Algunos compañeros han sido interceptados e "invitados" a observar vídeos e imágenes de los hechos del primero de Diciembre, con el fin de identificar personas para poder inculparlas y así tener sus chivos expiatorios, cabe mencionar que ninguno de ellos a dado información alguna, y cualquier cosa que los noticieros difundan es falsa, PEDIMOS TU COOPERACIÓN PARA DIFUNDIR ESTO, YA QUE EL GOBIERNO SIGUE VIOLANDO LOS DERECHOS Y GARANTÍAS DE LAS QUE LA CONSTITUCIÓN NOS HACE ACREEDORES, MIENTRAS SIGUEN ELLOS SIGUEN REAFIRMÁNDOSE COMO LOS VERDADEROS DELINCUENTES, TERRORISTAS PARA LA POBLACIÓN EN GENERAL.
A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CIUDADANOS EN RESISTENCIA.
PRESENTE.
En completa falta de ética, el Gobierno del Distrito Federal ha comenzado durante los últimos dos días una persecución e intimidación en contra de los ciudadanos y compañeros que son parte de los movimientos sociales.
Se ha comenzado un hostigamiento y hoy mismo un grupo de ellos fueron “invitados” a reconocer fotografías y videos con el fin de identificar gente.
Ahí mismo a nuestros compañeros les indicaron que estaban cuestionando a más de ellos. ¿Con qué fin?
¡¡ Esto es amedrentamiento!! Nuestros compañeros fueron interceptados en camino a sus hogares. Esto no es justo ni tampoco legal, toda vez que se están violentando sus derechos contenidos en las garantías individuales contenidas en nuestra Carta Magna.
Los noticieros ahora mismo están siendo demasiado puntuales con el fin de amedrentar a la ciudadanía y castrar la intención de acudir a nuestro derecho de libre expresión y de la libre manifestación. Cualquier información que emitan los medios televisivos tradicionalmente corruptos es falsa. No se ha dado ningún tipo de información que perjudique o que comprometa a terceros.
Denunciamos conforme al derecho que nos otorgan los Artículos 6o., 9o., 11o. y 16o.
Exigimos al GDF y a quienes resulten responsables que detengan este hostigamiento en contra de compañeros que no tuvieron nada que ver en la violencia ocurrida el pasado #1DMx.
No es posible cooptar ilegalmente a ciudadanos con el fin de “sacar” información, toda vez que ellos no han hecho su trabajo.
Se nos ha indicado con tintes de amenaza que esto es para frenar las manifestaciones que se hacen por externar nuestra ideología ante la coyuntura de la política actual. Manifestamos que seguiremos expresando nuestro pensar y que estamos atentos a los actos intimidatorios por parte de las autoridades hacia los ciudadanos y que lógicamente se denunciarán de forma abierta.
Estaremos informando de lo que ocurra en este caso.
ATENTAMENTE
TODOS LOS FRENTES
UNIDOS CON
LA RESISTENCIA