sábado, 18 de enero de 2014

Agreden miembros de Morena, en Morelos, a quien se atreve a denunciar su doble moral.

¿No que no iban a permitirse las mismas porquerías de otros partidos?
Y ese tal Jordi, que votó a favor por todas las reformas del Títere, ¿puede hacer eso y después (seguramente) dar el salto a Morena?. ¡Son igualitos al PRIANRD!
http://www.blogdeizquierda.com/2014/01/chuchos-infiltrados-en-morena-yautepec.html

Desbloquea tu Facebook



Facebook desde hace algunas semanas cambió el algoritmo para que las publicaciones que se hacen desde páginas, no lleguen en un 100% a los suscriptores a ellas. ¿Por qué? Bueno, porque ahora quieren que les paguemos por eso.
Hay una forma de poder aumentar el número de publicaciones que de una página puedes recibir en tus noticias. Se configura de la siguiente manera:
► 1. Ve a la parte superior de la página, justo debajo de la cabecera y localiza a la derecha del nombre de la página como por ejemplo "DISCULPE LAS MOLESTIAS, ESTO ES UNA REVOLUCIÓN" el botón que pone "ME GUSTA".
► 2.El botón "ME GUSTA" debe estar marcado con un ✓. Posiciona el cursor del ratón justo encima de él sin hacer clic y se desplegará una lista.
► 3. Sobre la lista desplegada, posiciona el cursor sobre "RECIBIR NOTIFICACIONES" y haz clic. Aparecerá ahora marcado con un ✓ (si ya lo estaba, ignora este paso y ve al punto siguiente).
► 4. Desplaza el cursor del ratón ahora hacia "MOSTRAR ÚLTIMAS NOTICIAS" y haz clic. Aparecerá entonces marcado con un ✓. Se abrirá una nueva opción debajo: "CONFIGURACIÓN".
► 5. Baja el cursor hacia "CONFIGURACIÓN" y haz clic. Se abrirá un nuevo menú.
► 6. En las opciones que aparecen, debes hacer clic sobre "TODAS LAS ACTUALIZACIONES". Una vez hecho, se marcará con el ✓.
► 7. Sube a "VOLVER" y haz clic.
► 8. Retira el cursor del ratón de la lista hasta que desaparezca y vuelve a posicionarlo sobre "ME GUSTA" sin hacer clic, para que se despliegue de nuevo la lista. Comprueba que "RECIBIR NOTIFICACIONES" y "MOSTRAR EN ÚLTIMAS NOTICIAS" se encuentran marcados con el ✓.
¡Ya hemos terminado!
Ayúdanos a que este mensaje llegue a toda la gente posible para que puedan estar al día de todas las publicaciones y eventos.
Recuerda que este mismo proceso lo puedes aplicar en cualquier otra página que sigas.

Detrás de la noticia: Entre democracias y decadencias

EE. UU. proclama el fin de la Doctrina Monroe, aunque muchos dudan de que se terminen sus pretensiones de dominar. La moneda electrónica Bitcoin cobra fuerza en América Latina prometiendo independencia de los bancos centrales. Y en EE. UU. aumenta la influencia de las corporaciones y de la élite financiera en la política a través de los "lobbies".

Ya estuvo bueno ¿no? XD

Volantea con esta imagen lo que pasa HOY en México


"Michoacán no se armó por gusto, sino por la incapacidad de un Estado fallido"

Los grupos de autodefensa de Michoacán que se armaron para hcaer frente a los narcos de la región anunciaron que lograron devolver a los aldeanos cientas de hectáreas de tierras arrebatadas por el cártel Los Caballeros Templarios.

Según informa AFP, la entrega simbólica de unas 265 hectáreas de tierra, la mayoría huertas de aguacate y limón, tuvo lugar en la plaza del pueblo de Tancitaro, en la zona montañosa del estado mexicano de Michoacán, en medio de una fiesta popular.

"Somos ciudadanos, empresarios, campesinos, gente de las comunidades azoradas por esos narcos, y tenemos con qué enfrentarlos. Vamos a ir sacándolos de nuestras tierras", según el portavoz de las fuerzas de autodefensa, Estanislao Beltrán.

Las agrupaciones que se determinaron como milicias y están integradas por civiles se levantaron en armas por primera vez en febrero de 2013 para hacer frente a Los Caballeros Templarios en esta región sumida en la violencia, diciendo que la Policía local como otras autoridades estatales son incapaces de luchar contra las agresiones y la extorsión. Su único objetivo es, de acuerdo con sus proclamas, "extirpar el crimen organizado ante la indiferencia del Gobierno y las fuerzas de seguridad".

En este contexto el profesor en Ciencias Políticas Alfredo Jalife Rame opina que "la sociedad civil se armó no por gusto, sino por la incapacidad de un Estado fallido que no le puede prever garantías frente a la epidemia de violencia que han desatado los cárteles de drogas".

Además, subrayó que los narcos reciben armas de la industria de EE.UU., lo que supone un gran negocio para la economía estadounidense y "además matan mexicanos, lo que quizá sea mejor negocio, y se produce la droga que necesita el consumidor estadounidense para olvidarse de sus penas económicas y luego reciclan todo ese dinero en la banca estadounidense, es un círculo perfecto".

Keiser Report en español. Productos tecnológicos corruptos (E550)

Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy hablan de los proxenetas del noroeste del Pacífico de América que dicen no tener la menor idea de lo peligrosos que son sus productos para los inocentes transeúntes, al igual que la puerta trasera de Skype o los agujeros de Internet que hacen que sea vulnerable a los daños en el sistema y convierte a los usuarios en esclavos del bitcóin. En la segunda mitad, Max entrevista a Arjen Kamphuis con el que conversará sobre el papel de aluminio.

domingo, 12 de enero de 2014

Todos los noruegos se despertaron siendo millonarios esta semana

Fuente de Actualidad RT: http://actualidad.rt.com/economia/view/116665-noruega-poblacion-millonario-hidrocarburos


Todos y cada uno de los ciudadanos de Noruega se han convertido recientemente en millonarios, al menos en teoría, gracias al mayor fondo soberano de inversión del mundo, hinchado por el crecimiento de los precios de los hidrocarburos.

Establecido en 1990, el Fondo de Pensiones Global recauda parte de las ganancias de la venta de crudo y gas. 

El séptimo exportador de crudo del mundo invierte estos fondos en el extranjero.