martes, 5 de julio de 2016

Resumen Semanal 4 de Julio 2016

Carta de Fulford

Que la Unión Europea ya quebró,por que los nacionalistas anti euro denuncian que la "migración musulmana" es una operación sicológica segun un insider del Pentágono, y por eso tambien Hollande está en el hoyo,y que en Indonesia hay un aeropuerto llamado Freeport McMorran que fue comprado por sionistas y temen otro 11S.

Comentarios:

Honestamente, acierta en que tambien Inglaterra es el efecto dominó para "la version capitalista del fin de la Unión Sovietica",donde Polonia al tener sindicalistas charros comenzó a decaer y provocó la rebelión que le dió el final a la Guerra Fría.

Y también coincido que el Senado de USA hizo bien en bloquear ley anti armas o que el FBI pudiera entrar a correos sin orden judicial,pues ahora si aplica la Larouchista al decir que Barack Obama junto a la fiscal Loretta Lynch (que se reunión con Bill antes pero fueron cachados infraganti) deben ser expulsados desde ahorita y por partes,y que tambien cómo dijo Sorcha Faal,van a desatar la 3GM para salvar a Hillary.

Lo cagado de todo, es que Hillary ahora dice que su visita al FBI fue "entrevista voluntaria" cuando insider de menor rango ya reveló que usarán el email cómo prueba en su contra,aun cuando algunos en Infowars dicen "ya no va a ser indagada",pues ya no sería necesario,para mí que la anulación del Caucus de California pinta para eso.

Vamos,si hasta en encuestas tanto mainstream cómo independientes la pobre señora tiene solamente hasta 2 puntos de ventajas,pero 10 de desventaja contra Trump (matemáticamente estaría siendo una elección ganada por 5 puntos mínimo,pues así ha sido la mayoría al menos a nivel de voto popular),por eso se impulsa a Mitt Romney cómo distractor en defensa de Hillary,pero Sanders puede hacerle lo mismo ayudando a Trump.

Por cierto,el detalle de que Deutschebank ya quebró también se debe agregar a Santander y que lo de Japón también se va al hoyo.

Ahora vigilemos a Kerry, y al FMI así cómo ver que será de Puerto Rico. O el nuevo gabinete de Assad.

Videoconferencia Larouche




Comentarios:

En esta ocasión fue un previo a uno donde se hizo en Alemania,solamente resume lo que casi todo Fulford dijo,pero se debe agregar que Rusia no quiere guerra y por más que usen a los que eran del Pacto de Varsovia A nivel bélico USA ya perdió tambien


Turquía

Que Erdogan ya pidió perdón a Rusia e hizo la indemnización,pero Rusia dijo que esto será en meses o años y no días Y en Alemania creen que ya perdió bien

Para más información de esta recopilación, recomiendo este Detrás de la Razón



Comentarios:

Se veía venir,pero en esa normalización debería estar su dimisión y que Kurdistán surja dentro de su territorio sin tocar Siria e Irak.

Y quiza si sea lo que suceda,por eso fueron los ataques de Daesh en Estambul,ahora debemos ver a Barhein,quien detuvo la Primávera Árabe y ahora lo quieren usar de chivo expiatorio siendo que se ha sabido manejar cómo "caso aislado" aún.