lunes, 29 de agosto de 2016

Resumen Semanal 29-Agosto-2016

Si, decidí atrasar el resumen por que lo del Divo de Juarez me tenía en cuidado, ahora sí resumiré

Videoconferencia Larouche



Debemos estar atentos al G20


Estados Unidos de América

Tal cómo hemos dicho, la censura iba a ser más fuerte tras los documentos filtrados de Soros contra Rusia, ahora tumbaron los DCleaks  ahora que siempre si le sacarán más mole  y siga el repudio musulman contra ella.

Por ahora un empresario chismoso va a desnudar a Zuckerberg

Siria

El ejercito Sirio ya tumbó un avión israelí y China ya está en camino

Comentarios:

Creo que le van a jalar las orejas a Erdogan, ahora que el Pentagóno ya admitió que "armaron al enemigo" y que "se vale" que Irán se arme con los S300 Rusos (significa que la probabilidad del golpe interno que Fulford mencionaba desde 2013 está por llegar, por algo ya reconocieron que lo de JFK fue auto atentado, salgan más condones rotos,  que Guerra Eterna destruye orgullo americano, o por una letra le huyen a otra ciudad y que ir contra Rusia serían otros 5 años y sin presupuesto físico necesario).

Se entiende ahora por que Rusia no irá a la ONU este Septiembre. o que el TTIP caiga pronto, pues nunca la pasarían al Congreso, ¿por eso ya Obama se rinde? quizá.


México

Tras lo de la tesis de Peña, es descarado pero interesante ver cómo AMLO planea la "amnisitía" a la olirgaquía nacional,por lo que que su esposa cerrara Twitter cómo ficha de intercambio.

Ahora el problema radica si Zavala se queda en el PAN o no.