martes, 5 de marzo de 2013

EU, listo para una relación constructiva con Venezuela: Obama


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Foto: AP / Charles Dharapak
¿Que?  ¿Ni un pésame o una flor o un tiempo de luto  antes de que los putos quieran meter sus manitas en Venezuela? Pinche gobierno gringo, ¡aguas Venezuela, que te quieren atacar de nuevo!
WASHINGTON (proceso.com.mx).- Ante la muerte de Hugo Chávez, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reaccionó al señalar que su gobierno está listo para apoyar al pueblo venezolano en el inicio de un nuevo capítulo en la historia del país sudamericano e iniciar una relación constructiva.
“En este tiempo de reto por la muerte del presidente Hugo Chávez, Estados Unidos reafirma su respaldo al pueblo venezolano y su interés en desarrollar una relación constructiva con el gobierno de Venezuela”, indicó Obama en un breve comunicado.
Chávez, quien falleció víctima de cáncer, prácticamente rompió toda relación con Estados Unidos, país al que siempre acusó de mantener sus ideas imperialistas en América Latina y el mundo.
Obama insistió en que Washington mantendrá su política de promoción democrática, sobre todo ahora que deberá ocurrir un cambio en el gobierno venezolano.
“Al tiempo que Venezuela inicia un nuevo capítulo en su historia, Estados Unidos sigue comprometido con las políticas de promoción de principios democráticos, la aplicación de la ley y el respeto a los derechos humanos”, añadió el mandatario estadunidense en el comunicado.

1 comentario:

  1. hijo de su reputisima madre no kiere perder el tiempo este pobre pendejo como dijo una vez el keridisimo chavez q se vaya a limpiar el culo

    ResponderEliminar