sábado, 9 de marzo de 2013

PGR reitera que la explosión en las oficinas administrativas de Pemex sí fue gas, pero no sabe de dónde salió


México, DF.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam refrendó la hipótesis de que una fuga de gas ocasionó la explosión en las oficinas administrativas de Petróleos Mexicanos (Pemex), ocurrida el pasado 31 de enero en la capital.
Entrevistado al término de una reunión de más de dos horas con la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional realizada en el Senado de la República, Murillo Karam aseveró que “ya no falta mucho” para que se conozcan los resultados definitivos de la investigación pero omitió dar un plazo.
Aseguró que está claro que fue una acumulación de gas, pero aún falta por determinar “de dónde salió el gas y las responsabilidades”
Por su parte, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, expuso que será la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional comentó que fue un diálogo fructífero y maduro, así como un gran ejercicio de rendición de cuentas del Poder Ejecutivo al Legislativo.

¿Como vez desde arriba?

Indagan instituciones de seguridad origen de grupos de autodefensa: PGR


Entre los policías comunitarios arrestados uno es investigado por vínculos con el cártel Nueva Generación. (SIPSE/Contexto)

La subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales, Mariana Benítez, recordó que, según descubrió el gobierno federal, miembros de un grupo de autodefensa en Michoacán fueron armados por el cártel de Jalisco Nueva Generación.
Gustavo Castillo, Alma Muñoz y Andrea Becerril
Publicado: 09/03/2013 11:36
México, DF. La subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), Mariana Benítez Tiburcio, afirmó que todas las instituciones de seguridad del país están abocadas a determinar el origen de los grupos de autodefensa o policías comunitarias, con el fin de “saber si tienen un vínculo con la delincuencia” organizada.
La funcionaria dijo que la detención de 34 personas que formaban parte de un grupo de autodefensa que operaba en el municipio de La Ruana, Michoacán, el gobierno federal descubrió que habían sido armados por el cártel de Jalisco Nueva Generación porque entre los aprehendidos se detectó que tres personas ya tenían antecedentes penales y relación con ese grupo criminal.

Vallejo podría ausentarse 30 días del gobierno de Michoacán

El gobernador “no está obligado a explicar los motivos que tiene para ausentarse”, dice el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado. Agrega que: “Los datos relacionados con su estado de salud quedan en el ámbito estricto de la privacidad”.
Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán. (FOTO: Cuartoscuro)


MORELIA, Mich.- El gobernador constitucional de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, estima que podría estar ausente de sus funciones hasta por30 días, para atender sus problemas de salud, y no ocho días como se informó el jueves 7 de marzo.
Así lo notificó formalmente Vallejo al Congreso del estado en un texto en el que no se señalan las causas y sólo se detalla que la ausencia responde a “motivos personales”.
La notificación entregada por el gobernador al Congreso local señala que el plazo “podría extenderse hasta 30 días”.

Atribuye Profeco a “avaricia y ambición” de distribuidores las alzas a huevo y pollo


Profeco suspende venta de huevo en Soriana, Superama y  7 eleven
La dependencia emplaza a cerca de 400 negocios por aumentar precios de esos alimentos
Israel Rodríguez
Publicado: 09/03/2013 13:24 
México, DF. El procurador federal del Consumidor, Humberto Bénitez Treviño, informó que se ha emplazado a unos 400 negocios por incrementar el costo del huevo y de la carne de pollo. Atribuyó el alza del precio del huevo a la “avaricia y la ambición” de los distribuidores y no de los productores, quienes facturan el kilo de huevo en 26 pesos.
Informó que se han inmovilizado varias áreas de algunas de las tiendas Wal-Mart, Superama, Seven Eleven y Soriana en el Distrito Federal y en Monterrey, por publicidad engañosa y por encarecer el precio del huevo.
En conferencia de prensa, anunció un programa por medio del cual las amas de casa acompañarán a los verificadores para ser testigos sociales en las inspecciones. Iniciará, agregó, en la segunda mitad de marzo. Para participar deberán inscribirse en la Profeco.
Dijo que es muy importante que las amas de casa no se dejen engañar con las presentaciones de las canastillas de huevo de 12 unidades las cuales no son de kilo.

¿Otro borracho?

Hugo Chávez uno de los mas grandes Líderes que dio el Mundo, Peña Nieto se queda dormido

Hugo Chávez enseño a rafita como combatir a las oligarquias, "Promueve todas las propiedades que sea el poder de el pueblo y no una minoría que se hacen ricos solamente."

Hugo chávez le dio un ejemplo que hay otros caminos donde todos se benefician, no tengas miedo de decir la verdad, explica no promuevas la ignorancia.

La propiedad comunal que consiste en que un grupo humano geográficamente definido puede ser propietario de los medios de producción y lo use y disfrute para sus propios intereses y los de la nación, en base a una economía centralmente planificada

La propiedad comunal es el primer paso para ir construyendo la sociedad perfecta, la sociedad igualitaria, la sociedad comunitaria, en donde no habrá ni explotados ni explotadores y en donde todos serán productores y consumidores porque todos serán propietarios y no como en el capitalismo, que propietario son unos poquitos y el resto son peones hambrientos.

¿Estudiar? ¿para que?

Es que los necesito-EPN

Dos tristes cachorros

Que no te engañen

No hay dinero para cirugías ni medicinas pero sí hay $4 millones de pesos en publicidad en cajeros bancomer

El burro ladrón... biografía de Peña Nieto autorizada por el CONALITEG

Deja violencia 3 mil 157 muertos en tres meses de gobierno peñista


El 18 de enero asesinaron a tres en el Edomex. Foto: Xinhua
MEXICO, D.F. (apro).- Los tres primeros meses del gobierno de Enrique Peña Nieto acumulan 3 mil 157 asesinatos relacionados con delitos federales, aunque en febrero se registró la menor incidencia en tres años y medio.
Según el reporte mensual preliminar dado a conocer hoy por la Secretaría de Gobernación (Segob), en febrero se registraron 914 homicidios dolosos, cifra menor a los mil 104 de enero y mil 139 de diciembre.
“Es necesario destacar que los homicidios dolosos relacionados a delitos federales registrados en febrero representan el número más bajo reportado en los últimos 40 meses”, subrayó la Segob.
“En lo que respecta a los homicidios dolosos relacionados a delitos federales, se registraron 914. De éstos, 852 son personas presuntamente responsables de hechos ilícitos vinculados a averiguación previa, 55 servidores públicos caídos en el cumplimiento de su deber y siete personas presumiblemente ajenas a los hechos”.

¿QUIEN CAERÁ PRIMERO?

Gobierno de EPN comprará seis helicópteros para renovar flotilla chatarra


Aeronave similar a las que pretende adquirir el gobierno. Foto: Tomada de Internet.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gobierno de Enrique Peña Nieto planea adquirir seis nuevos helicópteros para renovar la flota que actualmente tiene a su disposición.
El proyecto de inversión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) contempla 776 millones de pesos para este fin, publica hoy Reforma.
Actualmente se cuenta con ocho helicópteros Eurocopter Puma al servicio del Estado Mayor Presidencial, la mayoría de los cuales tienen hasta 35 años de uso que y presentan ya importantes problemas mecánicos.
Las refacciones y los sistemas de dichos aparatos son obsoletos.
Por ello el gobierno pretende comprar seis helicópteros AgustaWestland AW 109-SP.
Un comparativo de la Fuerza Aérea Mexicana indica que estos helicópteros usan menos combustible, son más ligeros y tienen alcance de 964 kilómetros, volando a 285 kilómetros por hora.
El proyecto de la Sedena justifica la adquisición de las aeronaves al señalar que es necesario disminuir costos de operación y abreviar los tiempos de traslado del Ejecutivo federal y los integrantes de su gabinete.
Los aparatos Eurocopter con que actualmente cuenta la flota presidencial fueron adquiridos entre 1978 y 1993.
La Sedena encargó además un Boeing 787 Dreamliner que será el nuevo avión presidencial, a un costo de 6 mil 308 millones de pesos.

“Cien días no son suficientes para cambiar al país”: Peña


Enrique Peña Nieto, titular del Ejecutivo. Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró este viernes que cien días no son suficientes para cambiar la situación del país.
Tras participar en las exequias de Hugo Chávez en Venezuela, el priista se dijo satisfecho y optimista de este primer tramo de su gobierno.
Este domingo el mandatario encabezará un acto alusivo en Palacio Nacional, donde hará un recuento de los primeros cien días de su gobierno, declaró en el avión presidencial.
Consideró que cien días es poco tiempo para cambios pero indicó que pretende compartir el alcance de los grandes lineamientos y acciones trazadas por su gobierno.
A la ceremonia por los primeros cien 100 de gobierno de Peña Nieto acudirán todos los integrantes del gabinete presidencial

Tunden mujeres a Graco por desdeñar crímenes de género


Graco Ramírez, gobernador de Morelos. Foto: Margarito Pérez
CUERNAVACA, Mor. (apro).- El gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu tuvo una mala jornada en los festejos del Día Internacional de la Mujer al recibir puros reclamos.
El primero vino por parte de la representante de las mujeres en la entidad, Micaela Bocanegra Rodríguez en el Parlamento de la Mujer.
Desde la tribuna del Congreso local, la activista recriminó al gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu su falta de palabra al no cumplir su promesa de activar la alerta de género ante el incremento de feminicidios en la entidad.
La también vocera de las mujeres de Morelos dijo que la alerta de género es inoperante en Morelos, por lo que encargó a los legisladores locales emprender modificaciones legales para tener leyes que protejan a la mujer.
Y, sin rodeos, le pidió al gobernador que se encontraba a sus espaldas, cumplir su palabra de declarar la Alerta de Género en Morelos.
“Esta acción es inaplicable como está plasmada en la ley porque depende de la intención política del Ejecutivo, y usted, gobernador, en su discurso ha dicho que habría Alerta de Género, esperamos que cumpla su palabra”, concluyó.

Primeros 100 días

Esta es una encuesta que CNN está haciendo sobre los primeros 100 dias de gobierno de EPN.

(Parece que el gobierno aún no manda a un montón de Peña Bots a inflarla )

Cada quien tiene una opinión propia del gobierno, les dejo el link por si quieren responde la encuesta:

http://goo.gl/cQDKX

La globalización llegó y el oxígeno se llevó

Por Patricio / Twitter: @patriciomonero

viernes, 8 de marzo de 2013

Jornada Nacional de Balconeos de Los Gastos Pendejos

Colabora, únete. Iniciativa conjunta con Mareas Ciudadanas, España Y Resistencia

08 de Marzo del 2013
Video publicado en Youtube por PersonajesMexico


Link para dejar tu comentario en Youtube, si no funciona copialo y pégalo en tu navegador o bien dá click en el video en donde dice "youtube": http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_m75RvCAPcg

Antropólogos, ejércitos, salvajes y genes.

08 de marzo del 2013
Publicado en Nodo 5c
imagen de wikipedia
Resumen de Nodo50

El célebre antropólogo Marshall Sahlins ha presentado la semana pasada su dimisión como miembro de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos señalando su objeción a que esta colabore en proyectos militares con el gobierno, por un lado, y como respuesta a la elección como miembro de Napoleon Chagnon, polémico antropólogo que vuelve a estar en el centro del debate debido a la publicación de su nuevo libro, Nobles salvajes.

El célebre antropólogo Marshall Sahlins ha presentado la semana pasada su dimisión como miembro de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos señalando su objeción a que esta colabore en proyectos militares con el gobierno, por un lado, y como respuesta a la elección como miembro de Napoleon Chagnon, polémico antropólogo que vuelve a estar en el centro del debate debido a la publicación de su nuevo libro, Nobles salvajes.

¿Por qué somos tan pocos (los anticapitalistas)?

08 de Marzo del 2013
Publicado en Nodo 5C por Juan Pastor vía Glayiu


imagen de nuevorden.net

La realidad es injusta. La política busca compensar la injusticia de la realidad con una sociedad justa. El capitalismo, sin embargo, es un sistema injusto (dominación de una mayoría por una minoría, sumisión de los intereses comunes a ciertos intereses privados), que nos lleva a una sociedad injusta, y en ningún momento lo esconde, es más, justifica su injusticia aludiendo a que es reflejo de la naturaleza (ley de la selva, lucha por la supervivencia…). El capitalismo busca el beneficio de unos pocos a costa de la mayoría (que unos pocos vivan muy bien y el resto mal o muy mal). Para ello el capitalismo necesita privatizar: que sea de unos pocos lo que antes era de todos [1]. Así funciona el capitalismo: privatizar los beneficios (por ejemplo, la sanidad) y socializar las pérdidas (por ejemplo, las de los bancos). No es de extrañar que la política (la organización de la polis, es decir, de lo público, lo que es de todos) quede sometida a la economía (la gestión de tu casa, es decir, de lo privado).

¿Por qué seguimos aferrándonos al capitalismo si es un sistema injusto que no para de generar deshechos humanos? ¿Por qué desconfiamos de los políticos pero seguimos confiando en el capitalismo? Si el capitalismo nos lleva a una sociedad injusta, ¿por qué preferimos entonces una sociedad injusta, si ya Rawls nos mostró que lógicamente es preferible una sociedad justa?

Pues porque no somos lógicos sino psicológicos.

Para ser del PRI hay que hacer lo que no es ético no para uno ni para el estado- Elba Esther

MUJERES ENTREGADAS A LAS CAUSAS DEL PAIS.

Maduro: Misión cumplida Comandante Presidente ¡La lucha sigue, Chávez vive!

08 de Marzo del 2013

Publicado en Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia  Prensa/MPPRIJ/Mariana Genovez/Foto: Archivo




El Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro tomó la palabra durante el acto póstumo del Comandante Hugo Chávez Frías, donde agradeció a todos los mandatarios internacionales su presencia al Funeral de Estado del líder americano.

“Gracias desde nuestro corazón a los líderes del mundo, por haber venido a nuestra tierra”.

Otra que nos envia Luis Guillermo Cota. Una vez pelee largamente con una egresada del COLPOS que me juraba y perjuraba que ellos no hacian "gastos pedejos" que al contraro, les faltaba dinero para invertir en equipo. No imagino por que les faltaria...

Día de la mujer no es para felicitarlas

Con Ernesto Che-Guevara.

Por eso no veo televisa

El compañero Luis Guillermo Cota nos trae este hallazgo con que se topo en el Portal de Transparencia. Nos dice: "Seran pura vanidad o son parte del uniforme?"

Esto es solo un ejemplo de lo que EPN quiere hacer con su pinche Reforma Energetica:

Peña Durmiendo en el funeral de Chávez

Aquí se distingue mejor´


PEÑA SE DUERME EN FUNERAL DE CHÁVEZ

Una total falta de respeto, es claro que si Peña fue al funeral de Chávez no fue porque le importase, sino para quedar bien con todos.
¡COMPARTAN ESTA IMAGEN!


(Esta imagen la saque de AnonOpsHispano *-* Si no tienen Like en su página den click aquí para verla )

jueves, 7 de marzo de 2013

Rechaza exgobernador priista acusaciones por “saqueo” a Tabasco


VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- La noche de este jueves el exgobernador priista Andrés Granier rechazó los señalamientos sobre desvío de recursos públicos, e incluso se dijo dispuesto a aclarar cualquier cuestión relacionada con el ejercicio de su gestión.
También desestimó la acusación de su sucesor, el perredista Arturo Núñez, en el sentido de que no dejó documentación que respaldara el gasto público.
En un desplegado que entregó a medios locales, y que se publicará este viernes 8, Granier Melo sostiene que “al término de mi gestión se dejó la documentación notariada en la Secretaría de Administración y Finanzas, en donde se demuestra y comprueba el uso de los recursos ejercidos en distintos programas”.
Asimismo, niega que haya dejado “cero pesos” en caja, como acusó Núñez Jiménez, al asegurar que los recursos disponibles en bancos suman más de 700 millones de pesos.
También expresa su “total disposición de aclarar y acreditar –ante las instancias que correspondan– todo aquello que tenga que ver con el ejercicio de gobierno que me tocó encabezar”.

