jueves, 4 de julio de 2013

¿Langosta o venado?… Confronta a diputados menú de restaurante en San Lázaro

Fuente de Aristegui Noticias: http://aristeguinoticias.com/0207/mexico/langosta-o-venado-confronta-a-diputados-concesion-de-restaurante-en-san-lazaro/

Hasta ahora, entre 12 y 15 empresas de renombre han acudido a presentar sus propuestas a los diputados. El PAN impulsa a consorcio que ofrece en su menú pulpo, venado, langosta, y cordero, entre otros platillos. Deben lograr un acuerdo antes de septiembre.

¿Langosta o venado? Confronta a diputados concesión de restaurante en San Lázaro


Diputados aún no llegan a un acuerdo y se encuentran confrontados… por la concesión al restaurante que operará en San Lázaro.

Los legisladores esperan lograr un acuerdo antes de que termine este mes, para que se encuentre listo para el periodo ordinario de sesiones que iniciar en septiembre.


De acuerdo con El Universal, la bancada del PAN impulsa a la empresa Kaah Siis, ubicada en Polanco; el consorcio ofrece en su menú pulpo, venado, langosta, y cordero, entre otros platillos.

Se trata de tres concesiones: para operar el restaurante ubicado en el edificio “G“, conocido como “Cristales”; el denominado “La Terraza”, ubicado en el edificio “A” a un costado del salón de plenos, y una cafetería, también en el edificio “G”.

De acuerdo con legisladores, por un lado el PRI desea dar la concesión del restaurante de Cristales a una de las empresas que opera uno de los restaurantes en la nueva sede del Senado.

Hasta ahora, entre 12 y 15 empresas de renombre han acudido a presentar sus propuestas a los diputados.

De acuerdo con autoridades de San Lázaro, la decisión deberá tomarla el Comité de Administración que preside el panista Marín López Cisneros, y está conformado por un diputado de cada una de las bancadas.

El contrato con los dos restaurantes y la cafetería, venció el domingo, y no se dio la renovación a las empresas que daban el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario