viernes, 19 de abril de 2013

Peña defiende a Robles por escándalo en Veracruz: “no te preocupes, hay que aguantar”, le aconsejó


Peña Nieto de gira en Chiapas. Foto: Presidencia
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El presidente Enrique Peña Nieto salió en defensa de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, en el arranque oficial de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
De gira por Chiapas, Peña Nieto destacó: “Hablé con la secretaria de Desarrollo Social y le dije ‘Rosario, no te preocupes hay que aguantar, ya empezaron las críticas de a quienes les preocupa la política y las elecciones”, sostuvo.
Peña no hizo referencia al escándalo desatado por la mapachería electoral en Veracruz, al cobijo de la Sedesol y el gobierno de Veracruz ni mucho menos a los siete funcionarios despedidos por Robles que hoy le acompañó junto con el expresidente de Brasil, Luis Inacio “Lula” da Silva.
En su dicurso, elexgobernador del Estado de México puntualizó:
“Quienes padecen hambre viven en una realidad. Por eso es que llamamos a todos los mexicanos en atender núcleos sociales que padecen hambre y que no les preocupa u ocupa otra acción u otra actividad y menos de carácter político, de lo que se trata es de que los 7 y medio millones de mexicanos puedan revertir este escenario y condición y podamos garantizarle un mínimo de bienestar social”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario