sábado, 20 de abril de 2013

Aqui seguro habia hartos pobres invitados al banquete.

Este 2013 vamos a dejar al PRI SINVOTOS! Cruzada Nacional! Ellos sí se van a quedar con hambre de poder! #SinVotosalPRI

Corea del Norte: "No sueñen con nuestra desnuclearización antes de la del mundo"

Corea del Norte puede mantener conversaciones con EE.UU. sobre la reducción de armas, pero advierte que no habrá ningún diálogo con Washington para poner fin a su programa nuclear.

"Es posible que haya conversaciones entre nosotros y Estados Unidos en aras de la reducción de armas, pero nunca habrá conversaciones para la desnuclearización", reza un artículo del diario norcoreano ´Rodong Sinmnun´, que es un medio que se utiliza sobre todo para informar a la población sobre las políticas nacionales.

En el IMSS NO hay para medicinas pero si hay para darle dinero al cara de muerto Azcarraga.

Con estos vales de despensas el PRI anda comprando votos en elecciones para elegir presidente municipal en Drg.

Fuerzas armadas blindan la boda de un hijo de Salinas; la clase política toma varias zonas de Mérida, Yucatán



Fuente: http://ow.ly/kfX82
Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- Elementos del Estado Mayor Presidencial, Ejército y grupos especiales de diferentes policías mantienen blindadas algunas colonias de Mérida, Yucatán, por la boda del hijo de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas Occelli y la actriz Ludwika Paleta Paciorek. Al menos, mil 100 personas pertenecientes a la clase política, empresarial y demás sectores –todos, muy cercanos al ex Presidente Salinas-, acudirán al evento que se realizará este sábado en las haciendas Itzincab Cámara, Tekik de Regil y Sotuta de Peón, ubicadas en el municipio de Tecóh.

 Decenas de invitados han arribado al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, en Mérida, para acudir a la boda. Los agentes contarán con armas de grueso calibre, además de cascos y escudos contra actos de vandalismo. Desde ayer se desplegó un operativo de seguridad con perros policía para detectar alguna anomalía. El lugar también se encuentra cercado por vallas de seguridad y puertas de revisión con tecnología para prevenir cualquier incidente. 

Interpone PGJE siete averiguaciones contra maestros de Guerrero


Las denuncias penales son por la obstrucción de la Autopista del Sol y causar desmanes en el Congreso.
Notimex
Publicado: 20/04/2013 13:44
Acapulco, Gro. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guerrero levantó siete averiguaciones previas contra integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) y del Movimiento Popular de Guerrero por tomar las instalaciones del Congreso Local.
Después de 10 horas de la toma de las instalaciones en la capital de Guerrero, la dependencia estatal mantiene en trámite tres averiguaciones más.
La procuradora estatal de Justicia, Martha Elva Garzón Bernal, informó que las denuncias penales son por obstrucción de la Autopista del Sol y haber causado desmanes en el Congreso.
Explicó que una averiguación previa se está integrando y se inició por los delitos de ataques a las vías generales de comunicación, daños y lo que resulte.

Al servicio de la oligarquia

Mas hambre

Del Face de Rafita: Receta para fabricar un terrorista"




Nos engañan los gringos con sus peliculas siempre poniendo arabes malos como terroristas, pero como el mexicano que se deja manipular carece de un análisis serio, no esta ni informado de lo que pasa en su país, menos de la masacre que hacen soldados de eua matando a familias enteras, niños, violando sexualmente mujeres.

Mas bien esas personas deciden enfrentar a la potencia mas grande y asesina del mundo " Eua" por que estan hartos de tanta opresión a su pueblo, ellos mismos crean a los terroristas.

No se justifica el terrorismo, pero en el medio oriente es producto por los gringos asesinos, en Venezuela , en cuba los ricos hacen terrorismo poniendo bombas, asesinando personas para imponer su modelo económico que los va beneficiar.

