domingo, 5 de junio de 2016

Resumen Semanal 5 de Junio 2016

Carta de Fulford

Comentarios:

En sí es una carta dedicada contra Angela Merkel,pero de que el impago de Puerto Rico es el verdadero factor externo en cualquier país en colapso si se lo valgo.

Sin mencionar que hace 5 años la FEDRES se declaraba sin seguridad cibernética.

Y donde también considero acertado fuertemente,es que le da valor a Lavrov,y para mí él sería el mejor sucesor de Vladimir Putin,por algo en RT le dan demasiado cobertura en los últimos 2 años.

Ya sea evitando unilateralidad en Ucrania o presionando a que EUA respete Acuerdos de Minsk o evitando que se dé otro Paris en la Eurocopa o que la misma ONU acepte ignorar a los ucranazis por la tortura.

Aunque haga mucha enfasis en Indonesia,creo que el nuevo presidente de Filipinas que justifica la muerte de "periodistas corruptos" (en realidad se refiere a los maiceados por ONGs de George Soros,y si leen los comentarios en el artículo de The Guardian muchos lo quieren mencionar) tiene más huevos que el actual mandatario indonesio al igual que Bangladesh y Ecuador que recibieron hackeos financieros hace poco.

Tambien debo agregarle que le sacan más al TTIP y pronto levantarán sanciones a Rusia

O que desvían investigación científica con tabaco en UK y que Sex Pistols iba a denunciar la red pedófila de la Reina.

Por ahora leamos que dicen de cómo el asesinato de JFK se liga a los ataques contra Fidel Castro en su tiempo.

Y aplaudamos a Polonia por evitar que la UE quiera maicear sus leyes.

Por cierto,diganle que parece que los militares patriotas ya piensan en un mundo post-Zuckerberg


Video Conferencia Larouche



Comentarios:

Diganle que pronto habrá más documentos revelados sobre Arabia Saudita, y que  Rusia y ellos ya se deshicieron de 50 mil millones de bonos del tesoro.

Tambien agrego los nuevos audios del 11S y que Trump no es tan pinche cómo parece.

Pero coincido que la guerra vs Rusia está pronto,y  que la ONU por fin acepta meter a Arabia Saudita en una espantosa equis.