viernes, 13 de mayo de 2016

Noticias del 12-Mayo 2016

Carta de Benjamin Fulford de esta semana

Que ya iniciaron los fuertes movimientos en EUA,Japón y que China se prepara para reclamar oro que tuvieron que ceder tras las guerras manchurianas,así cómo en Arabia Saudita y Alemania tras lo del rescate no aceptado para Grecia.

Comentarios:

Honestamente pongo en tela de juicio lo de EUA fuera de lo que dijo Chuck Hagel el único macho alfa del Ejercito que cuestionó a Obama sobre ¿ISIS o Assad?,o que Los Republicanos ya ganaron contra el Obamacare y las defensas a Edward Snowden


Pero en el caso de Medio Oriente sí,ya Sale más sobre Arabia Saudita,El Daesh tenga el plan B de balcanizar a los kurdos y protegiendo su escasa economía junto a su nuevo "mandatario de la OPEP" digo ministro de energía,O por que se sigue desconociendo a Al Qaeda.


Se confirma el propósito del bicicletazo de Kerry, para que Arabia Saudita lo maiceara,Ahora el peligro es en Irak,Ahora preocupa lo de Palmira y Al Nusra


De Europa tal vez pues se dan mas videos del ataque sexual en Alemania de Nochevieja en Colonia,Y recitaron el poema contra Erdogan allá y Ya le están tirando dedo a Hollande,

Y también la campaña contra el Oro que ya no hay en Londres y La revelación de colaboradores nazis en Bélgica,O los neonazis atacando a Veteranos Rusos en el Día de La Victoria

Por eso queda de dos para los Neocons...ya que:

-El impago de deuda que Trump puede proponer será real si sigue Otro impago de Puerto Rico

-O que nunca podrán derrocar ni por la fea a Assad

Y más de cómo quieren evitar que se revelen las 28 páginas,Y por eso Facebook ya tiene que manipular noticias

De Honduras agrego que lo de Berta Caceres son 22,000 dolares a la basura y el dolar ya está por ser rechazado

Por último Sorcha Faal acepta que tener a Hillary Clinton es sinónimo de desatar una guerra de exterminió y NY Post ve que esto puede darse,Todo indica que el Caucus de esta semana ya casi confirma la fallida nominación que tendrá.

lunes, 9 de mayo de 2016

Noticias del Día de la Victoria 09-05-2016

Videoconferencia de Larouche



Comentarios:

Hace mucho enfasis en lo de la hermosa sinfonía en Palmira,pero lo fuerte está al principio

"YA ESTAMOS EN MEDIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL"

Además de hablar de las 28 páginas del 11S que,DE NO PUBLICARSE PUEDE MANDAR A LA NACIÓN AL OLVIDO...por eso quizá se hicieron públicos los lazos de Skull & Bones y las reacciones de Bush hijo.o mejor aun,ya planean curarse de salud del Impeachment.

Y por último,QUE AHORA SE SIGUE LA CONSITUCIÓN CONFEDERADA (recordemos que fueron creados por Reino Unido cómo contrainsurgencia) EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Detras de la Razón (un exalcalde de Londres ataca a Israel)



Comentarios:

Por eso la laborista tiene fuerza y a ver si así reacciona el nuevo Alcalde Musulman,ya un general de alto rango en Israel Yair Golan acepta su error y despierta indignación.

Que ya se publicaron los "Papeles de Panamá"

Comentarios:

La verdadera novedad que muchos suponíamos pero queríamos confirmado,es se que da a conocer que Que el Rey Salman bin Abdulaziz ayudara con la campaña electoral de Netanyahu en 2015,por eso ahora le tiran dedo a Trump, pues ya tambien considera el P5+1 de Irán ya ganó fuerza.


Día de la Victoria 2016



"LA PAZ MUNDIAL NO SE ESTABLECE POR SI MISMA"

Comentarios:

Aunque no se debe revisar por la vía Occidental,ni mucho menos pensar en que la URSS entró al final o que seguir pensando en ser los primeros siempre.la tontería dicha en Ucrania,ahora las tropas gringas huyeron de Moldavia y así si se vale celebrarlo.

Ahora a normalizar relaciones con Japón