Huelga Nacional

viernes, 19 de abril de 2013

“Bomba política” por #CasoVeracruz, artículo de Carmen Aristegui

Fuente: http://aristeguinoticias.com/1904/mexico/bomba-politica-articulo-de-carmen-aristegui/
La periodista escribe este viernes en el diario ‘Reforma’ sobre el escándalo de los videos de Veracruz mostrados por el PAN, en los que supuestamente se teje una red electoral a favor del PRI a través de programas de desarrollo social.
“Bomba política” por #CasoVeracruz, artículo de Carmen Aristegui
(Foto: Cuartoscuro)




Bomba política
Carmen Aristegui / Reforma
19 de abril de 2013
El PAN ha dado un violento golpe de timón en su relación con el PRI y con el gobierno federal. Ha hecho tambalear el Pacto por México y ha dejado puesta la primera gran bomba política del sexenio del PRI, con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de México.
En conferencia de prensa -junto con el excandidato Miguel Ángel Yunes al gobierno de Veracruz y los coordinadores parlamentarios Cordero y Villarreal- Gustavo Madero presentó, este miércoles, un conjunto de grabaciones que muestran a funcionarios y exfuncionarios de los tres niveles de gobierno, y a candidatos y representantes del PRI, como parte activa en por lo menos ocho reuniones del llamado `Grupo Boca del Río`, realizadas entre el domingo 3 de febrero y el domingo 7 de abril del año 2013, durante las cuales organizan y evalúan durante horas las estrategias y procedimientos para la utilización masiva de las estructuras, recursos, padrones de beneficiarios y demás elementos de los programas sociales del gobierno federal como Oportunidades o el Seguro Popular.

Peñastein: Un pendejo hecho con pedazos de otros pendejos, pero se les olvidó ponerle cerebro.

Nuevo juguete de Peña XD

"PRINCESO"

Revolucionarios de latinoamerica

"Vayanse al carajo yanquis"

Alerta general en Michoacán por amenaza de bomba


La sede del Congreso en Michoacán. Foto: Francisco Castellanos
MÉXICO, D.F., (apro).- Una veintena de municipios del estado de Michoacán suspendieron intempestivamente sus actividades cotidianas, luego de recibir amenazas de bomba.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la entidad informaron que como medida de precaución las autoridades municipales de los ayuntamientos de Zacapu, Apatzingán, Buenavista, Múgica, Tepalcatepec, La Huacana, Jiquilpan, Sahuayo, Villamar, Briseñas, Cojumatlán, Venustiano Carranza, Marcos Castellanos, Pajacuarán y Zamora, entre otras, decidieron parar labores.
La medida también se replicó en comercios y en más de 700 escuelas públicas y privadas. Incluso, el mercado Independencia de Morelia fue desalojado por el mismo motivo, según la dependencia.
También en Zacapu, un grupo denominado Movimiento ciudadano por la ciudad del pueblo, caminos y carreteras de Michoacán demandó a los gobiernos federal y estatal cumplir con su papel para garantizar la seguridad en el estado.
Además, el grupo emitió volantes en los que amaga con bloquear las salidas a Villa Jiménez, Zamora y Morelia, en protesta por el surgimiento de guardias comunitarias en la entidad, ya que no saben a que intereses obedecen.
“El pueblo no quiere abusos de nadie quiere trabajo y un Michoacán en paz”, dice el escrito.

El hambre existe por la desvergüenza de los gobernantes: Lula

Fuente: http://aristeguinoticias.com/1904/mexico/el-hambre-existe-por-la-desverguenza-de-los-gobernantes-lula/
Con la participación del ex presidente brasileño se llevó a cabo el inicio de acciones de la Cruzada nacional contra el hambre en Chiapas.


El ex presidente de Brasil, invitado especial del gobierno de Peña Nieto, afirmó que el hambre existe por falta de vergüenza de gobernantes en el mundo que no se preocupan por los pueblos pobres, en el inicio de la “Cruzada Nacional Contra el Hambre”.
El ex presidente de Brasil pidió al presidente Peña Nieto decir todos los días que el pueblo pobre no tiene por qué tener paciencia, pues debe tener esperanza y confianza en su gobierno.
“Estoy seguro que usted en México, este país extraordinario con una historia extraordinaria, que albergó la civilización más importante del mundo, tiene todo lo que el pueblo necesita, así que ahora presidente, ellos lo tienen a usted no les falle”.
Habló de la experiencia en su país cuando su gobierno implementó el programa Hambre Zero.

La misma chingadera de siempre...

Peña defiende a Robles por escándalo en Veracruz: “no te preocupes, hay que aguantar”, le aconsejó


Peña Nieto de gira en Chiapas. Foto: Presidencia
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El presidente Enrique Peña Nieto salió en defensa de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, en el arranque oficial de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
De gira por Chiapas, Peña Nieto destacó: “Hablé con la secretaria de Desarrollo Social y le dije ‘Rosario, no te preocupes hay que aguantar, ya empezaron las críticas de a quienes les preocupa la política y las elecciones”, sostuvo.
Peña no hizo referencia al escándalo desatado por la mapachería electoral en Veracruz, al cobijo de la Sedesol y el gobierno de Veracruz ni mucho menos a los siete funcionarios despedidos por Robles que hoy le acompañó junto con el expresidente de Brasil, Luis Inacio “Lula” da Silva.
En su dicurso, elexgobernador del Estado de México puntualizó:
“Quienes padecen hambre viven en una realidad. Por eso es que llamamos a todos los mexicanos en atender núcleos sociales que padecen hambre y que no les preocupa u ocupa otra acción u otra actividad y menos de carácter político, de lo que se trata es de que los 7 y medio millones de mexicanos puedan revertir este escenario y condición y podamos garantizarle un mínimo de bienestar social”, explicó.

El Senado aprueba la Reforma en Telecomunicaciones


Cordero, Encinas, Gamboa y Barbosa durante la discusión de la reforma de telecomunicaciones. Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El Senado de la República aprobó esta madrugada la Reforma en Telecomunicaciones, que regresó a la Cámara de Diputados para su análisis y aprobación.
Pasadas las cinco de la mañana, tras una sesión que inició a la medianoche, los senadores aprobaron a la ley, hicieron 18 cambios de fondo, entre ellos ceder a las demandas del Consejo Coordinador Empresarial en el tema de amparo y mantener las opiniones “no vinculantes” de las secretarías de Comunicaciones y Transportes y Hacienda en las decisiones de Ifetel.
Los 15 artículos que habían sido reservados por los senadores fueron desechados, por lo que el dictamen de reforma fue aprobado con 118 votos a favor, tres en contra y cero abstenciones.
Los cambios aprobados por los senadores incluyen acceso libre a internet para toda la población, concesiones sociales para radios comunitarias e indígenas, así como derecho de las audiencias.
Antes, por la tarde, las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos, Comunicaciones y Transportes y Radio, Televisión y Cinematografía del Senado aprobaron por unanimidad –42 votos contra 0– la minuta de reforma constitucional en la materia.
Los cambios más importantes, acordados previamente por los presidentes de las comisiones, incluyen también incorporar la prohibición de la “publicidad presentada como información periodística o noticiosa o de entretenimiento”, así como la incorporación de las concesiones de carácter “indígena y comunitario” que se agregarán a las de uso comercial, público y social.

Encuentra IFE un millar de errores en informes de los partidos políticos


Envió a los institutos políticos mil observaciones. Espera respuesta a más tardar el próximo 3 de mayo.
Fabiola Martínez                                           Publicado: 19/04/2013 12:39México, DF. Un millar de “errores y omisiones “ halló” el Instituto Federal Electoral en los informes de partidos políticos, correspondientes a la contienda de diputados y senadores.

La Unidad de Fiscalización de los recursos de los Partidos Políticos del IFE envió los oficios con las observaciones para obtener una respuesta de los instituto políticos a más tardar el 3 de mayo próximo.
La unidad elaboró 53 oficios dirigidos a las coaliciones Compromiso por México y Movimiento Progresista así como al PRI, PVEM, PAN y Nueva Alianza que en conjunto agrupan las mil ocho observaciones.
Los partidos entregaron sus informes de gastos el 8 de octubre pasado y tienen la oportunidad de subsanar los informes y documentos que les marca el IFE. El proceso de fiscalización del instituto terminará el próximo 3 de julio con la presentación del dictamen correspondiente.

Mexicanos se solidarizan con presidente Maduro


Organizaciones sociales de México se solidarizaron con Venezuela y su presidente electo, Nicolás Maduro. El monumento a la Revolución, testigo de la lucha obrera y campesina del país, fue nuevamente el espacio desde donde miles de mexicanos enviaron un mensaje de apoyo a la nación suramericana. Aseguran que el legado del comandante Chávez continúa vivo en la figura de Maduro.
http://www.youtube.com/watch?v=0vdG4nj71p0

Elecciones Venezuela. Apretada victoria de Maduro - Twitcam 17-Abril-2013

Noroña habla de como se vivieron las elecciones en Venezuela, así como la forma de votar, "es impecable, participan todos: partidos, ciudadanos y el ejercito". Habla de las tragedias provocadas por Capriles así como las mentiras de este. Noroña se declara "chavista" y nos muestra libros que Chavez escribió y nos cuenta una anécdota que Chavez hizo o hacia publico y el esfuerzo que hacia para informarlos de su propia voz. Anuncia los libros que ya vendió y los que pudo traer de Venezuela.

Explican funcionamiento del CNE


El Consejo Nacional Electoral de Venezuela, organismo encargado de organizar y validar las elecciones, funciona a través de un sistema automatizado que se valida después de 14 auditorías a máquinas, programas y transmisión de datos ante la presencia de técnicos del poder electoral y de partidos políticos.
http://www.youtube.com/watch?v=QbWxnO791uw

Termina bloqueo a la Autopista del Sol y la toma del Congreso de Guerrero


Maestros en la Autopista del Sol. Foto: Ezequiel Flores
CHILPANCINGO, Gro., (proceso.com.mx).- Integrantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG) liberaron esta mañana los cuatro carriles de la Autopista del Sol y se retiraron del Congreso local, tras la firma de un acuerdo entre la dirigencia del magisterio disidente y diputados locales postulados por la izquierda.
El compromiso asumido por la dirigencia del MPG es permitir que se realice una sesión de pleno para que se presente el dictamen elaborado por las comisiones de Educación y Presupuesto, y los diputados postulados por la izquierda, que son mayoría legislativa, puedan influir en la modificación de la propuesta planteada por un bloque de 20 diputados encabezados por el PRI y avalada por el gobernador, Ángel Aguirre.
Cerca de las 6:00 horas los manifestantes despejaron la zona que ayer bloquearon desde el mediodía, a pesar de la molestia de la base magisterial, debido a que el dictamen legislativo, impulsado por el PRI y el mandatario estatal, elimina los puntos centrales e la propuesta elaborada por el magisterio disidente.
Por ello, anunciaron que este medio día se reanuda la asamblea estatal del MPG, con el propósito de analizar las medidas que asumirán en las próximas horas frente a la postura asumida por el gobernador Aguirre y el bloque de diputados locales encabezados por el PRI.
Desde las siete de la mañana se restableció el flujo vehicular sobre la principal vía que cruza esta capital, luego de que permaneció bloqueada por más de 18 horas, sin que en esta ocasión se observara la presencia de agentes federales que en otras ocasiones implementó acciones para liberar la autopista del Sol.

Del Face de Rafita: Le dan un dineral a la revista time por decir esta pendejada


Le dan un dineral a la revista time por decir esta pendejada... pero no me extraña eso de inflar lo hace a la perfección televisa. Si los ricos magnates anti castro, anti chavistas y ahora anti maduros quieren pemex para sus bolsillos diganlo no anden con mamadas inflando, i eso que reagan apoyo a los contra de nicaraguas para chingar a daniel ortega, es decir mando asesinos a chingar como siempre

Reagan emprendió una campaña contra el gobierno sandinista de Nicaragua, que accedió al poder tras derrocar al régimen dictatorial de Anastasio Somoza Debayle, otro cliente político de Estados Unidos. Financió a la contra nicaragüense.

Clinton: firmo la Ley Helms-Burton, es una ley estadounidense que continúa y refuerza el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. La ley establece que cualquier compañía no norteamericana que tiene tratos con Cuba puede ser sometida a represalias legales, y que los dirigentes de la compañía pueden ver prohibida su entrada en Estados Unidos. Esto significaba que compañías internacionales debían elegir entre comerciar con Cuba o comerciar con los Estados Unidos, que son un mercado muchísimo mayor.

Obama: Sigue con la cárcel de guantanamo que asesinan, torturan a miles de personas y se dice un gobierno democratico pff, Invadio libia , asesinando al presidente gadaffi, impuso 7 bases militares en colombia para chingar a los gobiernos no agachones a los gringos, los mexicanos siguen sin una reforma para que tengan sus derechos en eua, reforzo la migra mas que bush donde asesinan, matan a mexicanos que pasan a eua.

México: Siguen impunes casos de violencia post electoral


En México, organismos de derechos humanos continúan denunciando el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado 1 de diciembre, cuando las autoridades de ese país reprimieron violentamente a un grupo de manifestantes que protestaban contra la juramentación del presidente Enrique Peña Nieto

Vuelven a agredir a Julia Mercedes Klug




SI PIENSAN QUE GOLPEANDOME VOY A RENUNCIAR A MI LUCHA,ESTAN PENDEJOS, CADA CHINGADOSO ME FORTALECE MAS,NI LAS ENCERONAS NI LA MUERTE DE MI HIJO ME PARO MENOS LAS AGRESIONES.PINCHES CRAS DE MIERDA VIOLADORESY CRIMINALES.EL QUE ME DA NO SE VA LINPIO PORQ NO ESTOY ATADA DE MANOS NI DE LENGUA, Y TENGO LOS HUEVOS MAS CHINGONES DEL MUNDO.

jueves, 18 de abril de 2013

¡¡¡Hasta el pinche metro cerraron los PRImates !!! *1998*

La nota de la noche sobre a toma del congreso



Maestros, padres de familia, organizaciones, movimientos, estudiantes, etc...

Ha esta hora de la noche, los manifestantes se mantienen firmes en el bloqueo que están efectuando alrededor del congreso local de Guerrero.

http://www.facebook.com/Elsubversivo132sur

Chico se entera de que 'Time' afirma que Peña Nieto combina "el carisma de Reagan y el intelecto de Obama"

Dialoga comisión de maestros con gobernador de Guerrero




Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2013/04/18/111335565-maestros-marchan-sobre-un-sentido-de-la-autopista-del-sol
Contingentes rodean el recinto en espera de que inicie la sesión en la que se analizará el dictamen de reforma a la Ley Estatal de Educación. En tanto, la Autopista del Sol ya fue liberada en ambos sentidos.
Sendas comisiones de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) dialogan con el gobernador Ángel Aguirre Rivero y con diputados locales luego de bloquear la Autopista del Sol y de intentar ingresar al congreso local en exigencia de que se apruebe el decreto de reforma a la Ley Estatal de Educación número 158.

Por el momento, los mentores han instalado un cerco en torno al recinto legislativo, donde con palos y piedras rompieron vidrios, bloquearon los accesos e intentaron romper los candados para ingresar.

Evo Morales rechaza enérgicamente palabras de Kerry -"latinoamerica es nuestro patio trasero"


El presidente de Bolivia, Evo Morales, realizó su última reunión con Diremar y el embajador plenipotenciario Eduardo Rodríguez Veltzé para detallar los últimos preparativos para la demanda que interpondrán ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo que mantienen con Chile. Evo Morales rechazó contundentemente las últimas declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, en las que cataloga a Latinoamérica como "nuestro patio trasero", y aseguró que cuando se refiere como 'patio trasero' es como llamar a América Latina como "su basurero".
http://www.youtube.com/watch?v=fwpIrU2LziE

Revolución

México injusto, su pecado fue llevar un suéter rojo

El día de hoy llego a mi Twitter una historia que me hizo decir HECF. Todos sabemos que la injusticia sigue prevaleciendo sobre la justicia en nuestro país, tal parece que a nuestros funcionarios se les olvida la función que deben cumplir. Un juez sirve a la comunidad y a quienes la forman, aplicando el derecho. Y aplicar el derecho es administrar justicia, lamentablemente existen una infinidad de funcionarios que están ajenos de cumplir con sus obligaciones.
Tal parece que en Cancún traer un suéter de color rojo en la calle te hace acreedor a una detención arbitraria, sin una orden y sin ninguna prueba. Esta es la historia es la que está viviendo Christian quien al dirigirse a su trabajo a ganarse honestamente el pan de cada día, como muchos lo hacemos, fue detenido en la parada de autobús y lo único que escucho fue “Es el, el del suéter rojo” seguido a esto escucho “está detenido” momentos más tarde era juzgado y acusado de homicidio, ¿su delito? Salir a la calle con un suéter rojo.

“Operación Limpieza” de Calderón, un desastre: Los Ángeles Times


MÉXICO D.F., .- La “Operación Limpieza” que inició el gobierno del presidente Felipe Calderón en 2008 resultó un verdadero desastre, que sólo ilustra la corrupción sistémica en México y la debilidad estructural de un poder judicial, incapaz de arreglarlo, destaca el diario estadunidense Los Ángeles Times.
En un editorial difundido este jueves, recuerda que de los 25 funcionarios detenidos en el inicio de la operación sólo 13 han sido acusados formalmente y ocho de ellos, los de más alto rango, ya fueron liberados. Cuatro más, dice, siguen en prisión en  espera de los fallos judiciales y el resto ya fue absuelto de los cargos que le imputaron inicialmente.
Asimismo, destaca que uno de los liberados el año pasado, el excomisario de la Policía Federal, Víctor Garay, se quejó amargamente que fue utilizado para debilitar a la fuerza policial, y acusó a los fiscales de falsificar pruebas en su contra por el uso de informantes confidenciales que no son más que, subrayó  ”criminales confesos”.

Ser Pueblo. Hacer Pueblo. Estar con el Pueblo...

Peña intentando sobornar a los fans de Dragon Ball XD



Nota de Shaoran: xD Ni así lo dejaría de odiar porque nos fue a humillar a Japón saludando mal y burlandose, sin mencionar que igual Cinemex anunció que muy probablemente lo traiga

EPN tiene el intelecto de Obama... seriously?



¿Cuánto le habrá costado a EPN esta publicidad en TIME? 

info: http://www.sinembargo.mx/18-04-2013/593879

-A. Obire

Protestan maestros ante el congreso de Guerrero




http://lajor.mx/ZuwtPa

Antes intentaron entrar al recinto por el retraso en el inicio de la sesión de los diputados locales por falta de quórum, mientras los contingentes que permanecen en la Autopista del Sol ya liberaron el sentido que va hacia el DF.

Foto: La Jornada / Francisco Olvera

FILAS DE GENTE PARA OBTENER UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO, ASI NOS QUIEREN VER LOS DEL PRI Y LAS REFORMAS DE PEÑA

El comentario del día: El PRI en Veracruz y el desvío de recursos de Sedesol


Publicado: abril 18, 2013, 7:30 am

Funcionarios de la Sedesol en Veracruz, vinculados al PRI, fueron denunciados por el PAN, por presunto desvío de recursos públicos para favorecer a su partido en las próximas elecciones.

#MPG toma el Congreso de Guerrero


Mientras tanto en el congreso...

FOTO: Con sumo cuidado, manifestantes retiran una puerta de cristal del Congreso de Guerrero


FOTO: Con sumo cuidado, manifestantes retiran una puerta de cristal del Congreso de Guerrero

Integrantes del magisterio estatal acordonan la zona para que los diputados puedan entrar a sesionar pero no salir.
México.- Contrario a lo que medios de comunicación masiva han difundido, la manifestación en las inmediaciones del Congreso Local en Guerrero han sido pacíficas al punto que una curiosa imagen  circula en redes sociales.
Se trata de integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) retirando una puerta de cristal del Palacio Legislativo de Chilpancingo, que a pesar de traer palos, piedras y estar encapuchados no han dañado la integridad del edificio.
De acuerdo con los reportes, los maestros se encuentran en el Congreso en espera de que los diputados locales inicien la sesión programada para las 11 de la mañana.
A manera de presión acordonaron el Congreso con una cadena humana, permitiendo el acceso a los diputados

Movimiento Popular Guerrerense marcha Autopista del Sol. Congreso de Guerrero.

El PRI se descara y muestra sus intenciones


De nuevo: "Esos maestros dicen que luchan para evitar que la educación se privatice (se acusa a los maestros de que ese no es su objetivo principal...quizás haya otros), pero (el PRI acepta lo primero, es decir, que sí se acepta que se PRIVATIZA la educación...pero, es una conjunción de "unión"...más no de negación) lo que ellos hacen es mucho peor (se refieren a que perjudica más a la población que se cierren avenidas y se tomen calles...privatizar la educación pública no tiene tanto efecto negativo en la población)...es decir, ¿quién escribe en twitter del PRI...no revisarán lo que escriben...cualquier persona sin estudios LA RIEGA públicamente y descubre sus verdaderos intereses???...¡cómo sea, pero este tweet...los destapa públicamente.

Para dudas acerca de como utilizar corréctamente el lenguaje, asista a su universidad más cercana (¡con cariño para los PEÑABOTS).

Consulta popular contra Peña

Los maestros acuden al Congreso de Guerrero para pedir que se apruebe su propuesta de defensa a la Educación Pública

Convocan maestros disidentes a megamarcha



Integrantes de la Dirección Política Nacional (DPN) del magisterio disidente informaron que lanzarán una convocatoria a todos los contingentes del país, a fin de sumarse a la movilización convocada por el Movimiento Popular de Guerrero el próximo jueves en Chilpancingo, y hacer un llamado al gobierno federal para que regrese a la mesa de negociación y abra un verdadero debate nacional sobre la reforma educativa.

El profesor Juan Melchor, de la dirigencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y del comité ejecutivo de la sección 18, señaló que hay un acuerdo en Oaxaca y Michoacán para “sumarnos a la marcha de este 18 de abril –que partirá a las 9 horas del edificio de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero– y convertirla en una acción nacional y no sólo estatal”.

Previo al inicio de una reunión deliberativa de la DPN, para conocer el balance de los acuerdos alcanzados en las asambleas estatales realizadas el pasado fin de semana, así como establecer la fecha de la próxima asamblea nacional representativa donde se definirá si se convoca a un paro nacional de labores, subrayó que no son únicamente cuatro entidades las que se oponen a la reforma educativa.
http://www.jornada.unam.mx/2013/04/17/politica/025n3pol

EJEMPLO DE UNA MADRE QUE YA ESTA "HASTA LA MADRE", SIN MIEDO Y EN LUCHA, APOYANDO A LOS MAESTROS.

Luz verde a la CISPA “para proteger a EE.UU. de grupos como WikiLeaks”


Luz verde a la CISPA “para proteger a EE.UU. de grupos como WikiLeaks”


La Cámara Baja del Congreso estadounidense ha aprobado la CISPA, el polémico proyecto de ley sobre la ciberseguridad.

Tras obtener 288 votos a favor y 127 en contra, la ley está pendiente de la aprobación en el Senado y la firma presidencial.

La ley de Intercambio y Protección de Información de Inteligencia Cibernética (CISPA, por sus siglas en inglés) permitiría tanto a compañías privadas como al Gobierno federal estadounidense acceder a conversaciones personales realizadas a través de Internet y compartir los datos de navegación entre sí con el pretexto de garantizar la seguridad cibernética. 

En el caso de Boston hubo bombas reales. En este caso son bombas digitales, que ya están en camino”  Durante los debates de este jueves el congresista demócrata Dan Maffei defendió el proyecto como indispensable para proteger a EE.UU. contra “grupos independientes como WikiLeaks, al que acusó de tomar medidas para ‘hackear’ las redes virtuales del país.