sábado, 22 de septiembre de 2012

EPN y la "Universidad Nacional de México"

Esta noche su admins Watanuki que nunca duerme y nadamas anda de oscioso checando las babosadas de Peña Nieto sacó un screenshot a algo que se le olvidó a Peña Nieto.
EPN: Si quieres hacer homenaje a la UNAM, lo mejor que puedes hacer es escribir bien su nombre

¡Nuevo instituto! Universidad Nacional de México UNM, y EPN no puede decir "Es que lo acorté porque Twiter no permite más carácteres" porque si caben, lo siguiente que pasará será que El Pendejo Nacional (EPN) negará todo, pero nuevamente su hija saldrá a defenderlo en twitter (como la vez que confundió los nombres de las medallistas) diciendo que fue un errorsito (Ni entre ellos 2 se coordinan)

Y para esos que van a estar diciendo, "es que la imagen está alterada" chequen twitter.
http://twitter.com/EPN/status/249616432034369537



Presidente de Ecuador Rafael Correa: "Televisa pasa pura porquería"

¡RAGNA EN EL CHAT DE ELOTRO5ANTUARIO!

Hoy accede desde la cuenta http://twitter.com/Raguna_Buroedge Ragna y nos informa de lo que está pasando con lo de Ruy, de un posible comunicado a partir de mañana 23 de Septiembre.

POR FAVOR PASEN DE INMEDIATO A  http://elotro5antuario.blogspot.mx/p/gran-karnal-en-vivo.html VER LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTE MOMENTO, DE OTRA FORMA CHEQUEN LA GRABACIÓN CUANDO LA TENGAMOS.


Layda Sansores

Explota Layda Sansores Senadora MC y les dice sus Verdades!!!
http://elblogdelmagisterio.blogspot.mx




Cambio el lugar de la boda



Hace unos días integrantes del movimiento YoSoy132 convocaron, a través de redes sociales, boicotear la boda de Juan Cristóbal Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, y Natalia Esponda Rojas, ante esto la pareja cambió el lugar de la ceremonia religiosa. 

Ya lo confirmé, no fue #YoSoy132  como tal, fueron personas ajenas al movimiento quienes empezaron a convocar, pero algunas células (páginas en facebook, cuentas de twitter y demás) no oficiales redifundieron la convocatoria, pero de igual forma ya le atribuyen todo a #YoSoy132, por esta ocación convocó el pueblo como tal, no #YoSoy132

Según se había informado la misa tendría lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en la colonia Lomas de Chapultepec, sin embargo, el recinto no abrió sus puertas en el transcurso del sábado, reporta el diario Excelsior. 
De acuerdo con el mismo medio, desde las 11:00 horas unos 50 policías fueron desplegados frente a la iglesia, ubicada en el cruce de las avenidas Prado Sur, Virreyes y Montes Pirineos, para impedir que se estacionaran autos frente al templo.

Taxista confiesa que lo obligan a votar por el PRI

Un video de hace mucho tiempo, que explica porqué había taxis con calcomanias del PRI


Y podríamos dudar del audio, pero han ocultado cada cosa los medios, y se hicieron cosas tan descaradas que no me sorprendería que esta fuera una más de ellas

Protesta Anti-EPN en Argentina

Friday, August 31, 2012

FUENTE: BLOG LOS GASTOS PENDEJOS

Acciones para debilitar al PRIAN (y a sus patrones)

(1) Baje los PDF's de los gastos pendejos de los siguientes enlaces e imprima los pantallazos que le gusten.


