viernes, 28 de febrero de 2014

No es...XD

Golpe a las tienditas



Los pequeños contribuyentes desaparecerán en este año.  En Jalisco diversos sectores de pequeños comerciantes y taxistas, así como pensionados, han salido a manifestar su descontento y piden a los poderes estatales que echen para atrás el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal.

Una tiendita de la esquina vende alrededor de 10 mil pesos al mes. Con la nueva reforma fiscal, este negocio tendría que estar pagando de tres a cuatro mil pesos por servicios de contador público e internet.
Tener estos servicios genera un impacto debido a su alto costo pues México tiene la banda ancha por segundo más cara de los 30 países que conforman la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), según el estudio Communication Outlock de 2009.

Ignacio Román Morales, académico del departamento de Economía, Administración y Mercadología del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), aseguró en entrevista con Reporte Indigo “que el punto más complejo para los pequeños contribuyentes no es sólo el monto que deben pagar al Servicio de Administración Tributaria (SAT), sino el gasto en servicios que tendrán que hacer para tener todos los requisitos en forma”.

Por otro lado, Adrián Rúelas Estrada, vicepresidente del Consejo Directivo del Colegio de Licenciados en Contaduría Pública de Jalisco, dijo que el costo promedio de los servicios de un contador público para los pequeños contribuyentes podría ir desde 800 a dos mil pesos mensuales, sin embargo apunta que debido a que ya podría ser una contabilidad formal el costo aumentaría a tres o cuatro mil pesos al mes.
“Necesitan por lo menos contar con una computadora, con un servicio de Internet. Si bien es cierto que la facturación electrónica de la plataforma del Servicio de Administración Tributaria se las vas a proporcionar gratuita, no es así la computadora y el Internet, entonces es la inconformidad que tienen, este desconocimiento o esta obligación”, explicó Adrián Rúelas Estrada.

martes, 25 de febrero de 2014

Creo que coincidimos en que este hombre se parece a medio mundo, menos al chapo...

“Encapuchadas” obligan a reportero a borrar imágenes de operativo en edificio Miramar

MÉXICO, D.F. (apro).- Primero, el periódico El Noroeste recibió llamadas telefónicas de amenaza por cubrir la captura de “El Chapo”, seguido por una campaña de amenazas en redes sociales. El día de hoy dos mujeres encapuchadas, custodiadas por elementos de la Secretaría de Marina, amagaron con despojar del equipo fotográfico a un periodista de este mismo diario cuando tomaba imágenes del nuevo operativo que montó la Secretaría Marina en el edificio Miramar, donde fue recapturado el líder del cártel de Sinaloa.
Alrededor de las 09:00 horas –según la nota que publica hoy el Noroeste– elementos de la Infantería de Marina-Armada de México regresaron al sitio referido y establecieron un cordón de seguridad. Se introdujeron al departamento donde colocaron una pequeña cinta y un letrero con la palabra “peligro”.
Cuando del fotorreportero tomaba dichas imágenes, dos mujeres con pasamontañas se le acercaron y le obligaron a borrar las imágenes, luego lo amenazaron con que si volvía a tomar fotografías de ellas, le quitarían el equipo. Luego de “acordonar” la zona, ordenaron además borrar las fotografías que la gente había tomado con sus teléfonos celulares.

#GastosPendejos #ElPutitoDeLosPinos El #INGAPE acepta donaciones


#GastosPendejos #ElPutitoDeLosPinos El #INGAPE acepta donaciones...lo que tengan...cinco pesos, diez pesos, lo que les sobre...lo usaremos para financiar los balconeos, sacar del bote a nuestros activistas si los arrestan, ayudar a las esposas de los autodefensas que el gobierno tiene presos, etc.

El nombre de la cuenta es: Tania Libertad González Galván
Número de cuenta: 10126617661
Clave internacional: 137519101266176617
Bancoppel.

El INGAPE publicara los estados de cuenta y cuanto ha caído y a como se ha distribuido. Nosotros NO somos el puto gobierno federal ratero!

Atte.

Mario Quijano Pavón

SEGÚN PRI, PEÑA SI ES EL SALVADOR DE MÉXICO

¡NO MAMEN! Es mejor comediante que Jorge Falcón
Bajo la lógica del PRI (Y de muchos gobiernos) se detiene a una persona X, si resulta inoscente es culpa de los policías, si es culpable no es ni gracias a la policía ni al gobierno, pero si es un famoso delincuente es gracias al gobierno que gracias a una estrategia inexistente se logró dar con el
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presidente del PRI, César Camacho, se desvivió en elogios con Enrique Peña Nieto, al asegurar que la revista Time, que aseveró que el mandatario estaba “salvando a México”, fue “acertada”.
En una editorial difundida en la página de internet del PRI, Camacho sostiene que la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue ejemplar: “Nadie podría dudar que deteniendo, sin un solo disparo -lo que implica un gran trabajo de inteligencia- al enemigo público número uno de la principal potencia mundial, capturando al que encabeza la lista de personajes más temibles del planeta desde la muerte de Osama Bin Laden, y poniendo fin a la carrera del criminal más rico e influyente del orbe según la revista Forbes, el gobierno actual está contribuyendo a superar las amenazas de las drogas”.

Debemos saber por qué el gobierno tardó 13 años en capturar al ‘Chapo’ Guzmán: Carrillo Olea

La sociedad mexicana tiene derecho a conocer por qué el gobierno federal tardó 13 años en lograr la recaptura de Joaquín El Chapo Guzmán, y los ex titulares de la Procuraduría General de la República (PGR) en los dos sexenios del PAN “deberían ser llamados a declarar sobre esto”.

Es la opinión Jorge Carrillo Olea, ex director fundador del Cisen, y el hombre que recibió al Chapo Guzmán, cuando fue detenido en 1993, y entregado a México por las autoridades de Guatemala.

El general habló esta mañana en Noticias MVS primera emisión. Consideró que la captura del jefe del Cártel de Sinaloa “es un gran logro del gobierno federal. Era una vergüenza que estuviera libre”, dijo.

Cuestionó: “¿Qué pasó durante 13 años, que 5 titulares de la PGR no nos informaron de algún plan o programa para su captura”.

Formal prisión al ‘Chapo’ por delincuencia organizada; absuelto, por delitos contra la salud



El Juzgado Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México informó que a las 14:30 horas de este día, dentro de la causa penal 50/2009, dictó auto de formal prisión en contra de Joaquín Guzmán Loera o Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, como probable responsable en lacomisión del delito delincuencia organizada.

Previamente, un juez federal del Estado de México dictó el primer auto de formal prisión a Joaquín “El Chapo” Guzmán, por el delito de delincuencia organizada, en un expediente iniciado en el 2011. Se trata del Juzgado Tercero de Distrito en Procesos Penales Federales, en Toluca, quien determinó hoy iniciar un juicio al presunto líder del Cártel de Sinaloa, al estimar que había indicios suficientes en la acusación presentada por la PGR en la causa penal 65/2011.

¿A poco se encogió ‘El Chapo’?



















En un comparativo de imágenes de Joaquín Guzmán Loera, detenido en 1993, y recapturado en 2014, se observan diferentes estaturas, con una diferencia de entre dos y tres centímetros. Al respecto, estudios como en la Revista de Investigación Ósea y Mineral, de EU, señala que "el origen de la pérdida fisiológica de altura está dado por una disminución de la elasticidad y altura de los discos intervertebrales (que son como cojines gelatinosos que están entre las vértebras); también por la disminución de la masa muscular y de su fuerza extensora". 
Además, indica que cambios posturales por posiciones incorrectas y prolongadas pueden modificar la altura. En ese sentido, este martes, con base en tres análisis científicos, la Procuraduría General de la República (PGR) concluyó que no existe ninguna duda sobre la identidad de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El titular de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, afirmó que los trabajos científicos consisten en genética, identificación fisonómica y en materia de dactiloscopia forense, los cuales resultaron positivos a la identidad de la persona mencionada. (Con información de Notimex)


Aunque me parece muy poco probable que efectivamente hayan capturado a "El Chapo" de ser correctos los datos podríamos confirmar si es  o no es el realmente, aunque hasta el momento me he mantenido firme con una cosa "Se parecerán en el blanco de los ojos". Y aún de ser cierto (cosa que beneficia a la imagen del gobierno actual) debemos mantenernos atentos a otras noticias ajenas a este caso, ya que la noticia puede ser fácilmente sobreexplotada en medios y aminorar otras noticias igualmente relevantes, no pretendo sonar paranoico, pero no puede ser mera casualidad que hayan tardado tanto en atrapar al Chapo (¿Puede haber otra razón aparte de la corrupción?)

Haz tu propia cerveza, ahorra y sigue con tu vicio XD



Solo imaginalo, dejar de depender de todas esas marcas y asegurarte de que nunca mas vas a pagar mas que tu tiempo y esfuerzo, hasta podrías venderlas baratas en los carnavales, fiestas y cualquier otra excusa que usamos para beber, aquí están los LINKS básicos para la elaboración de la cerveza:

Tutorial para elaboración de cerveza en casa  
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_823711&feature=iv&src_vid=Pd2cDydA_40&v=s5WVzof3WSA

Elaboración de Cerveza en Casa
https://www.youtube.com/watch?v=Harre2Pz7NY

Cómo embotellar tu primera cerveza elaborada en casa  
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_390326&feature=iv&src_vid=Harre2Pz7NY&v=Pd2cDydA_40

Apoya al Teatro Mexicano, no a este teatrito

Obire Mortem

Keiser Report en español: El aullido de los mercados financieros (E567)

En este episodio, Max Keiser y Stacy Herbert hablan de los aullidos de los mercados financieros y del remolino causado por la muerte del dinero en el mayor sitio de intercambio de bitcoines, MtGox. En la segunda mitad, Jan Skoyles de The Real Asset Company se refiere a los mayores robos de oro en la historia, al tibio año de los mercados del oro y de la plata, y a la campaña de financiamiento colectivo para Get REAL.