viernes, 15 de abril de 2016

Noticias de este fin de semana

Notas estelares

Carta Fulford

Menciona que este 19 abril se puede resetear el sistema financiero con un acuerdo entre la FEDRES y la Sociedad del Dragon,iniciaron esto vía los Papeles de Panamá,y que Hillary Clinton va a ser juzgada pronto.

Comentarios:

Sí,los Panamá Papers se les revirtieron gacho ,y más si vemos que hay un cuadro nazi o que también en EUA hicieron allá los paraísos fiscales 1.4 billones de dolares

De la Unión Europea se menciona lo de Holanda (apenas despertando después del referendo donde se negaron a tener a Ucrania en la decadente UE),Bélgica (que desde el 3-22 de Bruselas está en el hoyo),y Alemania(tal vez lo que mencionó Helga Zepp-Larouche del profesor retirado que ya demandó la violación constitucional de las nuevas armas nucleares,pero lamentablemente quieren desahogarse en un poeta contra Erdogan)...parece que lo del Brexit es lo mejor que puede suceder,además otro español le huyó.

Hay infografía de salarios al respecto sobre eurodiputados y ahí lo comprobamos.

Ahora la situación se pone fuerte en Macedonia y Grecia (blindando fronteras contra los"refugiados")

De Hillary ya ni lo dudo para nada,Paul C. Roberts lo pone a juicio y ya hay viral contra ella en lo que se sigue aclarando lo de San Bernandino.

A eso si le agrego la multa "mortal" a Goldman-Sachs y que ahora el Banco Mundial ya aceptó al BAII,o que Deustche Bank ya admitió que especuló con el oro (y siendo que tomó consejos de Goldman quizá por eso la multa fue menor a la última mientras Deutschebank pague con oro que ya está en China),y que el dolar también será reemplazado por variedad de divisas.

Ahora el pleito radica en el Mar Sur de China en Filipinas y Corea del Norte

Linea Directa de Vladimir Putin



Comentarios:

Entre lo más destacado está la broma con la niña entre si rescatar a Erdogan o Poroshenko,también que reconoció que Obama tuvo agallas de admitir lo de Liba y que EUA debería respetar a otras naciones.


Pero para el que quiera leer aquí....

lunes, 11 de abril de 2016

Notas de inicio de Semana 11-4-16

Reseña de la video conferencia Larouche



Comentarios: 

Se habla del evento que tuvieron el 7 de Abril y de una noticia de un profesor jubilado que ahora intenta demandar la violación de la "neutralidad" que la actual Constitución Alemana dicta y que sería llevado a medios masivos pronto,pero debo escarchar más eso.

Lo de Francia que Hollande está en el hoyo con la actual reforma laboral no lo dudo.

Además,de que lo de Inglaterra y las marchas contra Cameron fueron el principal argumento,y a esto la nueva protesta estudiantil contra Israel allá,tambien agrego que ahora hay muchas peticiones de renuncia y hasta por nuevas elecciones.

Faltó mencionar un puente subterráneo a Alaska y Rusia

Siria y Turquía hacen la ofensiva final contra Raqqa la "capital de ISIS"

Comentarios: Mientras tanto..arrestaron a marine que mató a Bin Laden,también Putin pidió disculpas por futuras revelaciones que iba a hacer o reclutando rucos y en Turquía ,mientras tanto en el Pentagóno que algunos quieren entrar a la infoguerra y provocan en Turquía,otros ya aceptan su derrota.

Igual y es más memorable que un ciudadano gringo fue rescatado por rusos y sirios y se recuerda al teniente aviador asesinado en espacio aereo sirio por Turquía y que un parlamentario ruso pide que Obama devuelva el premio Nobel en Siria al mismo tiempo que uno gringo pedía a Putin discursos en ingles para los ciudadanos.