Piden activistas referéndum para proyecto Dragon Mart


CANCÚN, Q.R. (apro).- Ambientalistas de Puerto Morelos demandaron este miércoles realizar un referéndum antes de que se apruebe el proyecto Dragon Mart Cancún.
En la segunda sesión del Comité de Análisis del caso, los activistas de esa comunidad hicieron llegar un documento a este órgano colegiado, en el que también demandaron una campaña informativa a través de foros abiertos de información y discusión pública.
“Posterior a la campaña de información, exigimos un referéndum o consulta pública decisorio respecto del proyecto Dragon Mart Cancún”, se advierte en el texto avalado con 451 firmas.
Horacio Ocampo, de Voces Unidos de Puerto Morelos, una de las 15 organizaciones que forman parte del Comité de Análisis, llevó a cabo la lectura del documento durante la sesión de este miércoles realizada en las oficinas del alcalde, Julián Ricalde Magaña.
Los impugnadores del proyecto advirtieron que Dragon Mart “claramente amenaza la vocación turística” de Puerto Morelos, “además de sus riquezas naturales”.

Ordenan abrir información sobre operativo policiaco del 1D


MÉXICO, D.F. (apro).- El Instituto de Acceso a la Información Pública (InfoDF) local ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina SSP-DF abrir la información relacionada con el operativo policiaco desplegado el 1 de de diciembre pasado, en el marco de la asunción del presidente Enrique Peña Nieto.
Cuatro de los cinco comisionados del órgano de transparencia aprobaron pedir la intervención de la Contraloría Interna de esa dependencia del GDF para que investigue el caso, pues se incurrió en violación a la ley en la materia.
El debate de los comisionados se prolongó por más de una hora y giró en torno a la solicitud que hizo un particular a la SSPDF sobre el operativo, ya que la respuesta de esta dependencia fue que se ponía en riesgo la seguridad de los uniformados que participaron en el operativo.

Verdadera Cruzada contra el Hambre

Verdadera cruzada contra el hambre, al comprarle los productos a nuestros vecinos, mantenemos una economia local saludable y el dinero se mantiene en la comunidad.
Cuando compramos en cadenas como Oxxo, Soriana, Walmart, el dinero se va a sus duenos quienes son los hombres y mujeres mas ricos del pais, generando asi una brecha economica como la que padecemos hoy en dia.

Programa de Pensión de Peña ofrece 525 pesos al mes a adultos mayores

Desde el segundo bimestre de este año, se entregarán apoyos mensuales a los adultos de 65 años o más; el presidente indicó que se trata de un "acto de justicia social" y para evitar que caigan en el desamparo.
Acompañado de Rosario Robles, titular de la Sedesol, y del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el presidente Peña Nieto inició el programa de pensiones. (Foto: Notimex)


Zapopan, Jalisco.- El presidente Enrique Peña Nieto puso en marcha el Programa de Pensión para Adultos Mayores, con el que personas de la tercera edad recibirán 525 pesos al mes.
En la explanada del Hospicio Cabañas, elEjecutivo federal anunció la ampliación del programa a “65 y Más”, con que se atenderá a otras 2.5 millones de personas y que sumadas al programa original de “70 y más”, tendrá un impacto en 5.6 millones de beneficiados.

Justicia social y reconocimiento valuados en $25 pesotes!!

 En la explanada del Instituto Cultural Cabañas, el presidente Enrique Peña Nieto anunció la pensión universal para adultos mayores en “un acto de justicia social y reconocimiento a su trabajo”. AUMENTÓ 25 PESOTES!!!

‘La Tuta’ ordenó votar por Fausto Vallejo y EPN en Michoacán: Autodefensa

El vídeo esta al final de la nota
A través de un video que circula en internet, el grupo denominado “Sociedad Civil Organizada en Pro de la Autodefensa” anuncia que enfrentará al grupo criminal de Los Caballeros Templarios en las zonas de Uruapan y Tancítaro, Michoacán.


El grupo denominado “Sociedad Civil Organizada en Pro de la Autodefensa”   denunció, a través de un video subido a internet,  que el grupo de delincuencia organizada Los Caballeros Templarios tuvo acuerdo con el PRI, para que Fausto Vallejo  ganara la gubernatura en Michoacán y  que Enrique Peña Nieto ganara la presidencia en ese estado.

Pdtes. y Gobierno acompañaron en Guardia de Honor a Chávez

Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández; de Bolivia, Evo Morales y de Uruguay, José Mujica, realizaron luego la primera guardia de honor ante el féretro con el cuerpo del mandatario venezolano.

La siguiente guardia correspondió al Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro; el titular de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, así como la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales; del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena y la Contralora General, Adelina González.
http://multimedia.vtv.gob.vehttp://mu...

Así se vivió la llegada del PEÑABURRO en la Ciudad de GUADALAJARA Jalisco.

FUENTE: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.504485709587263.1073741831.148344958534675&type=1
El acceso a partir de san juan de dios, era impenetrable, claro al menos que fueras acarreado.
BIENVENIDO USURPADOR PEÑEJO JALISCO LO ABORRECE

Estos señores,creemos son acarreados y ni así los dejaban entrar, sudando la gota gorda, rogándole al guardia de la entrada que a ellas eran ¨invitadas" y pensamos son acarreados, traían una pulsera con el #47 y una cartulina.


El PRI arrecia críticas contra Granier: “le hizo daño a Tabasco”


El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier.
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El líder nacional el PRI, César Camacho Quiroz, reconoció hoy que el exgobernador de Tabasco, el también priista Andrés Granier Melo, le “hizo daño a la población”, por lo que avaló la decisión de la Procuraduría General de la República (PGR) de atraer la investigación sobre el presunto saqueo al erario.
En entrevista con la mesa de analistas que participan en el programa El Primer Café de Canal 40, el presidente del PRI y exgobernador del Estado de México afirmó que la PGR debe llevar la indagación a fondo ya que, dijo, “le hizo daño a la población”.
Sobre el caso de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, sólo comentó que espera que no se politice. “Se trata de un caso emblemático para todos los mexicanos, por lo que espero que no se politice”, dijo.
En la conversación, Camacho habló también de la Asamblea Nacional que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la que se incluyó al presidente Enrique Peña Nieto en el Consejo.
El dirigente nacional priista comentó que eso no significa que el mandatario vaya a llevar las riendas del partido, como difundieron algunos medios. Explicó que tendrá el mismo trato que los gobernadores y resaltó que el partido “atraviesa una nueva etapa de democracia institucional y vigilancia a sus militantes”.

Hijas de Elba Esther, principales beneficiarias de su corrupción


Mónica Arriola, legisladora por el Pana. Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Nora Guadalupe Ugarte, presunta operadora de la profesora Elba Esther Gordillo, señaló a las hijas de la exdirigente sindical como las principales beneficiadas de los recursos ilegales obtenidos por la maestra.
De acuerdo con la causa penal 11/2013, Ugarte transfirió alrededor de dos mil millones de pesos entre 2009 y 2012 de las cuentas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Al ser cuestionada por los beneficiarios de esos recursos, Ugarte respondió: “La maestra Elba Esther Gordillo, Mónica Arriola y Maricruz Montelongo”.
El periódico Reforma publica este miércoles que las autoridades ministeriales y judiciales interrogaron a Ugarte en el Hospital Militar el pasado 28 de febrero, dos días después de ser detenida junto con la profesora Elba Esther Gordillo.
De acuerdo con el testimonio de Ugarte, las hijas de Gordillo fueron beneficiadas con recursos destinados a cirugías, tiendas departamentales y galerías de arte.

Mancera responde a Ebrard: “Yo soy el Jefe de Gobierno del DF”

Luego de que ex mandatario local, Marcelo Ebrard, opinara que el gobierno del DF debería ser un contrapeso al PRI, Miguel Ángel Mancera respondió que no entrará en polémica con su antecesor
(Foto: Especial)


El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que no entrará en polémica con  Marcelo Ebrard,  o con algún otro integrante de la izquierda.
En entrevista, tras inaugurar un deportivo en la delegación Gustavo A. Madero, Mancera respondió al ex mandatario local: “que él (Ebrard) está haciendo política y ahora no es el Jefe de Gobierno; yo soy el Jefe de Gobierno y tengo que estar concentrado en mi trabajo diario”.

¿Aún le crees a la tele?

Sobran los criminales en el país

En México solo $1,000 pesos separan a un Contador de un Auxiliar de Limpieza...

Sean responsables con los programas y las horas de televisión que ven sus hijos. Entre "El chavo del 8" y "La rosa de Guadalupe" no hay mucha diferencia...