sábado, 22 de septiembre de 2012

La bola comienza el dos de octubre

fuente: BLOG EL CERRO DE LAS CAMPANAS.
Praxedis Guerrero: "ningún lobo
respeta a un rebaño de ovejas.
Un pueblo sumiso es campo fértil
para la tiranía." 1910
Un compañero proporciona información sobre el enemigo que creo correcto pasarles al costo.

La policía federal consiste de ocho mil elementos.  De esos unos dos mil son administrativos.  Solo pueden disponer de unos seis mil.

El brazo operativo del ejército, 45 mil hombres, esta todo comprometido en andar balaceando civiles en los retenes.  SEMAR igual.

El enano necesita a todo el EMP para que lo proteja mientras va a cagar.  De este, el batallón de asalto en el campo Marte es el mas de cuidar pero, repito, no se moverá de ahí pues tiene que proteger al etilente mientras caga.

No descontemos los porros de grupos de choque que puedan formar los alcaldes y rebuznadores del PRI.

PERO todo esto me indica que el régimen esta expuesto.  NO puede cubrir toda la republica Su capacidad de respuesta es nula y será tardía. Y las fuerzas de choque locales pueden ser nulificadas tan solo mostrando gran numero (ahí esta el detalle, la mayoría de los simpatizantes son muy huevones o rete coyones y no salen a la calle).


O sea, se pueden hacer tomas relámpago de instalaciones de gobierno y de la oligarquía y forzar su clausura.  ¿A que instalaciones me refiero?  Aquí esta la lista parcial:

Tiendas de SoPRIana y Walmart – se permitiría el libre reparto de mercancías entre los jodidos así como se hizo en España.  No se preocupen, están asegurados.

Mineras extranjeras a cielo abierto que están destruyendo a la patria y robándose su riqueza.

Pocitos y minas donde matan a trabajadores por las condiciones de trabajo.

Bancos (por lo general gachupines)

Patios de maniobra de contratistas de PEMEX – Weatherford, Halliburton, Schlumberger, etc.

Instalaciones de los sindicatos charros culeros, incluyendo la SNTE de la cucaracha Gordillo y el STPRM de Ramera Deschancros.

Instalaciones y pozos de PEMEX.

Toma de casetas y apertura de las plumas

Oficinas recaudadoras de Hacienda (tapícenlas con pantallazos de los gastos pendejos)

Oficinas del PRI – por mi, quemarlas seria un gran bien a la nación.

Embajadas y consulados de España y de Colombia.  REPSOL esta saqueando a PEMEX y el rey de España es su principal accionista.  El gobierno (NO el pueblo) colombiano es el perrito faldero de los gringos.  El asesor de seguridad del drogadicto copeton es un narcogeneral colombiano.

Repetidoras de Televisa y Tele Azteka.

Periódicos chayoteros – Milenio, todos los Soles de Vazquez Raña, Excelsior, etc., etc.

Radiodifusoras afines al régimen.

Domicilios de políticos - ahí si, si "accidentalmente" se queman pos ni modo, tienen sus castillotes en Francia estos cabrones.  El jacal en México es nomas para despistar.

Palacios municipales y de los rebuznadores.

Como diría Yul Brynner: “etcétera, etcétera, etcétera”.  Usted conoce su entorno y puede identificar mas puntos vulnerables.  NO se vayan sobre un objetivo --como los Pinos-- que tiene cinco mil pefepos y alambres de puas en el perimetro.  Busquen los puntos sin o con nula vigilancia.

La idea, repito, son tomas relámpago, para que se “enseñen a respetar al pueblo” estos cabrones.  El día D es el dos de octubre.  El que no tenga miedo que se organice y la entre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario