domingo, 29 de mayo de 2016

Noticias de la semana 28-5-2016

Carta de Benjamin Fulford


Culpa al Barón Jacob Nathaliel Rotschild de que el reseteo financiero al patrón oro-divisa no se dé y que China y Rusia están excluidas de su actual manejo.

Que está "refugiado" en la mansión de Mark Rich en Suiza,y por eso Moshee Yalon el ministro de defensia Israelí renunció culpando a Netanyahu de que el despreció a Israel ya superó a la Alemania Nazi (al igual que lo dijo Yair Golan),pues ahora quiere la invasión del Líbano.

Tambien que lo de AirEgypt es otro MH-370 ahora para doblegar a Francia y por eso los sleepers patriotas ya van a liberar a Raqqa.

Que Trump ya es presidente de facto de USA y Kissinger quiere maicearlo pero la NRA y Vaticano ya le echaron la mano.

Y Anonymous ya tuvo el valor de darle un empujoncito a la FED y la City,pues "ya los traicionaron"

Y que Colombia,Perú,Alemania y Japón están de acuerdo en que la legalización sea solamente para la Marihuana Medicinal.

Comentarios:

La verdad solamente ha resumido mucho de lo que he dicho hace una semana,pero de ser cierto lo del Baron Rotschild en Suiza,ahora se comprende más por que el referendo del 5 de Junio tiene fuerza.

Tambien coincido fuertemente con lo de EgyptAir que aún detectaron a tiempo aunque digan lo contrario.

De Israel ya lo dije la semana pasada,pero agrego lo del Libano, pero de que se limite la legalización de la marihuana a medicinal si estoy de acuerdo,que luego Soros hace buitreo.

De EUA ya hablo al rato,pero diganle que Frodo del Señor de Los Anillos ya reveló más conexiones de la red pedofila real de Jimmy Savile que pocos quieren hablar o que Deutschebank ya está por quedarse en bancarrota,y por eso Putin va a Grecia o China regaña al G7 y Alemania aceptó el regaño

Por ahora rianse de los berridos de Warren Buffet o preocupense de Bayer-Monsanto.

Y si es cierto que tienen crisis tecnológica dentro del Pentagóno,entonces a seguir informando.

O a The Pirate Bay despotricando a Mark Zuckerberg


Videoconferencia de Larouche:




Comentarios: 

Creo que mejor se resume a este fragmento de artículo

Sobre si Europa se verá forzada a irse a otra guerra, que pudiera ser la última, o sobre si se va a unir a la empresa de desarrollo euroasiático con centro en China y la Rusia de Putin, aunque mucho más amplia, es el tema de la lucha más intensa en Europa en este momento. Justo en los últimos días se ha puesto de relieve el rechazo cada vez mayor a someterse al chantaje de Obama con las declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores de Alemania Frank-Walter Steinmeier en contra de la política de sanciones contra Rusia y sus declaraciones a favor de que Europa acoja la Nueva Ruta de la Seda. Aún más sorprendente fue la columna del connotado historiador alemán y comentarista Michael Stuermer en Die Welt el 24 de mayo, que Helga Zepp-LaRouche citó ese día. Ahora, Stuermer ciertamente no es un izquierdista y Die Welt es un periódico conservador y sin embargo Stuermer hizo un llamado fuerte y claro: "Ya no existe ningún protocolo que nos proteja de una guerra nuclear".
Estos son días decisivos, pero están contados. Nadie sabe exactamente cuantos días tenemos pero hay decisiones que no pueden esperar.

Elecciones EUA

Trump ya consiguió los distritos necesarios para su nominación y que siempre sí Hillary puede ser juzgada por Andrew Napolitano,y Sanders se prepara a debatir.

Comentarios:

Trump tiene una central de inteligencia decente pero... preocupense que un satanista llegue al Senado.

Además las protestas en Anaheim y los llantos de anulistas chicanos

Se debe a las filtraciónes de Hillary con el Fracking y cómo Soros ha sido parte de las banderas falsas de la actualidad.

Sanders debe denunciar esto en el debate pues,ya quieren hacer rio revuelto por el caso Freddie Gray

Aun así es interesante ver que pronto hay un cambio de conciencia,por algo Sanders sacó lo de Puerto Rico

O que Texas ya comienze a curarse de salud por los "refugiados"