento de Francia a Palestina

Comentarios:

Se ve que ya se siente la fuerza de protesta de Nuit Debout que ya está hasta en Canadá.

Todo indica que Hollande le prepara terreno al euroesceptiscimo de Le Pen.

Lavrov menciona que la situación de Medio Oriente "ya no puede permanecer así de caótico"

Comentarios:

Ahora el problema es que Suecia y Finlandia van a ser parte de la OTAN,y Arabia Saudita desesperado piden embajada en Israel sin mencionar los 250 "supersoldados"gringos contra Siria.

Ya debería subir de tono su discurso ahora que atacaron un Consulado en Alepo

Que las sanciones de EUA son un fracaso y Chomsky menciona que EUA está siendo aislado por su interes fallido en Cuba

Comentarios:

Puede ser,en esta ocasión Jailfail acierta con sus observaciónes

Que en Bélgica conocían lo que iba pasar en Bruselas en el 3-22-2016 en 2014

Comentarios:

Creíble a secas,pero donde si es verdad,es que el atentado originalmente iba a ser en una planta nuclear,pero parece que lo que se hizo fue "dejar pasar y luego desmontarlo con el menor daño posible", sin mencionar que Bélgica fue el primer país europeo en dudar de la coalición contra Daesh y solamente apoyaba de dientes para afuera en ese tiempo.

Que ISIS intentó secuestrar a Pacquiao

Comentarios:

No quería tomarle mucha importancia,pero si recordamos que él denunció la manipulación de la comunidad LBGTI quiere decir que si va para un truther serio.

Y más si le agregamos al pedófilo segundo al mando del Congreso de EUA que ya fue encarcelado.

Que los europeos de occidente descienden de un "Rey de la Edad de Bronce"

Comentarios:

Otra razón por la que existen idiotas ultraderechistas o izquierdistas radicales supremacistas indigenistas y "ambientalistas"

Nacional

Que le sacaron más trapitos a Ricardo Monreal (aunque fue Patty Mercado),y Morena nuevamente creando o comprando encuestas,pues ya se ve que es un tonto útil del PRI en Veracruz.

Comentarios:

Si por eso a AMLO lo comenzaron a marginar en el mismo partido y se la viven martirizandose para la Constituyente del CDMX,debe pensar ahorita en una sucesión,sino una coalición nacional de PAN y Chuchos le quitan votos.