sábado, 6 de julio de 2013

Impresionante..! Un Sacerdote se Masturba en plena Misa.

Un sacerdote aprovechó su larga sotana, tomó su miembro viril y comenzó a masturbarse, sin embargo su lujuriosa actitud no pasó desapercibida para sus fieles quienes cantaban mientras él llegaba al éxtasis. 
México.- A continuación les presentamos el bochornoso momento en que un sacerdote católico se masturba frente a su congregación.

Fue durante una misa en la Iglesia de San Miguel Arcángel, que el padrecito cachondo decidió era el mejor momento para darse placer. 

Sin más, el sacerdote aprovechó su larga sotana para sacar su sagrado miembro viril y agitarlo hasta llegar al éxtasis. Al parecer el candente momento no pasó desapercibido para los fieles quienes incluso se rieron al ver la lujuriosa actitud de su líder espiritual.

Aunque la masturbación no es un pecado, la lujuria que la impulsa sí. Esperemos que Dios lo perdone.

viernes, 5 de julio de 2013

Segob gasta 60 millones en difundir la campaña ‘Mover a México’

Fuente de Animal Político: http://www.animalpolitico.com/2013/07/segob-gasta-60-millones-en-difundir-la-campana-mover-a-mexico/#axzz2Y7p5Rw8H


Aunque el Gobierno federal cuenta con tiempos oficiales en radio y TV para difundir sus mensajes institucionales, la contratación de estos espacios Televisa y TV Azteca se justificó por “la cobertura geográfica, pertinencia cultural y población objetivo al que impactan”.

Imágen del spot 'Sí se puede', del Gobierno de la República.

La Secretaría de Gobernación contrató espacios en telenovelas, reality shows, noticieros y programas estelares de Televisa y TV Azteca, por cerca de 60 millones de pesos, para transmitir los primeros dos spots del presidente Enrique Peña Nieto durante su primer mes de gobierno.

Aunque el Gobierno federal cuenta con tiempos oficiales en radio y TV para difundir sus mensajes institucionales, la contratación de estos espacios en las televisoras se justificó por “la cobertura geográfica, pertinencia cultural y población objetivo al que impactan”.

Acabarán en la cárcel los yucatecos que voten en Q. Roo, advierte el PAN

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=346583

Con la finalidad de inhibir el turismo electoral, también conocido como “plan primavera”, el PAN desplegó diversos espectaculares en Valladolid, Yucatán, en los que advierte que ciudadanos de esa entidad que acudan a votar a Quintana Roo, el próximo domingo 7, podrían terminar en la cárcel.
“Prácticamente en un tema de sensibilizar a la gente. Buscamos que crezca y se fortalezca la democracia”, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Valladolid, Jorge Tamayo Hernández.
La ofensiva panista se debe a que cientos de ciudadanos de municipios del oriente de Yucatán se inscribieron en el listado nominal de Quintana Roo a fin de votar en las elecciones intermedias para renovar 25 diputaciones locales y 10 ayuntamientos.

CUSAEM, siguen dudas delictivas sobre este “miniejército”

Fuente de HomoZapping: http://homozapping.com.mx/2013/07/cusaem-siguen-dudas-delictivas-sobre-este-miniejercito/

Elementos del CUSAEM. Fuente: asisucede.com.mx

A tres semanas de la ejecución “por confusión” de la arquitecta Alicia Rivera Ugalde, ocurrido en el Atizapán el 8 de junio por policías que portaban el uniforme de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), continúan las dudas y demandas de investigar los antecedentes y casos delictivos en los que se han involucrado a sus agentes.
Los diputados del congreso local del Estado de México solicitaron la comparecencia del titular de la Agencia de Seguridad Estatal, Salvador Neme Sastre, para explicar la situación jurídica de este grupo de 30 mil elementos que operan como policía auxiliar en el Valle de México, pero también como guaruras privados, escoltas de políticos y empresarios y hasta expertos en tecnologías.
El 23 de junio pasado, 300 personas del Condado de Sayavedra, el fraccionamiento donde ocurrió la ejecución de la joven arquitecta, marcharon para exigirle al gobierno de Eruviel Ávila que ponga en orden a este cuerpo policiaco.

Salinas Pliego, con su megayate en el Mediterráneo

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=346572



En mayo de 2010 Ricardo Salinas Pliego compró un superyate de 72 metros de eslora a Francisco Hernando, empresario español en quiebra. De inmediato lo rebautizó con el nombre de Azteca y meses después se lanzó a navegar por aguas españolas acompañado de su familia. Son los gustos que puede darse el cuarto hombre más rico de México, según Forbes, en su barco de recreo adquirido casi en secreto. Hoy incluso puede jactarse de pertenecer al mismo club náutico al cual están afiliados, entre otros, sus compatriotas Emilio Azcárraga y Alejandro Burillo.
MADRID (Proceso).- Con una fortuna calculada en 9 mil 900 millones de dólares, según la revista Forbes, Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Elektra y TV Azteca, es el cuarto hombre más rico de México.
Hábil para los negocios, Salinas Pliego también sabe aprovechar las oportunidades financieras y ayudar a los amigos cuando están en problemas. Así lo hizo en el caso de Francisco Hernando, el polémico constructor español conocido como Paco el Pocero, a quien le compró su megayate Clarena II, el barco de recreo más grande de España.

Monex manejará la deuda de Michoacán, un fraude revitalizado

Fuente de La Jornada Michoacán: http://www.lajornadamichoacan.com.mx/2013/07/04/monex-manejara-la-deuda-de-michoacan-un-fraude-revitalizado/

Durante su campaña por la gubernatura, Fausto Vallejo fue acompañado por Enrique Peña Nieto ■ Foto Ignacio Juárez

Alfredo Ramírez Bedolla es un oficial pero desconocido por el pueblo de Michoacán: en marzo de este año el gobierno priísta del estado firmó un contrato de fideicomiso con Banco Monex con el que entregará el 13.5 por ciento de las participaciones federales a dicha institución financiera. Esto equivale a 3 mil 270 millones de pesos anuales para manejo y administración de Monex. El objetivo de dicho fideicomiso, según la Secretaría de Finanzas y Administración, es garantizar el pago de los nuevos endeudamientos que están generando los créditos recientes adquiridos por el gobierno estatal.
¿Cuánto pagaremos anualmente los michoacanos por este fideicomiso? Esa es la cuestión. En base a los costos normales de este tipo de instrumentos mercantiles y bancarios, es del 1.5 al 2.5 por ciento del manejo total de los recursos administrados. Si es así, estaremos pagándole a Monex cerca de 80 millones de pesos anuales por manejos financieros de dicho fideicomiso, si no es que más. Este monto es justo lo que cubriría el costo de toda la gratuidad educativa a nivel preparatoria, universidad y tecnológicos del estado, que por cierto el gobierno priísta ya no quiere cumplir aun siendo un mandato constitucional.
Monex es bien conocido por su muy cuestionada participación en la compra de la Presidencia de la República efectuada en favor de Enrique Peña Nieto. Aún existe en la Cámara de Diputados una comisión especial que investiga a Monex por manejos y participación fraudulenta en la elección de 2012.

Nadie Quiere Saludar a Peña Nieto

¡ANDELE BUEY! Asi deberian hacerle todos los que no sean borregos en sus estupidos eventos de mierda.

Invaden a Juárez los “escuadrones de la muerte”

Invaden a Juárez los “escuadrones de la muerte”

Invaden a Juárez los “escuadrones de la muerte”

FUENTE: JUAREZ NOTICIAS.
Ricardo Monreal, un diputado mexicano perteneciente al grupo parlamentario Movimiento Ciudadano, denunció la existencia de “escuadrones de la muerte” en México y aseguró que estos grupos de exterminio de personas constan de decenas de miles de miembros.
El estudio presentado por el diputado federal, busca llamar la atención sobre un problema que va aumentando en todo México.
Casos como los de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven, en la capital mexicana, indica Monreal, no son ajenos a estos grupos que han ampliado su radio de acción.
“Cobro de impuestos ilegalmente, cobro de rescates, extorsión, secuestro, trata de personas, venta de droga” son algunos de los ilícitos cometidos por los “escuadrones de la muerte”, según el legislador. Desde 2008 se sabe de la operación oficial de paramilitares o “escuadrones de la muerte” en territorio mexicano, Ciudad Juárez fue el primer laboratorio de estas unidades especiales; hoy la presencia de estos grupos y muchos más se ha desbordado.
Las unidades de exterminio se dividen en 4 grupos
El estudio, que le llevó cuatro años al legislador, divide en cuatro grupos a estas unidades de exterminio.
“Los escuadrones de la muerte no sólo son oficiales, sino que hay privados, paralelos e insurgentes”, afirma Monreal.
En el grupo de insurgentes entran las autodefensas, cuya existencia defienden muchos luchadores sociales. “Yo les dije, no condenen a los grupos de autodefensa, trabajen con ellos, si no pueden trabajen con ellos y ¿Cómo? Pues si hay necesidad de armarlos y supervisarlos pues hay que armarlos y supervisarlos”, declaró el activista Javier Sicilia.
Lo que para las autoridades es impensable, toda vez que desde el gobierno federal se niega que los grupos de autodefensa sean un problema.
“Todos estos delitos los estamos observando, los estamos viendo y estamos con una estrategía definida para cada uno de estos casos”, declaró Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación de México.

PRI denuncia a Vega, candidato del PAN en BC, por peculado

PRI denuncia a Vega, candidato del PAN en BC, por peculado
El tricolor acusa al candidato del PAN-PRD ante la procuraduría de Baja California por enriquecimiento ilícito, exige aclarar los recursos con los que compró más de 20 propiedades.
FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
vegadelam-ok vega
(Foto: Cuartoscuro)
El Partido Revolucionario Institucionaldenunció al candidato de la alianza Unidos por Baja California, Francisco Vega de la Madrid, por peculado, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.
Ante la Procuraduría General de Justicia de Baja California, el PRI acusó que el panista adquirió más de 20 terrenos a través de prestanombres.
En un comunicado, la presidenta del Comité Directivo Estatal del partido en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, detalló que amplió la denunciaAP/5189/13/211, por peculado y enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias contra Vega de Lamadrid.
Sánchez cuestionó el modo en que el candidato a la gubernatura adquirió las propiedades que suman 133 millones de pesos.
El PRI acusa que algunas propiedades las registró a su nombre, otras a nombre de sus hijas Zaira y Zarema Vega Labastida y de su pareja sentimental, Brenda Ruacho.
“Lo importante es toda la red de triangulación y complicidad que tejió a lo largo de estos años para hacerse de estas propiedades y sobre todo, “explicar cómo adquirió propiedades cuando tenía diversos cargos públicos”, dijo.
El PRI presentó esta denuncia luego de que Acción Nacional hizo lo propio contra Fernando Castro Trenti, candidato del tricolor a la gubernatura de ese estado.



http://aristeguinoticias.com/0307/mexico/pri-denuncia-a-vega-de-la-madrid-por-peculado/

Dirigencia de Madero en el PAN se ha dejado atropellar: Espino

Dirigencia de Madero en el PAN se ha dejado atropellar: Espino



Manuel Espino asegura que el blanquiazul se ha convertido -lamentablemente- en ''alcahuete de corruptos''. ARCHIV O
    El ex líder del Partido Acción Nacional critica la disputa partidista por dinero que han protagonizado en la bancada del Senado
CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2013).-  El ex líderdel Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos aseguró que el blanquiazul se ha convertido -lamentablemente- en "alcahuete de corruptos" y criticó la disputa partidista por dinero que han protagonizado en la bancada del Senado de la República.

En conferencia de prensa, Espino Barrientos dijo que la dirigencia de Gustavo Madero ha sido inoperante para resolver los pleitos internos entre panistas que hay en prácticamente todos los municipios del país.

Agregó que Gustavo Madero se ha dejado atropellar por los calderonistas y otras corrientes al interior del partido y aseguró: "Ya lo agarraron como el negro de la feria".

Arremetió contra Madero Muñoz y lo calificó como un personaje muy gris porque bajo su administración ha permitido que el partido llegue a los actuales niveles de descrédito.

"Tengo una opinión de Gustavo Madero, de su liderazgo no, porque no lo he visto, Gustavo Madero ha sido un personaje muy gris, casi todo mundo lo rebasa por arriba, por abajo, por la izquierda, por la derecha, lo atraviesan de cuerpo entero, lamentablemente es el dirigente que ha permitido que el partido vaya a estos niveles de descrédito social y eso lo lleva en su haber político", afirmó.

Comentó que la disputa entre senadores panista es un "espectáculo lamentable" y dijo que han entrado a una "escaramuza descarnada por dinero, aunque digan que no es por eso, eso es lo evidente, lo que está en litigio partidista es dinero, millones de pesos, da vergüenza, a mí me da pena porque soy panista de convicción y de corazón de toda la vida, pero más les debe de dar a todos aquellos que todavía militan en el PAN", comentó.


PAN y PRD piden que Ejército cuide elecciones

PAN y PRD piden que Ejército cuide elecciones
Los focos rojos de violencia por el crimen organizado están ubicados en los estados de Coahuila, Zacatecas, Veracruz, Oaxaca, Puebla y Durango.
PAN y PRD piden que Ejército cuide elecciones
(Foto:Cuartoscuro)
Los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) exigieron que el Ejército vigile las calles de los estados donde se habrán elecciones el próximo domingo 7 de julio.
En declaraciones por separado, el presidente nacional blanquiazul, Gustavo Madero, emplazó al Gobierno federal a enviar al Ejército y la Marina a las entidades donde hay más problemas de inseguridad “porque luego los malos salen como en día de campo y se pasean por las calles”, dijo.
Por su parte, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano pidió la intervención de la Secretaría de la Defensa “pero que intervengan para bien, no para sesgar en resultados, sino para garantizar la equidad”, comentó.
PAN y PRD han documentado al menos 22 hechos de violencia, entre asesinatos, secuestros, atentados y agresiones contra candidatos y equipos de campaña, informó el diario Milenio.
En su oportunidad, el coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciadoaseguró que en las próximas horas harán la petición a Gobernación, ya que el índice de violencia ya es muy alto en estados como Sinaloa, Tamaulipas o Coahuila.
En conferencia, Domínguez explicó que Acción Nacional tiene un recuento de los hechos violentos que han ocurrido en este proceso electoral, en el que de mayo a junio han sucedido 22 agresiones, lo que puede convertir a estas en las elecciones más violentas de los últimos años y ubicó los focos rojos de violencia en los estados de Coahuila, Zacatecas, Veracruz, Oaxaca, Puebla y Durango.
Más tarde, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ofreció el apoyo del gobierno federal para propiciar la participación libre de los ciudadanos en las elecciones del próximo domingo e hizo un llamado a los partidos para apoyar para que las elecciones se desarrollen de la mejor manera.
El titular de la Segob se reunió con los gobernadores de Coahuila, Rubén Moreira; de Tamaulipas, Egidio Torre, de Durango, Jorge Herrera y de Fernando Toranzo de San Luis Potosí, a quienes ofreció el respaldo federal.
(Con información de Notimex y Milenio)



http://aristeguinoticias.com/0407/mexico/pan-y-prd-piden-que-ejercito-cuide-elecciones/

Renuncia edil de Erongarícuaro al PAN; se va al PRI

Renuncia edil de Erongarícuaro al PAN; se va al PRI 04/julio/2013 13:09 Archivo / Quadratín Luis Felipe Rosiles/Quadratín 9 Compartir 3 Tweet 0 -A  A + MORELIA, Mich., 4 de julio de 2013.-everardo-eronga

El presidente municipal de Erongarícuaro, Everardo José Alberto Cortés renunció al Partido Acción Nacional que lo había llevado a convertirse en edil y regresó a las filas del PRI en donde ya había sido síndico por este instituto político. 

Con música de banda y con la presencia de alrededor de 200 habitantes de Erongarícuaro, el edil se apersonó en la sede estatal del PRI para anunciar su regreso e incluso a las afueras del edificio resonaban cohetones para festejar su filiación al Revolucionario Institucional. 

Los motivos que expresó el presidente fue que el albiazul nunca le respaldo con alguna acción para solventar la deuda 3 millones que heredó  de la anterior administración y tampoco lo acompañó a ninguna de las gestiones que realizó con la intención de atraer recursos. 

El munícipe reconoció que su postulación como candidato del PAN se debió a una coyuntura política y ahora regresa al PRI porque considera que el gobierno del estado y la presidencia de la República al ser ostentadas por militantes del tricolor le representan ventajas para la gestión de recursos. “No me gusta mentir en donde esté el beneficio para la gente es a donde vamos a ir”, aseveró.

 Al ser cuestionado sobre quién costeó los gastos para movilizar a sus simpatizantes desde Erongarícuaro, el edil dijo que cada quien pago los gastos y no se trataba de personas ‘acarreadas’ sino que acudían de manera voluntaria en dos camiones y con sus propios recursos. “Yo me forme en el PRI, desde el Frente Juvenil tengo militancia,  cuando fui síndico por el PRI yo tenía el mayor número de cargos en el municipio, entonces tengo una formación y un estilo que adquirí en el PRI”, resaltó. Asimismo, dijo que la determinación de regresar al PRI fue respaldada por todos los regidores, quienes incluso lo acompañaron al edificio donde reside el Comité Estatal del partido, lo que también representa la adición del cabildo. En el primer año de gobierno el ayuntamiento de Erongarícuaro presentó problemas financieros incluso fue el primer ayuntamiento en el que los empleados tuvieron que dejar de laborar una quincena a cambio de donar su quincena para solventar la insuficiencia económica de las arcas municipales que registraban una deuda de 3 millones 200 mil pesos, la cual aseveró Everardo José Alberto Cortés quedará finiquitada a finales de diciembre próximo. Fue el presidente estatal del PRI, Osvaldo Fernández quien se encargó de la recepción del también conocido como el Profe Vera, a quien le abrió las puertas del partido y se comprometió a apoyarlo para gestionar recursos ante el estado y la federación.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/principal/Renuncia-edil-de-Erongaricuaro-al-PAN-se-va-al-PRI/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2013.

http://www.quadratin.com.mx/principal/Renuncia-edil-de-Erongaricuaro-al-PAN-se-va-al-PRI/


Listas 30 brigadas cazamapaches contra prácticas del PRI

ADVIERTE EMMANUEL DÍAZ
Listas 30 brigadas cazamapaches contra prácticas del PRI
05/07/2013

FUENTE: .noticiasnet.mx
Emanuel Díaz Arias, integrante del equipo de asesores jurídicos de la alianza "Unidos por el desarrollo" en la capital, anunció que dicha alianza tiene listas 30 brigadas caza mapaches para defender y cuidar el voto en las elecciones del próximo 7 de julio.
"Ya tenemos detectadas varias casas de particulares del PRI, donde tienen almacenadas despensas, tinacos, cemento, varilla y láminas; sabemos quiénes van a operar en estos días y los tenemos vigilados, se convertirán en delincuentes electorales al momento que quieran activar el plan de operaciones de ese partido", aseguró.

PRI admite “pecados” e intervención de gobernadores en elecciones

PRI admite “pecados” e intervención de gobernadores en elecciones
La líder Cristina Díaz asumió que los gobernadores de su partido se han inmiscuido en el proceso electoral del domingo, y señaló acciones de "otros gobernadores"
Cristina Díaz descartó despidos masivos y ahora los promueve
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Cristina Díaz, senadora del Revolucionario Institucional, admitió que los gobernadores de su partido han intervenido en el proceso electoral del próximo domingo.
“Todos hemos cometido pecados, quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra“, dijo la recién elegida dirigente del sector popular del tricolor.
Aseguró que de igual forma hay intervención de “gobiernos que no son nuestros”.
Así respondió la priista a los cuestionamientos del diputado de Acción Nacional Rubén Camarillo, quien acusó la “complicidad manifiesta”  del presidente Enrique Peña Nieto, con las “canalladas y bajezas” que los gobernadores del tricolor llevan a cabo en Veracruz y Aguascalientes.
Díaz sostuvo que existen “muchísimas” denuncias de irregularidades en Baja California, donde gobierna el PAN.
Este debate se dio durante la reunión de la Primera Comisión de la Permanente, en la que se discutió un punto de acuerdo encaminado a exhortar a los gobernadores del PRI en Veracruz y Aguascalientes a no inmiscuirse en los procesos electorales.
(Con información de La Jornada)


Cierran campañas marcadas por violencia y agresiones a candidatos

Cierran campañas marcadas por violencia y agresiones a candidatos


 FUENTE: EL INFORMADOR

Por lo menos 20 candidatos han sido víctimas de la delincuencia en el primer semestre de 2013. ARCHIVO
    Homicidios, secuestros y amenazas han sido el tema dominante en las primeras elecciones intermedias en la gestión del Presidente Peña Nieto
GUADALAJARA, JALISCO (05/JUL/2013).- A dos días de la realización de las primeras elecciones intermedias en la gestión del Presidente Enrique Peña Nieto y de acuerdo con especialistas consultados, la inseguridad ha sido el tema dominante. Por lo menos 20 candidatos han sido secuestrados, amenazados o asesinados en el primer semestre de 2013.

Para el investigador Gerardo Rodríguez, es previsible que durante las votaciones haya actos de agresión, como una constante de lo que se vivió en las campañas electorales ya cerradas; basta recordar que el martes fue hallado muerto José Ricardo Reyes Zamudio, candidato del Movimiento Ciudadano a alcalde San Dimas, Durango, o el secuestro exprés a Carlos Alberto Valenzuela, aspirante panista a la presidencia municipal de Boca del Río, Veracruz.

Estos hechos de violencia pueden generar miedo entre los electores, lo que se reflejaría en una “marcada ausencia en las urnas”, pronostica Édgar Cortez, investigador del Instituto Mexicano de Democracia y Derechos Humanos.

Ayer, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó que la Segob ayudará a los estados para que las elecciones “se desarrollen de la mejor manera” y así los ciudadanos decidan con libertad “quiénes quieren que los gobiernen”.

En este contexto, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) desplegará mil 500 elementos, con coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) para inhibir actos que alteren la jornada cívica.

El domingo 30.5 millones estarán en condiciones de sufragar en 15 estados y elegir al gobernador de Baja California, así como a mil 373 alcaldes y diputados locales.

En Baja California, bastión panista desde 1989, la elección está cerrada. Los candidatos Fernando Castro Trenti (PRI, PVEM, PT) y Francisco Vega (PAN-PRD) han alternado posiciones en las últimas encuestas difundidas.


Declaran "santo" a Juan Pablo II, quien llamó "malvados" a los gays

Declaran "santo" a Juan Pablo II, quien llamó "malvados" a los gays

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
vie 5 jul 2013
Declaran Juan Pablo II
Tras aceptar como ocurridos dos milagros realizados por Juan Pablo II, lo han nombrado "santo". Tristemente destaca, que el nuevo santo siempre se pronunció en contra de los derechos de la Comunidad LGBT.
El Vaticano.- Tras comprobar la realización de 2 milagros por parte del Papa Juan Pablo II, la Iglesia Católica lo ha nombrado "santo". 
Lamentablemente destaca que el ahora "santo", en varias contundentes ocasiones llamó a los gays seres "malvados".
Así mismo, el actual Papa Francisco decidió canonizar al Papa Juan XXIII, a pesar de no tener ningún milagro comprobado. Se prevé que la ceremonia oficial se realice el 8 de diciembre, durante las celebraciones de la Inmaculada Concepción.
Juan Pablo II prácticamente reinó sobre la Iglesia Católica de 1978 hasta 2005, cuando finalmente murió. 
El primer milagro atribuido a Juan Pablo II, fue el que se dio a conocer en 2005. La monja Marie Simon-Pierre aseguró que tras rezar a Juan Pablo II, se curó del mal de Parkinson. 
El segundo milagro consiste en la curación de una mujer el mismo día de la beatificación de Juan Pablo II, el 1 de mayo de 2011. 
En su tiempo a la cabeza de la Iglesia Católica, Juan Pablo II se opuso rotundamente a los derechos de la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) y dijo que a las personas transgénero no se les debía permitir tener una posición dentro de la Iglesia Católica.
En uno de sus libros, dijo que el apoyo hacia el matrimonio entre personas del mismo sexo era parte de una "nueva ideología del mal, tal vez más insidiosa y oculta, que intenta enfrentar los derechos humanos contra la familia y contra el hombre". 
También describió al Matrimonio Igualitario como "una amenaza la sociedad y cultural, y agregó  que la familia no debe ser socavada por leyes dictadas por una visión restrictiva y antinatural del hombre. "



Televisores analógicas saldrán del mercado en dos meses

Televisores analógicas saldrán del mercado en dos meses

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM vie 5 jul 2013 13:02
Televisores analógicas saldrán del mercado en dos meses
Si ven una oferta en televisores, sospechen.
De acuerdo con la NOM 192 publicada por el Diario Oficial de la Federación en dos meses las televisiones que no puedan recibir señales digitales saldrán del mercado.

“El presente proyecto de norma oficial mexicana entrará en vigor a los 60 días naturales de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, como norma definitiva”, señala.

Dicho proyecto detalla que la industria tiene los primeros 30 días para poner a la venta inventarios de televisores “que no cuenten con capacidad, por sí mismos, para recibir, sintonizar o reproducir cuando menos señales de HDTV (Televisión de Alta Definición) y SDTV (Televisión de Definición Estándar)”.

En los 30 días posteriores las tiendas podrán seguir comercializando pero no podrán incluir en sus anaqueles nuevos productos.

La NOM 192 tiene por objetivo detener la comercialización de televisiones analógicas que serán obsoletas en el país cuando reinicie la transición a la televisión digital también llamada “apagón analógico” o “encendido digital”. “Las televisiones que tendrán que ser comercializadas y no reciben la señal digital contarán con una etiqueta que alertará a los clientes de las características del aparato”, esto según la NOM.



PRI no quiere que ejército vigile elección; Ayer Marina los descubrió con despensas

PRI no quiere que ejército vigile elección; Ayer Marina los descubrió con despensas #tipicodefiestasde15 méxico


FUENTE: BLOG DE IZQUIERDA.
Luego de que ayer la Marina detuviera a priistas que fueron descubiertos con despensas para comprar votos en Veracruz, el PRI declaró que no quiere que el ejército vigile las elecciones de este domingo en 14 estados de la República.

Luego de que el PAN y el PRD solicitaran que el ejército vigilara las elecciones por la desconfianza que existe en las policías locales, el senador priista Patricio Martínez rechazó que el ejército vigile las elecciones, alegando que los diferendos que se presenten se deben dirimie en tribunales.



Según Martínez, "hay comentarios de temores en alguna zonas de la sierra de tal o cual estado, hay la pasión política que conlleva a desencuentros callejeros que se dan entre algunos promotores de los diferentes candidatos, pero nada que podamos generalizar, ni señalar como una preocupación nacional".

Ayer elementos de la Marina detuvieron a policías de Veracruz que resguardaban una bodega, rentada por el gobierno municipal priista, con despensas que el PRI pretendía usar para comprar votos.

Esto ocurrió luego de que los policías dispararon contra perredistas que los descubrieron.


http://adf.ly/2762402/banner/http://www.blogdeizquierda.com/2013/07/pri-no-quiere-que-ejercito-vigile.html#more

Continua la recaudación de firmas para forzar una consulta popular sobre #PEMEX

Continua la recaudación de firmas para forzar una consulta popular sobre #PEMEX #gastospendejos #YoSoyINGAPE #PEMEXaConsulta #ConsultaCiudadanaPEMEX


Con mucho éxito continua la recaudación de firmas para lograr, de acuerdo al articulo 35 de la Carta Magna, una consulta popular sobre PEMEX.  La descarga de los archivos ha sido muy voluminosa.  Los enlaces donde se puede obtener las formas y las instrucciones son:

https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdTG1QRWRvcncxUW8/edit?usp=sharing

y

http://www.mediafire.com/download/48150w01pi0bxpt/Firmas_-_documento_unico.pdf 

Nota: en el segundo enlace aparece una advertencia sin sentido que el archivo "daña el ordenador".  Ignorenlo.  Se trata de un PDF.

Por otra parte Noroña dio una respuesta positiva a la iniciativa del INGAPE.  Estamos a la espera de igual respuesta de AMLO.  Por lo que toca a Morena, muchos activistas de esta organización ya se han sumado a este esfuerzo.


Conforme progrese esto, iremos indicando la cantidad de firmas recaudadas en este y en otros medios.  No hay limite de tiempo.  No hay ley secundaria.  El articulo 35 es claro, es obligatorio que ocurra una consulta si el 2% de los electores asi lo solicitan.  El congreso NO tiene vela en el entierro.  Las objeciones que pueda tener la suprema corte no se aplican.  

Estos cabrones del gobierno son la SERVIDUMBRE y el pueblo es el PATRÓN   La SERVIDUMBRE tiene que obedecer lo que les ordene el PATRÓN.


Gobierno de Quintana Roo paga por propaganda del PRI en Twitter, denuncian cc @jesus_zambranog

Gobierno de Quintana Roo paga por propaganda del PRI en Twitter, denuncian cc @jesus_zambranog


FUENTE. BLOG DE IZQUIERDA
El gobierno priista de Quintana Roo, encabezado por Roberto Borge, paga a un operador de bots del PRI 100 mil pesos al mes o 50 mil pesos a la quincena, denunciaron usuarios de Twitter.

La denuncia fue hecha ayer por la tarde por el twittero @Memoriaenqroo, quien publicó en la red social una captura de panytalla de nómina en donde aparece el sueldo de César Mortera Egremi (@CesarinME), quien es acusado por el twittero de ser "creador de bots d @Betoborge".

"Captura d pantalla de nomina de gob donde @CesarinMe creador de bots d @Betoborge cobra su qna @Noticaribe @Educosas pic.twitter.com/HioSJ1jG1V", dice el mensaje original del twittero.

El colectivo de hacktivistas Anonymous agregó información al respecto en su sitio de internet, mostrando enlaces que prueban la presunta operación de bots del PRI por Mortera. Dice el sitio de Anonymous:

Lista de artículos donde se comprueba que este sujeto es operador de Roberto Borge:

http://www.betoborge.com.mx/blog/los-ciberpriistas-estamos-listos-para-la-contienda-electoral-de-2013-cesarinme/

http://www.betoborge.com.mx/blogview.php

https://twitter.com/CibernautasBJ/status/297173644185051136

Además, tiene parientes trabajando en el Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de Veracruz (CEIEG Veracruz), como puede apreciarse en este link:

http://ceieg.veracruz.gob.mx/files/2012/02/IntegrantesPEEG.pdf
Esta es la foto de Mortera de acuerdo con su perfil en Twitter:



El perfil de Twitter de Mortera no sólo hace propaganda a favor del PRI, sino que también lanza ataques contra el PRD en claramente en horas hábiles.



De confirmarse la información publicada en Twitter, esta sería la primera vez que se documenta un caso de operadores del bots del PRI pagados directamente por un gobierno.

Cabe señalar que los funcionarios públicos tienen prohibido hacer proselitismo en horas hábiles o con recursos del gobierno, lo cual constituye un delito electoral.

http://adf.ly/2762402/banner/http://www.blogdeizquierda.com/2013/07/gobierno-de-quintana-roo-paga-por.html#more

PRI podría pagar representantes de casilla con billetes falsos, denuncian

PRI podría pagar representantes de casilla con billetes falsos, denuncian


fuente: blog de izquierda
Por Victor Hernández

En junio pasado el colectivo de hacktivistas Anonymous dio a conocer datos de una nota de #YoSoy132 con los cuales denunciaron que el PRI podría estar tramando pagar a sus operadores de casilla con billetes falsos.

La acusación se desprende de información que obtuvo Anonymous sobre un operador del PRI que ofreció en Facebook pagar 700 pesos por ser representante de casilla para las elecciones de este domingo 7 de julio.

El ofrecimiento, señalaron, lo hizo Rodrigo Chable Sánchez, residente de Boca del Río que se describe en Facebook como empleado del gobierno estatal priista de Javier Duarte de Ochoa, quien escribió lo siguiente en Facebook antes del cierre del registro para representantes de casilla:

"Banda que sea de boca que quiera ganarse 700 en un dia y sean mayores de edad."

A esto le siguió una serie de mensajes explicándose cuando lo cuestionaron por lo sospechoso de la oferta:

"jaja wow no es pri ademas que no es dinero no busco gente política solo gente que quiera un apoyo para que etiquetarte si bn que te pego la piedra informate un poco no compro votos ni mucho menos estoy obligando a la gente hacer algo que no quiera pero gracias por tu interes."

Otros mensajes responden cuando le preguntan de qué se trata el trabajo:

"eres de boca con ife vigente. ok son 700 mas comidas tiens que ir a una capacitacion solo necesito una foto de tu ife de ambos lados y un telefono donde te pueda localizar es para el domingo 7 como representante de casilla"

Le preguntan hasta cuando le pueden dar la información y responde:

"si puedes ahorita pero mas tardar mañana por que es la fecha limite que me da el iev para darte de alta."

El perfil de Rodrigo Chable Sánchez en Facebook dice que trabaja para "gobierno del estado". Es decir, para el gobierno priista de Javier Duarte de Ochoa.

http://adf.ly/2762402/banner/http://www.blogdeizquierda.com/2013/07/pri-podria-pagar-representantes-de.html#more