viernes, 21 de septiembre de 2012

MENCIONA ROMERO DESCHAMPS QUE NO DEBE MAXIMIZARSE LA MUERTE DE LOS TRABAJADORES DE PEMEX EN REYNOSA

Para Romero Deschamps muerte de trabajadores en Reynosa no merece tanta   


El líder del Sindicato Petrolero, el senador priísta Carlos Romero Deschamps, consideró que hay suficiente seguridad en las instalaciones de Pemex. "Laboramos en una empresa de riesgo. Estamos conscientes todos. No tenemos por qué maximizar un evento que no lo merece".

Manifestó en breve entrevista al término de la Conferencia Internacional para Establecer el Esquema Hemisférico de Cooperación contra la Delincuencia Organizada Transnacional, que "vamos a esperar a que las autoridades hagan el peritaje correspondiente y den a conocer cuál fue la causa que provocó el percance en Reynosa".


Acerca de las investigaciones refirió que están en curso. "Y aparte de las comisiones que integran la administración y los propios trabajadores sindicalizados, está la PGR y empresas internacionales que ya se contrataron para hacer el seguimiento de todo esto".

Además, dijo, hay cámaras que tienen registrados todos los eventos.

Descartó que las instalaciones de esta planta de la paraestatal estén obsoletas. "No, es una empresa con buen mantenimiento".

FUENTE:  http://revistaemet.com/nota/para-romero-deschamps-muerte-de-trabajadores-en-reynosa-no-merece-tanta-alarma-/12894

No hay comentarios:

Publicar un comentario