sábado, 17 de noviembre de 2012

¡!REBAJA DEL BUEN FIN"


ANTIDOTO VS GAS LACRIMOGENO

Esta información es únicamente para que puedan dar primeros auxilios (por así decirlo) en caso de que en una manifestación pacífica (ÉNFASIS EN PACÍFICA, PROCUREN QUE NO DEJE DE SERLO) les lancen Gas lacrimógeno. 

En este texto comprenderán que es el gas lacrimógeno y entenderán como contrarrestarlo correctamente en su momento, por favor lean las notas al final.



Anotaciones

¿Porque alejar la bomba con una patada? Generalmente estas bombas se calientan mucho, por lo cual no podemos tomarlas con las manos para ponerlas en un lugar donde no haga daño, puede ocuparse un trapo húmedo grueso o guantes de protección, pero en su momento, no tendrán guantes.


¿Que es el Maalox? Maalox es una marca antiácido que contiene hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio para neutralizar o reducir el ácido estomacal.Maalox está indicado en el tratamiento de los síntomas de la úlcera gastroduodenal, hiperacidez gástrica y otras enfermedades del estómago e intestino en las que sea necesario un alto grado de neutralización de la acidez.


¿Que es Almax? Se conoce por almagato (nombre comercial Almax) a una sustancia utilizada en farmacología como antiácido, para neutralizar la sintomatología producida por el exceso de ácido gástrico o su presencia en esófago.)



Otro gasto de PEMEX


Asesinan a ex alcaldesa de Tiquicheo, ya había sufrido dos atentados

María Santos Gorrostieta Salazar ya había sufrido dos atentados cuando se desempeñaba como edil; la Procuraduría de Michoacán aún no da a conocer el móvil del crimen

Países iberoamericanos piden fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba


Pidieron a las autoridades de Estados Unidos que cumplan "con lo dispuesto en 20 sucesivas resoluciones aprobadas en la Asamblea General de las Naciones Unidas".
Afp
Publicado: 17/11/2012 13:58

Cádiz. La XXII Cumbre Iberoamericana aprobó este sábado una Declaración Especial en que pide al gobierno de Estados Unidos que ponga fin al "bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene contra Cuba".

El documento -el último de una serie de textos similares aprobados en previas Cumbres Iberoamericanas- pide a las autoridades de Estados Unidos que cumplan "con lo dispuesto en 20 sucesivas resoluciones aprobadas en la Asamblea General de las Naciones Unidas".

Calderón critica legalización de mariguana en EU


Durante su participación en la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, Calderón señaló que mientras en algunos países se hacen esfuerzos por enfrentar la criminalidad, ahora, en EU, se producirá mariguana a "niveles industriales".
(Foto: Presidencia de México)
El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, criticó este sábado la legalización de la mariguana en zonas de Estados Unidos  y llamó a los líderes de los países iberoamericanos a no bajar la guardia ante el crimen organizado.
“Necesitamos seguir en el esfuerzo de combatir el crimen organizadotrasnacional, a través de diversas estrategias”, expresó el mandatario mexicano, quien dejó en claro que se debe enfrentar a la delincuencia organizada “con toda la fuerza institucional del Estado”.

Hay en México 52 puntos de conflicto entre pueblos indígenas y trasnacionales: experto Eirinet Gómez


Embestida de empresas para explotar recursos naturales, dice
Hay en México 52 puntos de conflicto entre pueblos indígenas y trasnacionales: experto
Eirinet Gómez

Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 17 de noviembre de 2012, p. 31
Jalapa, Ver., 16 de noviembre. En México existen 52 puntos de conflictos donde los pueblos indígenas defienden su territorio de empresas transnacionales que pretenden explotar los últimos yacimientos minerales en esas regiones, sostuvo David Barkin Rappaport, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).
Tenemos los casos Picachos, La Yesca, La Parota, Wixárika, Temacapulín, Ocotlán, Ostula, Cherán, los poblados de Montes Azules. Son 52 puntos de conflicto donde observamos como la política nacional hace todo lo necesario para canalizar los recursos al servicio del capital internacional, acusó.

Calderón ofrece apoyo a España y Portugal para superar crisis económica


Calderón ofrece apoyo a España y Portugal para superar crisis económica

Felipe Calderón reiteró en Cádiz, España, su “solidaridad” y “firme disposición para respaldar” a los gobiernos de España y Portugal en todas las medidas que permitan superar la actual crisis económica que enfrentan. Calderón participa en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. En la imagen, con el rey de España y el jefe de gobierno español.



Joaquín Coldwell llama la atención a jóvenes por no leer




Oye Coldwell, no se si te hayan platicado, pero cierto candidato con un copete no ha leido ni "El principito" curiosamente piden leer, pero cuando nos ponemos a leer noticias verdaderas piden que no lo hagamos
Por dejarse llevar por los medios de comunicación, no interesarse en la lectura ni en la política, los jóvenes mexicanos se llevaron este viernes una llamada de atención de parte del presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
“Los priistas entendemos que es un tiempo de ruptura con el pasado y de apertura al porvenir, pero es también un tiempo de grandes contradicciones y paradojas.
“Los jóvenes hacen sentir su peso y su presencia, pero todavía no participan masivamente en la política. Han sido consumidores de los bienes que les proporcionan los medios de comunicación masiva, se alimentan de imágenes y emociones, pero algunos no han terminado de descubrir el placer de la lectura”, dijo Joaquín Coldwell en su discurso, luego de tomar protesta a los nuevos integrantes del Frente Revolucionario Juvenil tricolor (FJR).
El priista lamentó que mientras la técnica y la ciencia van triunfando entre los ciudadanos, la sociedad y la política aún no puedan resolver los problemas de desigualdad e injusticia.
El tema de la lectura fue una crítica recurrente en la pasada campaña electoral por jóvenes en redes sociales al PRI, pues su entonces precandidato presidencial, y hoy presidente electo, Enrique Peña Nieto, no pudo recordar en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011 tres libros que hubieran marcado su vida.

Lisbon, Portugal: November 14, 2012 General Strike

Portugal, el país que estallo, solo observen como la gente derrumba las estúpidas vallas de contención, eso también debemos hacer. Pero luego estallaron los animos y despues de arrojar piedras y fuego a los granaderos estos atacaron... eso si, se fueron contra los que estaban desarmados como buenos cobardes.

14N huelga general - italia

Italia, quien siempre se ha destacado por ser un país de lo mas relajado y pacifico ahora esta peleando por su libertad, lo de los escudos me parece buena idea, tal vez pronto lo pongamos a prueba.

Huelga 14 Noviembre 14n PIQUETES VIOLENTOS

Vean el ejemplo que nos dan los españoles, a pesar de que los golpean sin razón no se acorbardan, ¡somos mexicanos y somos chingones! este 20 de Noviembre debe ser historico

Ciudadanos gritan consignas a empleados de televisa

Eso es lo que debemos hacer, correrlos, que sientan verguenza que trabajan para una narco-empresa

Confirman muerte de alcaldesa por golpe

La Procuraduría de Justicia de Michoacán confirmó que la ex alcaldesa de Tiquicheo, Michoacán, María Gorrostieta Salazar, fue asesinada de de un golpe a la cabeza.

De acuerdo cno Reforma, la Procuraduría no sabe con qué objeto le dieron el golpe no cómo fue.

El cadáver, encontrado el jueves pasado y confirmado como la ex alcaldesa ayer, no presentaba impactos de bala ni ningún otro tipo de violencia.

Gorrostieta había sufrido dos atentados a balazos mientras estuvo en el cargo; uno en 2009 y otro en 2010. Pudo sobrevivir a los dos, pero su esposo murió en uno de ellos.

Twitteros recomiendan libros para #BuenFin con #unLibroParaElBuenFin ... y tunden a EPN

Por medio del hashtag #UnLibroParaElBuenFin, los twitteros recomendaron diversos libros.


Algunos también aprovecharon para burlarse del ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto por no saber 3 libros.

A continuación algunos de los comentarios al respecto:


@Presidencia_EPN

#UnLibroParaElBuenFin Este... Sí... Un libro... La biblia... La biblia ha marcado mi vida... Y éste del que no recuerdo el autor...

‏@ViktoriaJolie
#UnLibroParaElBuenFin Travesuras de la Niña Mala, de Vargas Llosa.... ay me encanta xq es una cabrona..!

Filtran foto de ‘El Silva’, presunto asesino de Regina, vestido con playera del PRI


XALAPA, Ver. (apro).- A unas horas de que rinda su informe de labores el gobernador Javier Duarte, en redes sociales y correos electrónicos de reporteros se filtró una fotografía en donde aparece Jorge Antonio Hernández Silva, El Silva, presunto asesino de la corresponsal de Proceso, Regina Martínez, vestido con una playera roja del PRI y el rostro estampado del mandatario veracruzano.
La fotografía, de mala calidad y tomada aparentemente con un teléfono celular, llegó de forma anónima, aunque la gráfica no deja dudas de que se trata de Hernández Silva quien porta la playera con el rostro de Javier Duarte.
En la imagen se observa a El Silva detrás de las rejillas de prácticas del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado; incluso su pose es similar, semblante decaído y mirada perdida, a la ocasión en que fue presentado en el inmueble de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJE), el 30 de octubre anterior.

La guerra en la red: Anonymous atacó a Israel


El grupo de hackers bloqueó 663 sitios de ese país, incluyendo el del Gobierno y su Ministerio de Exterior, “en respuesta a la injusticia contra el pueblo palestino”



El grupo de cibercriminales busca popularizar el hashtag #OpIsrael y lanzó una ofensiva total, tanto a través de las redes sociales como de sus habituales estrategias de bloqueo de páginas en internet.

Después del ataque de Israel que terminó con la vida del líder de Hamas destruyera  el cuartel general del Movimiento de Resistencia Islámicala escalada de violencia entre el Ejército hebreo y los palestinos hizo que Anonymous tomara partido por los últimos.

El nuevo PRI


Chiste de "El Buen Fin"


Ecuador: rechazan inscribir a EPN como candidato


QUITO, Ecuador (AP) — En las últimas horas de plazo para inscribir candidatos a la presidencia y a la asamblea de Ecuador, un postulante propuesto por un grupo de jóvenes en la ciudad de Guayaquil ni siquiera fue recibido por las autoridades electorales pese a que contaba con la hoja de inscripción y el apoyo de un grupo de ruidosos simpatizantes. Era un burro.
El fallido postulante, que llevaba una corbata en el cuello, estaba acompañado por no menos de unas 40 personas que vestían camisetas blancas con el rostro de Don Burro en el pecho y lanzaban papel picado, mientras zanqueros llamaban la atención de los transeúntes en las afueras del Consejo Provincial Electoral de Guayas, adonde se les prohibió el ingreso.
Custodiaban a Don Burro jóvenes que simulaban ser guardaespaldas y asesores.

Peña crea Comisión AntiCorrupción, Repudio a Israel por masacrar a Palestina

Aunque no lo crean , Peña nieto afirma que va crear una Comisión Anticorrupción 1ero alguien tendría que buscar que paso en atenco, administración de Arturo Montiel.

Análisis de como empezó el conflicto de Israel vs palestina, llevan mas de 50 años asesinando, torturando niños, mujeres, hombres, jóvenes .Un territorio que no les corresponde se los dieron ahuevo para invadir el territorio árabe y le hagan el juego sucio al imperio yankee de chingarse el petróleo del medio oriente.

La película Rambo 2 como manipula eua con super héroes falsos, son ellos los asesinos de sus propias película, Los verdaderos HEROES NO SALEN .

15 muertos el viernes


MÉXICO, D.F. (apro).- Este viernes, primer día del “Buen Fin”, un total de 15 personas murieron en enfrentamientos y ejecuciones presuntamente relacionadas con el crimen organizado.
Una balacera en Tamaulipas entre miembros del crimen organizado y elementos del Ejército Mexicano dejó un saldo de al menos tres delincuentes abatidos y un guardia de seguridad herido.
A través de las redes sociales usuarios daban cuenta al mediodía sobre diversos enfrentamientos en las inmediaciones de las colonias Manuel Tarrega, Delicias y Unidad Obrera, lo que fue confirmado más tarde por un vocero de la Procuraduría de Justicia del estado.
Los hechos se registraron pasadas las 13:40 horas en la parte baja del puente elevado Los Presidentes, ubicado sobre la colonia Manuel Tarrega y libramiento Colosio.

Un disparo del cielo no te mata

Un disparo del cielo no te mata. Solo un disparo en ángulo te mataría; lo que significa que el asesino en serie de Cinépolis mato a sus 4 victimas o a 1.5 metros o desde afuera disparando diagonalmente hacia el cine. ¿Usted que piensa? Si no habla inglés, no importa. Las imágenes hablan por si solas.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Hoy Europa es una oportunidad para América Latina: Rajoy


“América Latina ha sabido transformar la década perdida en prosperidad” y “se abre paso al mundo con decisión”, dijo el mandatario español al inaugurar cumbre iberoamericana.

Dpa
Publicado: 16/11/2012 13:34

Cádiz. Mariano Rajoy reivindicó hoy en Cádiz el papel de América Latina en el mundo en la inauguración de la 22 Cumbre Iberoamericana y presentó la Europa en crisis actual como una oportunidad para una región económicamente pujante.
“Si en el pasado América Latina fue una oportunidad para Europa, hoy Europa es una oportunidad para América Latina”, aseguró el presidente del gobierno español en el arranque de una cumbre marcada por la crisis económica que afecta a España y a Portugal, en la que busca renovar el vínculo iberoamericano con la vista puesta en que éste pueda ayudar a España a salir de su crisis.

El buen engaño, por @JohnMAckerman



Columna de John M. Ackerman para La Jornada.
La semana pasada Felipe Calderón convirtió la fiesta cívica de reconocimiento a la gran valentía del pueblo mexicano de 1910 en otro pretexto para enaltecer el militarismo y el consumismo. El 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana fue marcado por un ostentoso desfile militar y opacado por el abusivo despliegue mediático del llamado buen fin. Una vez más, los ciudadanos y el interés público fueron relegados a segundo plano.

El buen fin no fue diseñado para mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas, como señaló de manera engañosa la propaganda, sino para ayudar a los grandes empresarios a deshacerse de sus inventarios y apoyar políticamente a Calderón. Los datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (http://bit.ly/sBOkVB) son elocuentes: solamente 60 por ciento de los que acudieron a tiendas en el Distrito Federal se beneficiaron de alguna oferta o promoción y, entre ellos, 30 por ciento manifestó que el buen fin no cumplió con sus expectativas. Es decir, únicamente 40 por ciento de los consumidores estuvieron satisfechos, y la insatisfacción seguramente fue mayor en otras zonas donde el poder de compra es menor que en la capital.

Las raíces del conflicto Palestina - Israel

Viernes 16 de Noviembre del 2012
Documental en Youtube por SEFARADelISRAEL

                                                           

                                                                   
 La gran pregunta ¿quién se beneficia con esta guerra?, Israelíes y Palestinos inocentes son masacrados, ¿quien se guarda el dinero de las armas y municiones?

PRD perderá electores si el PRI se lo sigue chamaqueando


Por Victor Hernández

A estas alturas del partido tanto el PAN como el PRI ya se chamaquearon al PRD a pesar de que la izquierda es la segunda fuerza política a nivel nacional. En el PAN con la reforma laboral. Y en el PRI con casos como el que relataremos a continuación:

El gobernador perredista electo de Tabasco, Arturo Núñez, dice que está muy molesto porque el PRI básicamente se lo chamaqueó.

Sí; mientras que durante casi dos meses desde las elecciones Núñez ha estado "dialogando" con el gobernador priista, Andrés Granier, para la transición, dos horas antes de presentarla ante el congreso local Granier le informó a Núñez sobre un préstamo de 4 mil millones de pesos a pagarse en 20 años.

20 DE NOVIEMBRE HUELGA NACIONAL


Caso Televisa-Nicaragua: A manera de respuesta. Parte 1


El 8 de noviembre Televisa emitió un comunicado en el que acusó a Carmen Aristegui de "difamar" y de intentar sorprender a su audiencia con información no sustentada. La empresa respondió así a la presentación de nuevos avances en la investigación del caso Televisa-Nicaragua. La siguiente es una respuesta completa a los argumentos de Televisa.




   




Las  camionetas
El pasado 16 de septiembre, la primera emisión de Noticias MVS reveló que las seis camionetas incautadas en Nicaragua, a bordo de las cuales viajaron 18 mexicanos, encabezados por Raquel Alatorre Correa, transitaron por Centroamérica con placas registradas a nombre de Televisa ante la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) de la Ciudad de México.
Las placas son las siguientes: 848XBG, 165XCC, 411XWY, 886XCR, 444XCI y571XXD.
El rastro de estos números y letras se siguieron después de la difusión de los videos de los detenidos en Managua. Desde el 24 de agosto, antes de que se difundiera la primera parte de esta investigación, Televisa ya se había deslindado del caso.
En su noticiero estelar rechazaron que las camionetas rotuladas con los colores y logotipos de Televisa pertenecieran a la televisora y que los detenidos fueran empleados de esa empresa.

Las preguntas sobre caso Televisa-Nicaragua: Aristegui

Durante la larga investigación sobre el caso Televisa-Nicaragua, se han presentado tramos de información corroborada con datos duros, pero quedan preguntas al aire, qué hay detrás de los 18 detenidos?¿qué hay detrás del registro de las camionetas? Son respuestas que sabremos algún día.

El PRI pide perdonar deuda de estados y municipios, pero no habla de investigar a responsables


(¿Y desaparecer de la nada el Moreirazo, lo de Sabines, hasta lo del mismísimo EPN? ¿Y de dónde pretenden que salga el dinero para reponer la deuda perdonada?)

Ciudad de México, 16 de nov (sinembargo.mx) – La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado envió una propuesta a San Lázaro, con la que busca el perdón para municipios y estados que están sobreendeudados. 

IVA de 10% a medicinas y alimentos, propone IMEF


(¿Más impuestos? Si empezaran cobrándole a los que deben, y les cobraran lo que les corresponde, no habría necesidad alguna de esto.)
CANCÚN, QRoo, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) propuso la aplicación de una tasa de 10% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) para medicinas y alimentos.

Registro de camionetas se hizo con documentos originales: Setravi


El trámite de alta de las seis camionetas registradas a nombre de "Televisa, SA de CV", ante la autoridad vehicular del DF, fue hecho con documentos originales. Según los requisitos, el registro sólo pudo hacerse presentando acta constitutiva de la empresa.
El registro de las camionetas a nombre de Televisa fue hecho por dos personas, según la PGJDF (Foto: Especial)


La Secretaría de Transporte y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) confirmó que elregistro de las seis camionetas tipo Van a nombre de “Televisa, SA de CV” fue tramitado con documentos originales, lo que en el caso de una empresa incluye su acta constitutiva y sucédula fiscal.

Denuncian "oferta" de El Buen Fin en Soriana: descuentan 1 peso


(Lo bueno es que hay que aprovechar los súper descuentazos. Al menos este se ve claramente... Ahora imagínense cómo andará el resto...)

México.- Un usuario de Twitter reportó la superoferta que la tienda Soriana está ofreciendo por El Buen Fin: un minicomponente de 6 mil a 5999 pesos, es decir, tiene rebaja de 1 peso.

Corrupción, el principal motor que hará caminar al grupo que encabezará Peña Nieto


Las reformas a la administración pública que impulsará Enrique Peña Nieto no serán la panacea esperada por unos pocos ingenuos. Los problemas actuales seguirán su curso inercial, porque la raíz de los mismos no está en la forma, sino en el fondo. El gobierno federal obedece a directrices de un grupo de interés colocado por encima y de espaldas a la sociedad, de ahí que sea una tomadura de pelo la restructuración del aparato gubernamental, sin antes realizar una profunda reforma del Estado, de carácter democrático, que permita el fortalecimiento del Estado de derecho.

Así Mataron Al Niño En Cinépolis En Iztapalapa

En Santa María Aztahuacán, Iztapalapa, se celebra a la virgen del Rosario con balazos al aire, aunque la mayor parte de la gente no lo sabe, ni le interesa, en su mente están las bandas gruperas que tocarán, lo cohetes, el alcohol y la lluvia de plomo del denominado "día de campo".
Lo peligroso del evento es que puede ocasionar la muerte de algún asistente a la fiesta o de una persona que ni siquiera este ahí presente. Cerca de este lugar fue donde el pequeño Hendrik Cuacuas, perdió la vida, mientras se encontraba disfrutando de una película en una sala de cine en compañía de su familia.

Pavor por la transparencia del proceso de 2006


Una vez que se califica un proceso electoral, el resultado es legalmente inalterable y no hay ninguna objeción para no abrir la documentación correspondiente al conocimiento de la población para resolver las impugnaciones presentadas por los ciudadanos.

Video: Así se lanzó uno de los primeros cohetes contra Tel Aviv




EPN discutirá con el primer ministro canadiense temas comerciales antes de su toma de protesta

(Y... ¿qué irán a discutir? ¿Cómo abaratar más al país? ¿Será un proceso de regateo como la visita a Alemania? Esperen a verlo en los próximos días)


Toronto (Canadá), 16 nov (EFE).- Las relaciones comerciales y el fortalecimiento económico de Norteamérica serán los principales temas que tratarán en Ottawa el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y el presidente electo deMéxico, Enrique Peña Nieto, el próximo 28 de noviembre, informaron hoy fuentes gubernamentales. 

Llama ONU a evitar una escalada del conflicto en Gaza


Los enfrentamientos entra israelíes y palestinos han cobrado hasta ahora la vida de 22 personas. Por primera vez en 20 años se dispararon cohetes desde tierra palestina hacia Israel.
(Foto: Fuerzas de Defensa de Israel)
La Alta Comisionada de Naciones Unidas para Derechos Humanos (ACNUDH), Navi Pillay, urgió a Israel y a Hamás a evitar una escalada de las hostilidades en la Franja de Gaza y a proteger a los civiles, dijo en rueda de prensa el portavoz del ACNUDH, Rupert Colville.
“La Alta Comisionada sigue muy de cerca los acontecimientos en la franja de Gaza yexpresa su alarma por las muertes de tres civiles en Israel y varios palestinos entre ellos dos bebés y una mujer embarazada“, indicó.

Senadores se "regalan" 250 mil pesos, para comprar un auto


(Y es que seguimos manteniendo a esos animales servidores "públicos)


México.- Reforma publica que el Senado entregó a cada uno de los 128 legisladores 250 mil pesos para la adquisición de un automóvil.

Borrados del Mapa. Franja de Gaza

Viernes 16 de Noviembre del 2012
Documental en Youtube por portaldelcerro
           
                                                                                 
La oligarquía lleva años cometiendo crímenes, si no lo denuncias ahora, cuando te toque a ti, ¿quién lo denunciará?


Registro de camionetas se hizo con documentos originales: Setravi

La Secretaría de Transporte y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) confirmó que el registro de las seis camionetas tipo Van a nombre de "Televisa, SA de CV" fue tramitado con documentos originales, lo que en el caso de una empresa incluye su acta constitutiva y su cédula fiscal.

SOLDADOS ISRAELÍES ENFRENTAN "COMBATIENTES" DE ENTRE 8 Y 12 AÑOS DE EDAD

Viernes 16 de Noviembre del 2012
Nota de Diario Octubre


Fuerzas militares nazi-sionistas asaltaron una escuela palestina, dejando como saldo un total de 29 niños heridos, quienes fueron trasladados al hospital de Soroka en Beersheba, al sur de los territorios ocupados palestinos, según informó la agencia Hispan TV.
El presidente del consejo local, Salman Abu Hamid, informó que el hecho se produjo durante la madrugada de este lunes en la aldea beduina de Bir Hadaj, cuando soldados hebreos atacaron con balas de goma y gases lacrimógenos a los pobladores palestinos, incluyendo niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

EL SALARIO PROPUESTO EN MÉXICO ATRAE INVERSIÓN EXTRANJERA

Viernes 16 de Noviembre del 2012
Nota de reporte índigo con un comentario personal

Nota personal: El salario propuesto en México hace más atractivo el invertir en nuestro País; traducción: pagas menos y por lo tanto ganas más, lo que es lo que buscan a final de cuentas los partidarios del "libre mercado", para ellos mientras menos paguen, mejor, así ls ganancias serán mayores, lo que hace que México pueda "competir" con el bloque BRICH, que por supuesto dicha "competitividad" no representará mayor beneficio para los trabajadores que el estar esclavizados  perdón, ocupados por siete pesos la hora.

Nota de reporte índigo: 
En el 2001, el Director de Manejo de Activos de Goldman Sachs, Jim O’Neil, bautizó uno de los acrónimos más famosos en el mundo de las finanzas desde entonces: BRIC. 
Es la escritura corta para referirse a Brasil, Rusia, India y China, países que según O’Neil serían los próximos detonantes de crecimiento económico mundial. Los inversionistas debían tomar nota. 

Israel-Gaza: una prueba de fuego tras la Primavera Árabe


La familia de un niño fallecido en Gaza por los ataques aéreos israelíes llora su muerte.
Muchas de las víctimas de los ataques de Israel son civiles, entre ellos niños.
El patrón de la violencia en Gaza y en el sur de Israel resulta familiar. Como de costumbre, el costo humano es elevado.
Sin embargo, el panorama diplomático de Medio Oriente ya no es el mismo: ha cambiado dramáticamente desde la última vez que el conflicto en la región alcanzara su punto de mayor intensidad.
Y eso hace que sea mucho más difícil predecir cuáles serán las consecuencias políticas de los eventos que están ocurriendo en los últimos días.
Seguramente, Israel tomó en cuenta cómo reaccionaría el mundo árabe y el resto de la comunidad internacional cuando evaluó los riesgos y los beneficios de asesinar al comandante militar del grupo palestino Hamas Ahmed Jabari.
Pero los eventos de la Primavera Árabe y, en particular, la elección en Egipto de un presidente que proviene de la Hermandad Musulmana, la organización islamista más antigua y más grande del país, en la que Hamas tiene sus orígenes, significa que las cosas han cambiado.
clic En fotos: el drama humano en Israel y Gaza

¡ R E V O L U C I O N ! elcerebro com Humor politico mexicano

Bueno, otro video viejo de la pagina del cerebro.com. Quisiera que esto no estuviera presente, pero es asi por lo que les muestro este video donde nos muestra la cruda realidad de estos paises: Israel VS Palestina, el nuevo Hitler usa barba y un sombrero, habla hebreo y es judio

El Teleton / Negocion

Muchos de ustedes habran visto estos videos. Realizado hace ya varios años, el cerebro.com era una pagina de critica politica con humor, por desgracia no se pudo mantener. Solo queria demostrarles que los luchadores sociales antes la tenian mas dificil, por eso ahora nosotros no nos podemos rendir. SIGAMOS EN LA LUCHA.


Protestan contra Calderón en Reynosa Tamaulipas

Con total descaro el asesino presidente Calderon dijo que hizo todo lo posible "hasta el limite de sus facultades" para sacar lo mejor de su estupida guerra contra el narco. Es indignante ver como trata de justificar tantas muertes y la manera tan desvergonzada de como lo expresa.

Premio a Calderón divide al ITAM

Opiniones encontradas entre los estudiantes, la pregunta importante ¿Calderón cumplió los requisitos para recibir ese premio?
Entrega del premio "Carrera al Universo" a Felipe Calderón por parte del ITAM, dividió a la comunidad universitaria que se expresó afuera de la universidad.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Anuncia Fox que trabajará con Peña Nieto en la reforma educativa



Vicente Fox, expresidente. Foto: AP / Alexandre Meneghini
Vicente Fox, expresidente.              Foto: AP / Alexandre Meneghini


SAN CRISTÓBAL, Gto. (apro).- Al anunciar una inversión por 100 millones de dólares de UST Global, empresa de tecnologías de la información de origen hindú con sede en California, Vicente Fox se ufanó de contar “con todo el apoyo” del presidente electo Enrique Peña Nieto, con quien, anticipó, trabajará conjuntamente en el tema de la reforma educativa para la formación de capital humano en el sistema de educación superior.

Buen Fin: el "deber" nos llama.

Una buena explicación de lo que significa "el buen fin"

Busca PRI que Peña Nieto tome protesta en sesión de Congreso




Osea que quieren buscar más lugares para esconder a Peña y evadir a la multitud que se le opondrá ese día en donde pretenda tomar protesta.
México, DF. El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, informó que la próxima semana la Conferencia para los Trabajos Legislativos presentará una propuesta de acuerdo que rija la ceremonia de toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de la República el 1 de diciembre sin especificar que el protocolo se cumpla en el salón de sesiones, en la sesión de Congreso General.
En entrevista, Beltrones explicó que con el acuerdo, que se propondrá a consideración de los grupos parlamentarios, tanto el próximo jefe del Ejecutivo como los diputados y senadores “sepamos cómo tenemos garantías, tanto de ser escuchados como de cumplir nuestra obligación de participar en la ceremonia”.

Roba un iPhone, pero se toma una foto y "sin querer queriendo" se la manda a su víctima


Imaginen que van tranquilamente en su auto, y de repente un chico con una moto llega y te toca la ventana, el chico saca una pistola y te quita tu iPhone... Así es, eso sucedió realmente, resulta, que este jovencillo, se lleva el iPhone de una persona, y posteriormente se le ocurrió la maravillosa idea de tomarse una foto familiar... lo que no sabía era que ese iPhone actualizaría automáticamente la foto, por lo cual se pudo saber su rostro y su localización... Ah, y parece que aún no lo detienen.
Delincuente despoja de iPhone a conductor en el sur de la ciudad, después se toma una foto y gracias a la tecnología iCloud será más fácil su identificación
CIUDAD DE MÉXICO.- Según información, el asaltante despojo de su iPhone a un conductor de automóvil en la intersección de Insurgentes Sur y Rio Mixcoac, al sur de la Ciudad de México, todo esto al parecer con el uso de la fuerza y un arma de fuego.
Pero poco después el incauto delincuente se tomo una foto con dicho dispositivo móvil, sin tomar en cuenta la tecnología de iCloud con la que cuenta en específico un iPhone.
Esta tecnología actualiza las fotos y archivos que se almacenan en el dispositivo, incluso sirve para realizar copias de seguridad de los contenidos descargados por los usuarios de iPhone.

Alcalde de municipio en extrema pobreza compra camioneta de lujo


DURANGO, Dgo. (apro).- Faustino Reyes Flores es el actual presidente municipal de Mezquital, uno de los 50 municipios más pobres del país y con una población predominantemente indígena, según el Consejo Nacional de Evaluación Política de desarrollo Social (Coneval).
A pesar de que sus más de 30 mil habitantes apenas tienen para comer y carecen de los más elementales servicios, el funcionario municipal priista utiliza para transportarse una camioneta de lujo valuada en casi 750 mil pesos.
El vehículo fue adquirido por el ayuntamiento el año pasado, con la anuencia del Cabildo.
Entrevistado sobre el particular, Reyes Flores justificó así la medida: “Yo no tomé la decisión, se consideró al cabildo y el cabildo autorizó”.

¿Arturo Montiel Rojas en la comisión anticorrupción?

Información no confirmada que está corriendo en algunos blogs:

Arturo Montiel Rojas tío de Enrique Peña Nieto y exonerado por este último de delitos como peculado, enriquecimiento ilícito y corrupción, está siendo propuesto por su sobrino para encabezar la terna de la nueva Comisión Nacional Anticorrupción


 




Por el temblor, un juez se avienta desde un segundo piso


CHILPANCINGO, Gro., (proceso.com.mx).- El sismo de 6.1 grados que sacudió la entidad dejó un saldo de dos personas lesionadas en la región de Tierra Caliente, entre ellos un juez penal de primera instancia que se arrojó a la calle desde el segundo piso de un hotel ubicado en Ciudad Altamirano, lugar del epicentro, indican reportes oficiales.
El juez, identificado con el nombre de Julio Obregón Flores, resultó con fractura de femur y su estado de salud se reporta estable.
Obregón Flores estaba hospedado en el hotel El cortijo del León, ubicado sobre el bulevar que une los poblados de Ciudad Altamirano y la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, refiere un reporte de la policía municipal de Pungarabato.
Cuando se registró el sismo que el Servicio Sismológico Nacional ubicó con epicentro al este de Ciudad Altamirano, el funcionario del Tribunal Superior de Justicia decidió lanzarse a la calle debido a que algunos detalles de plafón del hotel colapsaron, indican los reportes consultados.

SEGUNDO INFORME- VIDEO COLUMNA-14 NOV 2012 BUENOS DIAS VER

Por segunda ocasión el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, comparece ante el pueblo veracruzano, para dar a conocer los logros obtenidos, en este segundo año de gobierno.

Dos años en que su equipo de colaboradores; solo han demostrado incompetencia e incapacidad, ante los reclamos de una sociedad civil veracruzana, entrampada ante un severa crisis de credibilidad y económica.

Microsoft adquiere una patente-espía para controlar por cámara los contenidos que los usuarios consumen


microsoft patente espia camaras
Microsoft ha obtenido una patente sobre un sistema de distribución de contenidos que utiliza lascámaras integradas en televisores, ordenadores y dispositivos móviles para que funcionen de control del pirateo.
Con este método de ‘detector del consumidor‘, buscan conseguir que los usuarios paguen por los contenidos multimedia con derecho de autor. Es un sistema de vigilancia para cobrar cuotas individualizadas a cada usuario según los contenidos consumidos, pudiendo incluso establecer restricciones de edad e identidad.
La ventaja de este sistema es que no instala ningún dispositivo, se aprovecha de los ya instaladospara llevar a cabo su control y vigilancia. Pueden ser webcams del ordenador, pero también las cámaras kinect y las consolas xbox. Por si fuera poco, la patente no sólo detecta y espía contenido enstreaming, sino también material descargado y guardado (RAM, CD, DVD, etc).

Batalla de guaymas, Extranjeros saquean minas de méxico, Reforma Laboral

Rogelio diaz brown alcalde de cajeme va fomentar la cultura yaqui y sus lideres me parece acertado lastima que nunca le quites el poder a eduardo bours por ejemplo pidiendo que le expropien sus empresas bachoco ( practicas monopolicas) megacable, etc. La batalla de guaymas un ejemplo de resistencia , Reforma laboral urge que repudies a los que te chingaron y nunca los vuelvas apoyar, televisa y su poder gracias a los presidentes peleles . PARO NACIONAL 20 DE NOV Y 1 ERO DE DICIEMBRE Protesta contra la imposición de peña nieto.

Reporte Indigo (edición 148): La huelga del 99%

Los europeos que salieron ayer a las calles para protestar lo tenían claro: Les sobraban los motivos.

Peña Nieto mostró su ineptitud para gobernar con tardanza por sismo #tenemossismo

Por Victor Hernández

Las autoridades del DF, encabezadas por Marcelo Ebrard, e inclusive el Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, reaccionaron de inmediato ante el temblor ocurrido esta madrugada en la Ciudad de México, informando por medio de Twitter prácticamente desde el momento en el que empezó a temblar.

Medios tradicionales y ciudadanos, como blogdeizquierda.com informaron también sobre lo que ocurría a unos 6 minutos después de que pasó el temblor.

Pero a Enrique Peña Nieto le tomó media hora decir algo al respecto.

Esto lo único que demuestra es ineptitud por parte de Peña Nieto, lo cual es inaceptable de parte de alguien que está prácticamente a dos semanas de tomar protesta como titular del ejecutivo federal.