jueves, 15 de noviembre de 2012

Admite gobierno federal no saber si se generarán empleos con reforma laboral

(Y evidentemente esto iba a pasar, pero como buenos inútiles, primero actúan, luego ven a ver qué fue lo que pasó.)

El gobierno federal panista admitió no saber cuándo se generarán los empleos que se supone que generaría la reforma laboral ni cuándo.

De acuerdo con Reforma, la secretaria del trabajo, Rosalinda Vélez, declaró que se necesitarán de más reformas estructurales para poder generar empleos.

Vélez declaró en conferencia de prensa:

"Con la aplicación de toda esta reforma, y considerando también las condiciones económicas en las que se encuentra el País, puede existir mayor productividad y desde luego también con la aprobación de las otras reformas estructurales."

"No estoy diciendo que ésta (la reforma laboral) sea la panacea, considero que es una punta de lanza del resto de las reformas estructurales", agrego, a pesar de que hace apenas unos días Vélez aseguraba que la reforma laboral generaría más empleos.

La funcionaria panits no quiso decir en cuánto tiempo se verían los efectos de la reforma laboral y alegó que de acuerdo a cálculos externos, podría impactar entre 1.5 y 2 puntos del PIB, y la creación de 200 mil empleos por cada punto. Es decir, de 300 mil a 400 mil empleos.

Esto a pesar de que la IP alegó que se generarían un millón de empleos con la reforma laboral.

Sin embargo, no dijo cuándo, ni cómo, ni la calidad de esos empleos.

Fuente: Blog de Izquierda
http://www.blogdeizquierda.com/2012/11/admite-gobierno-federal-no-saber-si-se.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario