sábado, 23 de abril de 2016

Recopilación de Fin de semana

Cómo no se me dió mucho tiempo para recopilar,entonces vamos con doble paquete (Fulford+Larouche) y todo lo referente a las 28 Páginas del 11S.

Carta Fulford

Mencionaba que "el anillo de fuego" en el Oceano Pacífico iba a dar un temblor y que ya se comienza a regresar al patrón-oro,entre esos eventos es el oro de los Zares Rusos y que ahora lo de Indonesia sigue en disputa,mientras que en Japón van a sacar a Abe por una estrella de TV y gobernador.Y que también hay demasiados militares en EUA que se opusieron a la Ley Marcial y por eso la FED pintó raya a JP Morgan.

Comentarios:

De que ya hay un pequeño cambio mediático en la FED,quizá...de dejar morir el dolar,por algo ahora quieren cambiar las caras del anglófilo Andrew Jackson por una exprimera dama de raza negra y de Linconl por Martin Luther King,quizá sea cierto ,aun así lo mejor es que ahora que el dolar está muerto pronto en la práctica es que mejor los pongan cómo numimástica monedas de oro.

Alemania de su parte ya puso a Deustchebank en el mostrador cómo rey desnudo

Hay una parte que lo menciono más abajo

Videoconferencia de Larouche en español de este viernes (lo sacaron EN LA MAÑANA a cómo van las cosas)





Comentarios:

Primero que nada,cómo dicen por ahí,la noche es mas oscura cuando amanece,y este es el caso.

Para empezar,ya en Paris se dieron cuenta que lo del Viernes 13 no hubiera pasado si se desclasifican las 28 páginas,y hoy un teniente retirado confiesa que si no hay trato no hay bombazo,hay testimonios suficientes de un puertorriqueño y otro gringo que se suman a la presión

Además el congreso de EUA en la cámara de representantes ya hay una tercera parte en favor de la desclasificación,aun así el FBI ha cedido dando una pequeña pero notable lámina en el camino con el Documento 17 y sigue más la presión si se menciona a Arabia Saudita.

Por eso ahora Obama hace campaña para que El Reino Unido se quede en la Unión Europea y ahora le protestan en Alemania contra el TTIP,por eso ahora Trump prefiere "comprar" la elección.

Ahora hasta en New York Times mencionan que por ahí va el asunto

Por cierto,les dejo varios testimonios en video de Infowars,uno del audio que ahora es reciente pero que se grabó en 2006 y otro de donde hablan CONTRA ISRAEL (five dancing israelies).




martes, 19 de abril de 2016

Canción de la campaña de Hillary Clintón

Por favor,usen esta melodía


Nunca veo nada en mis gafas de cristal,

Los discursos racistas siempre quiero recitar,

Y si yo quiero pedir una donación,

Siempre lo exponen y me ganan un caucus.

Cuando quiero hacer un trato sucio todo sale mal

Si pudiera ser presidenta todos me obedecarán

Ahahahahahahaaa!

Que duro es ser puta! No es sencillo tener una charola

Que duro es ser bruja! Si el trato te exponen no te puedes escapar

Prefiero en mi granja estar!, Para que nadie me vaya a indagar

A pesar de los correos,Ser puta me divierte!

Por nada quisiera cambiar!

Trato de que al mundo entero le valla siempre mal

Que este en un gran conflicto y no puedan escapar

Pero todo lo que hacemos no sirve para nada

Si algo destrozamos Vladimir Putin lo repara

Es bien molesto que ese pelon pueda al mundo salvar

No pierdo la esperanza de que gane la Tercera Guerra Mundial

Ahahahahahaaa!

Que duro es ser puta!

Y con mis correos tener que lidiar

Que duro es ser puta,espero que un dia yo los pueda borrar!

Lo tengo que lograr!

Me gusta la magia negra pa'hechizar!

A pesar de los correos Ser puta me divierte Y por nada quisiera cambiar!

Noticias de Inicio de Semana del Día de Moloch

Nota estelar

Videoconferencia de Larouche

El tema fue la referencia de que hubo un documental de la mass media que relataba la conexión árabe del 11-S y que el senador Rand Paul propuso recortar presupuesto para Arabia Saudita debido a lo que de Yemen no corresponde ningun interes de E.U.A.

Esto debido a que hay indignación de que Obama vaya a Arabia Saudita y a Inglaterra, y se pide la desclasificación de las 28 páginas debido a que los Papeles de Panamá hacen mención a ello.

Comentarios:

Demasiado spoileador cual carta de Fulford (para el fin de semana se analiza),pues ya hay amenaza de guerra económica,luego, Walter Jones ha hecho carta pública para ello y China ya pondrá precio fijo del oro (seguramente de los iPods reciclados),a eso hay que agregarle que ahora la FED ya le tiró dedo a JP Morgan por que "sus cuentas ya son muy inverosímiles para ser maquilladas".

En este fin de semana,hubo un acuerdo en Doha de la OPEP que no llegó a nada,mientras que Venezuela ataca ,Rusia intenta nuevamente palo-zanahoria a Catar.

Ahora ,estamos en fuerte riesgo por el Mar Sur de China junto a la excesiva acumulación de armamento,además que la aviación militar en EUA 2 de 3 están sin funcionar,y Rusia ahora jala de las orejas a Corea del Norte (casi considera a Kim Jon Ung un MK ultra),y por el momento ya hay alto al fuego casi seguro en Siria al cerrar la frontera Siria-Turquía.

Y el precio de la extorsión saudita es de 750 mil millones de dolares en Bonos del Tesoro de EUA.

Igual y la moneda de Zambia es mejor,mientras en India trolean a Inglaterra vía mano destrozada.

Hoy mismo un vocero de La Casa Blanca ya aceptó que Al Qaeda era invención saudita y un negociador de Siria acusa a Israel de crear a ISIS.