lunes, 15 de agosto de 2016

Datos Duros Semanales contra Hillary Clinton 15-Agosto-2016



Sí, nueva sección en el blog, pero cómo saben, ella es tan asquerosa que ni creo que una pequeña referencia en un post en este blog sea suficiente cómo para poner datos duros (viejos pero redifundidos y extendidos, o nuevos y recientes que están tapando con un dedo pero ya no podrán cómo le pasó a un reportero de CNN ), por lo que he decidido recopilar los momentos asquerosos.

Para empezar, recordemos que en Marzo 2015 se desató el escandalo de que usó un servidor privado de su propia cuenta y no uno público donde los grandes de telecomunicaciones son sus proveedores.

Los correos eran desde lo del Golpe de Estado en Honduras 2009 y Álvaro Uribe cómo Hugo Chavez,Hasta que solamente le quedaban los hispanos para atraer.

Y la semana pasada regresé diciendo datos duros de ella durante los últimos dos meses, pero ese fue el piloto.

Pero ahora ya hay medios españoles masivos que consideran esto lo peor para Rajoy

Otro caso es que el el nick de Guciffer fue botado en Twitter pero despues rehabilitado, significa que hay otro que lo tomó

Además de que están incendiando a Crimea con el atentado fallido, y los detenidos ya soltaron la sopa, que PricewaterhouseCooper el medio financiero que maneja la Fundación Clinton les echó la mano.

Este fin de semana, uno de sus médicos tuvo a su padre muerto,pero antes le robaron su laptop,sin embargo,aquí su documentación:



Y este fin de semana su amante lesbiana dijo que sufre de nerviosismo ,  y que siga haciendo evasiva de situación Siria

Por último, la cereza del pastel (dale click por que es demasiado pesado para los lectores promedio)


domingo, 14 de agosto de 2016

Resumen Semana 14 Agosto

Sí,cómo dije, estamos de vuelta, pero ahora lo haré "domingo por la noche" para que tengan con que dormir bien e iniciar la semana

Carta de Fulford (Resumen y comentarios al mismo tiempo)

Que quieren maicear a China por que hace tiempo Bush y Putin se encontraron en 2007 y a puerta cerrada le ofreció balcanizarla, pero este último se negó.

Y para prevenir eso necesitaban que el actual emperador Japón abdicara pero que su heredero conocía lo que podía pasar y por eso no quiere, pues sabe que sus bunkers de oro ya no le ayudarán a blindarse.

Además de que la campaña de satanizar al bitcoin cómo la moneda única mundial es por que puede acabar o ir de la mano con el dolar gringo-oro y acabar con el petrodolar (eso lo creo a secas,pues la maquinaria minera contiene gramos de ORO).

Lamentablemente Shinzo Abe ya puso a su minion (Yuriko Koike) de Alcalde de Tokio, pero afortunadamente hay mucho militar apolítico patriótico e EUA que ya le informaron a Fulford, que en Atlanta Georgia será el lugar donde experimentarán la guerra civil gringa segunda parte y puede ser el momento donde cancelen elecciones. (por eso proyectan a Verdes y Libertarios, los sionistas ya ni necesitaban el fraude electoral contra Trump).

Por último, tenemos informes de que Canadá ya también "pintó raya" (ni tantito la verdad mientras el Nuevo Partido Democrático no llegue al poder o sea mayoría en varias regiones) y que están afilando navajas contra Kazajistan y China (por eso Crimea ahora arde más que nunca).

Videoconferencia Larouche



Que menciona que en Larouche PAC ya están seguidores de Bernie Sanders y que se les unió el Coronel Wilkerson (ex seguno a bordo del Neo Con Collin Powells), que hay represantes de USA que se oponen al juicio político a Dilma en Brasil....

Si,Hillary es tan asquerosa que le estaré dedicando un resumen cada miercoles o lunes.