Los Parásitos - http://www.mediafire.com/?n3gselqsrocec88


El Sexenio de Hidalgo - http://www.mediafire.com/?dc8a5gg337v1311


y


Los Gastos Criminales : http://www.mediafire.com/?eqxs24s8iqx853r


(2) Imprima los pantallazos que le gusten de los gastos pendejos de EPN en los siguientes enlaces:


http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/03/gastos-pendejos-en-en-edomex-y.html


http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2012/05/gastos-pendejos-en-publicidad-de-epn.html


y


http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/12/en-2011-epn-llego-gastarse-hasta-14.html


(3) Imprima los pantallazos donde se demuestra que los CRITS son contratistas del gobierno y que si sobra dinero y no hay necesidad de andar con Teletones.  Pidale a la gente que NO done al Teleton pues es un robo.  Aqui pueden bajar la informacion del Teleton:

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/11/ladillas-las-ganancias-del-teleton.html

y

http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/12/el-teletonto-no-tenia-razon-de-ser.html

(4) Imprima esta imagen de las empresas que NO pagan impuesto y el monto que deben.




(5) Visite el blog de los gastos pendejos y encontrara aun mas pantallazos que puede imprimir.  http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com


(6) Pegue los pantallazos en una cartulina grande tamaño poster como se muestra aquí:



(7) Preséntese con su poster afuera de las oficinas recaudadoras de Hacienda y afuera de las empresas que no pagan impuestos.  Muéstrele a los transeúntes en que se gastan los impuestos que ellos pagan y cuanto NO pagan las empresas que apoyaron el fraude electoral.  Pídanles (a) que se unan a boicotear a esas empresas que NO pagan impuestos, (b) que se unan al movimiento de resistencia civil para tener un gobierno que no robe y no gaste el dinero del pueblo en forma tan estúpida, y (c) que NO donen al Teleton ni se presten al redondeo.


Nota: la información viene de los mismos portales del gobierno y no se viola ninguna ley al mostrársela a la población   HAY QUE ABRIRLE LOS OJOS AL PUEBLO PARA CONTAR CON EL APOYO DE ESTE.  SI NO UTILIZAN ESTA INFORMACION --QUE ES UN ARMA LETAL-- PUES ENTONCES SI SE MERECEN EL GOBIERNO DEL PRIAN.

Sunday, September 9, 2012

Como Joder al PRIAN

FUENTE: BLOG LOS GASTOS PENDEJOS 

La verdad, en el PRIAN están rete brutos.  La única razón por la que semejantes imbéciles siguen en el poder es porque tienen al erario y los medios de su lado.  Si no fuera así, a la primera patada ya se hubiera caído “todo el edificio podrido” del PRIAN.  Pero, la resistencia, ¿por qué chingaos debe imitar las estupideces de los PRIANistas sin tener el erario o los medios de su lado?  Para vencer al PRIAN nuestro primer paso es abandonar el actuar como los PRIANistas.

A continuación les presento entonces algunos errores y vicios que debemos erradicar en la resistencia para no actuar como los PRIANistas y poder derrotarlos

Saturday, September 22, 2012

Ladillas - En el NARCO ya se aplica la Deforma Laboral

FUENTE: BLOG EL CERRO DE LAS CAMPANAS
Ladillas - En el NARCO ya se aplica la Deforma Laboral
Por el Lic. Mefistófeles Satanás

No te pagan por hora, pero te pagan por cargamento, en Dólares.
No te ponen a prueba, tienes que tener un “padrino” que te recomiende.
El despido es fácil Si no le caes bien al jefe te suelta un plomazo y se acabó.
No hay seguro social pero hay un medico en Guanacevi que te puede curar los plomazos, es de confianza.
No hay primas vacacionales pero de vez en cuando el jefe los lleva a todos a pasear a Tahití.
Hay oportunidades para la mujer, sobre todo si fue una Miss Sinaloa.

La bola comienza el dos de octubre

fuente: BLOG EL CERRO DE LAS CAMPANAS.
Praxedis Guerrero: "ningún lobo
respeta a un rebaño de ovejas.
Un pueblo sumiso es campo fértil
para la tiranía." 1910
Un compañero proporciona información sobre el enemigo que creo correcto pasarles al costo.

La policía federal consiste de ocho mil elementos.  De esos unos dos mil son administrativos.  Solo pueden disponer de unos seis mil.

El brazo operativo del ejército, 45 mil hombres, esta todo comprometido en andar balaceando civiles en los retenes.  SEMAR igual.

El enano necesita a todo el EMP para que lo proteja mientras va a cagar.  De este, el batallón de asalto en el campo Marte es el mas de cuidar pero, repito, no se moverá de ahí pues tiene que proteger al etilente mientras caga.

No descontemos los porros de grupos de choque que puedan formar los alcaldes y rebuznadores del PRI.

PERO todo esto me indica que el régimen esta expuesto.  NO puede cubrir toda la republica Su capacidad de respuesta es nula y será tardía. Y las fuerzas de choque locales pueden ser nulificadas tan solo mostrando gran numero (ahí esta el detalle, la mayoría de los simpatizantes son muy huevones o rete coyones y no salen a la calle).

Amenaza Corea del Norte con "iniciar un ataque masivo" a Corea del Sur

Corea del Norte amenaza con "iniciar un ataque masivo" contra Corea del Sur 
 RUSSIA TODAY

Las autoridades norcoreanas amenazaron con iniciar un ataque masivo contra Corea del Sur si esta “dispara una sola bala” hacia el territorio de Corea del Norte. “Los militares recibieron la orden de convertir el mar Amarillo en una trampa para los enemigos e iniciar un ataque masivo por la reintegración nacional, si los enemigos disparan una sola bala hacia el territorio de Corea del Norte”, según los medios norcoreanos. Estas declaraciones vienen después de que el viernes la Armada surcoreana realizara disparos de advertencia contra unos barcos pesqueros norcoreanos. Según el ministerio de Defensa de Corea del Sur, los buques abrieron fuego después de que los pesqueros cruzaran la frontera marítima entre ambos países. Ninguno de los pesqueros recibió impactos de bala, según las fuentes surcoreanas. Los incidentes de este tipo son frecuentes en las aguas en disputa, ricas en recursos pesqueros. Pescadores de ambas Coreas luchan por los mejores lugares en la temporada del cangrejo. Desde 1999 tres enfrentamientos navales en la zona se han cobrado varias docenas de vidas.

Las autoridades norcoreanas amenazaron con iniciar un ataque masivo contra Corea del Sur si esta “dispara una sola bala” hacia el territorio de Corea del Norte. “Los militares recibieron la orden de convertir el mar Amarillo en una trampa para los enemigos e iniciar un ataque masivo por la reintegración nacional, si los enemigos disparan una sola bala hacia el territorio de Corea del Norte”, según los medios norcoreanos. Estas declaraciones vienen después de que el viernes la Armada surcoreana realizara disparos de advertencia contra unos barcos pesqueros norcoreanos. Según el ministerio de Defensa de Corea del Sur, los buques abrieron fuego después de que los pesqueros cruzaran la frontera marítima entre ambos países. Ninguno de los pesqueros recibió impactos de bala, según las fuentes surcoreanas. Los incidentes de este tipo son frecuentes en las aguas en disputa, ricas en recursos pesqueros. Pescadores de ambas Coreas luchan por los mejores lugares en la temporada del cangrejo. Desde 1999 tres enfrentamientos navales en la zona se han cobrado varias docenas de vidas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54295-corea-norte-amenaza-iniciar-ataque-masivo-sur

Teherán, terminará habiendo guerra entre Israel e Irán

Teherán: "Terminará habiendo una guerra entre Israel e Irán" 

Mayor general Mohammad Ali Jafari, citado por la cadena Al Arabiya.

Russia Today

“Israel está buscando la guerra contra nosotros pero no se sabe cuándo ni dónde empezará”, afirmó el jefe militar iraní. “Si ellos inician (una agresión), esto conllevará su destrucción”, advirtió. Israel en reiteradas ocasiones ha amenazado con realizar ataques preventivos contra las instalaciones nucleares de la República Islámica, ya que cree que el objetivo principal del programa nuclear persa es crear una bomba atómica. Por su parte, las autoridades iraníes niegan todas las acusaciones y afirman que su programa tiene fines puramente pacíficos. Israel no es el único país que querría acabar con las investigaciones de la República Islámica en el ámbito nuclear. Así EE.UU. también busca poner fin al programa nuclear iraní. No obstante, a diferencia de Israel, de momento ha descartado la solución bélica del problema. Occidente usa el instrumento financiero de las sanciones para intentar que Teherán abandone sus planes nucleares.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54280-terminara-habiendo-guerra-israel-e-iran
“Israel está buscando la guerra contra nosotros pero no se sabe cuándo ni dónde empezará”, afirmó el jefe militar iraní. “Si ellos inician (una agresión), esto conllevará su destrucción”, advirtió. Israel en reiteradas ocasiones ha amenazado con realizar ataques preventivos contra las instalaciones nucleares de la República Islámica, ya que cree que el objetivo principal del programa nuclear persa es crear una bomba atómica. Por su parte, las autoridades iraníes niegan todas las acusaciones y afirman que su programa tiene fines puramente pacíficos. Israel no es el único país que querría acabar con las investigaciones de la República Islámica en el ámbito nuclear. Así EE.UU. también busca poner fin al programa nuclear iraní. No obstante, a diferencia de Israel, de momento ha descartado la solución bélica del problema. Occidente usa el instrumento financiero de las sanciones para intentar que Teherán abandone sus planes nucleares.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54280-terminara-habiendo-guerra-israel-e-iran
“Israel está buscando la guerra contra nosotros pero no se sabe cuándo ni dónde empezará”, afirmó el jefe militar iraní. “Si ellos inician (una agresión), esto conllevará su destrucción”, advirtió. Israel en reiteradas ocasiones ha amenazado con realizar ataques preventivos contra las instalaciones nucleares de la República Islámica, ya que cree que el objetivo principal del programa nuclear persa es crear una bomba atómica. Por su parte, las autoridades iraníes niegan todas las acusaciones y afirman que su programa tiene fines puramente pacíficos. Israel no es el único país que querría acabar con las investigaciones de la República Islámica en el ámbito nuclear. Así EE.UU. también busca poner fin al programa nuclear iraní. No obstante, a diferencia de Israel, de momento ha descartado la solución bélica del problema. Occidente usa el instrumento financiero de las sanciones para intentar que Teherán abandone sus planes nucleares.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54280-terminara-habiendo-guerra-israel-e-iran


“Israel está buscando la guerra contra nosotros pero no se sabe cuándo ni dónde empezará”, afirmó el jefe militar iraní. “Si ellos inician (una agresión), esto conllevará su destrucción”, advirtió. Israel en reiteradas ocasiones ha amenazado con realizar ataques preventivos contra las instalaciones nucleares de la República Islámica, ya que cree que el objetivo principal del programa nuclear persa es crear una bomba atómica. Por su parte, las autoridades iraníes niegan todas las acusaciones y afirman que su programa tiene fines puramente pacíficos. Israel no es el único país que querría acabar con las investigaciones de la República Islámica en el ámbito nuclear. Así EE.UU. también busca poner fin al programa nuclear iraní. No obstante, a diferencia de Israel, de momento ha descartado la solución bélica del problema. Occidente usa el instrumento financiero de las sanciones para intentar que Teherán abandone sus planes nucleares.
“Israel está buscando la guerra contra nosotros pero no se sabe cuándo ni dónde empezará”, afirmó el jefe militar iraní. “Si ellos inician (una agresión), esto conllevará su destrucción”, advirtió. Israel en reiteradas ocasiones ha amenazado con realizar ataques preventivos contra las instalaciones nucleares de la República Islámica, ya que cree que el objetivo principal del programa nuclear persa es crear una bomba atómica. Por su parte, las autoridades iraníes niegan todas las acusaciones y afirman que su programa tiene fines puramente pacíficos. Israel no es el único país que querría acabar con las investigaciones de la República Islámica en el ámbito nuclear. Así EE.UU. también busca poner fin al programa nuclear iraní. No obstante, a diferencia de Israel, de momento ha descartado la solución bélica del problema. Occidente usa el instrumento financiero de las sanciones para intentar que Teherán abandone sus planes nucleares.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54280-terminara-habiendo-guerra-israel-e-iran
mayor general Mohammad Ali Jafari, citado por la cadena Al Arabiya.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54280-terminara-habiendo-guerra-israel-e-iran

