viernes, 24 de enero de 2014

La Iglesia invierte en una multinacional que fabrica Viagra y anticonceptivos

Fuente de 20 Minutos: http://www.20minutos.es/noticia/357746/0/iglesia/dinero/anticonceptivos/#xtor=AD-15&xts=467263

Nuevo presidente de la Conferencia Episcopal

Los arzobispados de Madrid y de Burgos han invertido fondos en el laboratorio farmacéutico Pfizer. 

La cantidad es de unos 80.000 euros al año. 


Desde agosto los obispos han perdido un 20% de lo que invirtieron debido a la crisis de las hipotecas basura. 

Por todos es conocida el rechazo frontal que mantiene la Iglesia ante los anticonceptivos. Sin embargo, a la hora de buscar rentabilidad para su dinero, parece que sí es capaz de flexibilizar su postura. 

martes, 21 de enero de 2014

EL PRD NO TIENE CREDIBILIDAD SON UN PARTIDO DE CRETINOS

Recomendaciones para enfrentar vehiculos anti-motines y dejarlos ciegos.


La pintura es fundamental, en el parabrisas, los dejas ciegos, tambien es muy util sobre los cascos de los policias y sus escudos que son transpárentes, con la careta y su escudo sucio, el policia se expone, y eso los limita y los vuelve mas torpes.

Compartan.

Los Salinas 2014 - EL PULSO DE LA REPÚBLICA


Intentan denostarme, como si yo fuera un político.- Mireles

Aquí más notas: http://tinyurl.com/6wyxddp
José Manuel Mireles, líder de autodefensas en Tepalcatepec, Michoacán, afirmó que con supuestas filtraciones intentan denostar su imagen, "como si yo fuera un político", pero "no le tengo miedo a la prensa. El líder de las guardias michoacanas -quien actualmente se recupera de un accidente en avioneta que sufrió al inicio de este año-, habló con la periodista Carmen Aristegui, para Noticias MVS y CNN. En un avance de la segunda parte de esa conversación, transmitida esta mañana, Mireles calificó como "un papel con fotos" el expediente que publicó 'Excélsior', en el que se afirma que hace 26 años estuvo preso por narcotráfico. Reconoció que ha estado en la cárcel, pero por jugar billar o por traer una tarjeta de médico cirujano sin estar registrado en el estado. La segunda parte de la entrevista, completa, se transmitirá esta noche en CNN.

#FuerzaAutodefensas de#Michoacan contra el #NarcoGobierno



Video del texto: 
https://www.youtube.com/watch?list=UUDr8sBpt-cEF9KDrMAQ2iZw&feature=player_embedded&v=O494UD494AA

lunes, 20 de enero de 2014

Bloguero: EE.UU. ayuda al Gobierno mexicano que desarma al pueblo y no toca a los narcos

Fuente de Actualidad RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117311-bloguero-eeuu-gobierno-mexicano-desarma-pueblo?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome


Tras la declaración de que EE.UU. apoyaría a México a controlar la situación turbulenta en Michoacán, el bloguero Adrián Jurado está convencido de que de ninguna manera este apoyo será para ayudar a la población y al Gobierno mexicanos.

El jefe de la diplomacia norteamericana, John Kerry, afirmó que los EE.UU. están preocupados por la situación tensa en el estado mexicano de Michoacán y están preparados para ayudar a México a controlarla. El bloguero Adrián Jurado opina que la ayuda que ofrece EE.UU. es para un Gobierno cómplice, que desarma al pueblo y no toca a los cárteles.

"Hay dos tipos de crimen en esta región: hay un crimen organizado legal, es decir, aquel que opera en complicidad con el Gobierno y el crimen organizado ilegal", afirma el bloguero. En el fondo "el Gobierno mexicano a través del Ejército lo que está haciendo ahora es desarmar a la población sin tocar absolutamente al crimen organizado", agrega.

Estrategia de Capella contra la inseguridad: exigir a medios “que hablen bien” de Morelos

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=362648

Para bajar los índices delictivos, el nuevo responsable de la seguridad en Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, ya tiene un plan: esconder la realidad delictiva con la ayuda de líderes empresariales que exigirán a las empresas de comunicación esconder lo malo y difundir sólo lo bueno.
Armando Haddad Giorgi, presidente del Consejo de hombres de negocios del estado, reveló que a solicitud de Capella Ibarra, convocarán a los dueños de periódicos, radiodifusoras y televisoras, a una tregua.
El hombre de negocios adelantó que será la primera semana de febrero cuando Capella Ibarra convoque a una reunión entre empresarios y medios “no sólo para quejarnos, sino para ver qué hacemos a futuro, y pedirles, exigirles, que hablemos bien de Morelos”.