domingo, 5 de febrero de 2017

Algunas observaciones a futuro

Este video lo comparto para ustedes junto a la misma información de siempre (Larouche + Fulford + Infowars).



Pues menciona que Trump ni representa a los ricos ni a los pobres, sino a esa clase media americana que está en riesgo de desaparecer (y que muchos han sido dueños de changarros y son outsorcing del gobierno estatal en turno), y hoy lo vemos con el boicot a Starbucks por andar contratado "refugiados sirios" en vez del americano comun y corriente.

¿Y que tiene que ver esto con lo que vemos acá?

Bueno,por algo ha decidido presentar "morevangelizado" a Esteban Moctezuma, el autor de Acteal...y es lo mismo que hacía la Rusia de Putin+Mendeleiev del 2000 en adelante y la Grecia de Syriza+G.I. y hoy el gobierno de Trump, mientras el "Mexico Ganador" y la ciberguerrilla siguen unidos por continuar el juego geopolitico anglosionista del Siglo XIX.

Mientras tanto:



Por fin se presenta la Glass-Steagal en USA (Trump condicionará a Mnuchin a aceptar esto ya lo verán), menciona que los medios Rotschilianos ya están inventando noticias que ni siquiera dicen en la gaceta oficial de la Casa Blanca (cómo el propósito de la frontera USA+Mexico para evitar que los comelonches de Soros lleguen a armar navajas a ambas naciones).



EDIT DE ULTIMO MINUTO: Ya se hizo oficial una reunión semi discreta entre Salinas y AMLO...es mejor enfrentarse y patearse los gumaros de frente, a lidiar con La Calderona eh.