viernes, 8 de marzo de 2013

Maduro: Misión cumplida Comandante Presidente ¡La lucha sigue, Chávez vive!

08 de Marzo del 2013

Publicado en Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia  Prensa/MPPRIJ/Mariana Genovez/Foto: Archivo




El Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro tomó la palabra durante el acto póstumo del Comandante Hugo Chávez Frías, donde agradeció a todos los mandatarios internacionales su presencia al Funeral de Estado del líder americano.

“Gracias desde nuestro corazón a los líderes del mundo, por haber venido a nuestra tierra”.

Durante su discurso, Maduro aclaró que en nombre del Comandante y de la familia perdonan a todos aquellos sectores que levantaron falsos comentarios acerca del Presidente.

“Ni las mentiras, ni el odio pudieron contra nuestro Comandante (…) Nuestro Comandante tenía su escudo de pureza, de verdad, de hijo verdadero de Cristo”, expresó.

Igualmente, señaló que entre nosotros, Chávez está invicto y vivo para siempre, para todos los tiempos, para éste y para siempre. “Comandante no pudieron contigo, no podrán con nosotros jamás... jamás podrán", fueron las palabras expresadas por el presidente encargado de la República.

Continuó su discurso, resaltando que la mejor herencia que deja el Presidente Chávez es el pueblo de Venezuela, pues su testamento “los humildes de este mundo, los oprimidos, los nietos de los esclavos, somos su testamento vivo. Él dejó su testamento firmado y sellado por el pueblo”, destacó.

Finalmente, precisó que el valor más importante que puede tener una persona, como es la pureza, caracterizó a Chávez, quien defendió, en todo momento, su verdad, reflejada en la lucha por el socialismo del siglo XXI.

"Comandante Usted puede ir en paz, nuestro amor y nuestras oraciones en Cristo, le deseamos la paz en ese nuevo plano (…) Misión cumplida comandante presidente ¡La lucha sigue, Chávez vive! ¡Hasta la victoria siempre Comandante!”, concluyó Maduro.

Fuente: http://www.mpprij.gob.ve/index.php/11-noticias-principales/411-maduro-gracias-desde-nuestro-corazon-a-los-lideres-del-mundo-por-haber-venido-a-nuestra-tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario