miércoles, 6 de marzo de 2013

Peña Nieto asistirá a funeral de Chávez en Venezuela

La oficina de Presidencia de la República confirmó que después de realizar una gira en Jalisco, el mandatario mexicano viajará hasta Caracas para estar presente el viernes en las exequias del presidente venezolano muerto el 5 de marzo.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, sí asistirá este viernes al funeral del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fallecido el martes por la tarde.
Miembros de la oficina de la Presidencia de la República confirmaron a Aristegui Noticias que el titular del Ejecutivo viajará el jueves a Caracas, luego de una gira que realizará enJalisco.

Desde el martes, a través de un tuit, Peña manifestó sus condolencias al pueblo venezolano
La Secretaría de Relaciones Exteriores hizo lo propio a través de un comunicado: “Nuestro país se une en estos difíciles momentos al Gobierno y pueblo de Venezuela, y les reitera nuestro sentimiento de fraternidad ante esta lamentable pérdida”.
El viernes por la mañana en Caracas se realizará el funeral al que están invitados jefes de Estado, para posteriormente proceder a enterrar el cuerpo del exmandatario, lugar que aún no se ha confirmado.
fuente: http://aristeguinoticias.com/0603/mexico/pena-nieto-asistira-a-funeral-de-chavez-en-venezuela/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario