sábado, 19 de mayo de 2018

Opiniones rápidas: Guía Roji y Ex Margaritos con AMLO

Que la Guía Roji acaba de declararse en quiebra esta semana

Comento: Era de esperarse, el servidor y la interfaz que tenían en los últimos años era muy impráctico, además que era una mentada de madre que si pusieras calle y colonia te arrojará también de otros estados que no querías.

Pero si hablamos a nivel físico, todavía es útil en lugares de muy baja señal de GPS (comúnmente son lugares arrabaleros y charros), de hecho ya abrió un Twitter para derecho de réplica y comentan que hubo conflicto de intereses familiares, argumento que quizá valide mis quejas de su mal servicio en la red.

Hay voces que dicen que Sección Amarilla va a quebrar, pero no por ahora por que sigue siendo propiedad de Telmex, y aun lo están usado para negocios pequeños o muy viejos, todavía se pueden ver mapas de Guia Roji en restaurantes y demás puntos de ventas (para allá va el destino).

Que una excolaboradora de Margarita Zavala se unió a AMLO

Comento: Esta es la causa por la que medios chayoteros neoliberales están anunciando que habrá fraude y le adjudican el PREP a Hildebrando y Slim, cuando ella menciona que en realidad AMLO ya dejó de ser muy radical y se movió al centro nacionalista despues del 'infarto' que tuvo terminando el 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario