viernes, 5 de julio de 2013

Dirigencia de Madero en el PAN se ha dejado atropellar: Espino

Dirigencia de Madero en el PAN se ha dejado atropellar: Espino



Manuel Espino asegura que el blanquiazul se ha convertido -lamentablemente- en ''alcahuete de corruptos''. ARCHIV O
    El ex líder del Partido Acción Nacional critica la disputa partidista por dinero que han protagonizado en la bancada del Senado
CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2013).-  El ex líderdel Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos aseguró que el blanquiazul se ha convertido -lamentablemente- en "alcahuete de corruptos" y criticó la disputa partidista por dinero que han protagonizado en la bancada del Senado de la República.

En conferencia de prensa, Espino Barrientos dijo que la dirigencia de Gustavo Madero ha sido inoperante para resolver los pleitos internos entre panistas que hay en prácticamente todos los municipios del país.

Agregó que Gustavo Madero se ha dejado atropellar por los calderonistas y otras corrientes al interior del partido y aseguró: "Ya lo agarraron como el negro de la feria".

Arremetió contra Madero Muñoz y lo calificó como un personaje muy gris porque bajo su administración ha permitido que el partido llegue a los actuales niveles de descrédito.

"Tengo una opinión de Gustavo Madero, de su liderazgo no, porque no lo he visto, Gustavo Madero ha sido un personaje muy gris, casi todo mundo lo rebasa por arriba, por abajo, por la izquierda, por la derecha, lo atraviesan de cuerpo entero, lamentablemente es el dirigente que ha permitido que el partido vaya a estos niveles de descrédito social y eso lo lleva en su haber político", afirmó.

Comentó que la disputa entre senadores panista es un "espectáculo lamentable" y dijo que han entrado a una "escaramuza descarnada por dinero, aunque digan que no es por eso, eso es lo evidente, lo que está en litigio partidista es dinero, millones de pesos, da vergüenza, a mí me da pena porque soy panista de convicción y de corazón de toda la vida, pero más les debe de dar a todos aquellos que todavía militan en el PAN", comentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario