viernes, 21 de febrero de 2014

Yo tengo una duda... ¿Quien me la responde? Atte: Victor "todavia" Vazquez.

Aquí no hay un @PrayForMexico

Facebook censura informacion para proteger a Claudia Ruiz Massieu @ruizmassieu, la sobrina del chupacabras Salinas #CTMSalinas #GastosPendejos #PutitoDeLosPinos

Facebook amenaza a la pagina del INGAPE por publicar la informacion sobre las cochinadas de Claudia Ruiz 

Massieu.  El INGAPE ha repetidamente mostrado los gastos pendejos de las sobrina del patroncito chulo 

copete 

de hueso de Salinas (el mismo que mando asesinar al padre de esta fulana).  Los detalles de sus gastos 

pendejos se encuentran aqui: http://www.blogdeizquierda.com/2014/01/los-gastos-pendejos-de-claudia-ruiz.html


A Facebook no le gusta de se le llame ratera a Claudia Ruiz Massieu
Para joder al patroncito copete de hueso de Salinas, a la ratera de su sobrina, y a los putos de Facebook se 

sugiere que se difunda esta nota lo mas posible.

Desde aqui le mandamos una mentada de madre al patroncito copete de hueso, a la ratera de su sobrina, y al 

puto de Zuckenberg mostrando mas gastos pendejos de Claudia Ruiz Massieu:

Peña se entera de la compra de Whatsapp XD

miércoles, 19 de febrero de 2014

Oaxaca: muere niña en el vientre de su madre por falta de atención

Fuente de La Jornada: http://www.jornada.unam.mx/2014/02/18/estados/026n1est

Sexto caso de negligencia médica en el estado desde octubre; señalan deficiencias en hospital

Enfermeras del IMSS hicieron esperar a la paciente cinco horas sin revisarla

La bebé tenía poco líquido amniótico y el cordón umbilical enredado: doctores; padres rechazan el diagnóstico

Foto

Después de cinco horas de espera en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Matías Romero, en el norte del Istmo de Tehuantepec, la bebé de Silvia Francisco, de 24 años, murió en su vientre, denunció su esposo, Rodolfo Feliciano Domínguez. Con éste suman seis casos de negligencia médica en Oaxaca desde el 2 de octubre pasado.

Domínguez, indígena mixe de San Juan Cotzocón, dijo que a las 10 horas del jueves 13 de enero él y su cónyuge ingresaron al área de urgencias, donde los atendió una enfermera que portaba un gafete con la leyenda cédula en trámite, quien les pidió esperar para pasar a revisión.

lunes, 17 de febrero de 2014

Enchulame la calle

En GDL ¿Qué opinan los usuarios del transporte público?


En GDL ¿Qué opinan los usuarios del transporte público?

ver vídeo: http://youtu.be/dISufay1GW4
"El Gobierno del Estado y los transportistas siguen hablando de supuestas mejoras en el transporte público. Nosotros salimos a las calles para saber qué opinan los usuarios sobre este servicio." -Vídeo.

Obama estará menos de 9 horas en Toluca para reunión Cumbre entre EU, Canadá y México

Aquí la nota: http://tinyurl.com/n7pyyb8
Los presidentes de 3 naciones se reúnen este miércoles. Los temas de comercio y competitividad estarán en el centro del diálogo trilateral, además de aquellos que tienen que ver con seguridad y energía, así como los relacionados con Centroamérica y el Caribe.

Fausto Vallejo, ¿usted metería las manos por su secretario de gobierno? - Aristegui

Esta mañana en Noticias MVS primera emisión, Carmen Aristegui le preguntó al Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, "¿usted metería las manos por su secretario de gobierno?", en referencia a las acusaciones que le hacen a Jesús Reina por sus presuntos vínculos con 'Los Caballeros Templarios'. El gobernador contestó, "yo confío en Jesús Reyna, es una gente que nos ha dado resultado, que no sea una perita en dulce es cierto, pero si metería las manos al fuego por él."

MADURO HACKEA EL PULSO - EL PULSO DE LA REPÚBLICA

Nuevo capitulo del pulso de la república

Queman bandera de USA en Toluca y eso que Obama aún no llega. #ObamaGoHome

Quemar la bandera de USA no es nada nuevo sin embargo los motivos varían en este caso el descontento lo genero la visita de Obama a México

Acusan a la embajada de México en Chile de boicotear filmes sobre Colosio y Tlatelolco

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Sarah Hoch, directora del festival de Cine de Guanajuato, denunció que la embajada de México en Chile boicoteó la exhibición de las películas Colosio y Tlatelolco, del director Carlos Bolado.
“La agregada cultural Beatriz Cervantes le comentó (a Hoch) que no los iban a apoyar para los trámites de conseguir estas dos películas de Carlos Bolado. Le dijo que esas películas no representaban el México actual y que no les podía apoyar”, publica este martes el periódico Reforma.
Básicamente, Beatriz Cervantes se niega a conseguir películas basadas en hechos reales por no representar la situación actual de México ( supuestamente, y muy probablemente aunque no lo mencione sea por el actual gobierno que coincide con el de las películas)
El 15 de febrero inició en Chile el Festival Internacional de Cine de Lebu. De acuerdo con Hoch, los filmes de Bolado no recibieron apoyo para ser exhibidos como parte de la muestra: “Pensábamos que en nuestro México contemporáneo ya no existían esas cosas. Puede ser que sea la opinión de esta mujer (Cervantes). Dudo que sea la opinión de todo el gobierno”.

Por el PRI se atendió crisis en Michoacán, dice Vallejo

ENTREVISTA COMPLETA ABAJO DE LA NOTA

MÉXICO, D.F. (apro).- Envalentonado luego de que la semana pasada dejó en claro que no se marchará como se especulaba, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, aseguró que tuvieron que coincidir dos gobiernos del mismo partido –en este caso el PRI– para atender la crisis de inseguridad en su estado natal.
En entrevista con Carmen Aristegui en Noticias MVS, el mandatario repartió culpas y aseguró que el operativo que realiza la federación en Michoacán “se debería de haber aplicado desde hace 12 años”, pero en aquel entonces había “fallas de comunicación” entre los gobiernos federal y estatal.
Antes, dijo, “había acciones aisladas contra la delincuencia, como aquella famosa declaración de guerra, pero éstas se hacían de manera unilateral, sin consenso, sin armonía con los estados. Desde hace dos años le planteamos a Calderón que intervinieran fuerte”, acusó el mandatario michoacano.
Y aseguró que sus predecesores en el cargo, los perredistas Lázaro Cárdenas y Leonel Godoy, nunca lograron relacionarse con el gobierno federal, entonces en manos del PAN.

Hostigan a vecinos por denunciar la existencia de bodegas con ayuda en Guerrero

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El gobierno de Ángel Aguirre Rivero hostiga, a través de policías estatales y ministeriales, a vecinos de la colonia Haciendita Aeropuerto luego de que medios de comunicación revelaron la existencia de una bodega donde están almacenados miles de enseres domésticos que no han sido entregados a damnificados por las lluvias de septiembre.
Desde el fin de semana, agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) recorrieron las precarias viviendas que se encuentran en las inmediaciones del almacén dependiente de la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina) y amenazaron a varios vecinos.
Las autoridades ministeriales responsabilizan a los habitantes de esta colonia ubicada al norte de la capital, sobre el cauce del río Huacapa, de reportar la existencia de la bodega donde el gobierno estatal almacena miles de lavadoras, refrigeradores, vajillas, tanques de gas y otro tipo de enseres domésticos.