viernes, 11 de mayo de 2018

A 6 años de #YoSoy132: Análisis rápido y estadístico de los churros hollywoodenses de Eugenio Derbez

Resultado de imagen para meme eugenio derbez

Hoy que es casi un día festivo del surgimiento de #YoSoy132 voy a conmemorarlo con una replica a la chayotería que hoy está "celebrando" que Eugenio Derbez logró "récord" en taquilla con su asqueroso refrito de un palomero ochentero (Overboard), cuando en realidad si hacemos una retrospectiva no es así, miremos a nivel de números y reseñas rápidas del por qué (sólo incluiré sus protagónicos que van desde "Bajo La Misma Luna" hasta "How to Be a Latin Lover")...


miércoles, 9 de mayo de 2018

Dia de la Victoria, Especial contra Blim rumbo a su fin

Cómo es otro aniversario mas del Día de la Victoria donde la entonces Unión Soviética junto a los aliados (EUA,Inglaterra y Francia) derrotó al regimen de la Alemania Nazi y el Día de Gokú (sí, en Japón ya aceptaron que Dragon Ball fuera de su isla ya es casi tan popular cómo Mickey Mouse), voy a dedicarle "Las Golondrinas" a Blim pues Blim está a punto de tronar debido a que se han cancelado varios proyectos (fuente: Dispara Margot Dispara por el momento no hay url de algun sitio que lo abarque).



Yo aquí dije: ¿Que no ya tienen convenio con Amazon Prime (POR AHORA)? que atrocidades cómo "El Diablo Guardian" y quizá lo que quede de su insulto a la chavorruquez de Super X se van para allá, pero...¿que se puede esperar? por que cuando se vea el ranking de vistas están muy abajo y opiniones tan negativos van a salirse y las acciones de la bolsa van a bajarse a la mitad cómo ya es costumbre desde el ultimo tetramestre del 2017 por el caso FIFA y con la salida de Isaac Lee y Rosy Ocampo este año.

Pero para entender mejor el por que su pronto arrumbamiento vamos a una restrospectiva: