jueves, 18 de abril de 2013

El PRI se descara y muestra sus intenciones


De nuevo: "Esos maestros dicen que luchan para evitar que la educación se privatice (se acusa a los maestros de que ese no es su objetivo principal...quizás haya otros), pero (el PRI acepta lo primero, es decir, que sí se acepta que se PRIVATIZA la educación...pero, es una conjunción de "unión"...más no de negación) lo que ellos hacen es mucho peor (se refieren a que perjudica más a la población que se cierren avenidas y se tomen calles...privatizar la educación pública no tiene tanto efecto negativo en la población)...es decir, ¿quién escribe en twitter del PRI...no revisarán lo que escriben...cualquier persona sin estudios LA RIEGA públicamente y descubre sus verdaderos intereses???...¡cómo sea, pero este tweet...los destapa públicamente.

Para dudas acerca de como utilizar corréctamente el lenguaje, asista a su universidad más cercana (¡con cariño para los PEÑABOTS).

1 comentario:

  1. Watanuki me parece que eres de las personas que imaginan ver el rostro de la virgen en la sopa o en cualquier mancha a su alrededor, porfa no vuelvas el blog un tvnotas u otro blog amarillista. Creo que tampoco revisas lo que escribes y ni los comentarios :(.

    ResponderEliminar