martes, 19 de abril de 2016

Canción de la campaña de Hillary Clintón

Por favor,usen esta melodía


Nunca veo nada en mis gafas de cristal,

Los discursos racistas siempre quiero recitar,

Y si yo quiero pedir una donación,

Siempre lo exponen y me ganan un caucus.

Cuando quiero hacer un trato sucio todo sale mal

Si pudiera ser presidenta todos me obedecarán

Ahahahahahahaaa!

Que duro es ser puta! No es sencillo tener una charola

Que duro es ser bruja! Si el trato te exponen no te puedes escapar

Prefiero en mi granja estar!, Para que nadie me vaya a indagar

A pesar de los correos,Ser puta me divierte!

Por nada quisiera cambiar!

Trato de que al mundo entero le valla siempre mal

Que este en un gran conflicto y no puedan escapar

Pero todo lo que hacemos no sirve para nada

Si algo destrozamos Vladimir Putin lo repara

Es bien molesto que ese pelon pueda al mundo salvar

No pierdo la esperanza de que gane la Tercera Guerra Mundial

Ahahahahahaaa!

Que duro es ser puta!

Y con mis correos tener que lidiar

Que duro es ser puta,espero que un dia yo los pueda borrar!

Lo tengo que lograr!

Me gusta la magia negra pa'hechizar!

A pesar de los correos Ser puta me divierte Y por nada quisiera cambiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario