sábado, 5 de enero de 2013

Exigen diputados del PAN a Peña Nieto explicar los dos gasolinazos en apenas 40 días de gobierno


México, 5 Ene. (Notimex).- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villareal García pidió gobierno federal explicar los motivos del aumento a los precios de las gasolinas así como las políticas previstas en la materia.

Villareal García expresó su preocupación por el segundo aumento a los combustibles en menos de 40 días de haber iniciado la administración de Enrique Peña Nieto.

El ajuste es el más alto desde 2009, dijo, circunstancia que obliga a que las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público expliquen al Congreso de la Unión y a los mexicanos los motivos de dicho aumento y las políticas que pretenden seguir en esa materia.

"Las voces que el sexenio pasado exigían que los aumentos en la gasolina se eliminaran y se congelaran los precios, hoy guardan silencio y olvidan la bandera que entonces sostuvieron, aumentan como nunca el precio del hidrocarburo sin dar una explicación clara a la sociedad", consideró.

Jóvenes y niños piden a los Reyes Magos no ser criminalizados


En una carta a los soberanos de Oriente, solicitaron al nuevo gobierno una estrategia de seguridad que detenga la violencia y deje de vulnerar sus derechos.
Fernando Camacho Servín
Publicado: 05/01/2013 15:56

México, DF. Decenas de niños y jóvenes enviaron este mediodía una carta a los Reyes Magos a través de globos inflados con helio, en donde les piden que el nuevo gobierno del país diseñe una estrategia de seguridad que detenga la violencia y deje de vulnerar sus derechos.
En un acto organizado por diversos colectivos de la sociedad civil en la explanada del Palacio de Bellas Artes, alrededor de 40 niños enviaron al cielo globos de colores con sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Ejecutan en Morelos a mando policiaco implicado en escándalo en BC


Justo Buenaventura James Villarreal. Foto. Tomada de Twitter.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El director de la Policía Municipal de Amacuzac, Justo Buenaventura Jaimes Villarreal, fue ejecutado anoche por un comando en la zona sur de la entidad, de acuerdo con reportes policiacos.
El mando apenas tenía cuatro días de haber sido designado en el cargo.
Junto con Jaimes Villarreal también fue asesinado su escolta, Carlos Bahena Martínez. Los informes indican que ambos salían de una reunión de trabajo cuando fueron acribillados por un grupo de hombres armados.

Participan más de 17 mil elementos en vigilancia por Reyes Magos en DF




Está en funcionamiento desde las seis horas de este sábado y concluirá mañana a las 8 horas.
Alejandro Cruz
Publicado: 05/01/2013 10:46
México, DF. Desde las 6 horas de este sábado, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, ambas del Distrito Federal, pusieron en marcha el operativo especial con motivo de la llegada de los Reyes Magos.
En el dispositivo de seguridad y vialidad participan más de 17 mil elementos policiacos que reforzarán la vigilancia en las distintas zonas de la ciudad de México donde se concentra la venta de juguetes, así como agilizarán la circulación vial en dichas zonas.

Cárceles mexicanas, al borde del despeñadero


Según la CNDH, en seis de cada diez de las 429 prisiones en México existe una especie de cogobierno de grupos criminales.
IPS
Publicado: 05/01/2013 10:48
México, DF. Edgar Torres Castillo tiene 21 años y hace dos que está en la cárcel de Gómez Palacio, un municipio de la Comarca Lagunera, ubicada entre los norteños estados mexicanos de Durango y Coahuila, que se caracteriza por sus limitados recursos hídricos y por ser una de las zonas más peligrosas del país.
Amparo Castillo, la madre de este recluso condenado a ocho años de prisión por robar un teléfono celular, lo vio por última vez el 18 de este mes, en la visita familiar. "Lo noté extraño, muy triste y como si estuviera lastimado", contó la mujer vía telefónica. "Solo estuvimos una hora y empezaron a sacarnos, había mucha tensión", añadió angustiada. 

Alerta Profeco diferencia de hasta 200% en precios de juguetes


Subrayó que dicha diferencia se observa en diversos centros establecidos.
Notimex
Publicado: 04/01/2013 20:12
México, DF. Previo a la llegada de los Reyes Magos diversos comercios reportan irregularidades y diferencias en sus precios de hasta 200 por ciento, por lo que la Profeco recomendó consultar los precios antes de realizar una compra.

Troleo a EPN en facebook


Cosas como "ola ke ase", ":poop:" y el radical
....................,/¯../            
.................../..../              Fue lo que se ha publicado en el facebook de pendejo de Peña,
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸       tambien le toco a su ramera esposa y a todo aquel que ha hecho
........../'/.../..../......./¨¯\     enojar al pueblo, como Ebrad, el gobierno de la republica y la
........('(...´...´.... ¯~/'...')    lista seguramente incrementara.
.........\.................'...../     Para evitar que los medios digan que solo "son unos cuantos" o
..........''...\.......... _.·´       que las imagenes son falsas, he aqui un video.
............\..............(
..............\.............\.

oLa K asE SUPER TROLEO A EPN

Todos amamos a Peña Nieto

La prueba del amor a Peña Nieto está en los comentarios que hacemos, recientemente se ha iniciado una gran cantidad de comentarios a nuestro amado presidente Enrique Peña Nieto con lo siguiente

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\.


Obviamente no es una seña obsena, es un saludo hawaiano de la buena suerte que demuestra todo nuestro afecto.

Esto se inició después de que un grupo de escasas 5 personas comentaran con :poop: en su foto de perfil, por favor, continuen mostrando su afecto con esta seña, a continuación les mostramos unas imágenes de toda la gente que lo ama, son ya casi 5 mil comentarios.

(Click para ampliar la imagen)


viernes, 4 de enero de 2013

URGENTE: COMUNICADO DE PRENSA


Algunos compañeros han sido interceptados e "invitados" a observar vídeos e imágenes de los hechos del primero de Diciembre, con el fin de identificar personas para poder inculparlas y así tener sus chivos expiatorios, cabe mencionar que ninguno de ellos a dado información alguna, y cualquier cosa que los noticieros difundan es falsa, PEDIMOS TU COOPERACIÓN PARA DIFUNDIR ESTO, YA QUE EL GOBIERNO SIGUE VIOLANDO LOS DERECHOS Y GARANTÍAS DE LAS QUE LA CONSTITUCIÓN NOS HACE ACREEDORES, MIENTRAS SIGUEN ELLOS SIGUEN REAFIRMÁNDOSE COMO LOS VERDADEROS DELINCUENTES, TERRORISTAS PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL.
A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CIUDADANOS EN RESISTENCIA.
PRESENTE.
 En completa falta de ética, el Gobierno del Distrito Federal  ha comenzado durante los últimos dos días una persecución e intimidación en contra de los ciudadanos y compañeros que son parte de los movimientos sociales.
Se ha comenzado un hostigamiento y hoy mismo un grupo de ellos fueron “invitados” a reconocer fotografías y videos con el fin de identificar gente.
Ahí mismo a nuestros compañeros les indicaron que estaban cuestionando a más de ellos. ¿Con qué fin?
¡¡ Esto es amedrentamiento!! Nuestros compañeros fueron interceptados en camino a sus hogares. Esto no es justo ni tampoco legal, toda vez que se están violentando sus derechos contenidos en las garantías individuales contenidas en nuestra Carta Magna.
Los noticieros ahora mismo están siendo demasiado puntuales con el fin de amedrentar a la ciudadanía y castrar la intención de acudir a nuestro derecho de  libre expresión y de la libre manifestación. Cualquier información que emitan los medios televisivos tradicionalmente corruptos es falsa. No se ha dado ningún tipo de información que perjudique o que comprometa a terceros.
Denunciamos conforme al derecho que nos otorgan los Artículos 6o., 9o., 11o. y 16o.
Exigimos al GDF y a quienes resulten responsables que detengan este hostigamiento en contra de compañeros que no tuvieron nada que ver en la violencia ocurrida el pasado #1DMx.
No es posible cooptar  ilegalmente a ciudadanos con el fin de “sacar” información, toda vez que ellos no han hecho su trabajo.
Se nos ha indicado con tintes de amenaza que esto es para frenar las manifestaciones que se hacen por externar nuestra ideología ante la coyuntura de la política actual. Manifestamos que seguiremos expresando nuestro pensar y que estamos atentos a los actos intimidatorios  por parte de las autoridades hacia los ciudadanos y que lógicamente se denunciarán de forma abierta.
Estaremos informando de lo que ocurra en este caso.
ATENTAMENTE
TODOS LOS FRENTES
UNIDOS CON
LA RESISTENCIA

Stream de VE


“JO JO JO, seguiré entregando juguetes, JO JO JO”, dice Aguirre, tras dejar plantados a niños la semana pasada


El Mandatario de Guerrero dijo que nunca estuvo programada su asistencia a la entrega de juguetes, pese a que Comunicación Social convocó
“Voy a seguir entregando muchos juguetes a todos los niños que yo les pueda ayudar con un apoyo de esa naturaleza y otros más”, sostuvo.
Acapulco (4 enero 2013).- El Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, dijo que continuará con la repartición de juguetes luego de que la semana pasada varios niños se desmayaran tras esperarlo por horas bajo el sol para recibir un presente.
“Ese día se les dio de desayuno, se les dio agua, se les dio un lunch, se les citó previamente por cuestiones propias de la organización de un evento”.
El 28 de diciembre, durante un evento en un parque infantil en este Municipio, cientos de infantes esperaron por más de cuatro horas al Mandatario estatal, lo que les provocó desvanecimientos y vómito a tres niñas y a un niño.

PEÑABOTS INÚTILES: Activan web de la Comisión Nacional de Seguridad aún con referencias de la extinta SSP


En el organigrama aún aparece Facundo Rosas Rosas en Prevención y Participación Ciudadana, sin embargo, en la de Planeación y Protección Institucional no se ha dado a conocer el nombre del titular.
México, DF. Después del mediodía fue puesta en operación la página web de la Comisión Nacional de Seguridad y aunque en sus links aún aparece la leyenda Conoce la SSP, ya aparece como titular del organismo Manuel Mondragón y Kalb, quien actualmente ocupa el cargo de subsecretario de Protección Institucional, lo anterior luego de que este viernes la Secretaría de Gobernación formalizara, a través de un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la transferencia del organismo.

Quienes buscan ser felices deben afiliarse a Morena: López Obrador



CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Las personas que buscan su felicidad y la de otros deberían afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador a tres días de que la organización que pretende convertirse en partido político inicie un proceso de afiliación a nivel nacional.
"Morena es un espacio abierto para quienes buscan ser felices, dedicando su existencia a procurar el bienestar y la felicidad de otros", escribió López Obrador este viernes en su cuenta de Twitter, al detallar las 10 razones por las que se debe considerar adherirse a ese momento.
López Obrador iniciará una nueva gira por el país para promover la afiliación a Morena. El recorrido empezará en Chetumal y Playa del Carmen, Quintana Roo, a partir del próximo 10 de enero .
El excandidato presidencial subrayó que una de las razones para incorporarse a Morena es que dicho partido —en caso de consolidarse su formación—, se pondrá al servicio de los demás: "En Morena sostenemos que venimos a este mundo a servir".

Científicos nombran a una abeja 'Bazinga', en honor a 'Sheldon Cooper'



(CNN) — Si eres fanático de The Big Bang Theory, probablemente ríes cada vez que Sheldon Cooper grita ¡Bazinga!
Ahora también recordarás al mundo de los insectos. 
Quizá los guionistas de la exitosa comedia nunca imaginaron que esa fastidiosa palabra, la favorita de este físico ficticio, sería inmortalizada en la ciencia real. 
Pero un equipo de biólogos brasileños tomó la expresión para denominar a una especie de abeja brasileña de orquídeas: Euglossa bazinga.

Juárez: declaran emergencia por nevada 'histórica'


La Dirección de Protección Civil de esta frontera declaró como zona de emergencia a Ciudad Juárez después de que se registrara una nevada histórica, la cual desde 1957 no sucedía.
La intensa nevada dejó 15 centímetros de nieve en gran parte de la ciudad y se registró durante 12 horas continuas.
Las autoridades locales reportaron saldo blanco debido a que los policías municipales auxiliaron a personas en situación de calle y las trasladaron a los tres albergues del municipio, los cuales estuvieron saturados.
El departamento de Bomberos reportó solamente siete personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono debido a que durmieron con anafres al interior de sus viviendas.
Las zonas más afectadas fueron las ubicadas en la periferia de la ciudad, donde se repartieron cerca de 12 toneladas de leña, cinco mil cobijas e igual número de despensas.

El trolleo a EPN :poop:

La madrugada de hoy miles de usuarios en redes sociales mostraron su descontento al actual presidente de la República de una manera muy peculiar. La página de Facebook de Enrique Peña Nieto se llenó de íconos en forma de excremento en una troleada masiva hacia el político mexiquense.

Desde media noche usuarios dejaron los iconos (que se activan al combinar la palabra poop –mierda en inglés– con dos puntos al inicio y al final=:poop:) en la fotografía de perfil del presidente, logrando en tres horas casi 8 mil comentarios de estas figuras, comparados con los mil que tenía la fotografía desde el dos de diciembre hasta antes del peculiar ataque. Los usuarios también llenaron con estas figuras las fotos de la biografía, estados pasados y enlaces compartidos por el Presidente y su equipo.

Antes de las dos de la tarde, la foto ya mostraba más de 13 mil comentarios, con figuras de excremento en su mayoría. Una hora después, el equipo del actual presidente retiró la imagen para volverla a subir sin likes ni comentarios de este tipo. Además, los estados, enlaces y fotos comentados en la madrugada ya no mostraban dicho ícono, sino comentarios “positivos” de usuarios. Algunos de estos no tienen fotos de perfil y tienen menos de 50 amigos agregados, características de perfiles falsos contra los que Facebook ya lucha desde octubre pasado.

Gasto en rosca de reyes...


Se incrementa a más de 10 pesos el kilo de tortilla en los supermercados


Apenas comenzó 2013, el precio promedio de la tortilla en los supermercados subió a más de 10 pesos por kilo, con lo que se redujo la diferencia que mantenía respecto de los expendios tradicionales, de más de 3 pesos, a sólo 2.30.

En sólo tres días, del lunes 31 de diciembre al miércoles 2 de enero, el alimento subió 0.12 centavos en los supermercados, al pasar de 9.92 pesos a 10.04. En contraste, en las tortillerías tradicionales el aumento únicamente fue de 0.03 centavos en el mismo lapso, al subir de 12.31 a 12.34 pesos, indican los monitoreos del Sistema de Información e Integración de Mercados (SNIIM) de la Secretaría de Economía (SE).

Proponen alcaldes armar a pobladores en Sinaloa para autodefensa


Adiestramiento previo del Ejército, condición para portarlas, plantean en Mazatlán y Concordia.
Javier Valdez Cárdenas, corresponsal
Publicado: 04/01/2013 09:42
Culiacán, Sin. Los presidentes municipales de Concordia y Mazatlán propusieron entregar armas a los pobladores de la zona serrana del estado, previo adiestramiento del Ejército Mexicano, para defender sus comunidades de grupos ligados al narcotráfico.

Identifica PGJ a implicados en los disturbios del 1Dmx


El procurador Rodolfo Ríos adelantó que solicitarán órdenes de aprehensión contra “varias personas” cuyos nombres aún se desconocen, pero sus caras han sido reconocidas y en algunos casos se tienen sus apodos.
Alejandro Cruz
Publicado: 04/01/2013 17:12
México, DF. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tiene avances significativos en torno a los responsables de los desmanes ocurridos en avenida Juárez el pasado 1 de diciembre, por lo que en breve ejercitará acción penal o solicitará órdenes de aprehensión contra “varias personas” cuyos nombres aún se desconocen, pero sus rostros han sido reconocidos y en algunos casos se tienen sus apodos, señaló el titular de la dependencia, Rodolfo Ríos.

Primer gasolinazo del año este sábado; aumentan combustibles 11 centavos




Con ello, la gasolina Magna sube a 10.92 pesos; la Premium, 11. 48 y el Diésel se ubica en 11. 28 por litro.
Israel Rodriguez
Publicado: 04/01/2013 12:40
México, DF. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció un incremento en los precios de los combustibles de 11 centavos por litro a partir de este sábado.
Con ello, la gasolina Magna sube a 10.92 pesos; la Premium, 11. 48 y el Diésel se ubica en 11. 28 pesos por litro.
De esta manera , los ajustes pasan de 9 centavos a 11 centavos por litro.

Desvíos de hasta 300 mdp dejan en crisis a hospitales de Tabasco



La administración del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, usó hasta 300 millones de pesos de recursos estatales de 2008 a 2011 para cubrir anomalías en el manejo de fondos federales del Seguro Popular, lo que causó un quebranto financiero a hospitales del estado, de acuerdo con el diario La Jornada.

El ex diputado federal perredista Rafael Elías Sánchez Cabrales refirió al periódico que por cuatro años consecutivos la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha hecho observaciones al sector salud de Tabasco por diversas irregularidades.

En 2009 se detectaron inconsistencias en el manejo de 175 millones de pesos del Seguro Popular; al siguiente año, la Secretaría de Salud estatal no pudo aclarar el uso de 84 millones 929 mil pesos. Además, utilizó 13 millones 992 mil pesos destinados a la compra de medicamentos del seguro Popular para cubrir bonos o estímulos de productividad a personal médico y hacer pagos a terceros.

“Todo está debidamente documentado”, aseguró el perredista.

Ciudadanos en movimiento por Jalisco


5 claves sobre el estado de salud de Hugo Chávez

¡La VERDAD sobre la salud de Hugo Chávez! *¿Va a morir? *Por qué decidió atenderse en Cuba y no en Venezuela *Descubre qué papel juega el diario ABC de España en la guerra de desinformación y rumores contra Venezuela. *¿Quién es el médico charlatán que "predijo" la muerte de Chávez y Fidel Castro? *¿Cómo será el chavismo sin Hugo Chávez? **Un video indispensable para estar bien informado**

Nueva función en facebook :poop:

Podremos con el reto de ser la publicación con mayor numero de comentarios en contra del copetes?
Comenta aquí para poder contabilizar todas las muestras de amor, no es necesario que le des "like" a la pagina para poder hacerlo.

COMPROBADO: Se bloquearon los comentarios en la cuenta del pendejo nacional.
¿No pudiste enviarle un :poop: al pendejo de peña? no te preocupes, la puta de Angelica Rivera recibira toda la mierda de su marido, al fin que ya esta acostumbrada, solo recuerdenle que es para los dos, debe de compartirlo jajajaa


Día del periodista

Feliz dia a los periodistas que se la rifan y no andan con adulaciones pagadas, ¿Cierto Ciro?

Concurso Abierto - Cinco Mil Y Cien Mil Dólares Al Mejor Video

Concurso Abierto - Con Premios de Cinco Mil Y Cien Mil Dólares Al Mejor Video

Alex Jones, un periodista y locutor de radio Estadounidense ofrece cinco mil dólares como premio al mejor video que aporté evidencias y soluciones para la batalla en la guerra informativa que asfixia al mundo.

Como todos los que leen medios alternativos saben, la prensa y televisión están completamente censuradas por el gobierno y no dicen la verdad, aunque se diga lo contrario.

El Sr. Alex Jones tiene una radio en USA similar a la que tenia el 5anto y el busca inundar el internet con videos para despertar a la población. Visite su sitio Web www.infowards.com

NOTA: Para los que no sabían, el atentado terrorista de Septiembre 11 en las torres gemelas de Nueva York, y otros atentados como la bomba en Oklahoma City, fueron llevados acabo por el mismo gobierno, para ser usados como pretexto para empezar guerras.

En este video -Demand A Real Plan: Update From Alex Jones- ofrece cinco mil dólares y habla de un premio de 100, 000 dólares.

Este es un video -Demand A Real Plan- que Alex Jones y su equipo hicieron, es para decirle al país: “ya basta, no más AUTO-atentados”.





Alfredo Olmedo llevó a la Costa su campaña para castrar a los violadores


Escoltado por una cuadrilla de promotores, el diputado salteño repartió volantes a los turistas y dio detalles de su proyecto. "Los derechos humanos son para los humanos derechos, no para los retorcidos", sostuvo
Alfredo Olmedo llevó a la Costa su campaña para castrar a los violadores
Alfredo Olmedo sorprendió a los transeúntes que este jueves por la tarde pasaban por la zona del Torreón del Monje en Mar del Plata, cuando apareció rodeado de promotores vestidos del amarillo que caracterizó su campaña y hasta un muñeco autorreferencial.
El legislador, reconocido por sus posturas extremas en temas controversiales como el aborto o el uso de drogas, intentó así captar la atención para dar a conocer sus puntos de vista en cuanto a los delitos sexuales.
“Violadores castración ya” y “cortá por la sano y sin anestesia” fueron algunos de los mensajes que llevaban en pancartas sus colaboradores, que además entregaron gorras y almanaques.

jueves, 3 de enero de 2013

Raf11tha: México necesita un Presidente Patriota, Nacionalista, No el Sarra de Peña Nieto

¿A quien eliminar de Facebook?

:D Ahora se a quienes borrar de mi facebook

Dato curioso: Tras un breve estudio (poco formal realmente) se concluyó que al menos en México Peña Nieto es más odiado que Justin Bieber

Contempla Nicaragua extradición de mexicanos detenidos

Extradición: Procedimiento jurídico por el cual una persona acusada o condenada por un delito conforme a la ley de un Estado/país es detenida en otro Estado/país y devuelta al primero para ser enjuiciada o para que cumpla la pena ya impuesta... es decir, que nos los regresan a México, y en un país donde somos el segundo lugar en AL en corrupción (por dar mordida para no ser el primero) hay 2 opciones, la primera es que den la nota en televisa afirmando que son usurpadores y que ya fueron arrestados, la segunda es que hagan como que nada pasó. De una u otra forma lo más seguro es que los dejen libres.


La presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua (CSJ), Alba Luz Ramos, afirmó que existe la posibilidad de extradición para los 18 mexicanos que fueron declarados culpables por los delitos de crimen organizado, tráfico internacional de drogas y lavado de dinero; a todos los detuvieron a bordo de camionetas con logotipos de Televisa.

Reggaeton será prohibido en Cuba por “vulgar y mediocre”



El presidente del Instituto Cubano de la Música (ICM), Orlando Vistel, advirtió que el reggaeton (que deriva en el baile llamado “perreo”) dejará de escucharse en lugares públicos de la isla, porque el gobierno lo consideró como una expresión “vulgar y mediocre“.

En entrevista con el diario Granma, Vistel consideró que “ni la vulgaridad, ni la mediocridad podrán mellar la riqueza de la música cubana”.

“El son y la salsa, el jazz de la canción y la rumba, las formas sinfónicas y de cámara multiplican nuestros exponentes y no pocos de ellos cuentan con gran reconocimiento internacional. Esa es la verdad de la música y de los músicos cubanos”, refiere.

Desaprovecha México 98% del biogás de rellenos sanitarios


MÉXICO, D.F., (apro).- Los residuos sólidos, las aguas residuales y hasta los desechos humanos son una fuente inagotable de biogás.
A pesar de que en México se generan diariamente unas 100  mil toneladas de basura, suficientes para generar 400 megawatts de energía, sólo el 2.4% se aprovecha.
Además, se generan 82 mil litros de aguas residuales por segundo con los que se podría producir biogás y cada ser humano produce 1.5 litros de biogás al día y de igual forma se desaprovecha.
Según Alejandra Castro González, académica del Departamento de Sistemas Energéticos de la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNAM, todos los desechos sólidos y líquidos –residuos forestales, agropecuarios, industriales, animales e, incluso, humanos–, son una fuente inagotable de biogás si son tratados con reactores anaerobios mediante los que se produce metano y diversos tipos de energía.

Suman seis exalcaldes detenidos en Chiapas por dejar arcas vacías


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Han sido detenidos seis exalcaldes de Chiapas por los delitos de peculado, ejercicio ilegal del servicio público y asociación delictuosa, informó la Procuraduría General de Justicia de Chiapas.
Los detenidos son: Herminio Valdez Castillo, exalcalde de Reforma; Miguel López Límbano, de Chicomuselo; Silver Eroy Corzo León, Ocozocoautla; Jesús Arnulfo Castillo Milla, Cacahoatán; Magdiel Rafael García Cancino, Ixhuatán,  y Rodolfo Vázquez Martínez,  Francisco León.
El Órgano de Fiscalización Superior de la LXV Legislatura presentó una denuncia contra los alcaldes por irregularidades en sus cuentas públicas. Por ejemplo, el exedil de Cacahoatán nunca realizó la entrega-recepción ante las autoridades del actual ayuntamiento.

Difieren hasta marzo sentencia contra Mario Villanueva


MÉXICO D.F., (apro).- A petición de la defensa, el juez federal estadunidense Víctor Marrero difirió hasta el 1 de marzo próximo la audiencia en la que se dictará sentencia al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, por el delito de lavado de dinero.
Esta es la segunda vez en que se posterga la sentencia contra el exmandatario quintanarroense. Inicialmente, la diligencia estaba prevista para octubre del año pasado. Sin embargo, la defensa de Villanueva interpuso un recurso para retrasarla y la autoridad judicial fijo como nueva fecha el próximo 18 de enero.

Investiga EU a nuevo jefe de la Policía Federal en Guerrero


CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- El nieto del exdirector de la Dirección Federal de Seguridad (DFS), Javier García Paniagua -un policía político considerado como artífice en la etapa de la Guerra Sucia- fue designado como jefe de la Policía Federal (PF) en Guerrero.
Su nombre es Omar Hamid García Harfuch, de 31 años, y previo a su designación como inspector general de la PF en esta entidad, se desempeñó como suboficial en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, indican reportes oficiales.
Desde 2009, García Harfuch junto a 11 agentes más de la misma corporación, están siendo vigilados por el gobierno de Estados Unidos, como parte de una averiguación sobre sus antecedentes ordenada por la Secretaría de Estado, revela un cable difundido por WikiLeaks.
Ayer, el gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció públicamente los cambios que se hicieron a finales de año en el gabinete de seguridad federal: El Ejército y la Policía Federal.

Tras dejar gubernatura, priistas quieren expulsar a Granier


VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- El exdiputado local y asesor de la fracción parlamentaria del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, exigió investigar y expulsar del partido al exgobernador Andrés Granier Melo.
“El PRI no debe ser tapadera de delincuentes”, esgrimió Gutiérrez en alusión a la estela de corrupción y la crisis financiera que dejó Granier Melo en Tabasco.
Gutiérrez dio a conocer el PRI tabasqueño reúne las pruebas suficientes en contra de Granier para presentarlas ante la Comisión Nacional de Procesos del Comité Ejecutivo Nacional para exigir la expulsión del exgobernador y de quienes lo acompañaron en el gabinete.
“Andrés Granier dejó un lastre terrible y enterró a su partido. La derrota se debe al mal gobierno que hizo y la homologación de las elecciones, que también es de su propia autoría”, recriminó.
El priista dijo estar de acuerdo con el anuncio del gobernador Arturo Núñez de que habrá cárcel y no impunidad para quienes robaron a los tabasqueños.

miércoles, 2 de enero de 2013

El Rico No Busca Amigos Ricos Y Se Siente Cómodo En Donde Sea


El 5oldado Afónico lanza un video para el 5antuario Móvil invitando a toda la gente a ser sencilla y a aceptarse los unos a los otros sin importar el dinero que se tenga; El video dice que hay que relajarse y disfrutar la vida ignorando las apariencias.





Año nuevo


Repudio a Graco en Yautepec Zaragoza

En Yautepec Zaragoza y en la toma de protesta de Agustin Alonso, presidente municipal, nuestra compañera presente mostro su repudio a Graco Ramirez cuando fue mencionado por esta persona.

Morena pedirá registro ante el IFE el 7 de enero


El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, anunció este miércoles las actividades de la agrupación para la primera parte del año, entre las que destacó la solicitud de la organización ante el Instituto Federal Electoral (IFE) para ser registrada como un nuevo partido político.

El 7 de enero, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena acudirá a las 11 de la mañana a la sede del IFE, para notificar su intención de convertirse en partido.

El 8 de enero el movimiento comenzará su campaña de afiliación, que encabezará el propio Andrés Manuel López Obrador en alguno de los dos módulos que instalarán en el DF: uno en el Zócalo y otro en la explanada de la Glorieta de Insurgentes.

El 9 de enero, Batres adelantó que presentará el plan financiero de la organización para realizar sus campañas de afiliación.

Pierde el GDF 100 mdp mensuales en publicidad del Metro


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El gobierno del Distrito Federal pierde hasta 100 millones de pesos mensuales por concepto de publicidad del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
La administración capitalina sólo recibe 5.5 millones de pesos por 78 mil 203 espacios publicitarios que dio en concesión a la empresa ISA Corporativo.
El periódico Reforma publica este día que, en promedio, el gobierno del Distrito Federal únicamente recibe 70 pesos mensuales por anuncio.
El gobierno capitalino firmó un contrato con dicha compañía por diez años y que asciende sólo a 22.7 millones de pesos mensuales, de los cuales el 80 por ciento es pagado en especie con publicidad gubernamental.

Buscan DF y Edomex homologar pago de tenencia, anuncia Mancera


El jefe de Gobierno capitalino aseguró que existe ánimo político para homologar el pago de la tenencia vehicular en ambas entidades pero que dependerá del análisis de cada administración.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que existe voluntad política para homologar el pago de la tenencia vehicular entre el Estado de México y la capital del país y “dar un mismo tratamiento metropolitano”.


La Asamblea Legislativa del Distrito Federal determinó que la tenencia se cobrará a automóviles con un valor mayor a los 250 mil pesos, mientras que en el Estado de México se decidió mantener el pago para los vehículos cuyo valor sea superior a los 350 mil pesos.

Desaparece oficialmente la SSP federal este jueves


México, DF. Este jueves entran en vigor las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, impulsadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto, las cuales prevén la desaparición de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y otorgan atribuciones en esta materia a la Secretaría de Gobernación.
Según el texto publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación, las modificaciones relacionadas con la desaparición y transferencia de las atribuciones de la Secretaría de la Función Publica, entrarán en vigor cuando entre en operación la Comisión Anticorrupcción que sustituye a la Secretaría de la Función Publica.
Los transitorios de este decreto indican que la Secretaría de la Función Publica seguirá en funciones en tanto se cumplen los ordenamientos de esta transición.

Detiene Marina a 18 jóvenes con armas y droga en Zacatecas


México, DF. Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) detuvieron a 18 presuntos delincuentes, entre ellos 12 menores de edad, que estaban en posesión de armamento, municiones y vehículos en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
La institución castrense informó que en seguimiento a las operaciones de apoyo a autoridades civiles “para mantener el estado de derecho en nuestro país, personal de infantería de marina” llevó a cabo la detención de las 18 personas el pasado 31 de diciembre en la comunidad de la Estación.
Según la información difundida, 17 de los detenidos son varones y se agrega una mujer que tenía en sus brazos a una recién nacida.

Difunde GDF lista de nuevas tarifas y ajustes de impuestos para 2013

- Verificación vehicular: de $ 369.00 a $ 383.00 (un incremento de 3.8%)

-Refrendo vehicular: de $ 314.00 a $ 411.00 (incremento de 30.8%)
-Licencia Tipo “A”: de $ 626.00 $ 652.00 (incremento de 4.15%)
-Licencia Tipo “B” 2 años: de $ 778.00 A $ 810.00 (incremento de 4.11%)
-Licencia Tipo “B” 3 años: de $ 1.170.00 a $ 1,218.50 (incremento de 4.10%)
-Retiro de inmovilizador (araña): de $ 186.50 $ 194.00 (incremento de 4.02%)
-Copia certificada $ 5.00 $ 5.00 0% (se mantiene la tarifa)
-Copia simple $ 2.00 $ 2.00 0% (se mantiene la tarifa)

Los propósitos de Anonymous para 2013


2012 ha sido un año muy intenso para Anonymous. Y parece que en 2013 la actividad del colectivo tampoco va a cesar. Coincidiendo con el día de Año Nuevo, el grupo de hacktivistas ha elaborado un vídeo repasando muchas de sus acciones y proezas llevadas a cabo durante los últimos meses.
En el mismo se incluye la Operación Megaupload, por la cual se tumbaron las webs de la RIIA, el FBI o algunas productoras y discográficas estadounidenses, la Operación Big Brother (contra los servicios o gobiernos que espían a los ciudadanos), su ciberguerra contra Israel por  sus ataques contra Gaza o sus acciones para frenar el ACTA.
“Las operaciones que han sido listadas en el vídeo son solo ejemplos, pero hay muchas más operaciones. Algunas de ellas todavía están en marcha, como ‘Operation Syria’. Aún estamos aquí. Gobiernos corruptos, organizaciones, corporaciones y demás maricas cobardes, esperadnos”, amenazan.
El vídeo de Anonymous se ha publicado en Anonnews.org con la misiva de ‘Expect Us 2013” (Esperadnos en 2013). El grupo invita a compartirlo en redes sociales, blogs, etc. y hace un llamamiento a todos los internautas que se quieran unir a su causa en este nuevo año.