sábado, 5 de enero de 2013

Participan más de 17 mil elementos en vigilancia por Reyes Magos en DF




Está en funcionamiento desde las seis horas de este sábado y concluirá mañana a las 8 horas.
Alejandro Cruz
Publicado: 05/01/2013 10:46
México, DF. Desde las 6 horas de este sábado, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, ambas del Distrito Federal, pusieron en marcha el operativo especial con motivo de la llegada de los Reyes Magos.
En el dispositivo de seguridad y vialidad participan más de 17 mil elementos policiacos que reforzarán la vigilancia en las distintas zonas de la ciudad de México donde se concentra la venta de juguetes, así como agilizarán la circulación vial en dichas zonas.

El operativo fue presentado esta mañana por los titulares de las dependencias citadas, Rodolfo Ríos Garza y Jesús Rodríguez Almeida, respectivamente, en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, que a decir de su jefe delegacional, José Manuel Ballesteros López, es la que concentra los centros de abasto de juguetes más grandes del Distrito Federal.
Ríos Garza y Rodríguez Almeida explicaron que el operativo se concentrará principalmente en mercados y tianguis como La Merced, Tepito, La Lagunilla y San Felipe de Jesús; principales centros comerciales del sur de la ciudad, así como el Palacio de los Deportes, donde se lleva a cabo una feria de juguetes.
Asimismo, se dará vigilancia a las rutas de transporte público que darán servicio gratuito a los Reyes Magos durante toda la noche de este sábado, además de que en coordinación con autoridades del estado de México se implementa el operativo doble muro para reforzar la seguridad en las colindancias de la entidad mexiquense y el Distrito Federal.
El dispositivo policiaco concluirá el domingo a las 8 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario