sábado, 1 de diciembre de 2012

Anciano golpeado por granaderos del DF y jóvenes atacados


¡Es que las personas de la tercera edad son las más peligrosas! Seguro estaba armado hasta los dientes con intenciones de atacar a gente inocente! Estaba armado con un peligrosísimo bastón y un cubrebocas, ¡si no lo golpeaban les iba a romper el escudo a bastonazos!

Crónica del Baño de Sangre en San Lázaro

¿Ya atrasaron su video 82 años?

Otra Grabación de hoy

Grabación Av. Juárez

GRABACIONES DE HOY

Esta es la recopilación de los videos que estuvimos retransmitiendo el día de hoy


 



Me reporta Televisa que todos quieren a EPN, no hay reportes de daños materiales ni de manifestantes en  ninguna zona del país o el mundo



¡Y pues... QUE VIVA EPN!    (Este... si no notaste el sarcasmo... un saludo)

Estamos cercados en palma y Francisco I Madero


"Estamos cercados en palma y Francisco I Madero"  (vía )

Con protestas y 40 minutos de retraso inicia sesión en San Lázaro


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La sesión en San Lázaro inició con 40 minutos de retraso en medio de protestas de legisladores de izquierda que reclamaron que diputados del PRI se posicionaran en las escalinatas que dan a la tribuna de la Cámara de Diputados para presuntamente impedir la toma de posesión de Enrique Peña Nieto.
Diputados del PRD, PT y Movimiento Ciudadano se manfiestaron en contra de la acción de los priistas y desplegaron mantas que destacan el rostro de Felipe Calderón y la leyenda Entregas una silla bañada en sangre y una gigante en tonos blanco y negro en la que se lee:Imposición consumada, México de luto 


FUENTE: http://www.proceso.com.mx/?p=326598

Primera pifia de Peña; recita incompleto artículo constitucional

MEXICO, D.F. (apro).- Mal inició su sexenio Enrique Peña Nieto: Leyó incompleta la toma de protesta que ordena el artículo 87 de la Constitución.
Ese artículo constitucional establece que “el Presidente, al tomar posesión de su cargo, prestará ante el Congreso de la Unión o ante la Comisión Permanente, en los recesos de aquél, la siguiente protesta”.
Y enseguida cita, textual: “Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande”.

Llega a avenida Juaréz y Reforma marcha contra EPN


México, DF. En estos momentos la vanguardia de marcha que partió de la Cámara de Diputados en protesta por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente de la República, llegó a la esquina de avenida Juárez y Paseo de la Reforma.
Allí, los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizan un mitin en contra del político mexiquense. Del otro lado de la avenida, en el Monumento a la Revolución, el PRD organizó otra concentración en repudio al recién declarado mandatario.

Mientras tanto en el Palacio Nacional...

Mientras tanto en Palacio Nacional felices de la vida los patrones de burro.



Hace unos momentos en Bellas Artes...


#OcupaSanLazaro

Ah pero nos dicen que todos quieren a Peña Nieto, lamento informarle a los priistas y televisos que EPN efectivamente está en riesgo de muerte por su historia personal y por la historia del partido a la que decidió sumarse

Tras derribar vallas Policía Federal lanza gases y piedras contra manifestantes

  1. RT @lajornadaonline: Panorámica de contingente reunido en parte de Eduardo Molina por #OcupaSanLazaro http://pic.twitter.com/615tragB
  2. @Pajaropolitico #OcupaSanLazaro #1Dmx http://pic.twitter.com/w38Q87pn
  3. Así se ven las inmediaciones de San Lázaro #OcupaSanLázaro http://pic.twitter.com/d3thh31g

ENFRENTAMIENTO en el pleno del congreso y pancartas contra EPN! San Lazaro

FOTO: Lo que sucede con la llegada del #YoSoy132 al zócalo


Trending Topics

¿Notaron la desaparición de " #MéxicoNoTienePresidente " y la mágina aparición de otros 2 TT para aplaudirle a los 2 idiotas que estuvieron en San Lázaro para el cambio de poder?



Y luego dicen que no hay bots ._.

#MéxicoNoTienePresidente



Nota informativa y Denuncia sobre actos de represión y el fallecimiento del compañero Jair Valdez durante la protesta en el congreso a San Lázaro


Por este medio hacemos una clara denuncia sobre los actos de represión que están sucediendo durante la protesta en el Congreso.
Hasta ahora, hay dos heridos de gravedad que ya fueron auxiliados, uno de ellos recibió un impacto de bala de goma en el rostro. Hacemos hincapié en que los elementos de la policía federal están haciendo uso de herramientas de dispersión como gas lacrimógeno y que éste está siendo disparado directamente al contingente con la clara intención de causar daño.
Nota actualizada: Nos reportan el fallecimiento de Jair Valdez de Cimatlán Oaxaca por el impacto de bala de goma que recibió en el ojo, disparada por elementos de la policía federal.
 

www.segob.gob.mx TANGO DOWN #Anonymous #1DMx #MéxicoNoTienePresidente #ChingaTuMadreEPN

16 heridos, uno de gravedad, por enfrentamientos en San Lázaro


 16 heridos, uno de gravedad en San Lázaro

Saldo de al menos 16 heridos, uno de ellos de gravedad, dejó el enfrentamiento latente en las cercanías del Palacio Legislativo entre inconformes y elementos de la Policía Federal, de los cuales tres resultaron lesionados, informó Noticias MVS. Carlos Yahir Valdivia o Valdez, quien será confirmado su apellido, recibió un impacto de bala de goma en la cabeza por lo que tuvieron que trasladarlo para su atención médica.

Se reportan dos heridos graves en San Lázaro


 El joven que resultó gravemente herido por una bala de goma. Foto: Tomada de Internet.

MÉXICO, D.F. (Proceso.com.mx).- A unos minutos de que tome posesión Enrique Peña Nieto, se reportan dos jóvenes heridos de gravedad a las afueras de San Lázaro.
Mientras Carlos Yahir Valdivia García y Julián Luna Ramírez eran atendidos por la Cruz Roja Mexicana, heridos por las fuerzas de seguridad que tienen cercado el palacio legislativo, en el interior inició la sesión solemne del Congreso.
Ricardo Monreal denunció desde la tribuna que Carlos Valdivia se convertía en “la primera víctima” del sexenio, aunque al mismo tiempo se desmentía el fallecimiento.
Al inicio de la sesión, presidida por Jesús Murillo Karam, del PRI, más de 80 legisladoras del PRI, portando una chamarra roja, formaron un “escudo humano” para impedir el acceso a la máxima tribuna del país.

Imágenes de San Lázaro




Llevan más granadas de gas a San Lázaro.


Granaderos se enfrentan a manifestantes en San Lázaro


A las 4:30 de la mañana estudiantes y adherentes al movimiento que pernoctaron en el Monumento a la Revolución iniciaron la marcha hacia San Lázaro por el Eje 1 Norte. Foto: Christian Rea Tizcareño / Terra

A las 4:30 de la mañana estudiantes y adherentes al movimiento que pernoctaron en el Monumento a la Revolución iniciaron la marcha hacia San Lázaro por el Eje 1 Norte.


El contingente es de aproximadamente 500 personas, en su mayoría jóvenes, de los cuales algunos portan palos, puertas de madera en forma de escudo y traen cubierto el rostro


Ciudad de México.- Supuestos integrantes del Movimiento #YoSoy132 y del CNTE se hicieron presentes en los alrededores del Congreso de la Unión donde derribaron vallas metálicas e hicieron algunas pintas en las paredes.


Incluso, armados con palos, fierros, a patadas y empujones lograron desplazar las vallas más grandes y penetraron por algunos segundos, sin embargo un centenar de granaderos fue desplegado para hacerles frente lanzando gases lacrimógenos.

POLICIAS USAN CHORRO DE AGUA CONTRA MANIFESTANTES


Conatos de enfrentamiento, petardos y gases lacrimógenos en San Lázaro


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Integrantes del movimiento #YoSoy132 se enfrentaron esta mañana con elementos de la Policía Federal y del Estado Mayor Presidencial en las inmediaciones de San Lázaro con un saldo perliminar de cinco heridos y decenas de intoxicados.
Los alrededor de 500 estudiantes, que se manifiestan en contra de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, derribaron vallas metálicas, lanzaron petardos caseros y fueron repelidos por los uniformados con gases lacrimógenos.
Un primer incidente ocurrió pasadas las 5 horas y un segundo después de las 7.
Los manifestantes secuestraron un camión tipo Torton para intentar derribar las vallas instaladas alrededor de San Lázaro e incendiarion el vehículo.

Foto: Legisladores muestran pancartas contra EPN en el pleno

Protestas en San Lázaro

En medio del cambio de poderes, surge el Ejército Popular Magonista

 


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- A unas horas de que Enrique Peña Nieto tomara posesión como presidente de la República, el denominado Ejército Popular Magonista de Liberación Nacional (EMP-LN) dio a conocer su existencia y manifestó su repudio al “fraude electoral”.
El grupo anunció que se mantendrá en oposición al Ejecutivo federal y argumenta que existió fraude en los comicios del 1 de julio.
Mediante un comunicado difundido anoche, el EPM-LN señaló que luego de “años en la clandestinidad”, los grupos que lo conforman determinaron informar al pueblo “que no están solos” y llaman a los obreros, campesinos, indígenas  y a los estudiantes del movimiento #YoSoy132 a acompañarlos en la lucha para que en México cese la “explotación”, la “impunidad” y la “dictadura policiaco-militar”, entre otras situaciones.
Advirtió que no dará tregua al actual gobierno, ya que que “la guerra fue declarada contra el pueblo durante todos estos años no se ha olvidado: La Masacre del 68, del 71, la represión en Aguas Blancas, Acteal, EL Charco, la represión a los jóvenes del Movimiento 132, la represión de los normalistas en Michoacán, la imposición de megaproyectos vulnerando la voluntad soberana de los dueños de las tierras, los asesinatos de los comandantes Genaro Vázquez Rojas, Lucio Cabañas Barrientos, entre muchos otros luchadores sociales”, indicó el Ejército en un comunicado.
El grupo no aclaró desde qué estado del país tiene su base.

ANUNCIAN PRIMER MUERTO EN LA MANIFESTACION


RETRANSMITIENDO A NICKOPS



¡ACABAN DE ANUNCIAR CON UN ALTAVOZ LA MUERTE DE UN COMPAÑERO!

Derriban vallas en San Lázaro


Ya cayó el cerco! Ahora a entrar a San Lázaro!


Manifestantes lograron derriban una valla, la policía responde con gases (Foto: CNNMéxico)


EL CAMION QUE ESTRELLARON A LAS 9:20AM


Conatos de enfrentamiento, petardos y gases lacrimógenos en San Lázaro


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Integrantes del movimiento #YoSoy132 se enfrentaron esta mañana con elementos de la Policía Federal y del Estado Mayor Presidencial en las inmediaciones de San Lázaro con un saldo perliminar de dos heridos y siete intoxicados.
Los alrededor de 500 estudiantes, que se manifiestan en contra de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, derribaron vallas metálicas, lanzaron petardos caseros y fueron repelidos por los uniformados con gases lacrimógenos.

Manifestantes lanzan petardos sobre vallas metálicas en San Lázaro

Inconformes que se identificaron con el movimiento #YoSoy132 lanzaron bombas molotov y han intentado romper el cerco de seguridad en los alrededores del Palacio de San Lazaron donde hoy rendirá protesta Enrique Peña Nieto como presidente de México.

(Imagen: MVS)
Un grupo de manifestantes lanzó petardos y ha intentado romper el cerco de las vallas metálicas, colocado en la zona de San Lázaro para resguardar la Cámara de Diputados.
Sobre la avenida Eduardo Molina y Zaragoza, los manifestantes que se identifican con el movimiento #Yosoy132 confrontaron a los elementos de la Policía Federal, a quienes lanzaron varias de las llamadas bombas molotov.

PROTESTA EN SAN LAZARO


viernes, 30 de noviembre de 2012

Palacio Nacional en estos momentos


¿A que tanto le temen?

BLOQUEO

¡Han bloqueado una manifestación rumbo a San Lázaro! (HACE 2 HORAS) 



Estaban en camino y los detuvieron ¿PORQUE NO PODEMOS PASAR?

Stream de VE


El cambio de mando se concretará hoy a las 23:55 en Palacio Nacional; no habrá acceso a la prensa


México, 30 Nov. (Notimex).- A las 23:55 horas, el presidente Felipe Calderón Hinojosa y el presidente electo Enrique Peña Nieto llevarán acabo la ceremonia de “entrega de mando”.

El acto tendrá lugar en el Patio de Honor de Palacio Nacional, sitio al cual no tendrán acceso reporteros, camarógrafos y fotógrafos. Sin embargo, señala Notimex, la Coordinación General de Comunicación Social del presidente electo generará una señal de audio y video que podrá ser retransmitida por las estaciones de radio y televisión.

Posteriormente se realizará la toma de protesta de los integrantes del Gabinete de Seguridad. Ante el evento, distintas organizaciones preparan las movilizaciones que se tiene previstas contra la asunción de Peña Nieto como Presidente de México.

Cómo transmitir en vivo por Internet desde mi celular o tableta


Ya se, es un poco tarde para publicarlo, pero lo acabo de ver
Ya sea para convertirte en reportero ciudadano, difundir una conferencia desde tu escuela o simplemente para compartir la reta de fútbol con tus amigos, la transmisión de video por Internet es una herramienta muy útil, sencilla y, prácticamente, al alcance de nuestras manos. En este post mostraremos cómo transmitir en vivo desde smartphones y tabletas usando las aplicaciones de streaming gratuitas más populares.

Para este fin necesitas:

1. Smartphone/tableta

Casi cualquier smartphone de gama media/alta funcionará. Puede ser un iPhone o algún teléfonoAndroid con cámara. Las nuevas tabletas también son compatibles con la mayoría de las Apps de streaming.

2. Internet

Dependiendo de la calidad con la que transmitas deberás conseguir una conexión a Internet con una velocidad de subida suficiente para poder transmitir con un mínimo de 96kbps y hasta 600kbps (o más). En términos reales, tu stream podría consumir desde 42MB hasta 260MB por cada hora de transmisión. Hay tres formas de obtener la conexión a Internet que necesitarás para tu stream:

Arribará EPN a las 23:00 a Palacio Nacional

Osea que hoy toma protesta, pero hará su show mañana en la mañana, cosa de la que este pendejo dudo que se libre de las manifestaciones, de momento solo me queda decirles... SI TIENEN ALGUN CONOCIDO EN SAN LÁZARO EN ESTE MOMENTO, DIGANLE QUE LE AVISE A TODOS! Los muros de 3 metros no se deben empujar, se deben jalar para que caigan


El presidente electo Enrique Peña Nieto asistirá este viernes por la noche al Palacio Nacional para participar en la entrega de poder por parte del presidente saliente Felipe Calderón,confirmaron miembros de su equipo.

El periódico Reforma detalla que se tiene previsto que Peña Nieto arribe alrededor de las 23:00 horas al Palacio Nacional, para participar en el acto protocolario de transmisión de poderes en el primer minuto del sábado.

Previo a este acto, el Presidente Calderón ofrecerá una cena a los miembros de su gabinete y colaboradores cercanos.

A unas horas de asumir la Presidencia de México, según reporta el diario, Peña Nieto, se reunió este viernes con los coordinadores del PRI en el Congreso de la Unión.

RUTA DEL PENDEJO NACIONAL


Tufo a Salinas, en gabinete de Peña


Murillo Karam, Chuayfett, Coldwell, Videgaray, Rojas, Navarrete y Ruíz Massieu. Fotos: LG, MD, EM, OG, BF, JJ
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gabinete de Enrique Peña Nieto tiene un fuerte tufo a Carlos Salinas de Gortari.

Al menos cinco nuevos secretarios de Estado, el procurador general de la república y dos directores, el de Pemex y de la Comisión Federal de Electricidad, están fuertemente ligados al salinismo.
Aqui un breve repaso de ellos.

Emilio Chuayffet Chemor, próximo secretario de Educación Pública, fue nombrado gobernador del estado de México en 1993 con el impulso de Salinas y también por decisión del expresidente más repudiado de este país, director del Instituo Federal Electoral.

Gabinete de Peña: viejos y nuevos dinosaurios


La presentación del gabinete de Peña. Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Miguel Ángel Osorio Chong, próximo secretario de Gobernación, presentó al gabinete propuesto por el presidente electo, Enrique Peña Nieto.

Cinco exgobernadores, dos de Hidalgo, uno del Estado de México, uno de Coahuila y uno de Quintana Roo, una sobrina del expresidente Carlos Salinas de Gortari (Claudia Ruiz Massieu) y dos personajes surgidos de la izquierda, Rosario Robles y Manuel Mondragón, forman parte del equipo.

Preparan accesos de San Lázaro para toma de Peña Nieto


En las escalinatas del inmueble se colocaron vallas para que los invitados ingresen al recinto legislativo.


¡¡NO MAMEN!! Adornar las putas vallas con una manta roja para finjir que hay elegancia ante los medios y representantes del mundo ¡SOLO PEÑA SE PUEDE TRAGAR ESO!









Lista De Eventos Para Este #1Dmx #MexicoNoTienePresidente

Cortesía de El 5° Poder, me permito compartirles la lista de eventos de protesta contra el copetes en diversos lugares del país, para si no pueden irse directamente al Distrito Federal, al menos puedan aportar su granito de arena en su respectivo lugar.


Cosas de la vida: evidencia de un falso testimonio


Esto es mas que obvio, pero la verdad aun no comprendo como hay gente que parece que no puede vivir sin estos programas, solo un verdadero imbécil (Peña) se creería lo que pasa en estos programas de porquería.
“Hay mujeres que por temor a la soledad se aferran a un mal amor y prefieren romper lazos familiares antes que terminar con ese hombre que sólo las está utilizando”: Rocío Sánchez Azuara. 
 Alfredo llevaba cuatro horas ensayando lo mismo: él es un buen hombre enamorado de una mujer que lo engaña con otros dos. No repasaba el guión de una telenovela o una obra de teatro, sino de una aparición en el programa Cosas de la Vida, transmitido por Televisión Azteca.
Una semana antes del ensayo, Alfredo leyó en la sección de avisos clasificados del periódico El Universal: “Vacantes para extra de televisión”. Presa del desempleo, este joven de 32 años no dudó en tomar la oportunidad.

El priísta que todos (en México) llevan dentro



Elecciones México
El PRI creó una cultura política que aún prevalece en México
¿Qué es la moral? "Es un árbol que da moras", solía decir un exgobernador. Y para progresar hay que hacer trampa, porque "el que no transa no avanza". O para tener éxito en la política es preciso ser millonario, pues "un político pobre es un pobre político".
Estas frases tienen un común denominador: nacieron durante los 70 años que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobernó a México.

Una herencia compleja que explica en parte el regreso del PRI al gobierno, le dice a BBC Mundo Roger Bartra, investigador emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).Son un reflejo de la cultura política que aún prevalece en algunos sectores del país y que nunca se fue, dicen especialistas, a pesar de que el partido perdió la presidencia mexicana en 2000.

Este sexenio lo dibujé con color rojo: Camacho

"Cuando comenzó este sexenio pensé que iba a dibujar los cartones de Calderón con color azul y termino dibujándolo con color rojo", dijo el monero de Reforma entrevistado por Carmen Aristegui en Noticias MVS.

Instala Televisa escenario en Palacio Nacional para discurso de Peña Nieto


Escenografía, una pantalla gigante, sillas y gradas, están listas para el mensaje posterior a la investidura.
México, DF. Televisa se encargó de instalar en el patio central de Palacio Nacional un enorme escenario donde el presidente Enrique Peña Nieto dirija un discurso a la nación después de haber tomado protesta, en sesión solemne en el Congreso general.
La televisora dispuso del majestuoso espacio, donde se ubica la Fuente del Pegaso, para instalar un enorme graderío que dé cabida a los invitados del nuevo mandatario, mañana por la mañana.
También extendió a ras de piso un sillerío que ocuparán los invitados especiales de Peña Nieto. Y al frente una enorme escenografía, con dos grandes escudos nacionales y una pantalla monumental, redondearán el espacio que asemeja un enorme set.
Desde el miércoles, la televisora desplegó unidades móviles y plantas de energía para iniciar el trabajo de acondicionamiento. Tuvo el cuidado de que esos vehículos no se asociaran a la televisora y se rentaron a empresas privadas, que tienen relación con la productora de imagen de la Presidencia, Sepropie.
No obstante, descuidó algunos detalles, como el mantener a la mano camionetas con las franjas que identifican a la televisora, pero sin el logo de la empresa y la dirección de Avenida Chapultepec 18.
También se instalaron cámaras móviles de gran paneos en torno al escenario desde el graderío hasta el estrado donde Enrique Peña Nieto, se espera, emita un discurso fundacional del país.

Representantes de 100 países asistirán a toma de protesta de Peña Nieto


Entre la lista de asistentes están el vicepresidente de Estados Unidos, el príncipe de España y de al menos seis mandatarios latinoamericanos.
(Foto: especial)


La Secretaría de Relaciones Exteriores tiene confirmada la asistencia de representantes de unas 100 naciones a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México, el sábado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
El diario La Jornada publica que la lista de visitantes incluye a representantes del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El vicepresidente Joseph R. Biden encabeza la delegación. Lo acompañan Anthony Wayne, embajador en México; Hilda L. Solís, secretaria del Trabajo; John O. Brennan, asistente del presidente en materia de seguridad nacional, y Roberta S. Jacobson, subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental.

Crean barrera en tribuna de San Lázaro contra protestas


La Dirección de Resguardo coordinó la disposición de curules y macetones en los costados y al frente del escenario donde Enrique Peña Nieto jurará como presidente de la República.



México, DF. El salón de plenos de la Cámara de Diputados quedó listo para la ceremonia solemne de toma de posesión de Enrique Peña Nieto como presidente de la República. A los costados de la tribuna (sitio que ocupa la presidencia de la mesa directiva) se instalaron decenas de macetones con objeto de de fungir como barrera de contención a cualquier acto de inconformidad contra el nuevo mandatario.
La Dirección de Resguardo en San Lázaro coordinó la disposición de las curules y los macetones que se instalarán a los costados y al frente del escenario donde Peña Nieto jurará, de acuerdo con el Artículo 87 de la Constitución, lealtad a la República.

PASOS PARA DERRIBAR EL CERCO


PRD quita a su dirigente interlocución para firmar pacto

En caso de que el dirigente nacional firmara algún compromiso en torno al acuerdo nacional, sin antes procesarlo con la comisión, sería tomado como un acto a título personal.
(Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)
La Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resolvió que la interlocución para negociar el Pacto por México recaerá en una comisión especial para el tema, y no sólo en el presidente de ese instituto político, Jesús Zambrano.
El diario La Jornada publica que los integrantes de la comisión especial, encabezados por el secretario general del partido, Alejandro Sánchez, aclararon que no se trata de desconocer a Zambrano Grijalva, pues tiene facultades estatutarias de representar al PRD.
Pero dijeron que  en caso de que el dirigente nacional firmara algún compromiso  en torno al acuerdo nacional, sin antes procesarlo  con la comisión,  sería tomado  como un acto a título personal.
A pesar de ello, Zambrano acudió el jueves, sin avisar,  a las corrientes, a un acto  con sus homólogos  del PAN  y PRI, así como representantes del equipo de Enrique Peña Nieto.
(Con información de La Jornada y  Reforma)

GUIA DE PRIMEROS AUXILIOS


  http://www.coseycr.com/blog/wp-content/uploads/2011/04/cruz.jpg

MAS INFORMACION EN:http://www.nodo50.org/sevilla2002/salud.html
AQUI MENCIONO EL PRIMER PASO, PERO LEAN EL MANUAL COMPLETO.

Preparación para la acción:
Si llegas a las movilizaciones bien informad@, bien acompañad@,  bien descansad@, alimentad@ e hidratad@ y con la mente despejada
disfrutaras mas durante las acciones.
Es importante ir bien preparad@ a las acciones y  en caso de problemas mantener la calma.
QUE DEBES VESTIR:
- Calzado cómodo, protector, que permita correr.
- Ropa que cubra la mayor parte de la piel, que proteja del sol y de los gases. También es importante que sea discreta y poco llamativa.
- Protección para los ojos: máscaras antigás, gafas de natación o de sol.
- Pañuelo para cubrir la boca y los ojos, mojado en agua o vinagre, para protegerte de los gases (lleva mas de uno, guardados en pequeñas
  bolsas de plástico).
- Ropa adecuada al clima (impermeable o sombrero por el sol).
- Guantes protectores fuertes, si planeas manipular las latas calientes de los gases lacrimógenos.
- Ropa limpia en bolsa de plástico (para cambiarla si las propias se contaminan).
- Gorro para protegerse del sol y de las armas químicas.
- Ropa impermeable.

“Pacto por México”, artículo de Carmen Aristegui

"Pacto por México", artículo de Carmen Aristegui 


Anticipan un “Pacto de la Moncloa” para México. Partidos y nuevo gobierno afirman que “poderes fácticos” deberán ser sometidos. Hasta ayer por la tarde llevaban 15 borradores. Dirigentes y negociadores esperaban por la noche tener la última versión. Esperan firmarlo el domingo 2 de diciembre a tan solo unas horas de la toma de posesión.

FELIPE CALDERÓN PROPONE SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

El presidente Felipe Calderón propone una segunda vuelta electoral cuando los contendientes a la Presidencia no logren más del 50 por ciento

Director de Pronósticos viajó al Super Bowl con cargo al erario

 http://www.quadratinmexico.com/wp-content/uploads/2012/08/Jes%C3%BAs-Villalobos.jpg


El director de Pronósticos Deportivos, Jesús Villalobos, gastó 10 mil dólares en viajar al Supr Bowl en febrero pasado, lo cual equivale a 4 millones de pesos.

De acuerdo con La Silla Rota, un contrato de prestación de servicios revela que el viaje de Villalobos a Indianápolis con 20 persona más, fue pagado por el erario y tuvo un costo de más de 250 mil dólares para pagar los gastos de los paseantes como parte de una promoción. Sin embargo, Villalobos desvió 10 mil dólares para su propio viaje.

IMAGEN: Estudiantes protestan contra EPN en la sede nacional del PRI

El twittero @Omar_AguilarG difundió esta imagen de una manifestación de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la sede nacional del PRI en protesta por la toma de posesión de Enrique Peña Nieto.



El movimiento #YoSoy132, organizaciones civiles y sindicatos llamaron a manifestarse en San Lázaro el primero de diciembre contra la imposición de Peña Nieto.
FUENTE:  http://www.blogdeizquierda.com/2012/11/imagen-estudiantes-protestan-contra-epn.html#more