lunes, 27 de junio de 2016

Resumen Sobre el BREXIT y 26J

Carta de Fulford

Vatinicinaba que el BREXIT era el principio del fin y que un General de USA le tiró dedo a la ONU antes de eso,así que no me molestaría mucho en analizarlo


Video Conferencia Larouche




Comentarios:

Sinceramente es el mejor recopilatorio que ha existido de noticias,pues se abarcó mucho el BREXIT y los actuales proyectos de China y Rusia a nivel científico y el desmoronamiento de la OTAN.

Donde si acierta,es que el actual debate sobre las armas es pura faramalla,pues ya no hay futuro cercano (tambien para Alemania) con los actuales ejercicios de la OTAN.



BREXIT

Para empezar,ganó un pequeño pero notable NO a la Unión Europea con 4 puntos de ventaja y mas de la mitad del patrón electoral que acudió,ahora,he leído que unos acusan de incultos a los que dijieron NO solamente por que era gente de clase baja y/o anciana,pero no quieren decir que los jovenes comunmente no llegan a politizarse hasta en los 25 años y que la clase media/alta eran los únicos que podían invertir ahi cuando ya es muy inestable,y están con una crisis migratoria creada por Turquía.

Aunque sí,el rublo y la lira esterlina tuvieran que devaluarse(esta última mas,que cayo al valor de 1985),se "desplome" el precio del petróleo o S&P los califique mal o Moody, o el colapso de la bolsa de Tokio y el indice Down Jones  ,las reacciones han sido muy fuertes,   la reaccion mercantil es muy inadecuada (o quizá usen al Daesh).

Y los lloriqueos de varios que querían que quedara,sobretodo Hollande Merkel (junto al vicecanciller,a menos que Escocia e Irlanda del Norte quieran migajas) y Soros no se hicieron esperar,pero para mí lo mejor, es la dimisión del año,es la de Cameron jutno al comisario financiero de la Unión Europea.

Aunque originalmente esto debe durar dos a diez años,esto puede ser más rápido, a esperar este 28, que las sanciones contra Rusia ya no servirán

Nosotros,por ahora debemos aguantar un recorte tonto de Videgaray  (Vamos,¿y si en realidad eran los bots que atacaban a AMLO y promueven a Daesh desde Londres?),pero pronto América Latina debe de reaccionar.

Sin embargo,el ganador es Trump,con esto ya no habrá mas obstaculos para indagar a Hillary.

Ahora Francia,Italia y Holanda seguirán el ejemplo con referendos contra la UE aun cuando los londinenses hagan falsas firmas cual oposición venezolana.

Pero el verdadero ganador antes que Vladimir Putin  o su posible sucesor Lavrov ,es Julian Assange,ya se puede ir tranquilamente.

España 26-J:


No veo por que deban considerar el BREXIT en esto, por algo sigue lo de Gibraltar, pero de todas formas aun con encuestas cuchareadas o votos fantasmas ,no pueden gobernar sin coalición

Lo que UNIDOS PODEMOS debe denunciar, es que una empresa con gente del Partido Popular fue la encargada de los votos y alguna ves Pablo Iglesias no quizo fiarse.

Por ahora Rajoy se va a aguantar ,pero esto me recuerda a lo que Keiko Fujimori (quien se pronunció contra Monsanto ,pero se quedó con la legislatura) y con el nacionalista Austriaco le pasó.

CNTE y AMLO:

Lo que es un acierto es que acepte hacer un "gobierno de transición" con Peña y que saque a Chong y Nuño,pues es mucho mas doloroso pedir lo mejor para tu enemigo

Aunque lo que hicieron el CNTE junto a los padres de los 43 fue mucho más simbólico.

Por cierto,Omar Fayad ya se puso a lloriquear que no podrá controlar Hidalgo cómo quiere.