viernes, 4 de marzo de 2016

Notas de fin de semana

Nota Principal

Donald Trump es temido por Wall Street

Comentarios: Y el descaro es que tanto ultraderecha cómo izquierda radical se unan contra Trump cuando no están informados que TRUMP NO ACEPTÓ DONANCIONES DE LOS 5 CORPORATIVOS PRINCIPALES (al igual que Bernie Sanders)

Aun así coincido con Larouche que no podemos pensar en una campaña presidencial mientras el conflicto sirio no llega a un buen final y también el BREXIT y ahora con los ataques a Corea del Norte...suerte.

Les dejo de regalo estos dos videos,una entrevista de Max Keiser a Alex Jones (SPOILER: Comparación idiota y efectiva ) y tambien a GuerraInfo






miércoles, 2 de marzo de 2016

Columna Ragna: ¿Y luego? Carta de un "joven emprendedor" contra los pobres

Hace tiempo que no publicaba una opinión larga y cruda pero esto:

Así es la nueva Élite: Indignante opinión sobre los pobres de un joven empresario de EEUU



Si me causó demasiada indignación y es importante difundirlo...pero es cuestión de tiempo y también de voluntad exhibirlo,aunque esto en realidad es para complementar algunos puntos que le hace falta.

martes, 1 de marzo de 2016

Noticias de Super Martes

Nota Estelar

Sorcha Faal revela que de no ganar Trump,podría haber golpe de estado masónico contra el Sionismo

Comentarios: Esto quizá si sea cierto,además se revela que las mafias eran en realidad contrainteligencia contra el sionismo y que lo de las 3 cartas de Albert Pike son instrumento expiatorio para que no nos fijemos en las virtudes de la masonería.

Pero la cereza del pastel,es que se menciona que Trump procede de un linaje templario poseedor de documentos sobre América anteriores a su “descubrimiento”, que se ha unido al gobernador de Nueva Jersey, Christie, que a su vez también procede de las familias fundadoras de los Estados Unidos, con conexiones con el Banco de Nueva York, que cayó en bancarrota en el año 2008.

Cabe recordar que historiadores franceses y argentinos mencionaban cómo el rito de Inglaterra infiltraba a América Latina y que ya había infiltración contra civilizaciones prehispánicas mucho antes.

Pero para mas información recomiendo RAFAPAL.

Fulford menciona que el BAII (Banco Asiático de Inversion de Infraestructura) ya entró en curso y que un mafioso ruso rebela los planes en ALEPO SIRIA.

Comentarios: Cómo dijimos,Goldman Sachs se atrevió a desfragmentarse y ahora es BAII,pero lo del mafioso por lo visto ha revelado lo de ISIS y del 11-3-11 de Fukushima antes,ese si no lo conocía.

Que Hillary ahora pide que cada votante suyo le done un dolar

Comentarios: Ya se quedó sin los 8 millones que Soros le dio cuando se negó a conmoverse con Black Live Matters.

Toliro dice que AMLO debería esperarse a 2024 y pensar en Marcelo Ebrard para el 2018

Comentarios:  Muy probable,han hecho a mucha militancia de Morena en tontos útiles del PRI  a nivel estatal y AMLO aunque esté sano en 2013 tras su infarto debió pensar en una sucesión.

Además el voto útil del PAN ahora se dividiría entre Bronco,Margarita Zavala y Moreno Valle y el PRI se queda poco a poco sin migajas de SEDESOL.

Que Dicaprio perdió su Oscar en un restaurante

Comentarios: Ya le hicieron uno en Rusia....relájense.