martes, 29 de marzo de 2016

Noticias Semanales despues de Bruselas 22-3

En esta ocasión cómo me tarde una semana en regresar a la acción tomaré las notas que me parecieron importante,y primero Bruselas,inicio con esta conferencia de Larouche PAC:



Comentarios al respecto:

Para empezar,se intentó tapar que Sanders ganó en Alaska,Washington y Hawaii,luego de que Palmira ya fue recuperada...además en Pakistan y Yemen hubo otros atentados...y hubo una Selfie de Angela Merkel con uno de ellos,y sin mencionar que quizá otra extorsión para que el Brexit no se dé,pues ya se van a quedar sin futuro en la UE.

Además Europol se atreve a informar que los atentados en Europa en su mayoría son de izquierdistas radicales y fascistas,cómo pasó ahora en la marcha neonazi falsa (y no los nacionalistas soberanistas que si van al poder por la buena),en otras palabras una bandera falsa mal armada y desmontada en cuestión de horas,y le agregamos que esto se debió por soportar a Erdogan y había periodistas que ya lo iban a investigar más.

Lo que pasa por aceptar extorsiones,al menos Grecia y Los Balcanes se hicieron deportadores.

Por cierto,Arabia Saudita hizo de las suyas nuevamente retocando caricaturas



Que EUA ya huye de Turquía

Comentarios:Hace poco se revelaba cómo hay elementos patriotas que ya tomaron el Pentagóno (y confirman las Fulforadas del 2014 en adelante) y han atacado a Mossad-CIA,no me sorprende siendo que ya están reprobados a nivel global,

Que el FBI nuevamente infiltró movimientos sociales

Comentarios: Occupy si era legítimo,pero Black Live Matters ahora es propiedad de Soros y si mencionamos que ya hay 147 Agentes que quieren indagar a Hillary.

 En realidad los elementos menores patrióticos quieren evitar la ley marcial,pues los Occupy ya están con Sanders y los de Black Live Matters ya ni tienen para donde.

Que mejor sigan hackeando a Apple y saquen lo de San Bernandino.

Que se aprobó Ley de Excepción en el Congreso de La Unión

Comentarios: Mas bien es un parche de la Ley de Seguridad Nacional que Calderón hizo en 2011,fuera de algunas cosas nuevas aún no veo emergencia,pues solamente se aprueba en lo partícular por ahora.

Que le escupieron a AMLO en Tijuana

Comentarios: Debe pensar en un sucesor YA,eso puede agravarse y sin mencionar las plurinominales penosas para CDMX en su constituyente.

Que Liberaron a Nestora Salgado

Comentarios: Vamos a pensarlo dos veces,al EZLN le perdonarón por volverse ecofascista,quizá para allá va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario