miércoles, 2 de marzo de 2016

Columna Ragna: ¿Y luego? Carta de un "joven emprendedor" contra los pobres

Hace tiempo que no publicaba una opinión larga y cruda pero esto:

Así es la nueva Élite: Indignante opinión sobre los pobres de un joven empresario de EEUU



Si me causó demasiada indignación y es importante difundirlo...pero es cuestión de tiempo y también de voluntad exhibirlo,aunque esto en realidad es para complementar algunos puntos que le hace falta.



Y si tomamos la noticia de Yahoo vemos algunos comentarios acertados:

"este no es un empresario, es un nuevo rico vulgar y sin cultura, merece perder todo lo que tiene, por estupid0."

"Un cambio economico en la vida, una enfermedad terminal, el abandono de la familia puede poner a cualquiera sin distinguir personas, en la calle y nada me a puesto mas triste y a llenado mis ojos de lagrimas ke mirar una noche fria a personas temblando de frio y hambre en la calle .Esos ke tienen dinero con un poquito ke fabriquen intituciones ke ayuden a las pobres con un plato de comida y una frazada al menos cuando los tiempos y el clima es tan duro......"

"QUE no escupa para ariba le puede caer la escupia ariba. todo lo que suba baja. hoy tienes al dia siguente, tiene que estar como estas personas que hoy les echa.,. no ayudan a nadie y solo critican al que desafortunadamente no tiene perdio su trabajo.DIOS a todo castiga. cuando hay jente como este. que se cren ya por tener hoy dinero y tabajo mejores que el resto de la humanidad..cismo discriminacion nterminara en este pais nunca. viven muchos. ignorantes.
"

Ahora con esto, nos fijamos en su perfil en Twitter y nos topamos con esto:


  1. Election day is here, and it is time for change. Obama!
  2. Drinking an adult beverage on a train to Santa Barbara.
  3. Watching some Olympics.
  4. Working on web development stuff.

Si vemos estos tuits se comprobaría que han habido estudios donde se confirmaba que en 300 años la riqueza británica se ha heredado en las mismas familias

Pero antes que vengan con su fatalismo e inacción,solamente les dejo esta estrategia:

EXHIBIR A ESTOS IDIOTAS DUELE MÁS QUE ASESINARLOS

Fusilar a estos idiotas lo que causa a mediano y largo plazo (en meses o semanas) es que te llegue un idiota peor y que si provoque una guerra termonuclear...

Les paso esta frase de Daniel Estulin

Daniel Estulin: “Hoy en día no hace falta matar al presidente, con las redes sociales se puede desmontar a cualquier personaje”

Y más claro imposible....en fin.

1 comentario: