jueves, 31 de marzo de 2016

Noticias de la semana de Jueves de Pascua

Notas Principales:

La reciente carta de Fulford menciona que vienen las "revelaciones" más fuertes

Comentarios:

Puede que sí,para empezar,el correo de Hillary recientemente revelado mencionaba un sacrificio satánico,por eso preparan ahora interrogatorio en vivo por Al Jazeera America antes de irse.

Luego que lo de Bruselas fue un autoatentado bien orquestado pero facílmente desmontado ahora que mencionar que una agencia israelí puso bombas antes y cuando Belgica se fue de la coalición fue que ocurrió,y lo de la selfie de Merkel no tiene eme.

De que haya militares patrióticos tomando Google...puede que sí,por eso se explica que Sanders esté ganando,pero más el que han sido los Caucus con más participación.

Que Shinzo Abe hace mierda a Japón y ahora el ministro de finanzas sacó el peine...si lo creo demasiado,de que Indonesia está en disputa ni se diga.

Tambien se puede considerar lo de Las Malvinas cómo extorsión para ello,aun así siguen siendo Británicas explicitamente,y la visita de Obama a Argentina "desclasificando" documentos de la dictadura de Videla para atacar a Francisco I ni se diga o la censura a Telesur.

En resumen...creo que debemos darle push a Abril,y no por nada también el Directivo de Telefónica que dimitió se relaciona a esto. (aun así España se ganó en ser ingobernable y es lo mejor que puede pasar).

Que arrestaron al creador de bots de la campaña de Peña Nieto en 2012 Andres Sepúlveda en Colombia

Comentarios:

En realidad EPN tuvo que comprar la elección con tarjetas Soriana debido a que el pejismo en las redes sociales se logró concretar y cómo pudieron ser un número de navegantes con el mismo de votos de 17 millones tuvo que recurrir a comprar votos por SEDESOL y deuda de estados cómo Moreira y Duarte en Coahuila y Veracruz.

A quien si deberían de atacar es a JJ Rendón y a sus narco asesores.

Que hay demasiada tensión en Palmira por el silencio occidental de su liberación.

Comentarios:

Y en su máximo nivel,para empezar,primero Assad ya acusó abiertamente quienes eran los principales conductores de ISIS,luego menciona que el ejercito de Turquía ya entró abiertamente.

Ahora,la tensión se fue a Turquía,donde se menciona "tráfico de objetos",y luego que la Unión Europea ya repudió que Erdogan se ardiera por su vídeo satírico.

Y de paso parece que se confirma la carta Fulford de este día por los HT pro Erdogan en ser silenciados.

Y por eso ahora que hay colaboración militar Rusia-EUA a secas...comienzan los ataques.


martes, 29 de marzo de 2016

Noticias Semanales despues de Bruselas 22-3

En esta ocasión cómo me tarde una semana en regresar a la acción tomaré las notas que me parecieron importante,y primero Bruselas,inicio con esta conferencia de Larouche PAC:



Comentarios al respecto:

Para empezar,se intentó tapar que Sanders ganó en Alaska,Washington y Hawaii,luego de que Palmira ya fue recuperada...además en Pakistan y Yemen hubo otros atentados...y hubo una Selfie de Angela Merkel con uno de ellos,y sin mencionar que quizá otra extorsión para que el Brexit no se dé,pues ya se van a quedar sin futuro en la UE.

Además Europol se atreve a informar que los atentados en Europa en su mayoría son de izquierdistas radicales y fascistas,cómo pasó ahora en la marcha neonazi falsa (y no los nacionalistas soberanistas que si van al poder por la buena),en otras palabras una bandera falsa mal armada y desmontada en cuestión de horas,y le agregamos que esto se debió por soportar a Erdogan y había periodistas que ya lo iban a investigar más.

Lo que pasa por aceptar extorsiones,al menos Grecia y Los Balcanes se hicieron deportadores.

Por cierto,Arabia Saudita hizo de las suyas nuevamente retocando caricaturas