lunes, 9 de mayo de 2016

Noticias del Día de la Victoria 09-05-2016

Videoconferencia de Larouche



Comentarios:

Hace mucho enfasis en lo de la hermosa sinfonía en Palmira,pero lo fuerte está al principio

"YA ESTAMOS EN MEDIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL"

Además de hablar de las 28 páginas del 11S que,DE NO PUBLICARSE PUEDE MANDAR A LA NACIÓN AL OLVIDO...por eso quizá se hicieron públicos los lazos de Skull & Bones y las reacciones de Bush hijo.o mejor aun,ya planean curarse de salud del Impeachment.

Y por último,QUE AHORA SE SIGUE LA CONSITUCIÓN CONFEDERADA (recordemos que fueron creados por Reino Unido cómo contrainsurgencia) EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Detras de la Razón (un exalcalde de Londres ataca a Israel)



Comentarios:

Por eso la laborista tiene fuerza y a ver si así reacciona el nuevo Alcalde Musulman,ya un general de alto rango en Israel Yair Golan acepta su error y despierta indignación.

Que ya se publicaron los "Papeles de Panamá"

Comentarios:

La verdadera novedad que muchos suponíamos pero queríamos confirmado,es se que da a conocer que Que el Rey Salman bin Abdulaziz ayudara con la campaña electoral de Netanyahu en 2015,por eso ahora le tiran dedo a Trump, pues ya tambien considera el P5+1 de Irán ya ganó fuerza.


Día de la Victoria 2016



"LA PAZ MUNDIAL NO SE ESTABLECE POR SI MISMA"

Comentarios:

Aunque no se debe revisar por la vía Occidental,ni mucho menos pensar en que la URSS entró al final o que seguir pensando en ser los primeros siempre.la tontería dicha en Ucrania,ahora las tropas gringas huyeron de Moldavia y así si se vale celebrarlo.

Ahora a normalizar relaciones con Japón



Ya detuvieron el Impeach de Dilma en la cámara de Diputados en Brasil

Comentarios:

Eduardo Cunha fue solamente baba de perico,ya había opositores que devolvieron dinero de sobornos y lo pasaron a programas sociales antes del segundo mandato,y al rato deben mandar al carajo su lobby llamado "Buey Biblia y Bala"

Que el atentado de Bombay en 11/26/2008 según agentes estadounidenses eran los preparativos a lo que vimos con Paris y Bruselas en estos últimos meses de 2015 a 2016.

Comentarios:

Por eso terminaron mandado a un agente de alto poder de la CIA a mejor vida,para hacer mainstream el mea culpa informativo.

Que Podemos-IU están listos

Comentarios:

Es un hecho que de no ganar,el PP se va a desestabilizar,pues el voto joven del PSOE ahora con el ridículo de Pedro Sanchez al quedar mal con el Rey ya doy por hecho que ganará Podemos-IU, y de paso le echan la mano a Syriza en Grecia que está sometida a seguir aprobando reformas o a recibir "migrantes sirios",a menos que sigan hostigando a Burgos que era anti judía.

Que siempre sí hay tropas gringas en Yemen

Comentarios:

Aun así nunca cuidarían ni a un ciudadano suyo cómo ahora lo hacen en Siria o hace un año, embajadas rusas tuvieron que ser refugio,y ahora el Senado NEOCONSERVADOR chillara,pues Catar ya se unió a Rusia en Siria.

Bild ataca a los hijos de Erdogan

Comentarios:

Por eso no me cambio mi actual avatar.

Que el FBI siempre sí interrogará a Hillary Clinton....y según Alex Jones,primero van a usar a Guccifer de chismoso y pasará información a Bryan Pagliano para indagarla

Comentarios:

Es claro que entre veteranos de alto rango, y activos de bajo y medio rango tanto militares cómo judiciales la están trolleando por Caucus para que no logre la nominación,no por nada le pasan mucha información a Trump actualmente.

Además,este último ya la acusan de ayudar a Bill Clinton con sus aventuras pedófilas (a punto de revelarse más) y Sorchaa Faal ya menciona que pronto será mainstream el email de ella siendo fundadora de ISIS


Segun Denuncias MX ya hay un plan para matar a AMLO usando a la ultra izquierda,esto por un reportero de New York Times (William Pierce).

Comentarios:

Ejem,el problema no es que AMLO sea un peligro,pues por algo "defendió a Hillary" con lo de Ayotzinapa,lo que en realidad le duele,es que Morena a nivel estatal falle y se haga esquirol de facto del PRI.

Sin mencionar que William Pierce es otro Columinsta NEOCONSERVADOR que nadie en su sano juicio leería cómo a Ann Coulter.

Además,por eso ya ni lo atacan en algunas ocasiones,lo que más le puede pasar ,y si es que se sobrevive a esto,es que le hagan riots en sus mitines cómo a Trump en estos momentos.

Es mas preocupante lo que pase en la frontera con El Chapo Guzman



No hay comentarios:

Publicar un comentario