IRAN: LA EMPRESA SIEMENS COLOCA EXPLOSIVOS EN EL EQUIPO DE CONTROL NUCLEAR IRANI

            


Irán: “Siemens coloca explosivos en equipos para los iraníes”
RUSSIA TODAY



Irán acusa a la empresa alemana Siemens de implantar explosivos en los equipos electrónicos que vende al país persa para sus instalaciones nucleares, según informa Haaretz. Los expertos de seguridad de Irán han descubierto sustancias explosivas y las han retirado antes de su detonación, según el jefe del Comité de Seguridad del Parlamento del país, Alaeddin Boroujerdi. 
Imagen realizada por Ikkel Ryu en Memes de el5antuario

Convocatoria: Sentón contra la reforma laboral

Gerardo Fernández Noroña y el Movimiento de Izquierda Libertaria (MIL) convoca a todo aquel que considere que la futura reforma laboral es un atropello para los derechos del trabajador, a todo aquel que tenga el valor de sumarse a las acciones contundentes, a todo ciudadano justo, al “Sentón contra la Reforma Laboral” donde se pretende bloquear de manera pacifica la entrada a la cámara de diputados:
Día: Martes 25 de septiembre.
Hora: 9 am.

Lugar: Puerta de Tesorería, en la Cámara de Diputados, Calle Emiliano Zapata, enfrente del metro San Lázaro, Casi esquina con Eje 3 Oriente.

MAPA:

OCDE PIDE A MÉXICO MEJORAR CONDICIONES DE VIDA, LA OLIGRQUÍA MEXICANA PREFIERE ENRIQUECERSE



Guillermo Fabela - Opinión EMET

Mientras la OCDE apremia a México a potenciar las condiciones de gobernabilidad y de seguridad, para mejorar los niveles de crecimiento, aquí el grupo en el poder sólo piensa en cómo aprovechar la coyuntura para hacer buenos negocios en el “año de Hidalgo”. Uno más que seguramente será muy redituable es la contratación por parte de Pemex  de dos astilleros para realizar dos hoteles flotantes. Con esta operación se salvarán de la quiebra dos empresas, se abrirán más de 3 mil empleos y se incentivará la economía de una región necesitada de crecimiento.
            Sólo que todos estos beneficios no serán para México ni mucho menos para trabajadores mexicanos, sino para España y particularmente para la región de Galicia, la tierra de Mariano Rajoy, el enemigo público número uno de los obreros españoles, con quien Felipe Calderón formalizó una “alianza estratégica”, a fin de impulsar el desarrollo, otra vez no de nuestro país, sino de la nación ibérica. Tal parece que el aún inquilino de Los Pinos se quiere cobrar hasta la saciedad la afrenta del pueblo de no haberle dado su voto en las elecciones del 2006.
En este sentido, Peña Nieto se equivoca al decir que Petrobras creció al permitir la entrada de inversionistas privados. Lo hizo porque no tiene uno solo de los vicios que identifican a Pemex, particularmente los altos niveles de corrupción,




Mientras la OCDE apremia a México a potenciar las condiciones de gobernabilidad y de seguridad, para mejorar los niveles de crecimiento, aquí el grupo en el poder sólo piensa en cómo aprovechar la coyuntura para hacer buenos negocios en el “año de Hidalgo”. Uno más que seguramente será muy redituable es la contratación por parte de Pemex  de dos astilleros para realizar dos hoteles flotantes. Con esta operación se salvarán de la quiebra dos empresas, se abrirán más de 3 mil empleos y se incentivará la economía de una región necesitada de crecimiento.

DAN TRÁMITE, EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, A DEMANDA DE JUICIO POLÍTICO CONTRA CONSEJEROS DEL IFE


Nota personal: ¿porqué solo juicio político?, en mi opinión, también se debería reallizar juicio penal a esos criminales.

 _______________________________________________________________________________

Periódico La Jornada
Viernes 21 de septiembre de 2012, p. 10
 
  Enrique Méndez y Roberto Garduño
 
La secretaría general de la Cámara de Diputados dio trámite a la demanda de juicio político en contra del consejero presidente Leonardo Valdés Zurita; del secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo y de los ocho consejeros restantes del Instituto Federal Electoral (IFE), por su actuación irresponsable, ilegal y a todas luces violatoria de su función constitucional durante el proceso electoral 2011-2012, y las omisiones en que incurrieron como encargados de organizar las elecciones federales para impedir la recurrente y sistemática violación a las condiciones de equidad en la contienda.

Más ignorancia de Enrique Peña Nieto: Pretende copiar modelo antipobrezaChileno... que no sirve

Por Victor Hernández

Si no fue suficiente el ridículo que hizo Enrique Peña Nieto pidiéndole a Dilma Rousseff que le enseñara las reformas privatizadoras de Petrobras que implementaron no los gobiernos de izquierda, sino el del neliberal Cardoso, ayer Peña Nieto mostró nuevamente su absoluta ignorancia en política exterior pidiéndole al presidente derechista de Chile, Sebastián Piñera, que le compartiera (cito a Reforma) "la experiencia de su gobierno en proyectos contra la pobreza para aplicarlos en México."

Dijo Peña Nieto:
"Siendo ese un tema prioritario para mi gobierno, el del combate de la pobreza, le he pedido (a Piñera) que nos pueda compartir esa experiencia y que pueda enriquecer la política pública que en su momento emprenda mi gobierno para combatir de raíz y de fondo las condiciones de pobreza que lamentablemente todavía enfrenta nuestro país."

¿Y como para qué tendría que ser Piñera el que dijera cómo se redujo la pobreza?

Ah, claro... porque durante su gobierno la pobreza se ha reducido... MENOS DE UNO PORCIENTO.

No lo digo yo. Lo dice la prensa chilena. Mientras que en el último año de gobierno de Michelle Bachelet Chile tuvo un índice de pobreza de 15.1%, tras un año en el poder Sebastián Piñera tuvo un índice de pobreza de 14.4%. Es decir, 0.7%

Sismo de 5.8 despierta a la Ciudad de México; reportan epicentro en Oaxaca


Un movimiento sísmico con una magnitud de 5.8 grados en la escala de Richter, según datos preliminares, y con epicentro en el sur de México sacudió hoy varias zonas del país, sin que todavía haya noticias sobre víctimas o daños materiales de gravedad, informó el Servicio Sismológico Nacional de México (SSN).
  • Foto: Vanguardia/Especial
Ciudad de México. El temblor, de acuerdo con los primeros datos, se registró a las 07:30, horas y tuvo su epicentro cerca de la localidad de Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca, precisó el SSN en su cuenta de twitter, el sistema habitual de información antes de dar a conocer el informe final.
El sismo se sintió también en la capital de México, cuyo jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, en un primer mensaje por twitter dijo que después de una primera revisión no había habido una “afectación grave” en la capital.
A su vez, el titular de la Secretaría de Protección del Distrito Federal, Miguel Elías Moreno Brizuela, reportó saldo blanco, luego de las primeras revisiones que se llevaron a cabo en las principales zonas estratégicas de la capital del país.



En ese caso ¿los que paguen tu seguro de vida tienen derecho a matarte? Si es así permiteme pagarlo

No soy John Smith

NOTA 1: Letras en azul son comentarios del Admin Watanuki

Por Victor Hernández

Acabo de ver esto en Twitter:

"@EPNMxicoNoTeQui
Mucha casualidad que el tal Jonh Smith mencione al blog de Izquierda dos veces. Me suena a palero o al mismo Víctor."

Respondo:

No, yo no soy "John Smith." Pero sí me puse a investigar al respecto.

El nombre John Smith tiene 3 posibles interpretaciones:

1. El explorador inglés que fue defendido por Pocahontas.

2. El nombre común inglés equivalente a "Juan Pérez."

3. ESTO:

Aleph Jiménez

A través de un evento en facebook se está difundiendo esta información: 


PARA VER EL EVENTO EN FACEBOOK DA CLICK AQUÍ


viernes, 21 de septiembre de 2012

Ebrad: Luces y Sombras


Para empezar: mantuvo y amplió la política social formulada y aplicada por López Obrador entre 2001 y 2005. Eso quiere decir que una parte sustancial del menguante presupuesto del Distrito Federal fue destinado a mitigar los efectos de la crisis económica sobre la población, a atenuar las pavorosas desigualdades y a promover el acceso de millones de personas a la alimentación, la educación y la salud.
Si esta ciudad no ha sufrido la espiral de violencia y muerte que se abatió sobre el resto del país –con las excepciones adicionales de Yucatán, Tlaxcala y Puebla– durante estos seis años, atizada desde Los Pinos y desde Washington,ello no sólo se explica por una estrategia policial adecuada, sino también porque esa política social restó caldo de cultivo a la delincuencia.

No hay dinero para construir refinerías en México, pero si para construirlas en España



Los acuerdos entre el gobierno mexicano y el cártel español -gobierno y empresas hispánicas- siguen en todos los rubros. La construcción de dos hoteles flotantes en astilleros gallegos no salvará de la ruina a esta industria pero en abril del 2012 Calderón le prometió a Rajoy flujo de dinero hacía España. Y le cumplió.



Una empresa pública en apuros, Navantia, con trabajadores en huelga y un astilero privado podrán salvar el ciclo de la crisis terminal gracias a un mega-acuerdo que siguiendo la traidición necolonial que iniciara el presidente López Portillo pretende salvar regiones sumidas en el infierno de la crisis permanente como Galicia. Lo desveló el corresponsal de La Jornada en España, Armando Tejeda aunque ya era tema público y notorio en la prensa ibérica:




Firma del acuerdo Pemex-astilleros gallegos: presidente de SEPI, Ramón Aguirre, su homólogo en NAVANTIA, José Manuel Revuelta, el consejero delegado de Pemex en España, José Manuel Carrera y el presidente de Barreras, José García Costa de Barreras (Foto: navantia.es)

Anuncian plantón permanente en San Lázaro contra reforma laboral


A partir del 25 de septiembre, diferentes organizaciones sindicales se instalarían a las afueras de la Cámara de Diputados, ante la inminente aprobación de la reforma a la Ley Federal del Trabajo, propuesta por el presidente Calderón.
Organizaciones sindicales y sociales como la Unión Nacional de Trabajadores, los sindicatos Mexicano de Electricistas, de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, de Sobrecargos de Aviación de México, la Alianza de Tranviarios y la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, marcharon en el DF contra la iniciativa de reforma laboral del presidente Calderón. Foto: Pedro Anza/ Cuartoscuro
Líderes sindicales anunciaron el viernes que realizarán un plantón permanente afuera de la Cámara de Diputados, para manifestar su rechazo a la iniciativa de reforma laboral enviada por el presidente Felipe Calderón, el pasado 1 de septiembre.


Por favor, siempre que abre la boca dice alguna babosada, hace falta que salga de su escondite porque no ha dado la cara por acá, solo en otros países para decir que si ganó ( donde por cierto lo reciben también manifestaciones en su contra). Nos hace falta ver más de sus pendejadas para seguir haciendo memes y burlarnos de usted otro rato.