Contacto


Para dudas, sugerencias, aportaciones, testimonios, reclamos, amenazas, quejas o lamentos:

  elOtro5antuario@hushmail.com
        (Lamento infrmar que el correo fué eliminado)

Ante la pausa a el5antuario.org y el hackeo y la eliminación de el5antuario2.blogspot.mx creamos este blog para seguir informando a la gente, en tanto el5antuario original no lo haga y los medios de comunicación sigan corrompidos.

22 comentarios:

  1. muy bueno es de hacer un sitio provicional cualquier ayuda con la web te ayudo n.n

    ResponderEliminar
  2. HOLA SUBAN ESTE ARTICULO DE LA JORNADA MUY BUENO
    http://www.jornada.unam.mx/2012/09/29/estados/029n1est

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS ESTE ES UN VIDEO DEL DIPUTADO MONREAL AYER DEFENDIENDO LA NO APROBACIÓN DE LA REFORMA LABORAL

    http://www.youtube.com/watch?v=OkZc_xMLZwk&feature=youtu.be&a

    ResponderEliminar
  4. e.eU oigan, acá no revisamos comentarios... para eso es el correo xD no había visto los comentarios hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pa diez comentarios que han recibido ni que te preocupas compadre ^_^

      Eliminar
  5. Me alegra que sigan la misma linea que el 5antuario, yo no estuve de acuerdo con la pausa en esa pagina, es necesario tener un medio así para informar, los felicito por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. hoy me toco escuchar a un tal xhaoran, muy buena platica e info, pero, que se saque el puto chicle de la boca, o si es un tic vocal el que tiene, que trabaje para quitarselo, es muy molesto, cada que hace una pausa o termina una frase chasquea la mandibula como si estuviera chimuelo o trajera un chiclon en la boca.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir con las noticias ahora que el 5antuario no esta, Felicidades. Estuviera bien que compraran el dominio para ser el blog mas atractivo y al igual logre pocicionamiento mas rapido en google.

    ResponderEliminar
  8. Aqui algo de info respecto a michoacan http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Sucesos/Reconoce-CEDH-violencia-excesiva-de-policias-tras-desalojo-en-Normales

    ResponderEliminar
  9. Sgue sin solución el tema de los normalistas en Michoacan

    http://www.quadratin.com.mx/Noticias/Educativas/El-tema-de-la-Reforma-Curricular-sigue-sin-resolverse-normalistas

    ResponderEliminar
  10. Manifestaciones en Francia, este verano, contra el lavado de dinero de HSBC http://www.youtube.com/watch?v=67QhsEUfwRw
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta su página.
    Sería bueno que visitaran en Tepepan a Florence Cassez y constataran que vive con privilegios @Gerardo19681

    ResponderEliminar
  12. Hola compas me llamo Miguel y he puesto vuestro link provisional (este) en mi blog.
    http://hagocanciones.blogspot.com.es/
    Sigo de cerca la realidad mexicana porque la vinculación con vuestro país es muy grande ademas de personal. Difundo la realidad mexicana en España y escribo tambien sobre la realidad política española. Me gustaría que colaborásemos (si ello es de vuestro interés)de algún modo que sirva a las causas que tratamos...ustedes me comentan si lo creen oportuno...Saludos comunitarios desde el sur español.

    ResponderEliminar
  13. Decid ¿cuál es mi crimen? ¿lo sospecháis siquiera? Y me acusáis ¡sabiendo que nunca delinquí! Quemadme, que mañana donde encendáis la hoguera levantará la historia una estatua para mí. Yo sé que me condena vuestra demencia suma. ¿Por qué? Porque las luces busqué de la verdad, no en vuestra falsa ciencia que el pensamiento abruma con dogmas y con ritos robados a otra edad, sino en el libro eterno del Universo mundo que encierra entre sus folios de inmensa duración los gérmenes benditos de un porvenir fecundo, basado en la justicia, fundado en la razón.
    Y bien, sabéis que el hombre, si busca en su conciencia, la causa de las causas, el último por qué, ha de trocar muy pronto la Biblia por la ciencia, los templos por la escuela, la fe por la razón. Yo sé que esto os asusta, como os asusta todo, todo lo grande, y quisierais poderme desmentir. Más aún, vuestras conciencias, hundidas en el lodo de un servilismo que hace de lástima gemir…
    Aún allá, en el fondo, bien saben que la idea es intangible, eterna, divina, inmaterial… Que no es ella el dios y la religión vuestra sino la que forma con sus cambios la historia universal. Que es ella la que saca la vida del osario, la que convierte al hombre de polvo en creador, la que escribió con sangre la escena del calvario, después de haber escrito con luz la de Tabor.
    Mas sois siempre los mismos, los viejos fariseos, los que oran y se postran donde los puedan ver, fingiendo fe, sois falsos llamando a Dios, ateos, ¡chacales que un cadáver buscáis para roer! ¿Cuál es vuestra doctrina? tejido de patrañas; vuestra ortodoxia, embuste; vuestro patriarca, un rey;
    leyenda vuestra historia, fantástica y extraña; vuestra razón, la fuerza; y el oro vuestra ley. Tenéis todos los vicios que antaño los gentiles. Tenéis las bacanales, su pérfida maldad. Como ellos sois farsantes, hipócritas y viles. Queréis, como quisieron, matar a la verdad.
    Mas…¡Vano vuestro empeño! Si en esto vence alguno soy yo porque la historia dirá en lo porvenir, “Respeto a los que mueren como muriera Bruno” Y en cambio vuestros nombres…¿Quien los podrá decir? Ah, prefiero mil veces mi muerte a vuestra suerte. Morir como yo muero… no es una muerte ¡no! Morir así es la vida; vuestro vivir, la muerte. Por eso, habrá quien triunfe y no en Roma…¡Soy Yo! Decid a vuestro Papa, vuestro señor y dueño. Decidle que a la muerte me entrego como a un sueño. Porque es la muerte un sueño que nos conduce a Dios…
    Mas no a ese dios siniestro, con vicios y pasiones que al hombre da la vida y al par su maldición. Sino a ese Dios-Idea que en mil evoluciones da a la materia forma y vida a la creación. No al dios de las batallas, sí al Dios del pensamiento. Al Dios de la conciencia, al Dios que vive en mi, al Dios que anima el fuego, la luz, la tierra, el viento, al Dios de las bondades, no al dios de ira sin fin. Decidle que diez años, con fiebre, con delirio, con hambre, no pudieron mi voluntad quebrar. Que niegue Pedro al Maestro Jesús, que a mí ante el martirio de la verdad que sepa no me haréis apostar. ¡Mas basta!…¡Yo os aguardo! Dad fin a vuestra obra. ¡Cobardes!, ¿Qué os detiene?…¿Teméis al porvenir? ¡Ah!… Tembláis. Es porque os falta la fe que a mi me sobra. ¡Miradme… Yo no tiemblo. ¡Y soy quien va a morir!
    Giordano Bruno S.XVI

    ResponderEliminar
  14. NOTICIAS (no tan frescas) desde Nola (Shin-guen)
    GOLPE A LA AUTOSUSTENTABILIDAD abusados porque viene para aca:
    http://alternativa11.blogspot.mx/2013/05/ley-crimimal-europea-para-las-semillas.html

    http://www.activista.mx/2013/05/alcaldesa-intimida-a-activistas-contra-monsanto/
    PARA MANDARLA A CHINGAR SU MADRE

    # MEXICO SIN PN
    CONOCE A LOS HIJOS DE PUTA QUE VIENEN
    http://alteatequieroverde.wordpress.com/2013/04/29/cual-ha-sido-el-rol-de-eduard-punset-en-la-privatizacion-salvaje-de-las-empresas-publicas-polacas-pasadas-a-manos-mafiosas-al-final-del-siglo-xx-sin-el-consentimiento-de-los-ciudadanos-polacos/

    ResponderEliminar
  15. CUIDADO CON LOS FARMACOS

    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95483-psiquiatra-descubrio-tdah-enfermedad-ficticia

    ResponderEliminar
  16. Chequen mi blog: http://elpendejonacional.blogspot.mx/

    por cierto quisiera apoyar aquí con imágenes soy bueno en photoshop para hacer culaquier cosa en contra de el pendejo nacional cuenten conmigo :D

    ResponderEliminar
  17. Solo quiero comentar que no todas las publicaciones se pueden ver cometas ya sean videos o fotos ... Yo uso un iphone , pero la mayoria de las publicaciones si las puedo ver bien ... Tambien falla cuando quiero compartir informacion en teuitee usando el link de compartir ... No se si sea facil solucionar para poder difundir mas informacion ... Y la. Ultima que Chingue a su madre El EPNdejo Nacional !!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    En nombre de Niocm Servicio de Marketing queremos certificar que se trata de una compañía de licencia de préstamo, estamos certificados prestamista, así como un inversionista ángel hemos estado en préstamos comerciales como Ángel y tenemos una buena cabeza para los necesitados no son steal.We a nuestro cliente necesita para ayudar a los pobres de este préstamo viene del Servicio de Comercialización Niocm (bien común)
    En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el corto plazo en efectivo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% con una duración de no más de 360 ​​meses (31 años), pero puede ser menor.
    La duración mínima para este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos de préstamos que hace que sea aún más fácil de pagar. Email: nicommarketingservice@yandex.com a
    contestar, me envía su número de teléfono.

    Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntar.

    Saludos cordiales

    Albert Grace a nombre de Servicio de Comercialización Niocm.

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=BIVPbXVzF3c por favor cheque el videos , Saludos

    ResponderEliminar
  20. MIRA ÉSTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=szYpTjVIKWA, MUJER MILITAR SALUDA A EPN Y MUESTRA SU DESPRECIO.

    ResponderEliminar